Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rompeolas. Poesía reunida

Rompeolas. Poesía reunida

Autor: Muñiz-huberman, Angelina

Número de Páginas: 648

Rompeolas es una reflexión sobre la identidad, la memoria, la soledad, la pérdida y el amor, temas recurrentes en la poesía de Angelina Muñiz-Huberman tratados a partir de su singular visión como extranjera de todo lugar. Su obra, como un todo, señala el vacío siempre presente en todas sus acciones y muestra el pensamiento del exiliado. Es en la poesía donde la autora se encuentra finalmente a sí misma y explota su identidad individual y el conflicto que surge de ésta al intentar relacionarse con un todo que le es ajeno. A los poemarios ya consagrados como Vilano al viento (1982), El ojo de la creación (1992), La sal en el rostro (1998), La tregua de la inocencia (2003) y La pausa figurada (2006), el FCE tiene el honor de agregar uno inédito, Romepolas, que da nombre al libro.

Maestro de los pueblos

Maestro de los pueblos

Autor: Sánchez Bosch, Jordi

Número de Páginas: 100

Maestro de los pueblos considera al apóstol san Pablo como alguien que, además de llevar el Evangelio a muchas naciones y poner en marcha diversas comunidades, reflexiona de manera personal sobre la catequesis común a toda la Iglesia, a fin de conformar una teología específica, diferente, por ejemplo, de la de Juan o de la Carta a los Hebreos. Maestro de los pueblos muestra cómo, a partir de la primera Carta a los Corintios, Pablo asume la catequesis anterior y la enriquece con su propia reflexión. La obra se puede caracterizar como un intento de abarcar y sistematizar en la medida de lo posible todo lo que es teológicamente relevante en las grandes cartas de Pablo (Romanos, las dos a los Corintios, Gálatas), a la luz de la primera a los Tesalonicenses y sin olvidar la aportación de otras cartas indudables de Pablo, como son Filipenses y Filemón. No faltan aquí los temas obligados en toda la teología paulina: el misterio pascual de Cristo, sus títulos de Hijo de Dios y Señor, la justificación, los dones del Espíritu. Pero alcanzan un relieve especial los temas de la revelación de Dios, la vida terrenal de Jesús, la teología de Israel y el ministerio de la...

Mito y Modernidad en la obra de Rosamel del Valle

Mito y Modernidad en la obra de Rosamel del Valle

Autor: Olivares Jara, René

Número de Páginas: 466

La siguiente investigación aborda la relación entre mito y modernidad en la obra literaria (poemas, cuentos, novelas y crónicas) del autor chileno Rosamel del Valle (Curacaví, 1901 – Santiago de Chile, 1965). En sus distintos textos existe una tensión entre un proyecto poético basado en una visión mítica del mundo y un contexto histórico que privilegia posturas más racionalistas, relegando lo poético y lo mítico. Ya en el siglo XIX la modernidad y los fenómenos asociados de la modernización producen el desplazamiento de la poesía como discurso y del poeta como persona a una situación deficitaria dentro de la sociedad, lo que se extiende en el siglo XX. Debido a este conflicto Rosamel del Valle cuestiona en su obra los alcances de sus propios postulados, tanto estéticos como vitales. Esto conlleva una vacilación entre la reafirmación de su proyecto poético-vital y la consciencia del fracaso. Es por esto que la obra del poeta chileno contiene un Lebenswissen, que concibe a la poesía como una forma privilegiada de vida. Sin embargo, debido a las dificultades de las condiciones históricas es posible entender este Lebenswissen también como un ÜberLebenswissen...

Iniciación a la práctica de la teología. Tomo V.

Iniciación a la práctica de la teología. Tomo V.

Autor: François Refoulé

Número de Páginas: 500

Desde la reflexión del volumen anterior se abordan temas como la vida, salud y muerte, amor y sexualidad, economía, política y cultura, con lo que se completa en este tomo la visión concreta de los temas éticos en el mundo actual desde la nueva perspectiva que antes se ha presentado. El profundo distanciamiento que existe hoy entre la fe y la vida ha sido quizás producido por el empobrecimiento teológico. Una teología que quiera serlo de verdad tiene que ser capaz de entender y conducir la acción pastoral, porque solo así se cumplirá el objetivo de la teología que no es otro que la transmisión de la fe, la evangelización. Es la misma misión de Cristo: anunciar y realizar la Salvación en medio de nuestro mundo.

