Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Autor: Diana Gabaldon

Número de Páginas: 1088

Tras siete largos años de espera, llega la nueva entrega de la apasionante saga de Diana Gabaldon que ha inspirado la aclamada serie televisiva «Outlander». En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir. No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca. Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables. La crítica ha dicho: «Diana Gabaldon es una hábil constructora de mundos, y su atención a los detalles [...] además de los auténticos retratos del matrimonio y las relaciones, elevan su saga por encima de los cánones del género.» The Telegraph «Diana Gabaldon muestra magníficamente cómo los grandes...

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 384

¡El Poder de los Niños en Acción! Los niños querían su propio libro de Sopa de pollo, así que ¡aquí está! Sopa de Pollo para el Alma de los Niños es para niños entre las edades de nueve a trece años y “¡es todo lo que se esperaba!” Algunas veces te sientes como si la vida fuera una explosión total, desde anotar el gol ganador hasta pasar tiempo con tus amigos. Sin embargo otras veces la vida es demasiado complicada: parece que cada vez que te volteas ves violencia, más padres se divorcian, tu mejor amigo se muda lejos de ti, o te sientes como que no congenias con nadie. Ahora hay un lugar donde encontrarás respuestas y estímulo y que te ayudará a darte cuenta que tus sueños de veras se pueden hacer realidad. Contiene historias cómicas sobre la amistad y la familia, e historias serias sobre niños heroicos y decisiones difíciles. Este libro te hará reir, llorar, pensar y sentirte bien contigo mismo. Jack Canfield y Victor Hansen, coautores del éxito #1 del New York Times, la serie de Sopa de Pollo para el Alma, se unen a Patty Hansen e Irene Dunlap para crear el primer libro de Sopa de pollo solamente para niños. Patty Hansen es la esposa de Mark y es...

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Autor: Jean-prost, Pierre , Le Conte, Yves

Número de Páginas: 790

En esta 7ª edición, revisad y actualizada ( 4ª edición española). Yves Le Conte toma el relevo del padre de este clásico, Pierre Jean-Prost. En ella encontramos los ingredientes que han creado la reputación de las anteriores versiones, así como los recientes avenes y los nuevos elementos en materia apícola. Ricamente ilustrada, sintética y completa, esta obra ha sido concebida tanto para los profesionales como para los apasionados deseosos de lanzarse a la aventura de los colmenares. Junto con dibujos naturalista y fotos, y dando explicaciones teóricas y consideraciones prácticas, los autores nos conducen, a través de los 21 capítulos, a la gestión de un enjambre, iniciándonos en las diferentes técnicas apícolas y en la lucha contra las enfermedades (especialmente la varroasis, azote de las colmenas), sin olvidar las nociones económicas esenciales para el buen funcionamiento de una explotación.

Guía para la cría y manejo de la abeja angelita o virginita Tetragonisca angustula Illiger

Guía para la cría y manejo de la abeja angelita o virginita Tetragonisca angustula Illiger

Autor: Guiomar Nates Parra

Número de Páginas: 43
La abeja Maya

La abeja Maya

Autor: Waldemar Bonsels

Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo, y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura.

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas

Autor: Sue Monk Kidd

Número de Páginas: 304

Ambientada en Carolina del Sur en 1964, La vida secreta de las abejas es la historia de Lily Owens, cuya vida ha sido formada alrededor del recuerdo confuso de la tarde en que su madre fue asesinada. Cuando Rosaleen, la bravía madre postiza negra de Lily, insulta a tres de las personas más racistas del pueblo, Lily decide que ambas deben ser libres. Ellas escapan a Tiburón, Carolina del Sur, un pueblo que guarda el secreto del pasado de su madre. Alojadas por un excéntrico trío de hermanas negras apicultoras, Lily es introducida al fascinante mundo de las abejas y la miel, y a la Virgen Negra. Esta es una novela notable sobre el poder divino femenino, una historia que las mujeres compartirán y pasarán a sus hijas por generaciones.

Ruta de las abejas

Ruta de las abejas

Autor: Jorge Galán

Número de Páginas: 272

Lobías Rumin vive en Eldin Menor, y al contrario que el resto de sus habitantes, es un chico extraño y solitario. Pero la vida de Lobías da un giro inesperado en la víspera del equinoccio de primavera, cuando conoce a Nu y Lóriga, dos viajeros con la intención de llevar a cabo la empresa más descabellada posible: atravesar el Valle de las Nieblas. La bruma allí nunca se disipa y durante siglos nadie ha osado atravesarla. Los viajeros dicen seguir las instrucciones de un viejo libro para hallar un sendero que acompaña la ruta de las abejas Morneas a través de la niebla, y así llegar hasta el Árbol de Homa, el primero de los árboles del mundo. Sin pararse a pensarlo dos veces, Lobías acepta su invitación, pero lo que la expedición encuentra al otro lado de las nieblas es tan extraño como terrible: un mundo en guerra donde pueblos enteros huyen de un ejército que llega desde tierras lejanas y avanza, devastándolo todo. La ruta de las abejas cuenta la historia de un viaje, pero también la de una guerra contra fuerzas siniestras. Para Lobías Rumin significará el encuentro con un destino que jamás hubiera imaginado, una aventura que cambiará su vida para siempre. ...

