Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

Lo mejor de Deliranta Rococó (Lo mejor de...)

Autor: Martz Schmidt

Número de Páginas: 192

La colección Lo mejor de... de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de Deliranta Rococó, Aparecida por primera vez en la revista Mortadelo Gigante de la editorial Bruguera en 1976, Deliranta Rococó quiere destacar en la nobleza y quien ha de aguantarle todos los caprichos es su mayordomo Braulio, auténtico coprotagonista de la serie. Braulio se encarga prácticamente de todas las tareas de la casa y nunca se decide a emprender el vuelo en solitario a pesar de la tiranía de su señora.

Adivina a quién se cargan esta noche

Adivina a quién se cargan esta noche

Autor: Arturo Sánchez Ciriza

Número de Páginas: 268

- Mac Allister - increpó muy severo el Lord - ¿Qué es lo que le has hecho a Martha? - ¿Yo? Yo no he sido, Edmund - se excusó muy atribulado el fantasma. - Mac, ¡qué cara más dura tienes para ser un fantasma! No me intentes engañar, que nos conocemos. - Vamos Mac Allister - Apoyó tranquilizadora la “Ratita” - sé juicioso y dile la verdad a Edmund. - Ha tenido ella la culpa - se defendió el fantasma-. Me ha insultado. Me ha llamado "fantasma miserable". - Bueno, y tú, ¿qué le habías hecho a ella? - quiso saber Lord Edmund. - Le había tirado un pellizco en el culo, pero ha sido en broma. Y además, si no tiene culo ni tiene nada. - Mac Allister, no hace falta que digas groserías en mi presencia, por favor - dijo muy ofendida Lady Babbington. - ¡Perdón! No ha sido mi intención, mi Lady - dijo muy educado y muy respetuoso el fantasma. - ¿Cómo te las has apañado para tirarle un pellizco, Mac? Se supone que tú no... - Eso son cosas mías, Ed. Uno tiene sus trucos. - Está bien, Mac - continuó reprendiendo Lord Edmund - tienes que ser más serio, piensa que ya no eres un crío. No te metas más con Martha. Déjala en paz y así no habrá líos. ¿Entiendes? - ...

Enciclopedia de los nombres propios

Enciclopedia de los nombres propios

Autor: Josep M. Albaigès , Josep M. Albaigès i Olivart

Número de Páginas: 488

"El origen y significado de todos los nombres. Sus diminmutivos, sus derivados, sus anécdotas"--Tapa.

Agamenón y la terrible Fifí

Agamenón y la terrible Fifí

Autor: Nené Estivill

Número de Páginas: 144

En este álbum encontraremos las mejores aventuras de uno de los más recordados autores de la «escuela Bruguera», Nené Estivill, creador de Agamenón y la Terrible Fifí, dos de los más imperecederos personajes del cómic infantil español.

Lo mejor de El botones Sacarino (Lo mejor de...)

Lo mejor de El botones Sacarino (Lo mejor de...)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 144

¡LO MEJOR DE EL BOTONES SACARINO DE FRANCISCO IBÁÑEZ! Antología de las mejores aventuras de El Botones Sacarino, una de las series más importantes y populares de Francisco Ibáñez. Empezó a publicarse en 1963 en el número 628 de El DDT, con el título de El Botones Sacarino. El aullido Vespertino. Sacarino empezó siendo el recadero de la redacción de un periódico y acabó como botones de la redaccion de la propia revista El DDT, en donde se publicaba. Perezoso y bien intencionado, se gana inmediatamente la simpatía del lector, compartiendo protagonismo con el director y el presidente, que sufren en sus carnes las trastadas de Sacarino. Fue tan popular que en 1975 tuvo su propia revista, Sacarino.

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Lo mejor de Rigoberto Picaporte (Lo mejor de...)

Lo mejor de Rigoberto Picaporte (Lo mejor de...)

