Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Libérate mujer! (Take Back Your Power)

¡Libérate mujer! (Take Back Your Power)

Autor: Yasmin Davidds

Número de Páginas: 240

Dedico este libro a toda aquella mujer que se ha sentido acongojada, frustrada, sola, temerosa, insatisfecha, en peligro o agotada física y mentalmente. Sé cómo te sientes, porque así me he sentido yo también. -- Yasmin Davidds La especialista en empoderamiento y experta en relaciones Yasmin Davidds te hace reflexionar y te muestra el camino para recuperar tu poder personal. El mensaje de Davidds es claro: Tu poder es la fuerza de tu vida, y debes conocerlo y honrarlo si quieres ser una mujer completa. Basada en sus propias experiencias, Davidds ofrece un plan sencillo y estimulante para que te sobrepongas a la adversidad y realices tus sueños. Deja que ella te guíe en un viaje de autodescubrimiento, amor a ti misma y éxito imparable. Permítele que te devuelva tu poder.

Confía en ti mismo: Aumenta tu Autoestima y Confianza

Confía en ti mismo: Aumenta tu Autoestima y Confianza

Autor: Régulo Marcos Jasso

Si piensas que tienes aun muchas cosas por hacer pero tienes pensamientos negativos que te generan estrés, si tambien crees que con una mayor autoconfianza y autoestima alcanzaras grandes exitos en tu vida, este libro es para ti.

Confía en ti

Confía en ti

Autor: Celia Ampel , Barbara Markway

Número de Páginas: 176

La autoconfianza está directamente relacionada con el éxito que tenemos (o no) en ámbitos como el trabajo o las relaciones. Cuando dejamos de dudar y aprendemos a confiar en nuestras capacidades aparecen sentimientos positivos y se despierta una de las características más importantes para ser felices: la motivación. Pero ¿qué es la confianza? ¿Por qué algunas personas la tienen y otras no? Este libro te ayudará a superar la pasividad, el descreimiento y la desmotivación para atreverte a perseguir activamente tus metas y, además, conseguirlas. Repleto de recursos para aprender toda la verdad sobre la confianza, contiene: - Un programa de 5 pasos para fomentar la aceptación, la atención plena y la autocompasión. - Una guía para evaluar nuestro nivel de autoconfianza y determinar nuestro nivel de autoestima. - Ejercicios interactivos que incluyen reflexiones, listas de verificación y cuestionarios para ayudarnos a internalizar fácilmente lecciones y conceptos.

Confia En Ti Hoy

Confia En Ti Hoy

Autor: Anna Barnes

Número de Páginas: 160

Confidence is within your reach. Confidence doesn't come naturally to everyone, and needs to be developed over time. If you struggle to feel calm and poised under pressure, or wish you had the self-assurance to shout about all your star qualities, then look no further: this book is here to help. Bursting with tips, assertive statements and activities, How to Be Confident will enable you to work through whatever is holding you back so you can embrace your inner confidence.

Confia En Ti

Confia En Ti

Autor: Maria Mesa

Número de Páginas: 408

¿Por qué hay personas que obtienen lo que quieren y otras no? ¿Sientes que tu vida se encuentra estancada? Mientras no te pares un momento, reflexiones y te des cuenta que son tus creencias las que te mantienen estático, no podrás dar un giro de 180° a tu vida. Este libro es un libro de autoempoderamiento que te llevará a traer de vuelta tu esencia y a vivir la vida que siempre mereciste vivir. Recuerda que si un sueño habita en ti es porque es posible de realizar.Todos los límites que has encontrado hasta ahora han sido mentales. Si esta vez estás verdaderamente comprometido, María te va a acompañar a sacar tu luz a brillar. María dice que: "todos tenemos una luz interior, pero es nuestra responsabilidad escoger si la sacamos para iluminar al mundo o la dejamos en nuestro sótano oculta". ¿Qué harás tú?En este libro descubrirás que todo lo que necesitas para brillar ya está en ti, no necesitas ser alguien distinto a quien eres. Necesitas sacar todo lo que hay dentro de ti y potenciar tus maravillosas cualidades. Tú ya eres un ser completo.

