Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mejor cuando es valiente

Mejor cuando es valiente

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 304

Algunos hombres son mejores cuando son valientes. Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba... en más de un sentido. Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.

Segundas oportunidades (Una semana contigo 2)

Segundas oportunidades (Una semana contigo 2)

Autor: Monica Murphy

Número de Páginas: 320

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo... Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Número de Páginas: 357

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Sin corazón

Sin corazón

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 416

La venganza es irresistible... Kaysar el Desquiciado, rey hada de la Corte de Medianoche, podía volver locos a sus enemigos con el poder de sus canciones. Era un guerrero dispuesto a cualquier cosa con tal de tener éxito, incluso a secuestrar a la amada esposa de su adversario y dejarla embarazada para asegurarse de que un hijo suyo ocupara el trono de los Frostline. Sin embargo, la muchacha consiguió escapar al reino de los mortales y, al morir, su corazón fue trasplantado a una belleza humana con oscuros secretos... Chantel Cookie Bardot era una jugadora profesional de videojuegos, malhablada y poco hábil en las relaciones sociales. Después de una operación a vida o muerte, comenzó a transformarse en una poderosa princesa hada. De repente, tuvo que luchar contra monstruos de carne y hueso a la vez que se desenvolvía entre intrigas reales. Pero el verdadero peligro era Kaysar, cuyas caricias eran una tentación que le hacían perder la cabeza... ¿Debería huir o descender a la oscuridad a su lado?

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

Debate por Venezuela

Debate por Venezuela

Autor: Gregorio Antonio Castro , Colette Capriles

Número de Páginas: 308
Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

El arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional

El arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional

Autor: Francisco Vargas Aviles

Número de Páginas: 108
El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Origen del textil en Mesoamérica

Origen del textil en Mesoamérica

Autor: Griselle J. Velasco Rodríguez

Número de Páginas: 310
La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Rule

Rule

Autor: Jay Crownover

Número de Páginas: 394

Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar. Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas. ¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa? A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Cine/literatura

Cine/literatura

Autor: Sergio Wolf

Número de Páginas: 175

During the last decades, the concepts of self and narcissism have experienced the most significant progress within the psychoanalytic field, both from the clinical and theoretical point of view. Todaybs conception of narcissism is very different from the one that considered it as opposed to love and the object relation. The articles featured in this volume, inspired in the contributions of Heinz Khout, examine various aspects inherent in the psychology of the self, namely, countertransference, the negative therapeutic reaction, character disorders and the interpretation of dreams, among others.

Historias de Londres

Historias de Londres

Autor: Enric González

Número de Páginas: 176

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Historias del calcio

Historias del calcio

Autor: Enric González

Número de Páginas: 256

Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman 'calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El 'calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un código social y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.

Nadie sabe más que los muertos

Nadie sabe más que los muertos

Autor: Ramón Díaz Eterović

Número de Páginas: 174

Esta vez el detective Heredia va tras los pasos del hijo de una joven pareja de estudiantes universitarios, quienes junto a un dirigente sindical, luego de ser secuestrados, torturados y asesinados, fueron hechos desaparecer por agentes de organismos de seguridad.

El coro de los maestros carniceros

El coro de los maestros carniceros

Autor: Louise Erdrich

Número de Páginas: 504

«Su enérgico ingenio y su natural habilidad para relacionar vida privada y pública, la convierten en una indiscutible autoridad literaria.» New York Times «Una novela de una riqueza casi inimaginable: la exploración de un mundo donde los carniceros cantan como los ángeles.» Kirkus Review En el hogar donde Louise Erdrich pasó su infancia había una fotografía de su abuelo alemán, repeinado y luciendo un resplandeciente delantal. «Se la hicieron cuando tenía unos diecisiete años. Era maestro carnicero y luchó en la primera Guerra Mundial, en las trincheras. Fue condecorado por el ejército alemán con la Cruz de Hierro. Y entonces, hastiado de la guerra y de tanta matanza, abandonó Alemania en 1920 para ir a América.» Esta novela cuenta la historia de Fidelis Waldwogel, personaje inspirado en el abuelo, que, al acabar la guerra, abandona su tranquilo pueblo alemán para poner rumbo a América con su esposa Eva y una maleta llena de las famosas salchichas ahumadas de su padre y de sus valiosos cuchillos de carnicero. Fidelis acabará instalándose en Dakota del Norte, donde trabajará muy duro para sacar adelante un negocio, un hogar y un coro con las mejores voces...

