Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Buscando novias

Buscando novias

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 320

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

Hir buscando a quien me sigue

Hir buscando a quien me sigue

Autor: Diego De Prado Y Tovar , John Vincent Falconieri

Número de Páginas: 136
Buscando a venus

Buscando a venus

Autor: Julio Benavides Parra

Número de Páginas: 56

Estas historias nos acercan a los cuentos de terror que escuchamos de niños y que nos escarapelaban los nervios, historias que te pasaron a ti o a algún amigo, alguna confesión de parte sobre la muerte, testimonios sobre la destrucción del mundo, un cuento sobre jóvenes bohemios, premoniciones, un gallito travieso y entrañable llamado Ludovico, un cuento ecológico, testimonios sobre los efectos de la televisión y la búsqueda de la mujer ideal; son algunas de las historias que nos ofrece este libro. La búsqueda de Venus ha comenzado en cada página, donde se va pintando este hermoso cuadro de belleza in extremis, de esta vigorosa muestra de exquisita narrativa.

Buscando al Dios que ya nos ha encontrado

Buscando al Dios que ya nos ha encontrado

Autor: José María Alcober Brenchat

Número de Páginas: 166

Desde siempre los humanos van buscando a Dios. Con Jesús de Nazaret caemos en la cuenta que Dios ya nos ha encontrado, y que podemos encontrarnos con él a través del amor. A nosotros nos toca dejarnos enamorar por un Dios que ya está enamorado de nosotros. José María Alcober Brenchat ha vivido durante 35 años al servicio del pueblo y de la Iglesia africana en la R.D. del Congo como Misionero de África de los Padres Blancos. Posteriormente, en Sevilla, ha impartido, por más de una década, charlas de las que provienen los apuntes que están en el origen de este libro.

Buscando El Sotano

Buscando El Sotano

Autor: Samir Osorio

Número de Páginas: 482

Una historia de ficción arropada en hechos reales. Comienza alrededor del siglo XVII y desemboca en la época actual. La narración está basada en su principio en la Cuba colonial dominada por España, donde el protagonista, un joven nacido en La Habana de padres españoles, es asignado sorpresivamente a trabajar en la catedral habanera y descubre secretos y hechos fraudulentos ejecutados por la iglesia, desenmascarando un complot organizado por clérigos influyentes incluyendo cardenales y obispos involucrados en planes deshonestos; al igual que un fantasmagórico sótano donde se encubre un atentado contra los Estados Pontificios. Ya en la época actual un famoso actor cubano, en busca de convertirse en director, logra conectar de forma misteriosa con la historia antes descrita. La novela es un híbrido de géneros, puede encontrar mafia, misterio, teología, ocultismo, historia, policíaco, y aún mejor... están incluidos personajes y situaciones de la vida real que el autor ha sabido camuflar en una magnífica ficción que viaja por diferentes ciudades del mundo.

Buscando la luz

Buscando la luz

Autor: Ilse Hampe

Número de Páginas: 136

Sobre la experiencia del Camino de Santiago de Compostela se ha escrito una multitud de obras con enfoques diferentes. Mientras la mayoría de las guías se dirige al caminante, la particularidad de la presente radica en que fue realizada por ciclistas. Por lo tanto describe otros aspectos, por el mero hecho de que en bicicleta de carretera no es posible seguir los senderos clásicos del peregrino. Sin embargo no deja de ser peregrinaje por eso. Se analizan las causas posibles del auge del Camino, y se proporciona una explicación histórica de la figura de Santiago, así como del advenimiento del Camino hasta la actualidad. Los consejos prácticos para el peregrino le serán útiles en su preparación de esta gran empresa. El viaje en bicicleta constó de cuatro etapas, cuya descripción se detalla en los capítulos siguientes. Lo distintivo de esta obra es que en ella se incluyen anécdotas, anotaciones y experiencias de otros peregrinos. Así se amplían la visión y las impresiones percibidas en el viaje. Quizás otro punto especial sea el que los protagonistas no solo se hospedaron en los albergues, sino también en hoteles y hasta en casas privadas, algo no relatado en otras ...