El abismo en el tiempo

El abismo en el tiempo

Autor: H P Lovercraft

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Nathaniel Wingate Peaslee sufre una especie de shock (al principio comatoso) durante el cual se convierte en otra persona. Durante el tiempo en que vive así, es diferente de como era, y tiene avidez de aprender. Cuando vuelve en si tras años de ser “otra persona”, empieza a tener visiones durante las cuales ve otro mundo y otros seres, la Gran Raza. Aunque muchos le creerán loco, un hombre le escribirá en una carta que aquella ciudad que él describe físicamente parece existir bajo las dunas del desierto. Y allá van todos.

Descenso a ciegas

Descenso a ciegas

Autor: James M. Tabor

Número de Páginas: 423

En 2004 dos grandes científicos y exploradores tratan de llegar a lo más hondo del mundo. En el sur de México, el estadounidense Bill Stone está embarcado en la exploración de la enorme cueva Cheve. En el otro extremo del globo, el ucraniano Alexander Klimchouk está explorando Krúbera, una pesadilla helada, una gran caverna de la República de Georgia. Descenso a ciegas se adentra en los detalles más brillantes y oscuros del constante deseo del ser humano por hacer descubrimientos y por ser el primero. También es un emocionante relato épico sobre una búsqueda que hace palidecer al alpinismo extremo y a las exploraciones oceánicas. Estos espeleólogos pasan meses en campamentos a una profundidad vertical de más de 3.200 metros y a muchos más kilómetros de la boca de las cuevas. Tienen que superar precipicios de cientos de metros de profundidad, galerías inundadas, rabiosos ríos subterráneos, cascadas monstruosas, gateras kilométricas y mucho más. El autor tuvo acceso sin precedentes a las libretas de campo, los diarios, las fotografías y el metraje de estas expediciones, y pasó muchas horas entrevistando a los participantes.

Un descenso al Maelström

Un descenso al Maelström

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 25

El autor viaja a Escandinavia, donde un veterano pescador le narrará una historia sobrecogedora.

Descenso a la noche

Descenso a la noche

Autor: Hervé Le Corre

Número de Páginas: 489

El thriller más oscuro del maestro del noir francés GANADOR DEL GRAN PREMIO DE LA LITERATURA POLICIACA, EL PREMIO MYSTÈRE DE LA CRÍTICA Y EL PREMIO NOUVEL OBS DE NOVELA NEGRA «Un clásico vivo del género». Juan Carlos Galindo, El País El inspector de policía Pierre Vilar es un hombre al que le han arrebatado todo. Su hijo Pablo, de diez años, desapareció a la salida del colegio sin dejar rastro. La historia de Pierre se entrelaza con la de Victor, un niño que descubre el cadáver desfigurado de su madre al volver de la escuela. Mientras el chico entra en el mecanismo burocrático de la acogida con las cenizas de su madre como única compañía, Vilar investiga la muerte de la mujer y sus vínculos con una trama de prostitución. Pero a medida que la investigación va tomando forma, el pasado vuelve con fuerza: Vilar empieza a recibir siniestras llamadas telefónicas de un hombre que afirma saber qué pasó con Pablo. Ambientada en un Burdeos macabro y asfixiante, Hervé Le Corre firma una novela negrísima, conmovedora y despiadada, que trasciende el género y nos arroja a un submundo de violencia infantil, prostitución y heridas abiertas. La crítica ha dicho:...

Danzando en la bruma junto al abismo

Danzando en la bruma junto al abismo

Autor: Baraona, Miguel , Herra Castro, Ernesto

Número de Páginas: 244

Ante el actual escenario de crisis global, los autores identifican cuatro crisis fundamentales de alcance general: el deterioro ambiental, la crisis económica, la crisis geopolítica o de hegemonía, y la crisis de nuestra civilización contemporánea. Identifican, además, el origen común de estos procesos: la crisis del sistema capitalista.

Abismo

Abismo

Autor: Carol Shaben

Número de Páginas: 276

Una noche helada de octubre, en 1984, una avioneta que llevaba a bordo nueve pasajeros se estrelló en los bosques del norte de Alberta, Canadá. Murieron seis personas. Los cuatro supervivientes fueron el piloto novato; un importante político; un...

