Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Crímenes bestiales

Crímenes bestiales

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 206

Este libro revela la lucha de la autora con sus temas recurrentes ?la injusticia, la ambigüedad moral, la cuchilla de la crueldad en el corazón de las relaciones humanas? de una forma mucho más desnuda que en sus novelas. Crímenes bestiales presenta un puñado de historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Relatos breves que nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos.

Los crímenes del «Obispo»

Los crímenes del «Obispo»

Autor: S. S. Van Dine

Número de Páginas: 276

Los crímenes del «Obispo» (en inglés «The Bishop Murder Case»), novela del escritor norteamericano S.S. Van Dine publicada en 1929, se ha convertido con los años en una obra de culto. Al ritmo de una de las tonadillas infantiles más conocidas de “Las canciones de mamá oca”, clásico cuento tradicional en versos, se van cometiendo violentos crímenes, mezclando así los asesinatos con el juego de niños. Sorpresa, suspense y crímenes se fusionan para cautivar al lector con múltiples puntos de giro.

Crímenes

Crímenes

Autor: Ferdinand Von Schirach

Número de Páginas: 192

Crímenes plantea el fascinante tema de la escurridiza verdad en los procesos criminales y reflexiona sobre el sentido del castigo. Esta serie de relatos basados en la experiencia profesional del autor, un reputado jurista alemán, se convirtió en uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años en Alemania. Además de obtener el prestigioso Premio Kleist, Crímenes mereció un torrente de elogiosos comentarios de la crítica y ocupó durante casi un año las listas de libros más vendidos. Cerca de setecientos casos desde que inició su carrera de abogado penalista en Berlín son el bagaje de vivencias que Von Schirach ha transformado, con un aguzado instinto narrativo, en una obra literaria de atmósfera cautivadora. El lenguaje sobrio y conciso de la búsqueda de la verdad judicial subraya la atención que Schirach fija en los crímenes cometidos por individuos corrientes, dejando que los hechos expongan la realidad con toda su crudeza. Profundamente original, revelador y lleno de matices, Crímenes nos habla con proximidad del ser humano, de su miseria y también de su grandeza. La crítica ha dicho... «Von Schirach narra con asombroso y conmovedor conocimiento...

Crímenes Y Herejías

Crímenes Y Herejías

Autor: José Talleyrand Rodríguez

Número de Páginas: 306

1598. En la ciudad de Amsterdam, un grabador y cartógrafo flamenco crea un mapa que muestra una tierra maravillosa ubicada al otro lado del Océano Atlántico. Guayana. Una región rica en recursos naturales y llena de leyendas. Para llamar la atención del público, el cartógrafo elabora su mapa usando signos donde mezcla hechos reales y fantasía. Cuatrocientos años después, los hombres que recibieron el mensaje codificado en el mapa del grabador flamenco están destruyendo sistemáticamente las selvas del Amazonas. 2017. Un individuo astuto reside en la ciudad de Nueva York donde gana una fortuna inmensa trabajando en la industria de la publicidad. Jugando con signos, vende tabaco y fantasías políticas. El hombre es la especie superior pero Lucifer parece estar en todas partes, viviendo y fluyendo con las pasiones de los seres humanos, tocando todo lo que hacen. ¿Cuál es la mejor manera de sobrevivir en un mundo lleno de todo tipo de crímenes y herejías? Un shapeshifter viajero ha encontrado la metodología "perfecta": Ve, piensa, espabila, jode, dispara y ama.

Crímenes con Municipales

Crímenes con Municipales

Autor: Francisco Hervás , Francisco Hervás Maldonado

Número de Páginas: 407

Nos encontramos con una mezcla de intriga, filosofía, matemáticas y sorpresas.Nuestros dos protagonistas son un par de policías municipales de un pequeño pueblo costero de Huelva, un pueblo lleno de turistas en época de vacaciones. Pero la acción se extiende a sus familias, a otras poblaciones y provincias, e incluso a distintos países.La reflexión es una constante en ambos profesionales. Tras ella se oculta un mundo de frustraciones y alegrías profesionales. Ninguno de los dos Municipales pensó dedicarse inicialmente a esa profesión. Un guardia civil harto de aguantar las tensiones de un destino en el País Vasco y un profesor de literatura y lengua acaban convertidos en investigadores dentro de un ayuntamiento que, a su vez, se ve sobrepasado por su condición turística, a la cual tiene que dar soporte.En este primer libro de una serie que continuará, se definen los personajes y el fundamento de esta serie en desarrollo. Para ello, el autor utiliza distintos relatos, pero conectados entre sí, relatos que nos llevan de la risa al llanto, de la profundidad a la superficialidad, del amor al odio... siempre arropado por la búsqueda de una razón de las cosas, a la luz ...