Buscando Dentro Del Caos

Buscando Dentro Del Caos

Autor: Cesar Pellicer

Número de Páginas: 114

Buscando dentro del caos, es un registro de las diversas etapas que el personaje central debió superar, para producir el cambio necesario de sus limitaciones personales, familiares, educativas, culturales y sociales, comprender el sistema que lo asfixia y lo limita, para encontrar el porqué de su necesidad de transformarse y ser capaz de realizar su función específica dentro del universo que lo contiene, al que él modifica con cada uno de sus actos; proceso que se realiza en su interior mediante la comprensión y el control de su toma de conciencia.

Buscando ser humano

Buscando ser humano

Autor: Magin Borrajo

Número de Páginas: 302

En ?Buscando Ser Humano?, el Dr. Borrajo relata sus experiencias en internados y conventos de Espana y de los Estados Unidos. Narra su vida adulta como sacerdote, profesor universitario, psicoterapeuta, esposo, y padre de familia, recuerdos que sirven de inspiracion y ayuda a quienes buscan reencontrarse a si mismos, tomar control de sus vidas; a educadores, padres de familia y los que piensan ser, o son sacerdotes."

Buscando al asesino

Buscando al asesino

Autor: Carlos Roma

Número de Páginas: 135

Herberth siempre ha aborrecido la ciudad donde ha tenido la desdicha de vivir. La perfección artificial, la efímera paz y otras características extrañas han hecho de White Creek un lugar que oculta más secretos de los que cualquiera podría imaginar. ¿Pero que puede ser tan perverso para ocultarse en lo más profundo de un pueblo tan antiguo? Para desgracia de Herberth y sus amigos, un mal ancestral ha despertado nuevamente y esta vez con más hambre que nunca. Será trabajo de un grupo de jóvenes intentar resolver el misterio que ocultan los seguidores de la muerte y ponerle fin a sus malévolos planes… Aunque para ello tengan que renunciar a lo único que no les pertenece: su vida.

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

BUSCANDO UN SUEÑO

BUSCANDO UN SUEÑO

Autor: Elkin Mejía Ospina

Número de Páginas: 108

Buscando un sueno, es un libro escrito con el corazon, los poemas de este gran autor, deleitan a la misma vez que expresan, el sentir de nuestra cultura, la importancia en la vida de las palabras. La fuerza de sus sentimientos llegan y te rozan en cada verso, haciendo que se te iluminen los dias en cada estrofa, depurando e incluso alumbrando con ese poder y asi lograr transformar el mundo en un lugar mejor.

Buscando a Nick

Buscando a Nick

Autor: Janis Reams Hudson

Número de Páginas: 192

Quizá cuando descubriera su pasado conseguiría algo más que una historia... quizá consiguiera al hombre de su vida. Hacía ya tiempo que el bombero neoyorquino Nick Carlucci se había retirado a la tranquilidad de Tribute, Texas, para escapar de sus demonios. No quería volver a recordar... ni a sentir. Pero entonces apareció la bella reportera Shannon Malloy y consiguió que volviera a hacer ambas cosas. Shannon no iba a permitir que Nick la evitara, para lo cual tendría que desvelar sus secretos, unos secretos que lo unirían a ella más de lo que jamás habría imaginado...

Buscando la luz

Buscando la luz

Autor: Paola Palacio

Número de Páginas: 100

Buscando la luz es una recopilacion de poemas que nacio de la inspiracion que los sentimientos adversos le entregaban a la autora. Asi pues, sus experiencias marcan notoriamente un contraste de fuertes emociones que van desde la nostalgia hasta alegres momentos haciendo que, a traves de sus escritos, el lector llegue a tocar su alma y a entenderla en su sentir, sumergiendole en un mundo donde sin duda se va persiguiendo esa luz que nos da la quietud de la paz espiritual que todos deseamos alcanzar algun dia. Las fases de la obra van desde una adolescente que va por la vida conociendo su arritmia hasta una mujer que sabe lo que quiere y se dirige en busca de ello, "su propia luz interior," los invito a conocer un poco mas de esta autora que con verdadera pasion logra sellar con tinta y en papel."