Ascenso y descenso de la montaña sagrada

Ascenso y descenso de la montaña sagrada

Autor: Claudio Naranjo

Un recorrido que repasa la trayectoria vital y profesional del reconocido psiquiatra chileno. Claudio Naranjo recorre en esta vida sus principales momentos biográficos y laborales: desde su formación musical, la compañía de Tótila Albert, la separación de sus padres y su paso por el colegio McKay, la universidad y el descubrimiento de la psiquiatría, hasta su consolidación como uno de los más reconocidos líderes del movimiento New Age, consolidada en su estadía en Estados Unidos. Se cruzan en estas memorias los más increíbles nombres de la cultura chilena, latinoamericana y estadounidense, conformando un retrato personal y grupal de una época y un movimiento del cual poco se sabe en nuestro país.

Hacia una historia crítica de la literatura en Bolivia: Hacia una geografía del imaginario

Hacia una historia crítica de la literatura en Bolivia: Hacia una geografía del imaginario

Autor: Blanca Wiethüchter , Programa De Investigación Estratégica En Bolivia

Número de Páginas: 462
Sin imagen

Metáforas del abismo itinerarios de ascenso y descenso en Nietzsche

Autor: Rebeca Maldonado

Número de Páginas: 150
Imperio y abismo

Imperio y abismo

Autor: Pere Coll

Número de Páginas: 704

Esta novela histórica está ambientada en el siglo XVII, período en el que reinó uno de los monarcas más poderosos del mundo, Felipe IV (1605-1665). El autor desgrana con maestría los problemas económicos y políticos que afrontó la monarquía española, con el resultado de incentivar el declive del mayor imperio del mundo, hasta dejar de ser el actor principal en Europa y, posteriormente, con la pérdida de las colonias, en el contexto mundial. El imperio español se basó, esencialmente, en una economía extractiva, útil para enriquecer a la clase dominante y perjudicial para el resto de la sociedad, que solo pudo aspirar a la simple subsistencia. Despreciar la economía del desarrollo productivo y concentrar la riqueza en muy pocas manos, significó el retraso económico y, en consecuencia, la decadencia. La deficiente administración pública, los impuestos abusivos a la población, la expoliación de las colonias, las guerras, el excesivo nepotismo, las intrigas, la corrupción y la falta de visión política, significaron el «principio del fin de Imperio». Con estos ingredientes, la trama de la novela, ágil y fluida, muestra la borrascosa situación del imperio...

Descenso a periferia

Descenso a periferia

Autor: Rafael Aliena , Rafael Aliena Miralles

Número de Páginas: 244

Rafael Aliena es profesor de política social en la Universitat de Valencia. Sus primeros trabajos estuvieron dedicados a la evaluación de las políticas públicas de rentas mínimas, el debate contemporáneo en torno al Estado de bienestar y el estudio sociológico de la pobreza y la exclusión social. Posteriormente inauguró una línea más narrativa y hermenéutica con su libro Adelaida Martínez y el honor de la pobreza (1999; XI premio de investigación en ciencias sociales Dr. Rogeli Duocastella, de la Fundación “la Caixa”), y que ha continuado con este libro que ahora publica Nau Llibres. Tiene, por otro lado, una línea de investigación sobre los discursos y la realidad del mundo voluntario, con sus contribuciones a libros como La Rosa de las Solidaridades, dirigido por el Prof. Antonio Ariño (1999), y especialmente, El porvenir del altruismo (2004). Descenso a periferia es un libro sobre los servicios sociales de una gran ciudad. Durante varios meses, el autor recorrió instalaciones, se entrevistó con numerosos informantes y fue testigo de muchas entrevistas, reuniones y actos administrativos. Descenso a periferia es, sin embargo algo más. Los servicios...