Autor: Robert Segura

Número de Páginas: 160

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En esta ocasión presentamos Lo mejor de... Rigoberto Picaporte. Lo mejor de Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada «escuela Bruguera» Solterón empedernido, aunque con vocación para dejar de serlo, las aventuras de Rigoberto Picaporte son las de un oficinista que vive en un pisito de soltero. Lo acompañan en sus aventuras su eterna novia, Curruquita y, aunque aún no está casado, ha de aguantar constantemente las burlas de su suegra, doña Abelarda. Con un constante empeño en subir en el escalafón de la oficina, casi todas sus historias suelen acabar mal para los intereses de Rigoberto, por culpa de una mala suerte crónica.

Lo mejor de Vázquez (Lo mejor de...)

Lo mejor de Vázquez (Lo mejor de...)

Autor: Manuel Vázquez

Número de Páginas: 240

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Esto es lo mejor de las cinco series más importantes del gran Manuel Vázquez. Lo mejor de Vázquez es una antología que reúne lo imprescindible de los cinco mejores personajes que realizó el gran Manuel Vázquez, considerado como el mejor historietista del cómic español de todos los tiempos. En este volumen nos reencontraremos con lo más memorable de personajes tan entrañables y geniales como son las hermanas Gilda, Anacleto, el tío Vázquez, la familia Cebolleta y la familia Churumbel, que son ya indesligables de nuestra historia.

Doña Urraca

Doña Urraca

Autor: Jorge (Cartoonist) , Jordi Bernet

Número de Páginas: 96

En 1948 se inició, en las páginas de Pulgarcito, la que sería una de las series más populares del cómic español, Doña Urraca. Desde sus comienzos el publicó simpatizó con este ser malvado y oscuro, fruto de la triste posguerra española en la que fue creado. Doña Urraca siente verdadera satisfacción haciendo el mal al prójimo, aunque sus aventuras siempre acaban mal para ella. En este álbum, el aficionado podrá disfrutar de las diferentes etapas por las que pasó el personaje desde 1948 hasta 1960, año de la temprana desaparición de su autor. A partir de aquí el personaje fue dibujado por otros ilustradores que, aunque profesionales, no consiguieron dotar a Doña Urraca de la personalidad de que la dotaba Jorge, seudónimo de Miguel Bernet.

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio (Lo mejor de...)

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio (Lo mejor de...)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 240

Lo mejor de Pepe Gotera y Otilio, contiene las mejores páginas de una de las series más populares de Francisco Ibáñez. Pepe Gotera y Otilio, apareció por primera vez en el número 269 de la revista Tio Vivo (2a época) de la Editorial Bruguera, teniendo un éxito casi inmediato entre los lectores de Francisco Ibáñez. El jefe Pepe Gotera y su ayudante Otilio, representan la cahapuza nacional a todos los niveles, aceptan todo tipo de trabajos que siempre acaban en catástrofe. Quizás por lo cercanos que estaban a la realidad contidiana de nuestro país, fue una serie enormemente popular, que, sin duda, es una de las cingo grandes series de Ibáñez, junto a Mortadelo y Filemón, Rompetechos, 13, Rue del Perceba y El Botones Sacarino.

Adulterios

Adulterios

Autor: Woody Allen

Número de Páginas: 155

Mediante vivos diálogos llenos de ingenio, Adulterios narra tres historias sobre el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. Y, como ocurre en todas las obras de Woody Allen, las situaciones disparatadas y divertidas esconden una honda reflexión en torno a la comedia humana. Tituladas Riverside Drive, Old Saybrook y Central Park West, las tres obras teatrales, las más recientes en la producción de Woody Allen y ya llevadas con éxito a escena en Nueva York, están protagonizadas por neoyorquinos arquetípicos que, en su ingenuidad, deben enfrentarse a realidades inesperadas; creyendo que lo tienen todo controlado, y que sus actos están regidos por la razón, se ven, sin embargo, compelidos a ocultar dichos actos y, contradictoriamente, a confesarlos en los momentos más inoportunos. En dos de ellas, además, se plantea el problema del escritor que sufre una crisis de creatividad y que no sabe cómo salir de su bloqueo. Por supuesto, Woody Allen ofrece su peculiar y desternillante solución. En Riverside Drive, el diálogo entre un conocido escritor y un mendigo saca a relucir lo peor del conocido escritor, aventuras extramaritales incluidas..., y también lo peor...