Como Es Dios? Y Que Es El Hombre?

Como Es Dios? Y Que Es El Hombre?

Autor: Jes Enr Quez Rubio , Dr Jesus Humberto Enriquez Rubio

Número de Páginas: 390

El ser humano tiene tendencia natural hacia su creador, como la abeja al panal, la cual está más allá de la razón y de los instintos. Es la convicción no aprendida de que estamos unidos a Dios, cualquiera que sea la idea que de Él tengamos. Nos experimentamos pequeños y desvalidos frente a su infinitud y poder, y esto nos induce a depender y caer, aferrándonos a la idea de que El Señor está obligado a proporcionarnos todo lo que necesitamos. Pero, Dios nos creó a su imagen y semejanza, igualitos a Él en su substancia y cualidades y nos dio los elementos necesarios para poderlo todo; y los problemas de la vida están ahí para ponernos a prueba, para obligarnos a ejercitar nuestras capacidades y a base de eso crecer y crecer, hasta llegar a ser grandes y poderosos como lo es Él y entonces fundirnos en su divina persona siendo uno con Él para toda la eternidad.

Tu Eres el Éxito

Tu Eres el Éxito

Autor: Diannelys Ortiz

Muchas veces me preguntan qué me inspira a escribir, enseñar y ser tan positiva. Mucho se sorprenderán, pero me inspira el pesimismo, la apatía, la preocupación, la queja, y todo esto lo observo en la vida. Cómo se adelantan al futuro y no se enfocan en atender detenidamente su presente. Eso siempre me ha facultado para usar decretos, que son palabras de poder que me han ayudado a crear la realidad que quiero ver y manifestar en todo momento. Eso me inspiró a crear esta filosofía y este método de vida llamado TÚ ERES EL ÉXITO, en el he tenido que experimentar un camino de aprendizaje muy largo que inició a los ocho años. Vengo de una familia oriental venezolana muy alegre. Mi padre fue reconocido por el Gobernador como el hombre Más Alegre de Maturín, ciudad de donde soy y mi madre constantemente es galardonada por su optimismo, empuje y entusiasmo, constante llamada por sus amigos La Millonaria. Fui educada por mi abuela Alida, mujer de una FE y devoción inquebrantable, con una fuerza indetenible. Estos valores fueron los que formaron mi vida, no fue fácil, sin embargo, puedo reconocer e identificar para aprender de cada situación y cada momento. Soy Atleta...

Por qu te preocupas tanto? Insprate.

Por qu te preocupas tanto? Insprate.

Autor: Gloria Rivera, Bsn. Mphe. , Gloria Rivera Bsn Mphe

Número de Páginas: 140

El propósito de este libro es ayudarte a utilizar tu preocupación para inspirarte. La preocupación es parte de nuestro diario vivir. Es parte de nuestro comportamiento como seres humanos y algo con lo que tendremos que lidiar por el resto de nuestras vidas. Lo que hace la diferencia es el nivel de preocupación en tu vida y el objeto de tu preocupación. Si la preocupación es excesiva y no te permite funcionar, es entonces cuando inspirarte es la opción. Transformar tus preocupaciones en inspiración es usar esos mismos pensamientos que preocupan tu mente para estimularte a crear. Es permitir que esos pensamientos te provoquen una acción, un cambio. Es dejar que esos mismos pensamientos te revelen la respuesta que buscas. ¡Es un despertar hacia tu potencial de lograr todo lo que te propongas! Es un reavivamiento en lugar de permitir que las preocupaciones acaben con tu vida. Es ver cómo te llenas de vitalidad utilizando esas mismas preocupaciones como razones para levantarte y renovar la energía, siendo aún más fuerte. Es utilizar esa energía espiritual que todo lo puede y que nada ni nadie puede quitarte. Aunque otros traten de quitarte otras cosas nadie podrá...