Crímenes Increíbles para Resolver

Crímenes Increíbles para Resolver

Autor: Alejandro Rodríguez González

Número de Páginas: 61
Crímenes mediáticos - Los 50 asesinatos más famosos de España

Crímenes mediáticos - Los 50 asesinatos más famosos de España

Autor: Juan José Fermín P

Número de Páginas: 679

Con el auge de los grandes medios de comunicación, a mediados del siglo XIX, el asesino dejaba de ser una figura anómina para convertirse en una celebridad. Desde el legendario Sacamantecas, que destripaba a sus víctimas en la Vitoria de 1870, a José Bretón, capaz de matar a sus propios hijos, pasando por asesinos en serie como el Arropiero o el Matamendigos, no han faltado docenas de periodistas destacados en el escenario del crimen, para contar todos los detalles y, en muchos casos, propagar rumores y alimentar el hambre de morbo del gran público, con el único fin de vender periódicos y engordar las audiencias. En este libro, recopilamos los cincuenta casos más relevantes de la historia criminal de nuestro país. Aquellos que, en su momento, ocuparon todos los titulares, y estuvieron en boca de millones de personas. Se ofrece una exposición breve, clara y concisa de cada uno, utilizando tanto las fuentes originales como estudios más modernos (se han empleado más de cuatrocientas referencias bibliográficas), con el fin de ser lo más riguroso posibles. Contiene más de cien fotografías e ilustraciones.

Suicidas del aspa: Una novela policíaca de misterio y crímenes

Suicidas del aspa: Una novela policíaca de misterio y crímenes

Autor: Raúl Garbantes

Dos reconocidas autoridades de la ciudad se han suicidado. El sargento Josef Lund es el único que sospecha que no son casos aislados de suicidios. Para dar con la verdad, Lund pone en juego su propia vida. Los lectores opinan: — El autor se supera con cada novela. Una vez que empiezas a leerla no puedes dejarla hasta saber el final. Como ademas empiezas a dudar de todos y es imposible calmarse sin terminarlo. Adelante, lo recomiendo con el puntaje máximo. ★★★★★ Sinopsis: 10 a.m., Gotemburgo, Suecia. Un hombre se arroja por un precipicio con su auto, perdiendo así la vida. El suceso conmociona a toda la ciudad y atrae la atención de periodistas y grandes medios de comunicación. Todas las evidencias indican que fue un suicidio, sin embargo, este es ya el tercero en menos de dos meses y comparte ciertas características con los anteriores: hombres de mediana edad pertenecientes a la élite poderosa de la ciudad que se suicidan a las 10 a.m. ¿Simple casualidad? El único que se atreve a cuestionar la hipótesis del suicidio es el intrépido sargento Josef Lund, quien sostiene que existe una relación entre estas tres muertes, aparentemente vinculadas a una...

Los crímenes de Franco en Euskal Herria, 1936-1940

Los crímenes de Franco en Euskal Herria, 1936-1940

Autor: Iñaki Egaña

Número de Páginas: 512
Crímenes exquisitos

Crímenes exquisitos

Autor: Vicente Garrido , Nieves Abarca

Número de Páginas: 1061

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Del Estado al parque:

Del Estado al parque:

Autor: Fernando León Tamayo Arboleda

Número de Páginas: 414

Este libro analiza la transformación del campo del control del crimen en las ciudades latinoamericanas contemporáneas. A partir de la experiencia colombiana, se muestra cómo las “viejas costumbres” latinoamericanas de gobierno del crimen, ligadas a la fuerza, la represión y el uso del aparato penal, se fortalecieron. Asimismo, se enseña cómo surgieron “nuevas costumbres” centradas en la prevención estatal, privada e individual del crimen. Las viejas y nuevas estrategias se articularon alrededor del parque como expresión fundamental del espacio público. Esto permitió que se organizaran medidas de gobierno que, aunque parecen menos punitivas, tienen una extensión e impacto mucho mayor en la vida cotidiana, pues limitan derechos constitucionales y condicionan los comportamientos diarios de los individuos.