El descenso de Ishmana

El descenso de Ishmana

Autor: Matt D. Ivansky

Número de Páginas: 150

¿Quién dijo que una novela fantástica no puede transcurrir en el pasado remoto? Es el caso de "El descenso de Ishmana". Las civilizaciones se están formando. Los gigantes y los guerreros pueblan la Tierra. Irrumpen grupos a cargo de las ciencias ocultas. Seremos testigos de las disputas por el poder, el saber y los destinos de la humanidad. Una historia entretenida y compleja, con muchos nombres para aprender, alimentada por las tradiciones religiosas y filosóficas orientales. Matt D Ivansky (Matías D Saeta) es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador (Bs As), y actualmente ejerce su profesión tanto en el ámbito público como en el privado. En el terreno de la producción literaria, comenzó su carrera como novel escritor al idear el mundo fantástico que dio nacimiento a su trabajo más extenso, "El descenso de Ishmana (El éxodo urimio)", en el cual intentó novelar una serie de conceptos extraídos de las tradiciones espirituales mayormente orientales. Luego, y siempre en su predilección por la temática metafísica que siguió profundizando por más de veinte años, escribió la serie "Crónicas Paranormales", en las cuales propone al lector un...

EL DESCENSO DEL REPTIL

EL DESCENSO DEL REPTIL

Autor: Valente Costa-brava

Número de Páginas: 244

El descenso del reptil sigue la historia de Hermes Centauro, un joven que atraviesa una serie de pruebas de orden psicológico y espiritual para encontrar la esencia de la vida. En su camino se encuentra con el Maestro, su guía y compañero de aventuras. Sexo, drogas y diversos personajes que van desde Freud hasta Bob Marley, pasando por Elizabeth Taylor, intervienen en el camino del protagonista.

El descenso del mal

El descenso del mal

Autor: Alex Westmore

Número de Páginas: 241

El descenso del mal por Alex Westmore ¡Una descarada heroína lesbiana dándole su merecido a los grandes demonios! Denny Silver es otra simple estudiante universitaria llevando una vida “no tan normal” en la ciudad más poseída de Estados Unidos. Seguramente, su enamorada es un fantasma, pero en Savannah, eso no es lo usual. Lo extraño es la afluencia de criaturas sobrenaturales deambulando por las calles con la intención de meterse en problemas —especialmente con Denny. Para luchar contra la ola de demonios, ella acumula una lista de extraordinarios compañeros, desde fantasmas y brujas, hasta demonios. En la búsqueda de respuestas para su problema sobrenatural, Denny descubre que nació como una cazadora de demonios, y no, ella no tiene ninguna opción con respecto a eso. Bien, entonces ser poseída por un ancestral demonio no encaja exactamente con los planes para su vida, pero alguien tiene que hacerlo. Denny debe aceptar su papel como cazadora de demonios o mantenerse alejada sin poder hacer nada mientras las fuerzas del mal destruyen todo y a todos los que ella quiere. Al menos, siempre podrá agarrar su espada y su látigo para ir a patear algunos traseros...

La gente del abismo

La gente del abismo

Autor: Jack London

Número de Páginas: 190

En 1902 Jack London llegó a Londres con la intención de escribir un reportaje sobre el East End, la zona este de la ciudad, donde se hizo pasar por un vagabundo, con el fin de poder penetrar en lo que él llamaba el Abismo. Movido por su curiosidad visita los barrios más pobres de la ciudad, los slums, donde vivían miles de personas en condiciones de extrema pobreza, mientras las clases acomodadas se beneficaban de la política colonial que paralelamente llevaba a cabo el Imperio británico.

Mystica ciudad de dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia. Historia diuina, y vida de la Virgen Madre de Dios, reyna, y señora nuestra Maria santissima, restauradora de la culpa de Eua, y medianera de la gracia. Manifestada en estos ultimos siglos por la misma señora à su esclaua sor Maria de Iesus, abadesa de el conuento de la Immaculada Concepcion, de la Villa de Agreda, prouincia de Burgos, ... Primera [-tercera] parte

Mystica ciudad de dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia. Historia diuina, y vida de la Virgen Madre de Dios, reyna, y señora nuestra Maria santissima, restauradora de la culpa de Eua, y medianera de la gracia. Manifestada en estos ultimos siglos por la misma señora à su esclaua sor Maria de Iesus, abadesa de el conuento de la Immaculada Concepcion, de la Villa de Agreda, prouincia de Burgos, ... Primera [-tercera] parte

Autor: María : De#jesus

Número de Páginas: 566
Descenso de la Santisima Virgen á Barcelona para la fundacion de la Orden de la Merced y Misericordia

