Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Vuelta al Mundo en Ochenta Días

La Vuelta al Mundo en Ochenta Días

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 550

Este ebook presenta "La vuelta al mundo en ochenta da̕s ", con un sumario dinm̀ico y detallado. Es una novela del escritor Julio Verne publicada en el aǫ 1872. El flemt̀ico y solitario caballero britǹico Phileas Fogg est ̀convencido de que es posible dar la vuelta al mundo en tan sl̤o ochenta da̕s haciendo uso de los avances en transporte de su p̌oca: el ferrocarril y el barco de vapor. Tanto es as ̕que, cuando son puestas en duda sus afirmaciones en el Reform Club, donde se re?ne con los dems̀ hombres adinerados de Londres, apuesta toda su fortuna dispuesto a demostrarlo. Lo acompaąr ̀su reciň contratado mayordomo francš, y tendr ̀que lidiar no sl̤o con los retrasos en los medios de transporte, sino con la pertinaz persecucin̤ del detective Fix, que, ignorando la verdadera identidad del caballero, se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la Corona britǹica, en la creencia de que, antes de partir, Fogg rob ̤el Banco de Inglaterra.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 64

Una adaptación para chicos del clásico de Julio Verne, uno de los libros más importantes de la historia de la literatura, que se adelantó décadas al avance de la tecnología.

La Vuelta al Mundo en 80 Días

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 256

La aventura comienza cuando Phileas Fogg, un inglés aristocrático del siglo XIX, apuesta una fortuna irresistible a que puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Así, la novela relata el viaje de Fogg y su ayudante francés, Jean Passepartout, y abarca las peripecias y un sinfín de problemas y contratiempos que tienen que afrontar. El mayor obstáculo es el detective inglés Fix, que los persigue porque tiene la convicción de que Fogg es el ladrón de un banco. Anímate a seguirlos y a descubrir si Fogg gana la apuesta. Considerada como una de las obras más importantes de Julio Verne y una de las joyas de la literatura universal, la novela se convirtió en uno de los relatos más cautivantes que narra fantásticas aventuras, documentándolas con inventos existentes y anticipando las predicciones de otros que aparecerían posteriormente. La obra abarca profundas reflexiones sobre la vida cotidiana y hace énfasis en las virtudes y defectos del ser humano, mientras explora el concomimiento como una disciplina a ampliar para descubrir la verdad y el bienestar. Entre las múltiples adaptaciones al cine, la más popular es la película de Disney (2004) dirigida por Frank Coraci y ...

La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

Autor: Enrique Martínez Ruiz

Número de Páginas: 233

La expansión turca, y el consiguiente control musulmán del comercio de las especias, evidenció la necesidad de los europeos de buscar nuevas rutas que los llevaran a los países de Extremo Oriente. Su incesante inquietud marinera y comercial terminó dando lugar a la apertura de la denominada era atlántica, protagonizada por españoles y portugueses, pues su actividad naval y sus amplios conocimientos técnicos y científicos eran muy superiores a los del resto de Europa. El viaje emprendido por Magallanes y Elcano (1519-1522), la primera circunnavegación alrededor del mundo, mostró no solo las verdaderas dimensiones del planeta, sino también su accesibilidad. En esta obra nos embarcamos en las entrañas de esta aventura, en la que su autor nos detalla todos sus pormenores: desde la organización de la expedición hasta su culminación, conoceremos sus embarcaciones, tripulación, instrumentos de navegación y todo lo concerniente a la cartografía de la época. Asimismo, los relatos de Pigafetta reproducidos en la obra representan una crónica de sucesos y descubrimientos, descritos con tal detalle que nos sumergen en los entresijos de esta travesía. Un viaje, en...

Las ciudades ibéricas en tiempos de la primera vuelta al mundo a través de casos. Boletín de la Real Sociedad Geográfica. Tomo CLVII (Número extraordinario 2022)

Las ciudades ibéricas en tiempos de la primera vuelta al mundo a través de casos. Boletín de la Real Sociedad Geográfica. Tomo CLVII (Número extraordinario 2022)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 430