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Agatha Christie, la Reina del crimen: Sus novelas policíacas.

Autor: Carolina-dafne Alonso-cortés

Número de Páginas: 210
El crimen como oficio. Ensayo sobre economía del crimen en Colombia

El crimen como oficio. Ensayo sobre economía del crimen en Colombia

Autor: Isaac De León Beltrán , Eduardo Salcedo Albarán

Número de Páginas: 398

El objetivo de este libro es analizar el crimen como oficio. Esta forma de entender el crimen se contrapone a aquellas en las que entendido una conducta desviada, un comportamiento irracional o una enfermedad. Al analizar el crimen como oficio se adquirieron algunos compromisos metodológicos. Uno de ellos es que los delitos deberían estar asociados a una motivación económica. Es por eso que se estudiaron delitos como el narcotráfico, hurto de vehículos, asalto bancario, atracos, etc. Incluso, muchos homicidios pueden estar asociados a motivaciones económicas. Adicionalmente, se tomó la decisión de estudiar aquellos delitos que no tenía severos problemas de subregistro, es decir, aquellos delitos en los que la cantidad de denuncias era muy cercana a la cantidad de delitos cometidos. El libro utiliza herramientas estadísticas básicas para confirmar o rechazar la plausibilidad de algunas hipótesis (creemos que la estadística avanzada es útil cuando las relaciones que se utilizan son sutiles, pero ese no es el caso de las variables estudiadas en esta investigación).

El crimen del siglo (Trilogía del 9 de abril I)

El crimen del siglo (Trilogía del 9 de abril I)

Autor: Miguel Torres

Número de Páginas: 365

Primera parte de la trilogía del 9 de abril.

Horrorosísimos crímenes y ejemplares castigos

Horrorosísimos crímenes y ejemplares castigos

Autor: Elisa Speckman Guerra

Número de Páginas: 392

Los colaboradores de Horrorosísimos crímenes y ejemplares castigos analizan diferentes temas: crímenes célebres, homicidios, riñas y adulterios; sistemas de justicia y organización de tribiunales; legislación penal y penitenciaria; experiencias de tribunales y cárceles; actores y espacios percibidos como peligrosos; así como concepciones de la criminalidad y del vicio, de la justicia y del castigo.

La Multinacional del crimen

La Multinacional del crimen

Autor: Alfredo Serrano

Número de Páginas: 214

Un análisis a la temida Oficina de Envigado una red que maneja narcotráfico, prostitución, sicariato y vacunas convirtiendo estas actividades en una verdadera multinacional del crimen.

Botánico: Crímenes Imperfectos

Botánico: Crímenes Imperfectos

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 40

Mario Escobar es uno de los autores más leídos en Amazon. Su libro Bienvenidos a Clayton Lake está entre los más vendidos en el Top 100 de Amazon USA, España y México. Sinopsis: La policía llega a una habitación en la que un hombre encerrado parece haber terminado con su vida tras envenenarse. Los investigadores descubrirán que su muerte se debe al consumo de anticongelante de motor. Una nota de suicidio de la hijastra del hombre, unos días más tarde, parece indicar que le ha asesinado y también es culpable de la muerte de su verdadero padre unos años antes. La joven sobrevivirá a su intento de suicidio y será condenada a la pena capital. La hermana de la joven, Edris, acude Grace Sanders para que intente librarla del corredor de la muerte y demuestre su inocencia. Crímenes imperfectos son una serie de seis relatos largos basados en hechos reales. Algunos datos, lugares y fechas han sido modificados para proteger la privacidad de sus protagonistas.

Tío Jack: Crímenes Imperfectos

Tío Jack: Crímenes Imperfectos

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 40

Autor bestseller. Su libro El Círculo ha sido la novela más vendida en Amazon en las últimos 12 meses Sinopsis: Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia en un hombre en el turbulento asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es violada por un hombre que entra en su casa tras ver cómo un individuo asesina a su abuela Norma. La niña acusa a su tío Jack de lo ocurrido, pero la esposa de este, Elda, cree que su marido es inocente y no merece morir en la silla eléctrica. Crímenes imperfectos son una serie de seis relatos largos basados en hechos reales. Algunos datos, lugares y fechas han sido modificados para proteger la privacidad de sus protagonistas.