Pecados Ajenos

Pecados Ajenos

Autor: Jaime Garza Sepúlveda

Eduardo Saldívar es uno de los abogados más odiados del país. Tanto por defender a peligrosos criminales, como por exhibir los fallos del sistema en innumerables ocasiones. Cansado de ensuciarse la corbata, en 2005, Eduardo fingió su muerte tras crear uno de los grupos delictivos más sanguinarios de la historia. … Un hombre acusado de haber matado a su ex esposa es puesto en libertad a fin de que exponga la verdad sobre Saldívar. Para lograrlo, necesitará del testimonio de Catalina de la Berna: mano derecha del jurista. ¿Será capaz de traicionar a su salvador?

Orden de las Oraciones cotidianas, Ros Hodes Hanuca y Purim

Orden de las Oraciones cotidianas, Ros Hodes Hanuca y Purim

Autor: Isaac Nieto

Número de Páginas: 277
Concordancia breve de la biblia

Concordancia breve de la biblia

Autor: Sociedades Biblicas Unidas

Número de Páginas: 272

Key words of the Bible based on the 1960 Reina-Valera version.

Meditaciònes diarias, de los mysterios de N.S. FE, y de la vida de Christo n. señor, y de los santos. Primera \-quarta! parte ... Por el padre Alonso de Andrade de la Compañia de Jesus ..

Meditaciònes diarias, de los mysterios de N.S. FE, y de la vida de Christo n. señor, y de los santos. Primera \-quarta! parte ... Por el padre Alonso de Andrade de la Compañia de Jesus ..

Autor: Alonso : De Andrade

Héroes Imigrantes Presenta En La Vida Despertando Día a Día Inteligentemente

Héroes Imigrantes Presenta En La Vida Despertando Día a Día Inteligentemente

Autor: Gladys Cole

Número de Páginas: 88

Hroes imigrantes, es el despertar da a da inteligentemente, este es el comienzo de una cadena de libros que si la justicia universal me permite, y me devuelve rpidamente las frecuencias que he enviado voy a estar presentndoles a ustedes la ms sofisticada lectura antes escrita, cada libro traer la historia de un hroe imigrante de cualquier parte del mundo. Es un manual que ayudara a despertar al espritu que habita dentro de cada uno de los seres humanos que estamos de paseo por la vida, un manual lleno de conocimientos que lograran abrir los ojos de los corazones de aquellos que traen la humildad y el amor bien arraigado en las races que lo conectan al sentir de la vida, conocimientos valiosos acerca de cmo debemos pasar por la transitorial existencia con serenidad, paciencia y optimismo, logrando disfrutar al mximo de las maravillas del universo y su naturaleza. Unas pginas llenas de sabidura, llenas de la esperanza que te da la seguridad de poder lograrlo todo, pero todo depende de ti!!, de que tanto empeo le pongas al aprender, al analizar, al escudriar, al desojar las enseanzas que se presentan da a da mientras dura tu viaje por estas tierras nuevas que estn llenas de secretos, ...

Las obras de Ludovico Blosio abad Leciense, monge de San Benito

Las obras de Ludovico Blosio abad Leciense, monge de San Benito

Autor: Louis De Blois (o.s.b.)

Número de Páginas: 704
Colección de poesías españolas antiguas y modernas, escojidas para uso de los Protestantes

Colección de poesías españolas antiguas y modernas, escojidas para uso de los Protestantes

Autor: Poesías Españolas

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

La Santa Biblia ... Antigua version de Cipriano de Valera, cotejada con diversas traducciones, y revisada con arreglo á los originales Hebréo y Griego

La Santa Biblia ... Antigua version de Cipriano de Valera, cotejada con diversas traducciones, y revisada con arreglo á los originales Hebréo y Griego

Últimos ebooks y autores buscados