Buscando la luz

Buscando la luz

Autor: Antón Maria Teresa

Número de Páginas: 80

En este texto al lector, podrá iniciar e ilustrar su conocimiento sobre la umbanda, antigua religión que nace en África, y que en nuestros días ha llegado a deslumbrar a gran cantidad de adeptos.La autora pretende mediante su palabra, testimonios, y experiencias trasladar parte de umbanda, para que sea difundida la verdad de esta religión que ha sido desvirtuada en algunos casos por publicaciones y malas prácticas aconsejadas por las mismas.Mediante los testimonios quiere llegar al lector, para que se aclare, se investigue y podamos con las energías que nos rodean, mejorar la calidad de vida, aprovechando todos y cada uno de los objetos energéticos del medio.

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 218

Él quiere entrar en mi falda. Y yo quiero un bebé… Quiero un bebé, lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. Así que decido que voy a tener un bebé por mi cuenta. Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el galán deja claro que solo está interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo más mínimo. Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. Él dice que sí… siempre y cuando acepte sus términos. Eso significa piel con piel, labios con labios, él satisfaciéndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo. Todo está bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. Así de simple. No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen. Las reglas están hechas para romperse, ¿cierto? Pero también los corazones y eso es lo que me aterroriza.

Buscando al hombre perfecto

Buscando al hombre perfecto

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Aquel hombre tenía que ser para ella... y para nadie más La correcta y responsable Nell McCabe todavía no podía creer que se hubiera convertido en la presentadora de un provocativo programa de radio. Estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa con tal de salvar la emisora, pero organizar aquella enorme fiesta de San Valentín en la que tendría que emparejar a los oyentes en antena... Finalmente accedió a hacerlo... entonces apareció el sexy señor Jones y le cortó la respiración. Lo último que iba a hacer era emparejarlo con otra mujer que no fuera ella.

Buscando el Centro

Buscando el Centro

Autor: Miguel Baraona

Número de Páginas: 358

Buscando el centro es el tercer y último volumen de una trilogía sobre etnicidad y ciencias sociales, pero, a diferencia de los trabajos que lo preceden, se trata de un estudio de caso. Mientras Ecos cercanos yReflejos de un espejo fracturado condensan el esfuerzo teórico de elevar el estatus fenomenológico de la etnicidad al mismo nivel que el de los procesos de clase, y demostrar que la sociedad capitalista moderna no es comprensible de otro modo, este libro presenta un detallado y profundo estudio histórico antropológico. Buscando el centro pretende revelar cómo la constitución del orden étnico colonial maya influirá de manera decisiva sobre el proceso de formación de clases y el desarrollo capitalista de Yucatán. Para ello, tras revisar los avatares históricos de la conquista militar, la obra se aboca a examinar con minuciosidad el proceso de colonización cultural, social, económica y religiosa, describiendo los hechos y adelantando una serie de respuestas no solo para explicarlos, sino también para vincularlos con la estructura social moderna. La conclusión de Baraona es que «el capitalismo se nutre de las jerarquías sociales [y entre ellas de las étnicas] ...

Buscando a Nayeli

Buscando a Nayeli

Autor: Vicente Quijano

Número de Páginas: 296

Despues de sufrir serios reveses familiares en Argentina, Chile y Mejico, el protagonista llega a Madrid dispuesto a buscar un futuro tranquilo pero el inicio de la busqueda de Nayeli le conducira a una peligrosa investigacion.

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Buscando a Dios En Las Tinieblas

Autor: Max Alberto Moya

Número de Páginas: 157

En esta novela el autor trata por medios racionales de explicar la existencia de esa poderosa y desconocida fuerza que gobierna el universo. Este tratado es un esfuerzo racional por explicar lo inexplicable, lo que no tiene forma, ni olor, ni est condicionado por el tiempo ni el espacio. Es un esfuerzo racional por tratar de averiguar si la conciencia divina o inteligencia suprema puede ser encontrada y experimentada por los seres humanos mientras respiramos y caminamos sobre la tierra.

Buscando a Carmen

Buscando a Carmen

Autor: Serafín Fanjul

Número de Páginas: 272

La imagen exterior de España cristalizó hace tiempo, conformando un conjunto de rasgos que, en puridad, se reducen a unos pocos estereotipos en los cuales la mayor parte de los españoles no nos reconocemos, aunque, paradójicamente, hayamos terminado por aceptarlos en el plano colectivo; este libro estudia cómo los viajeros europeos del XIX crearon esta imagen falsificada de España y los españoles.