Crímenes a la francesa

Crímenes a la francesa

Autor: Honoré De Balzac , Guy De Maupassant , Octave Mirbeau , Gaston Leroux , Maurice Leblanc , Prosper Mérimée

Número de Páginas: 340

Una completa y apasionante panorámica de la rica tradición negro-criminal de la literatura francesa a través de sus más destacados representantes. Los relatos de esta excepcional antología, cuidadosamente elegidos y prologados por Mauro Armiño, proponen un recorrido de aproximadamente cien años ;desde principios del siglo XIX hasta la década de 1920; por las más oscuras variantes de la literatura francesa: la detectivesca, la criminal, la policiaca, la judicial, el suspense, el enigma o el misterio. Junto a algunos de los grandes nombres de las letras galas ;Mérimée, Balzac, Dumas o Gaston Leroux; aparecen también los de Richepin, Lermina o Allais, menos traducidos entre nosotros pero que sin duda aportan al género una fresca visión del mundo del hampa y la vida cotidiana durante el fin de siècle y la Belle Époque. Paul-Louis Courier, Prosper Mérimée, Honoré de Balzac, Alexandre Dumas, Émile Gaboriau, Jean Richepin, Guy de Maupassant, Léon Bloy, Jules Lermina, Alphonse Allais, Octave Mirbeau, Guillaume Apollinaire, Gaston Leroux, Charles-Louis Philippe y Maurice Leblanc.

Siete crímenes casi perfectos

Siete crímenes casi perfectos

Autor: Rafael Reig , David Torres , Beatriz De Vicente

Número de Páginas: 224

Un excepcional equipo de expertos y narradores repasan siete famosos crímenes del reciente pasado de España. ¿Cómo actúan los criminales? ¿Qué piensan y qué les mueve? ¿Cómo logra la policía atraparles? Estas preguntas son fundamentales tanto para escribir una novela negra, como para seguir las series policíacas o para enfrentarse al periódico cada mañana. Para darles respuesta, Rafa Reig reunió a un extraordinario equipo de expertos que han centrado su atención en siete crímenes recientes que conmovieron a la sociedad española. Así conocemos los casos de Nanysex, la envenenadora de Melilla, el Mataviejas de Santander, el Matamendigos, o el violador de Valdepeñas. Cada caso se abre con la narración de los hechos, que demuestra que la realidad supera siempre la ficción, prosigue con un análisis criminológico de la investigación, del perfil del criminal y de los errores que cometió, y concluye conla sentencia, es decir, los hechos probados y las consecuencias legales.

Crímenes Imperfectos (Libro Completo)

Crímenes Imperfectos (Libro Completo)

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 200

UNA NOVELA NEGRA ADICTIVA PARA DISFRUTAR DE PRINCIPIO A FIN NOVELA DE LA ABOGADA GRACE SANDERS Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos de condenados a pena de muerte o cadena perpetua. Su primer trabajo será demostrar la inocencia de un hombre acusado del asesinato y violación de dos miembros de una misma familia. Ivy, una niña de ocho años, es agredida por un hombre que entra en su casa. La niña acusa a su tío Jack de lo ocurrido, pero su esposa, Elda, cree que su marido es inocente y no merece morir en la silla eléctrica. Otro de sus casos titulado El Club de Lectura: Tras la visita a un Club de Lectura en Nueva York la escritora Rosemary Maxwell aparece muerta en su coche. Una de sus fanáticas admiradoras es condenada por el crimen y encerrada en una cárcel de máxima seguridad mientras espera la pena capital. Grace deberá descubrir al verdadero asesino e impedir su ejecución en un plazo muy corto. El libro incluye los casos: Tío Jack, La bala, Botánico y El Club de Lectura. Nueva entrega de uno de los escritores de thriller que está batiendo récords de ventas y que ...

Los Crímenes del Pasaje

Los Crímenes del Pasaje

Autor: Federico Keena

Número de Páginas: 150

Cinco hombres en una mesa de café, en el centro de Córdoba, se debaten cada día entre el hastío y la incertidumbre propios de la condición humana hasta que un crimen inexplicable en el pasaje Santa Catalina, los sumerge en un misterio difícil de descifrar. Muy lejos de allí, en Dublín, en uno de los asilos conocidos como «Lavanderías de las Magdalenas», cuatro jóvenes internas aguardan la hora feliz donde habrán de recuperar su libertad, mientras intentan sobrevivir bajo la disciplina castrense de las Hermanas de la Misericordia. Universos distantes, difíciles de vincular sin la rara magia de los sueños. Y es en ese territorio misterioso donde el lector encontrará las claves que van a conducirlo a un final impredecible.