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

Autor: Sofía Segovia

Número de Páginas: 496

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea.

Las abejas

Las abejas

Autor: Gianni Ravazzi

Número de Páginas: 103

Este libro le ofrece la posibilidad de conocer en profundidad todo lo relacionado con las abejas y con la apicultura moderna y rentable. Las obreras, la reina, los zánganos... ¿Cómo viven en una colmena? Dónde, cuándo y cómo instalar una colmena. Los materiales, la recolección y la conservación de los productos de la colmena. Aprenda a conocer las diferentes clases de miel, sus propiedades, su sabor, etc., y a aprovechar la laboriosidad de las abejas, que no sólo elaboran este producto. Las enfermedades de las abejas: cómo se manifiestan, cómo curarlas y, mejor aún, cómo prevenirlas. Hallará siempre consejos útiles ante cualquier problema que pueda surgir. El lenguaje de las abejas: todo lo que necesita saber sobre la forma de comunicarse de estos insectos.

Una historia con aguijón

Una historia con aguijón

Autor: Dave Goulson

Número de Páginas: 200

Dave Goulson se obsesionó con la vida silvestre cuando era pequeño y crecía en la zona rural de Shropshire, comenzando con una colección de mascotas cada vez más exóticas. Cuando su interés se dirigió hacia lo anatómico incluso hubo algunos experimentos malogrados con la taxidermia. Pero la verdadera pasión de Goulson son las abejas, en particular el humilde abejorro. El abejorro inglés de pelo corto, que antaño era común en las marismas de Kent, se extinguió en el Reino Unido pero, por un giro del destino, sigue existiendo en las zonas silvestres de Nueva Zelanda, descendiente de unas pocas parejas enviadas en el siglo XIX. La apasionada búsqueda de Dave Goulson para reintroducirlo en su tierra natal es uno de los aspectos más destacados de un libro que incluye investigaciones originales sobre los hábitos de estas misteriosas criaturas, la relación de la historia con el abejorro y consejos sobre cómo protegerlo para las generaciones futuras. Goulson, uno de los conservacionistas más respetados del Reino Unido y fundador del Bumblebee Conservation Trust, combina relatos desenfadados sobre la creciente pasión de un niño por la naturaleza con una visión...

Dones Del Cielo. Abeja Y Miel en El Mediterráneo Antiguo

Dones Del Cielo. Abeja Y Miel en El Mediterráneo Antiguo

Autor: Pilar FernÁndez Uriel

Número de Páginas: 280

'Dones del cielo', así califica el poeta Virgilio a la abeja y a la miel en su poema 'Geórgicas'. Abeja y miel desempeñaron un papel primordial en la vida de las sociedades que florecieron en el entorno mediterráneo. Desde la recogida de la miel silvestre en las pinturas prehistóricas se pasó a la práctica de la apicultura en las antiguas culturas del Antiguo Egipto y Oriente, extendiéndose por todo el Mediterráneo.

Las abejas

Las abejas

Autor: Argentina. Ministerio De Agricultura. Seccion Publicaciones E Informes

Número de Páginas: 64
La meditación y el arte de cuidar abejas

La meditación y el arte de cuidar abejas

Autor: Mark Magill

Número de Páginas: 148

En estos tiempos en los que la población de abejas mundial está sufriendo un descenso inexplicable, Mark Magill recomienda extraer lecciones de vida del arte de la apicultura. A partir de la observación del comportamiento de las abejas y de su experiencia como apicultor, el escritor y profesor de meditación Mark Magill nos ofrece una serie de lecciones espirituales y medioambientales que ayudarán a los lectores a experimentar la tranquilidad y el sencillo placer de observar e interactuar con la naturaleza.

La Cria de abejas Reinad 3

La Cria de abejas Reinad 3

Autor: Sagar , Alianza Para El Campo , Programa Nacional Para El Control De La Abeja Africana

Agricultura general que trata de la labranza del campo y sus particularidades ...

Agricultura general que trata de la labranza del campo y sus particularidades ...