Buscando el amor en el mundo virtual

Buscando el amor en el mundo virtual

Autor: Ruriko Atobe

Número de Páginas: 228

Pasando por una de las terribles etapas de la mujer, cuando atraviesa la edad alrededor de 40-50 anos, perdiendo parcialmente el control de si misma, Ellie conoce e intenta entender el nuevo mundo "el mundo virtual." Ellie empieza a batallar en el mundo virtual, buscando el verdadero amor de su vida. Razon de la existencia, el juicio a la vida. Desdibujando el mito a los riesgos del uso de un ordenador al que estamos inmersos y temeroso a enfrentar. Combate la depresion, sumada con otras desgracias como: la estafa, el infarto cerebral y es ahi donde se encuentra con el hombre de su vida, dueno de un dulce corazon, un hombre instruido, alto, y apuesto, todas las cualidades sonadas, como para quedar cautiva en ese sueno hecho realidad, todo esto gracias al uso contante de un mundo virtual. En el capitulo: "El cientifico y la artista" se desarrolla detalladamente el romance de los dos, no precisamente el de un par de adolescentes, cuestion que ya parecia estar lejos de su alcance. Demostrando lo grande y fuerte que es el mundo virtual, un amor no puramente pasional, ni un romance momentaneo o de ilusiones fragiles, o si no desde lo mas profundo del alma, como podria pensarse. Narrada ...

Buscando a Antonio Machado en Soria y Baeza

Buscando a Antonio Machado en Soria y Baeza

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 152

Tercera edicion corregida y ampliada. El libro consta de dos partes: el viaje a Soria y el viaje a Baeza, que se han unido. La primera parte corresponde a mi viaje a Soria en septiembre del 2006 con la intencion de investigacion y recogida de documentacion para el I Centenario de la llegada de Antonio Machado a Soria (1907-2007). Una vez publicada la parte primera, me surgio la idea de continuar buscando a Antonio Machado en Baeza (Jaen), como complemento y necesario estudio o diagnosis del estado de animo del poeta despues de la muerte de su esposa Leonor. He utilizado el estilo epistolar postumo con Antonio Machado por ser mas intimista y directo, donde el lector, queda como simple observador de las peripecias del viaje. Por ello, cada trabajo o partes tienen su propia bibliografia. Y ademas consta de tres anexos.

Buscando a Azorín por La Mancha

Buscando a Azorín por La Mancha

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 198

Con motivo del I Centenario de la publicacion de "La ruta de Don Quijote" de Jose Martinez Ruiz (Azorin), uno de los libros mas leidos y traducidos del maestro de Monovar, crei que la mejor forma de celebrar esta efemeride consistia en visitar los mismos lugares de La Mancha que hoy el recorriera entre los dias 4 a 25 de marzo de 1905. Por ello me propuse hacer el viaje acompanado de mi esposa y escudera Julia Hidalgo durante los dias 10 al 12 de mayo de este 2005, que ademas celebramos el IV Centenario de la publicacion de la I Parte del Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, ocasion que crei tan irrepetible y unica que no dudamos en ponernos en camino. Salir de los libros para entrar en los lugares miticos y venerables de una Mancha que nada tiene que ver con los descritos por Azorin en 1905, y menos aun con los inventados por Cervantes, a traves de su narrador Cide Hamete Benengeli, y de otros narradores mas."

Buscando la proteccion de Dios

Buscando la proteccion de Dios

Autor: Liliana Romero

Número de Páginas: 88

Este libro me ha servido para poder superar los días de angustia y ansiedad, que me a tocado vivir, ya que en esas páginas que he escrito día a día narro mi sufrir y mi sentir, días buenos, muy buenos malos, muy malos, donde me pongo en las manos de Dios, mi única esperanza, te doy gracias padre celestial; por todo lo que has hecho en mi por derramar tu poder sobre mí, gracias por poner en mi camino a tu hijo amado Jesucristo, mi verdad, mi único salvador, mi doctor, mi medicina, el escribir me ayudo mucho para hablar con mi señor, y dejar por escrito mis oraciones, mis suplicas, mis bendiciones, mis milagros, las maravillas que Dios ha hecho en mi, los cambios que he tenido en este proceso, ya que el haber dejado los antidepresivos, que tome durante diez largos años, no fue nada fácil, pero por la fe, en mi señor, pude dejarlos, el me ha liberado de todas esas cosas, y así entendí el propósito que dios tiene en mi vida, que es ayudar a gente que tenga este problema, yo se que lo que yo escribí en este libro y en las alabanzas que escribo para ti son para darte la honra y la gloria por tus misericordias, se que aun sigo en recuperación, pero por fe declaro mi...