Helter Skelter: La verdadera historia de los crímenes de la Familia Manson

Helter Skelter: La verdadera historia de los crímenes de la Familia Manson

Autor: Vincent Bugliosi , Curt Gentry

Número de Páginas: 840

El sábado 9 de agosto de 1969, tras una alerta de posible homicidio, tres agentes de policía acuden a la vivienda de la actriz Sharon Tate —la mujer del director de cine Roman Polanski, embarazada de ocho meses— situada en el 10050 de Cielo Drive, en el opulento barrio angelino de Bel Air. En la mansión, descubren los cuerpos salvajemente asesinados de la actriz y otras cuatro personas en lo que parece un crimen ritual. Al día siguiente, no muy lejos, en el barrio de Los Feliz, encuentran los cadáveres acuchillados del matrimonio Leno y Rosemary LaBianca. En el cuerpo de la mujer se identifican posteriormente cuarenta y una heridas de arma blanca. En tres puntos del domicilio, alguien ha dejado escrito, con la sangre de una de las víctimas, unas extrañas proclamas. La errática investigación que siguió a estos bestiales asesinatos —que al principio no se relacionaron entre sí, a pesar de las coincidencias— basculó entre la estupefacción y la impotencia. ¿Quién había cometido aquellas atrocidades? Y ¿por qué? Mientras los titulares de la prensa de toda Norteamérica alimentaban la conmoción y el estupor, y las especulaciones sobre los sospechosos y los...

Los crímenes ocultos en la cremación

Los crímenes ocultos en la cremación

Autor: Dick Ren-bol

Número de Páginas: 176

El doctor Alberto Olivares psicólogo forense, psiquiatra, y mentalista, cuenta una de sus experiencias, con uno de sus muchos pacientes, en el que relata cómo se puede llegar a cometer el crimen perfecto, siempre que puedas disponer de un sitio en el que nada te impida deshacerte de los cuerpos a través de la cremación.

Crímenes sorprendentes de asesinos en serie

Crímenes sorprendentes de asesinos en serie

Autor: Ricardo Canaletti

Número de Páginas: 488

Con el estilo inconfundible que lo convirtió en el periodista de casos criminales más leído de la Argentina, Ricardo Canaletti llega al fondo de las mentes más perversas de todos los tiempos. ¿Monstruos? ¿Personas comunes que se vuelven malvadas o personas que siempre esconden el deseo de matar? Los asesinos seriales no son bestias legendarias, son individuos que viven entre nosotros. Las escenas de sus crímenes parecen de película. Actúan con una violencia que no conoce límites. Los patrones de los asesinatos se repiten, calcados, uno tras otro. ¿Hasta cuándo? ¿Quién será la próxima víctima? La policía queda desconcertada, la prensa especula y la sociedad entra en pánico, porque nadie está a salvo. Ricardo Canaletti reconstruye minuciosamente crímenes perpetrados por asesinos seriales. Cuenta los detalles de cada caso y los contextualiza según el momento en que sucedieron. Este libro es una selección escalofriante que describe vidas, motivaciones, víctimas y destinos de los asesinos más sanguinarios: desde la historia del hombre que hizo desaparecer a cien niños en los Estados Unidos, pasando por la mujer que en Italia mató a sus amigas y con sus...

El Club de Lectura. Crímenes Imperfectos

El Club de Lectura. Crímenes Imperfectos

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 40

Autor bestseller. Su libro El Círculo ha sido la novela más vendida en Amazon Sinopsis: Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin (Texas). Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Tras la visita a un Club de Lectura en Nueva York la escritora Rosemary Maxwell aparece muerta en su coche. Una de sus fanáticas admiradoras es condenada por el crimen y encerrada en una cárcel de máxima seguridad mientras espera la pena capital. Grace deberá descubrir al verdadero asesino e impedir su ejecución en un plazo muy corto.