Descenso de la Santisima Virgen á Barcelona para la fundacion de la Orden de la Merced y Misericordia

Autor: Charles-françois Lhomond , Maria Josepa Massanés

Número de Páginas: 410
Los mejores cuentos del Antiguo Egipto

Los mejores cuentos del Antiguo Egipto

Autor: Colectivo Colectivo

Número de Páginas: 192

Descubra las mejores historias del Antiguo Egipto. La fascinación por Egipto va en aumento desde la antigüedad hasta nuestros días. Hablar del país del Nilo es referirse a sus misterios, riqueza cultural y mitología. Bajo sus arenas yacen todavía enigmas sin descifrar, lo que propicia que el imaginario colectivo vaya creando e inventando leyendas apócrifas que van anidando en las mentes de las personas. Sobre todo en las de los escritores; muchos son los que han escrito acerca de la tierra de los faraones cautivados por todas las incógnitas que le rodean. Egipto sigue siendo un sueño que fomenta la creatividad. En este libro hemos querido recopilar las mejores historias inspiradas en esta civilización. Aquí encontrará obras maestras como El extraño, de H. P. Lovecraft y Bajo las pirámides del mismo autor, escrito conjuntamente con el magnífico ilusionista y escapista Harry Houdini (una pieza casi inédita en nuestro idioma), El anillo de Thoth y El pectoral del pontífice judío, de Arthur Conan Doyle, Reyes muertos del premio Nobel Rudyard Kipling..., etc. Sumérjase en estas cuentos clásicos y déjese llevar por la historia.

La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 332

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla.

Dios en pie de guerra

Dios en pie de guerra

Autor: Gregory A. Boyd

Número de Páginas: 448

En esta obra audaz y convincente Gregory Boyd emprende la tarea de reconsiderar los asuntos centrales de la teodicea cristiana. Según estima Boyd, los teólogos todavía dependen muy excesivamente de la respuesta de Agustín al problema del maligno, atribuyéndole dolor y sufrimiento a los “buenos” propósitos misteriosos de Dios.Mediante una lectura detallada y sofisticada tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, Boyd argumenta que Dios ha estado en una batalla de larga duración (aunque no eterna) en contra de Satanás y que ese conflicto “es una de las grandes dimensiones del lienzo final en donde todo, en la narrativa bíblica desde la creación hasta las postrimerías, se pintará y por lo tanto se comprenderá”.De acuerdo a esto, los cristianos modernos no están inclinados a esperar la iniquidad y por consecuencia, cuando ocurre, se quedan perplejos aunque resignados. Los escritores del Nuevo Testamento, por otra parte, estaban inclinados a esperar la iniquidad y pelear en contra suya. Los cristianos modernos intentan entender la iniquidad intelectualmente, mientras que los escritores del Nuevo estamento luchaban para vencer la iniquidad.Tan edificante que es...

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abismo de la Gracia

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abismo de la Gracia

Autor: María De Jesús (de Agreda, Sor)

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abismo de la gracia, historia divina y vida de la virgen madre de Dios

Mystica ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia, y abismo de la gracia, historia divina y vida de la virgen madre de Dios

Autor: María A Jesu De Agreda

Número de Páginas: 418
Descenso a los infiernos

Descenso a los infiernos

Autor: Ian Kershaw

Número de Páginas: 792

Ian Kershaw, uno de los más prestigiosos historiadores actuales, revive la historia de Europa desde la primera guerra mundial hasta nuestros días, partiendo del relato de las décadas de violencia en que el continente sufrió los efectos de las dos guerras mundiales, de la crisis económica de los años treinta y de las conmociones que condujeron, por una parte, a la revolución bolchevique y, por otra, al ascenso del fascismo y del nazismo. Kershaw no se limita al relato de los sucesos políticos y militares, sino que toma el pulso a la sociedad, ahondando en las condiciones de vida de los europeos o explorando su cultura para ver cómo interpretaban lo que estaba ocurriendo. Su propósito, nos dice, ha sido el de explorar en el pasado las fuerzas que han determinado la configuración del presente en que vivimos. Harold Evans nos dice que, en efecto, "esta estremecedora obra, de dimensiones épicas, nos conecta con los grandes problemas de nuestro tiempo".