La Real Sociedad Geográfica (RSG) es una corporación científica con autonomía interna, entre cuyos fines sociales se encuentra promover el adelanto y difusión de los conocimientos geográficos en todas sus ramas y en todas sus aplicaciones a la vida social, política y económica, así como dedicar con preferencia sus estudios a los territorios de España y de los pueblos a ella ligados por el idioma y otros motivos. El número extraordinario del Boletín de la Real Sociedad Geográfica Tomo CLVII correspondiente a la anualidad 2021, se centra en la conmemoración de la primera circunnavegación iniciada por Fernando de Magallanes y continuada y concluida por Juan Sebastián Elcano, con los contenidos siguientes: I. PRESENTACIÓN Las ciudades ibéricas en tiempos de la primera vuelta al mundo a través de seis casos, por M. Antonio Zárate Martín II. CONFERENCIAS a. Valencia y el Mediterráneo durante la primera vuelta al mundo, por Fernando Arroyo Ilera b. Toledo, ciudad imperial y primada de las Españas, por M. Antonio Zárate Martín c. El Madrid Precortesano: la gestación de una capital, por Manuel Valenzuela Rubio d. Sevilla, la primera ciudad global. Geografía...

Julio Verne 2. La vuelta al mundo en 80 días

Julio Verne 2. La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 240

Un nuevo y emocionante clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. ¿Dar la vuelta al mundo en 80 días? ¡Imposible! Solo Phileas Fogg, un excéntrico caballero inglés, se atrevería a intentarlo. La aventura le deparará algunos contratiempos, pero Phileas lo tiene todo controlado. O eso cree él...

La Vuelta al Mundo en 10 A–os: El Libro de la Independencia

La Vuelta al Mundo en 10 A–os: El Libro de la Independencia

Autor: Pablo Rey

Número de Páginas: 216

Primero pensamos que podríamos dar la vuelta al mundo en 4 años. Luego nos convencimos que la terminaríamos en 7. Cuando llegamos al sexto año de viaje, creímos que 10 era buen número, un número redondo. Casi 20 años después todavía seguimos viviendo en la ruta. Y todavía nos queda mucho planeta. ""...Jamás olvidaré el lunes que apoyé el cañón de una pistola en mi cabeza y disparé hasta quedarme sin balas, sin detenerme a pensar en lo que hacía para no darle otra oportunidad al arrepentimiento. Era la renuncia a un trabajo fijo, la despedida a un futuro previsible, la jubilación de la seguridad. Pasaban diez minutos de las diez de la mañana y mis últimas palabras decían, más o menos, 'quédense ustedes con el muerto que yo me largo'. Mi cuerpo se desplomó y yo salí por la puerta..."" El libro de la independencia es el relato de los caminos accidentados de Babel, un viaje por algunas de las peores rutas del mundo en una furgoneta 4×4 convertida en una casa con ruedas.

La vuelta al mundo de un novelista

La vuelta al mundo de un novelista

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 674

La vuelta al mundo de un novelista narra el viaje que emprendió en 1921 Vicente Blasco Ibáñez a bordo del buque Franconia y que le llevó a recorrer el mundo durante seis meses. En el inicio del libro, el autor debate consigo mismo la conveniencia o no de empezar ese viaje, expone las ventajas y desventajas de aventurarse en esa peligrosa empresa o aferrarse a una cómoda, rutinaria y lujosa vida en su mansión en Menton, en la Costa Azul francesa. Los argumentos en contra son rebatidos y la realización el viaje se convierte en algo inevitable. El Franconia zarpó de Nueva York y Blasco Ibáñez logra hacer de este relato de viajes una ocasión inmejorable para conocer de la mano de un gran escritor, cómo se encontraba el mundo en los años 20. Vemos desfilar ante nuestros ojos la espléndida y fascinante variedad de unos paisajes de leyenda, algunos desaparecidos o irreconocibles por la acción homogeneizante del mundo globalizado que habitamos. En esta obra Vicente Blasco Ibáñez hace gala de su entrenada capacidad de observación y de la basta cultura acumulada durante toda su vida.

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

Autor: Nellie Bly

Número de Páginas: 440

Nacida como Elizabeth Jane Cochran, Nellie Bly fue una de las primeras y mejores periodistas de Estados Unidos. Se convirtió en un fenómeno nacional a fines del siglo XIX, con un juego de mesa basado en sus aventuras y merchandising inspirado en la ropa que usaba. Saltó a la fama por ser la primera reportera en terreno y por escribir artículos que en aquel momento nadie creía que una mujer podía o debía escribir, como el reportaje donde denunció el tratamiento que recibían las pacientes de un manicomio para mujeres y el diario de viaje sobre cómo batió el récord de la vuelta al mundo sin acompañante. Este volumen, la única recopilación impresa y editada de los escritos de Bly, incluye sus obras más conocidas: Diez días en un manicomio, Seis meses en México y La vuelta al mundo en setenta y dos días, así como muchas piezas menos conocidas que captan la amplitud de su carrera, desde sus feroces artículos de opinión hasta su notable reportaje de la Primera Guerra Mundial.