13, Rúe del Percebe (Súper Humor Mortadelo 35)

13, Rúe del Percebe (Súper Humor Mortadelo 35)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 240

Número 35 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. Este álbum contiene una selección de páginas de la historieta 13 Rue del Percebe. 13, Rue del Percebe es una macroviñeta que muestra un edificio de apartamentos y la comunidad que lo habita: Planta baja Colmado Senén: Ubicada a la izquierda, se halla la tienda de ultramarinos de Don Senén, un desconfiado tendero que siempre encuentra modos de engañar a las clientas con el peso y la frescura de la mercancía. La portería: Se encuentra anexa al Colmado Senén, habitada por la cotilla portera de la comunidad de vecinos. El ascensor: A pesar de tratarse de un ser inerte, es un personaje por derecho propio de igual modo, pues sufre las más diversas peripecias y fenómenos. Tan pronto no funciona bien como es robado como se encoge al mojarse, como está en reparación y es sustituido por variados métodos alternativos... La alcantarilla: Frente a la portería habita Don Hurón (Doroteo Hurón), nada más y nada menos que en una alcantarilla. A menudo aparece comentando sus problemas con la portera, generalmente sobre transeúntes despistados que caen por el boquete de la alcantarilla o sobre los intentos de...

Mortadelo y FilemóN. el 60 Aniversario / Mortadelo and FilemóN. 60th Anniversary

Mortadelo y FilemóN. el 60 Aniversario / Mortadelo and FilemóN. 60th Anniversary

Autor: Francisco Ibanez

Número de Páginas: 48

Una nueva aventura de Francisco Ib��ez dedicada al sexag�simo aniversario de sus populares personajes Mortadelo y Filem�n. La T.I.A. contin�a en acci�n, pero los a�os pasan para todos y los miembros de la organizaci�n est�n viejos y achacosos. A pesar de ello, Mortadelo y Filem�n contin�an luchando contra el crimen y las injusticias, y el S�per, con motivo del sesenta aniversario de los agentes, les encarga una nueva misi�n que los llevar� a un lejano pa�s. All� tendr�n que enfrentarse a un tremendo personaje, pero no dudamos de que saldr�n airosos de su misi�n con valent�a y buen humor. ENGLISH DESCRIPTION A new adventure by Francisco Iba�ez in honor of the 60th anniversary of his super popular characters Mortadelo and Filemon (Mort & Phil). The T.I.A. continues full force, but years have gone by and the members of the organization are now old and sickly. In spite of this, Mort and Phil continue fighting against crime and injustice. El super, the boss, as a celebration of the agent's 60th anniversary, assigns them a new mission which will take them to a faraway country. While there, they will have to face a fierce adversary, but they will ...

EL GRAN LIBRO DE MORTADELO Y FILEMON

EL GRAN LIBRO DE MORTADELO Y FILEMON

Autor: F. Ibáñez

Número de Páginas: 128

Un recorrido por la historia de esta pareja de detectives nacidos en 1958 del ingenio de Francisco Ibáñez, y que desde la fecha hasta nuestros días no han dejado de hacer las delicias de grandes y chicos, generación tras generación. Conoce su nacimiento y consolidación, las constantes, las aventuras más destacadas, las claves de su éxito, anécdotas, curiosidades, el salto a la gran pantalla, el homenaje de los compañeros de la profesión... y mucho más. Un libro indispensable a la vez que didáctico y divertido.

LA PANDILLA CU-CUX-PLAF

LA PANDILLA CU-CUX-PLAF

Autor: Gustavo Martz-Schmidt

Número de Páginas: 48

Aventuras de la pandilla Cu-Cux-Plaf, contra Fantomas Pérez. La pequeña Betty ha desaparecido y sus amigos Johnny, Gafitas y Zeppelín se han propuesto encontrarla. Descubren que ha sido raptada por Fantoma Pérez y no pararán hasta dar con ella. El relato dará lugar a una serie de aventuras que cautivarán al lector desde el principio del álbum.