Lo bello y lo siniestro

Lo bello y lo siniestro

Autor: Eugenio Trías

Número de Páginas: 176

Una obra clave para comprender la historia de las ideas estéticas y de la teoría del arte. Publicado por primera vez en 1982 y merecedor del Premio Nacional de Ensayo en 1983, Lo bello y lo siniestro es un texto imprescindible para comprender la historia de las ideas estéticas y de la teoría del arte. Mediante el análisis de obras diversas -desde las pinturas renacentistas de Sandro Botticelli hasta la célebre película Vertigo de Alfred Hitchcock- el genial filósofo valora la evolución histórica de dos categorías estéticas opuestas, lo bello y lo siniestro, para descubrir lo que ambas tienen de sublime. Eugenio Trías persigue y consigue incansablemente para ofrecer al lector uno de los ensayos más descollantes de nuestro tiempo. Esta nueva edición de Lo bello y lo siniestro ha sido revisada y actualizada por su autor y analizada, en un magnífico prólogo, por Vicente Verdú. La crítica ha dicho... «Ha sido esa ruta vital en pos de hallar una solución al problema de la verdad, la que ha situado a Trías en la vanguardia del último pensamiento europeo.» El Mundo «Eugenio Trías se acercó a la perfección formal y filosófica en estas páginas.» Rafael...

La Balada de Krülgh

La Balada de Krülgh

Autor: José Manuel González

Número de Páginas: 446

Krülgh, Protector Legítimo del Norte del Reino de Ishërg, se enfrenta a una batalla decisiva para el destino de su linaje. Herido de muerte y mantenido con vida gracias a un hechizo, guiará a un ejército de bravos guerreros a través de las Tierras de Haggrüyeth: las Oscuras Tierras de la Hechicería. Allí espera hallar Los Pilares de Shystard y Las Puertas de Ohzrhïn, que comunican el mundo de los vivos con El Reino de los Espíritus. Tan descabellada odisea entraña un solo objetivo: intentar salvar a su único hijo, víctima de la posesión de un demonio legendario. Amparado por un sentimiento que supera a cuanto pudiera expresarse con palabras, José Manuel González, ha escrito una aventura cautivadora. Una historia mágica en la que amistad, amor, honor, valor y coraje afloran como nunca antes se había contado. Un fascinante viaje a tiempos remotos, donde los hijos del hombre coexisten en armonía y conflicto con fascinantes seres sobrenaturales e increíbles dioses fantásticos.

Jesus De Nazaret

Jesus De Nazaret

Autor: Joseph Ratzinger , Papa Benedicto Xvi

Número de Páginas: 448

En este original y oportuno libro —el primero que escribe desde su elección como papa—, Benedicto XVI rescata la figura de Jesús de recientes descripciones «populares» y restaura la verdadera identidad de Jesús que nos presentan los Evangelios. El papa, con su excepcional lucidez como teólogo y su convicción personal como creyente, nos presenta un retrato de Jesús impactante y veraz, y nos invita a encontrarnos cara a cara con la figura principal de la fe cristiana. De Jesús de Nazaret: «La gran pregunta que nos acompañará a lo largo de todo este libro: ¿qué ha traído Jesús realmente, si no ha traído la paz al mundo, el bienestar para todos, un mundo mejor? ¿Qué ha traído? La respuesta es muy sencilla: a Dios. Ha traído a Dios. Aquel Dios cuyo rostro se había ido revelando primero poco a poco, desde Abraham hasta la literatura sapiencial, pasando por Moisés y los Profetas; el Dios que sólo había mostrado su rostro en Israel y que, si bien entre muchas sombras, había sido honrado en el mundo de los pueblos; ese Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, el Dios verdadero, Él lo ha traído a los pueblos de la tierra. Ha traído a Dios: ahora conocemos su ...

Senderos Del Abismo

Senderos Del Abismo

Autor: Hilario Gómez Saafigueroa

A bordo de la nave Argo, un puñado de intrépidos hombres y mujeres se lanzarán al espacio a través de un agujero de gusano para cruzar abismos del espacio y el tiempo. En la superficie helada del polo Norte de Medea los restos de un vehículo de descenso tripulado y cuatro cadáveres les hablan de una tragedia increíble protagonizada por... cosmonautas soviéticos.

Últimos ebooks y autores buscados