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Autor: Gaspar Y Roig, Firm, Publishers (madrid, Spain)

Número de Páginas: 380
La primera vuelta al mundo

La primera vuelta al mundo

Autor: José Luis Comellas García-lera

Número de Páginas: 224

El viaje de Magallanes-Elcano, hace ya quinientos años, es una de las más emocionantes aventuras de la historia. Sus protagonistas viven al límite, dispuestos a superar dificultades sin precedentes con tal de culminar su hazaña: dar la vuelta al mundo. Para enriquecer el relato, el autor utiliza sus conocimientos de navegación, oceanografía, astronomía, meteorología y climatología para exponer las asombrosas circunstancias de uno de los viajes más difíciles de la historia: una "aventura histórica", porque todo lo que se narra corresponde a hechos reales y sobrepasa a cualquier relato de ficción.

La vuelta al mundo de Lizzy Fogg

La vuelta al mundo de Lizzy Fogg

Autor: Elisabeth G. Iborra

Número de Páginas: 530

Si te gusta viajar pero no te atreves a ir sola, o no tienes muy claro cómo hacerlo y necesitas pistas o consejos para que te salga un viaje redondo, éste es tu libro. En él conocerás todo lo que puede ofrecerte esta experiencia porque Elisabeth G. Iborra lleva toda la vida viajando sola y ha aprendido lo que no se debe hacer y lo que sí para regresar a casa sana y salva y, sobre todo, para pasárselo mejor que si fuera con pareja o amigos. De su vuelta al mundo por 33 países, la autora ha escogido para esta crónica aquellos destinos en los que repetiría su periplo porque fue perfecto, dejando para otra posterior aquellos a los que viajaría de otra forma para evitar problemas. Desde Europa a Asia y Oceanía, pasando por Israel y Nueva York, y cruzando Latinoamérica, cada capítulo te servirá como una guía divertida con información práctica para disfrutar al máximo de tu viaje. "Viajarás con este libro, pero sobre todo te lo pasarás en grande".

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 200

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

Comprensión lectora

Comprensión lectora

Autor: Jorge León Gustá , José León Gustá , Elena León Hermida , José Mateo Comas , Laura Solé Aymamí

Número de Páginas: 106

• Competencias básicas: comprensión lectora es una serie de cuatro libros dirigidos a estudiantes de secundaria y especialmente concebida para el desarrollo progresivo y gradual de la competencia lectora. • Cada uno de los cuadernos se compone de seis unidades temáticas de carácter plenamente competencial en las que, a partir de textos próximos al mundo y a los intereses de los adolescentes, se proponen efectivas actividades de comprensión lectora. Además, el trabajo sobre estos textos de variada tipología se complementa con un apartado específico sobre textos en internet y con otro centrado en tareas prácticas de expresión escrita. • Todas las actividades se basan en los tres procesos de lectura establecidos en las pruebas externas tipo PISA: recuperar información, interpretarla o reflexionar sobre ella.

Espinosa, el último capitán de la vuelta al mundo

Espinosa, el último capitán de la vuelta al mundo

Autor: Tomás Mazón

Número de Páginas: 233

El 9 de septiembre de 1522, desembarcaron en el puerto de Sevilla dieciocho hombres famélicos y agotados que acababan de dar la primera vuelta al mundo. Ese mismo día, un puñado de miembros de esa misma expedición se encontraba a miles de kilómetros en medio del Pacífico, luchando por salvar la vida, bajo el mando de Gonzalo Gómez de Espinosa. Pero, ¿quién era ese tal Espinosa? ¿Un hombre de armas que no temía ensuciarse las manos? ¿Cómo se convirtió en el sustituto de Magallanes y en pieza clave para llegar a las islas de las Especias atravesando el hemisferio castellano? ¿Qué lo hacía especial? Tomás Mazón lo ha hecho de nuevo: después de narrarnos con pericia y entusiasmo la gesta heroica de la primera circunnavegación en Elcano, viaje a la historia, nos ofrece esta biografía, fruto de un estudio exhaustivo, de uno de los personajes más relevantes de la expedición y, sin duda, uno de los más carismáticos y fascinantes. Un perfil escrito de alguien a quien los libros de historia han pasado por alto inmerecidamente. Hasta ahora. Espinosa, el último capitán de la vuelta al mundo cuenta la vida entre mares revueltos y tierras salvajes de un hombre fiel a ...