Buscando Alpha, La Gatita Perdida

Buscando Alpha, La Gatita Perdida

Autor: João José Da Costa

Número de Páginas: 75

El libro cuenta la historia de Alpha, una gatita American Curl que se pierde de la mansión donde vivía, curiosa por descubrir el mundo fuera de la puerta. Enfrentada a varios peligros y dificultades en las calles por donde deambula, fue protegida por Fiote, un niño que estaba recogiendo latas de aluminio y cartón y que vivía en los barrios bajos. Allí, Alpha experimentó varias sensaciones nuevas, como perseguir pollos y patos. Pero Alpha fue finalmente tomada por otras personas y huyó a la gran ciudad. Ella se convirtió en una gata callejera. Allí, en un edificio abandonado, conoció la amistad de otros gatos. Un día, los gatos se sorprendieron con letreros colocados en los postes y paredes. Las advertencias fueron sobre la desaparición de Alpha, una gata American Curl. Los gatos inmediatamente reconocieron que era Alpha. Los gatos se movilizaron para advertir al dueño de Alpha. La historia se desarrolla con el amor de Alpha por Mostacho y este por ella. Es una historia conmovedora y de múltiples valores, llena de vida, alegría y frustración, momentos de relajación con las aventuras de los gatos amigos de Alpha y los contrastes de la vida. .

Buscando Sonrisas. Cuentos cortos

Buscando Sonrisas. Cuentos cortos

Autor: Magdalena, Cruz

Número de Páginas: 152

Este modesto librito tiene un objetivo principal: despertar sonrisas que alivien la tensión y relajen al lector alcanzando así la serenidad y la paz interior tan necesarias por las turbulencias actuales, pesares e indiferencias. Esto se logra a través de muy diversas estructuras de cuentos breves.Por ejemplo el cuento “Un suceso imprevistos (embarazo)” su solución superficial y alegre relaja la atención producida por el acontecer y provoca simpatía. El bebé nació a los cinco meses del casamiento con un peso de tres kilos doscientos. El papá aseguró: Dios sabe bien qué es lo que más nos conviene. Lo hizo nacer ya para evitarle a la mamá un peso abrumador – Yo los invito a brindar por mi primera hijita Rosaría. Por ella, arriba las copas, abajo, al centro y adentro. La madre de Joaquín (él es el papá de nuestro cuento) lo educó para afrontar responsabilidades – El embarazo de una mujer y se sintió responsable de su paternidad, no podría dejar a su futuro hijo sin padre. Resolvió reírse de sí mismo. Por eso el cuento termina con un brindis por su hija Marisol. “Por ella arriba las copas, al centro y adentro”.

¿Qué está buscando el mercado laboral? Competencias profesionales y currículum

¿Qué está buscando el mercado laboral? Competencias profesionales y currículum

Autor: Carina Rey MartÍn , Javiera Atenas Rivera

Número de Páginas: 28
Buscando Tu Propio Camino a la Verdad

Buscando Tu Propio Camino a la Verdad

Autor: Luciana Cámpora

Número de Páginas: 284

¿Qué tanto desearías tener cerca un Maestro que pudiera responder a los enigmas más intrigantes de tu vida?¿Cuántas veces lo buscaste hasta el cansancio, en una u otra persona, en uno u otro lugar, recorriendo incluso enormes e incómodas distancias?¿Qué pensarías si te dijera que ese Maestro, esa Sabiduría, existe mucho más cerca de lo que imaginas?Hay un Maestro disponible para ti ahora mismo… dentro tuyo, dentro de cada uno de nosotros!Dedicado a todos aquellos que eligieron transitar el sendero de la espiritualidad para hallar su Propia Verdad Interior.

Últimos ebooks y autores buscados