El invierno del dibujante

El invierno del dibujante

Autor: Paco Roca

Número de Páginas: 128

Paco Roca investiga la vida en la Editorial Bruguera con la dictadura de Franco como telón de fondo y la salida de sus dibujantes estrella para fundar Tío Vivo, una nueva revista que les permitiera conseguir mayores recursos, mantener el control creativo de sus personajes, etc.-lograr una mayor libertad, en definitiva-, como metáfora del régimen franquista.

Tomar refugio

Tomar refugio

Autor: Zeina Abirached , Mathias Énard

Número de Páginas: 344

Como ya hizo en El piano oriental, Zeina Abirached vuelve a acercar las culturas de Oriente y Occidente en colaboración con Mathias Énard, ganador del Premio Goncourt en 2015. En todas las tradiciones budistas, «tomar refugio» es el primer paso en el camino a la liberación interior. Se trata de un acto de palabra donde se testimonia la confianza en el buda, en el dharma y en el sangha, los tres tesoros. A partir de esta idea, Zeina Abirached y Mathias Énard tejen una entrañable historia sobre la soledad, el amor y la búsqueda de la propia identidad. Tomar refugio se desarrolla en dos líneas temporales y geográficas: en el Afganistán de 1939, la escritora Annemarie Schwarzenbach vive un idilio con una paleontóloga mientras en Europa estalla la Segunda Guerra Mundial; en el Berlín de 2016, un joven alemán colabora en la creación de un campo de refugiados y se enamora de una mujer siria casada, amor que es correspondido, aunque las diferencias culturales parecen separarlos. Dos historias de amor atípicas que resuenan entre sí a pesar de la distancia: tiempos atribulados, seres humanos que al tratar de vencer aquello que los diferencia se enfrentan a la oposición de...

Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

Lo mejor de Zipi Zape (Lo mejor de...)

Autor: Josep Escobar

Número de Páginas: 192

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. En este caso, presentamos Lo mejor de... Zipi y Zape. Antología de las mejores páginas de Zipi y Zape, del maestro Josep Escobar, a partir de su primera página aparecida en el año 1948, en la revista Pulgarcito de la editorial Bruguera. Este volumen contiene aventuras publicadas en su totalidad en la Editorial Bruguera, en la época dorada de la historieta española, desde 1948 hasta los años setenta del pasado siglo. Es especialmente interesante comprobar, en este álbum, la evolución de los personajes de Escobar desde su primera página de 1948(en que eran más altos de lo que serían en su versión más popular y de carácter mucho más caústico y gamberro) hasta los siguientes años, en que irán mutando hasta llevar la típica indumentaria con jersey rojo y pantalones cortos negros, suavizándose mucho su personalidad, pero sin dejar de ser ante todo un par de traviesos hermanos.

¡Misterio en el hipermercado! (Olé! Mortadelo 215)

¡Misterio en el hipermercado! (Olé! Mortadelo 215)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 48

Número 215 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en el hipermercado! El Súper encarga a Mortadelo y Filemón una mision en Valdetrasto. El alcalde y el dueño del hipermercado de la población están enemistados entre sí. El alcalde dice que se ven movimientos extraños por la noche, ya que ven salir cajas sin parar del local, y el dueño del hipermercado dice que el alcalde le tiene tirria y quiere hundirlo. Mortadelo y Filemón conseguirán desentrañar el misterio de las cajas, no sin antes vivir divertidísmas situaciones que nos harán reír sin parar. Hasta el mismísimo Ibáñez firmará ejemplares de sus álbumes en el hipermercado. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, ...

LA FAMILIA CEBOLLETA. 60 ANIVERSARIO

LA FAMILIA CEBOLLETA. 60 ANIVERSARIO

Autor: Manuel Vázquez

Número de Páginas: 48

En 2011 se cumplen sesenta años de la publicación de "La familia Cebolleta", una de las más celebradas series de su autor, en inconfundible Manuel Vázquez. Creada a principios de los años cincuenta por un jovencísimo Vázquez, confirmará a éste como uno de los más importantes autores que ha dado el cómic español. En este álbum conmemorativo, el lector podrá disfrutar de una antología de las mejores páginas de la serie, a partir de la primera historieta, publicada en 1951 en la revista "DDT".