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Julio Verne , Robert R. Ingpen

Número de Páginas: 224

En 1872 Phileas Fogg ha sufrido una apuesta por viajar alrededor del mundo en setenta y nueve días, veintitrés horas y cincuenta y siete minutos.

Sin imagen

La Vuelta Al Mundo en 80 Días

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 239

Aunque vivimos en una época en la que dar la vuelta al mundo es posible en horas en lugar de en semanas, este relato de Julio Verne, de una carrera contra el reloj, nunca ha perdido su poder para emocionar. Incluye el texto completo e íntegro de un clásico atemporal en el que el enemigo es el tiempo: una evocación de una época en la que todos los viajes eran una aventura. Un relato que demuestra que lo más importante que finalmente consigue Phileas Fogg dando la vuelta al mundo es la felicidad. Corre el año 1872. El señor Phileas Fogg, un misterioso y solitario caballero inglés, abandonará su vida disciplinada para cumplir una apuesta con los miembros del Reform Club, en la que arriesgará una parte de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en ochenta días utilizando los medios disponibles en la época. Lo acompañará su recién contratado criado, Passepartout, y se verán obligados a lidiar con los retrasos en los medios de transporte, así como con la pertinaz persecución del detective Fix, quien se enrola en la aventura a la espera de una orden de arresto por parte de la Corona inglesa, que considera que, antes de partir, Fogg ha robado el Banco de...

La montaña es algo más que una inmensa estepa verde

La montaña es algo más que una inmensa estepa verde

Autor: Omar Cabezas

Número de Páginas: 302

Pleno de autenticidad, de valor histórico, de calor humano ñreza el fallo del jurado que le otorgó el premio Casa de las Américas 1982ñ, es éste un libro íenraizado en la experiencia, sacado de la experienciaî.

La vuelta al mundo, de un novelista Tomo I

La vuelta al mundo, de un novelista Tomo I

Autor: Vicente Blasco Ibañez

Número de Páginas: 356

Primer volumen de la trilogía de viajes del autor Vicente Blasco Ibáñez en las que recoge sus impresiones a lo largo de diferentes periplos por todo el mundo, desde las américas al Asia menor o lo más profundo de África. En estos textos aparecen curiosidades geográficas, políticas, culturales y contrastes con los propios rasgos españoles. El primer volumen abarca los viajes por Estados Unidos, Cuba, Panamá, Hawái, Japón, Corea y Manchuria. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno de los mayores exponentes del movimiento realista y naturalista en España.

La vuelta al mundo sin maleta

La vuelta al mundo sin maleta

Autor: Emiliano Tardif , Jose Prado

Número de Páginas: 192

Un recorrido por los cinco continentes nos lleva a conocer, a través de testimonios y artículos de prensa, la incontenible fuerza del Espíritu, la actualidad permanente de la palabra de Dios, nos acercan también a los fundamentos del movimiento: el amor de Dios, el Espíritu, la oración y la vida en comunidad.

Anales de la universidad

Anales de la universidad

Autor: Universidad De La República (uruguay)

Número de Páginas: 990
La vuelta al mundo con la tía Mame

La vuelta al mundo con la tía Mame

Autor: Patrick Dennis

Número de Páginas: 360

Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con "La tía Mame", (Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único problema es no ver nunca el momento de regresar... Así que Patrick decide explicar a su mujer, con bastantes omisiones, una parte de su vida que había mantenido oculta hasta entonces: unos años antes de la Segunda Guerra Mundial, él dio la vuelta al mundo con tía Mame: París, Londres, la Austria nazi, la Rusia soviética y Oriente son algunos de los destinos de ese divertidísimo viaje, lleno de aventuras, en el que el lector no parará de reír con la extravagante y deliciosa Mame, con su sentido del humor irreverente y sus ganas de vivir. "Una irreverente lección de vida e historia. Un clásico repleto de humor despendolado, risas, trotamundos y viajes por la Europa de entreguerras". David...

Indice alfabético de títulos-materias, correcciones, conexiones y adiciones del Manual del librero hispanoamericano de Antonio Palau y Dulcet

Indice alfabético de títulos-materias, correcciones, conexiones y adiciones del Manual del librero hispanoamericano de Antonio Palau y Dulcet

Autor: Agustín Palau Claveras

Número de Páginas: 452
Minería iberoamericana: Bibliografía minera hispano americana, 1492-1892

Minería iberoamericana: Bibliografía minera hispano americana, 1492-1892

Número de Páginas: 536

Últimos ebooks y autores buscados