Los crímenes del Valle de la Miel

Los crímenes del Valle de la Miel

Autor: Francisco Baeza

Número de Páginas: 282

Marcos y Sandra son dos alumnos de cuarto de la ESO que estudian en el instituto del Valle de la Miel. La misteriosa desaparición y muerte de un compañero de clase los unirá en una investigación que se irá complicando cada vez más. Puede que las respuestas que encuentren no les gusten... Los crímenes del Valle de la Miel es una novela de misterio y acción, que entretiene y atrapa al lector desde la primera página.

813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 344

La primera asociación europea de aficionados a la literatura policíaca lleva por nombre 813, en homenaje a la que es considerada por muchos como la mejor novela de Maurice Leblanc. En esta nueva entrega de la serie policial del popular autor francés, Lupin es falsamente acusado de lo que parece un asesinato perfecto, que va más allá de la capacidad de la policía. La muerte de Kesselbach pone al descubierto una intriga y un misterioso paquete de cartas oculto en un castillo, y el único modo que tendrá de demostrar su inocencia y desentrañar el misterio será poniéndose él mismo al frente de la investigación, pero con un costo muy alto: tres personas mueren por su causa. Tan popular y emblemático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsenio Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda. Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad. Tanta ha sido su popularidad que el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.

Anales dramáticos del crimen ó Causas célebres españolas y estranjeras

Anales dramáticos del crimen ó Causas célebres españolas y estranjeras

Autor: Fernando Gaspar (madrid)

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 1

Autor: José Vicente Y Caravantes

La ley y el crimen

La ley y el crimen

Autor: Sonia Mattalía

Número de Páginas: 244

La autora analiza la utilización del género policial, de sus matrices formales y de sus figuras, así como las causas y el movimiento que provoca su apropiación por la narrativa argentina contemporánea.

Anales dramaticos del crimen, ó causas celebres Españoles y estranjeras, estractadas de los originales y traducidas bajo la direccion de ... J. V. y C. Edicion ilustrada, etc

Anales dramaticos del crimen, ó causas celebres Españoles y estranjeras, estractadas de los originales y traducidas bajo la direccion de ... J. V. y C. Edicion ilustrada, etc

Autor: José De Vicente Y Caravantes

Número de Páginas: 488
Los crímenes de la carretera

Los crímenes de la carretera

Autor: J.d. Barker , James Patterson

Número de Páginas: 624

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono.

Crimen frustrado

Crimen frustrado

Autor: José Ulloa

Número de Páginas: 114

En un pequeño pueblo de pescadores y trabajadores portuarios, situado en la costa norte de la región central del país en Cuba, Isabela de Sagua, tuvo lugar en la década de los sesenta un acontecimiento sin precedentes; un hecho espeluznante que sacudió a todo ese poblado. Karina, una joven quinceañera, quedó embarazada por un marinero mercante que llegó al puerto de Isabela en un buque alemán y con el cual sostuvo un romance apasionado. Durante meses, la joven isabelina logró encubrir su embarazo, hasta que Rosa, su madre, descubre el hecho e intenta en “complicidad” con Milagros, la comadrona del pueblo, tratar de hacer desaparecer la criatura al nacer.

Caudillos del crimen

Caudillos del crimen

Autor: Ioan Grillo

En un escalofriante recorrido, Ian Grillo se adentra en los dominios de las cuatro organizaciones criminales más violentas de América Latina. De Ioan Grillo, autor del bestseller El narco. Un libro que te vuela la tapa de los sesos y uno de los documentos más importantes de la última década sobre delincuencia organizada en América Latina. Ioan Grillo emprende un escalofriante recorrido por diversos campos de batalla de la región. Con osadía excepcional, se adentra en los dominios de cuatro organizaciones criminales: el Comando Rojo en Brasil, la Shower Posse en Jamaica, la Mara Salvatrucha en Centroamérica y los Caballeros Templarios en México. En una investigación periodística de primer nivel, Grillo pone al descubierto diversas redes delictivas donde confluyen pandillas, mafias, escuadrones de la muerte y cultos religiosos. Uno de sus objetivos principales es interpretar los mecanismos de la violencia demente así como las motivaciones de los adictos... al gatillo. Mezcla de empresarios, terroristas y estrellas de rock, los caudillos del crimen lanzan ataques propios de una guerrilla, operan como fuerzas políticas e intimidan gobiernos, combaten a sus rivales y se...

Últimos ebooks y autores buscados