Por el Olimpo ese (Olé! Mortadelo 210)

Por el Olimpo ese (Olé! Mortadelo 210)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 48

Número 210 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Mortadelo y Filemón, el Súper, Ofelia, Bacterio y los demás miembros de la T.I.A. se convertirán en seres mitológicos! En esta aventura, el proferor Bacterio ha creado un invento que, por error, convierte a todo el que se acerca al artilugio en ser mitológico. Así veremos convertido a Mortadelo en cíclope, al Súper en centauro, a Filemón en fauno o a Ofelia en Sirena, a partir de este hecho viviremos divertidísimas situaciones a lo largo de toda la aventura. Por si esto no fuese ya bastante lío, llega un inspector a la T.I.A. que cree volverse majareta al ver la fauna que corre por el edificio. Se someterá a una cura y, cuando cree haber recuperado el entendimiento, tendrá una monumental sorpresa por culpa de Mortadelo. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del...

Anacleto, agente secreto

Anacleto, agente secreto

Autor: Manuel Vázquez

Número de Páginas: 144

Sin duda, Anacleto es el personaje más popular del gran Manuel Vázquez. Los aficionados podrán disfrutar por fin de una antología de este carismático personaje, a partir de la primera página publicada en la revista Pulgarcito en 1964. Una gran ocasión tanto para los aficionados de siempre como para el nuevo lector, que podrá descubrir a uno de los mejores personajes que ha dado nuestro humor gráfico.

Es hoy

Es hoy

Autor: Carlos Giménez

Número de Páginas: 112

TRAS CRISÁLIDA y CANCIÓN DE NAVIDAD, LLEGA EL CIERRE DE LA «TRILOGÍA DEL CREPÚSCULO». En Es hoy se encuentra el testamento artístico de Carlos Giménez, su gran álbum autobiográfico sobre el final de la vida. La última obra maestra de Carlos Giménez se titula Es hoy y también es, con toda probabilidad, su cómic más experimental. En esta ocasión el tío Pablo, protagonista de los anteriores Crisálida y Canción de Navidad, narrará en primera persona su propia muerte, en un sereno y bienhumorado diálogo consigo mismo. Además de ser un brillante ejercicio técnico, donde Giménez demuestra su dominio en el arte del guion, Es hoy también se puede leer como una visita a esos momentos a la vez estelares y triviales que dotan de sentido a nuestras vidas; en ellos, además, el autor se confiesa como nunca antes en su obra autobiográfica. Sin duda, el cierre de su trilogía narrativa más reciente le sirve a Carlos Giménez para ensayar un nuevo y precioso epílogo a su carrera. La crítica ha dicho... «El cierre más crepuscular de su crepuscular trilogía. Tras Crisálida y Canción de Navidad, se enfrenta a su propia muerte y vuelve a desnudar sus filias y fobias a ...

Sin imagen

Un Día de placer

Autor: Isaac Bashevis Singer

Número de Páginas: 264

Nineteen autobiographical stories about the author's childhood in Poland from 1908 to 1918.

Tangencias

Tangencias

Autor: Miguelanxo Prado

Número de Páginas: 48

Prado deja por un momento de lado su humor sarcástico para ofrecernos en Tangencias una visión cómplice, madura y profunda de esas relaciones sentimentales que, por algún motivo, sólo llegan a fructificar de forma tangencial, imperfecta y limitada. El desenlace final está cargado de un realismo e intensidad emocional que nos recuerda a la obra más premiada del autor, TRAZO DE TIZA.

Las hermanas Gilda

Las hermanas Gilda

Autor: José Manuel Vázquez Gallego

Número de Páginas: 144

Para celebrar el 60o aniversario de las Hermanas Gilda, Ediciones B pone a la venta un Superhumor antológico dedicado a dos de los mejores personajes del cómic infantil español de todos los tiempos. A partir de la primera página publicada en 1949 podremos disfrutar del genial humor de su creador, el inconfundible Manuel Vázquez.

Últimos ebooks y autores buscados