Autor: Gabriel Alonso De Herrera

Número de Páginas: 494
La apicultura y los medios de vida sostenibles

La apicultura y los medios de vida sostenibles

Autor: Nicola Bradbear

Número de Páginas: 70

En todas las comunidades hay siempre alguna persona que tiene el conocimiento sobre el manejo de las abejas. Las abejas polinizan un grupo amplio de flores y plantas y con ello facilitan la producci�n de semilla para la pr�xima cosecha. Los servicios de polinizaci�n son una fuente importante de ingresos en los pa�ses industrializados, donde esta pr�ctica est� ganando adeptos en lugares donde se promueve la agricultura comercial. En t�rminos pr�cticos, una colmena de abejas produce alimentos e ingresos para una familia. Miel y cera encuentran f�cilmente mercados en comunidades locales. La miel es la base de una amplia gama de edulcorantes, bebidas, medicinas y alimentos, adem�s una colmena bien manejada puede producir m�s de 30 kilogramos de miel por a�o. La cera a su vez, es usada como materia prima industrial para hacer velas, betunes y otros productos. Las abejas pueden ser producidas en cualquier lugar donde tengan su alimento, ya sea en el campo o la ciudad. Recuerde que usted no es nunca ni muy viejo ni muy joven para aprender a trabajar con abejas.

La luz de las cosas

La luz de las cosas

Autor: Ruiz Jimenez,juan Manuel

Número de Páginas: 324

En la novela La luz de las cosas el lector acompaña a Mateo, un joven estudiante de periodismo, en una travesía por los territorios de los sueños y las pesadillas. El viaje inicia cuando, en medio de un sueño, Mateo acepta la misión que le asigna un viejo campesino de salvar a Gabriel, un adolescente que quedó atrapado en ese mundo onírico. El protagonista inicia así una aventura que lo conduce a un hallazgo inesperado: una dimensión fantasmagórica de luz y tinieblas a la que puede acceder el soñador, llamada la Antesala, un recinto en el que se desdibujan las fronteras entre el sueño y la vigilia, la vida y la muerte.

El humor verbal y visual de La Codorniz

El humor verbal y visual de La Codorniz

Autor: José Antonio Llera

Número de Páginas: 450

Creada en 1941 por Miguel Mihura, La Codorniz llegó a convertirse en la decana de la prensa humorística española, hasta su desaparición en 1978. El objetivo de su fundador era recuperar la estética vanguardista de semanarios como Buen Humor (1921-1931) y Gutiérrez (1927-1934), donde él se había formado como escritor y dibujante. Era la suya una apuesta a contrapelo, ya que la vuelta a estéticas realistas y rehumanizadoras era un hecho en el panorama de la literatura de posguerra. Este trabajo aborda, desde una perspectiva retórico-pragmática, un estudio de las estrategias del humor y de la sátira en la citada publicación. Para ello, se elige un doble corpus de textos verbales y materiales gráficos (chistes, fotografías e ilustraciones): la etapa íntegra en que La Codorniz estuvo dirigida por Miguel Mihura (1941-1944) y un decenio en que su director fue Álvaro de Laiglesia: desde 1956 hasta 1965, justo antes de entrar en vigor la nueva Ley de Prensa de Manuel Fraga Iribarne. Al mismo tiempo, se va relatando la historia interna del semanario y la evolución de su poética, desde un humorismo ramoniano y absurdista veladamente crítico, hasta la sátira social y de...

Apicultura para principiantes

Apicultura para principiantes

Autor: Nancy Ross

Número de Páginas: 75

La apicultura es un pasatiempo importante no solo por la deliciosa miel que obtienes y puedes aprovechar para tu consumo o para venderla, también porque ayuda a proteger al medio ambiente. Muchas plantas dependen de las abejas para abastecerse de nutrientes y para mantenerse sanas. Mientras nosotros disfrutamos la dulce miel, las plantas y flores a nuestro alrededor disfrutan del arduo trabajo de las abejas. Si estás interesado en adentrarte en la apicultura, esta guía te brindará toda la información que necesitas para empezar. Hablaremos sobre los principios básicos de la apicultura, cómo elegir los suministros que necesitarás y los puntos básicos para empezar, por ejemplo: dónde colocar tu colmena, algunos tips para recolectar la miel al final de la temporada y algunos de los problemas a los que se enfrenta cualquier dueño de un apiario. Todo esto es muy valioso para el apicultor novato que desea asegurarse de que su colmena y sus abejas permanezcan lo más saludables posible. La apicultura no es un pasatiempo difícil de aprender. De hecho, en cuanto tengas todo el equipo listo y hayas introducido a tus abejas, podrás relajarte y dejarlas hacer su trabajo hasta que...

Últimos ebooks y autores buscados