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Ciertos conocimientos son perfectamente innecesarios. Se puede vivir muy feliz sin saber con qué truculencia surgió la cúpula del rascacielos Chrysler, por qué los Yankees son el equipo supremo en Nueva York, cuál es la relación entre Arabia Saudí y la cerveza de Brooklyn, por qué la grasa de los filetes es más amarillenta que en Europa, en qué bar bebió Dylan Thomas su último whisky o dónde sirven las mejores hamburguesas de Manhattan. Historias de Nueva York habla de esas cosas. También habla de una ciudad rugiente y fabulosa, de una jornada negra de septiembre, de un grupo de personas y de tres amigos inolvidables.

El más alto ejemplo de heroísmo

El más alto ejemplo de heroísmo

Autor: Beatriz Allende , Fidel Castro

Número de Páginas: 116
Historias de Roma

Historias de Roma

Autor: Enric González

Número de Páginas: 144

Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos. Historias de Roma no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina...

El progreso del amor

El progreso del amor

Autor: Alice Munro

Número de Páginas: 352

Alice Munro explora las facetas más diversas, profundas e íntimas del amor: desde las relaciones entre padres, hijos y hermanos, hasta la pasión sexual o el amor platónico. Se podría concebir El progreso del amor como unas crónicas de nuestro tiempo que, con gran sensibilidad y empatía, nos descubren los aspectos más intrínsecos de la vida cotidiana; toda una revelación de nosotros mismos -los lectores-, nuestras elecciones y nuestras experiencias. En su conjunto, son un tratado del amor, formado por historias íntimas y deslumbrantes que exploran sus distintas facetas -filial, platónico, sexual, parental e imaginario- en las vidas de personajes aparentemente ordinarios. Munro nos habla sobre cómo puede engañarnos la memoria y cómo nuestra percepción puede llegar a distorsionar la realidad. De esta forma empieza a entretejer los once relatos sobre el amor, la memoria y la vida que constituyen este volumen. Opinión: «Sus personajes son sencillos y es dueña de las mayores sutilezas del alma humana. Historias que acaban siendo grandes tragedias. Es una escritora adictiva.» Ignacio Martínez de Pisón «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me ...

Ya nadie llora por mí (Inspector Dolores Morales 2)

Ya nadie llora por mí (Inspector Dolores Morales 2)

Autor: Sergio Ramírez

Número de Páginas: 376

Premio Cervantes 2017. «Sergio Ramírez conjuga una literatura comprometida con una alta calidad literaria.» Jurado del premio Carlos Fuentes El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como detective privado investigando adulterios para una clientela de pocos recursos desde su agencia establecida en un shopping center venido a menos en Managua. Pero un acontecimiento imprevisto va a sacarle de la rutina: ha desaparecido la hijastra de uno de los hombres más poderosos del país y Morales recibe el encargo de encontrarla. Pronto la desaparición de la joven se revela como la punta de un iceberg que oculta las cloacas del sistema político y social del país. Es ese el momento en que Morales comprende que lo que debe descubrirno es sólo el paradero de la muchacha, sino las verdaderas razones por las que ha desaparecido. Con un extraordinario manejo del humor y la ironía, y la maestría narrativa que caracterizan toda su obra, Sergio Ramírez regresa al género negro con uno de sus personajes más memorables, que ya protagonizó El cielo llora por mí (2008). Sexo, dinero, corrupción y tramas de poder son las claves...

Las lunas de Júpiter

Las lunas de Júpiter

Autor: Alice Munro

Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género. Los relatos de este volumen son conmovedores y sorprendentes, y en ellos suceden muchas cosas: traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados. Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasión infinita que nadie sabe comunicarnos como Alice Munro. Reseñas: «¡Lean a Munro! ¡Lean a Munro!» Jonathan Franzen «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.» Elvira Lindo, La 2 de TVE

El hermano pequeño

El hermano pequeño

Autor: Manuel Vázquez Montalbán

Número de Páginas: 196

La principal víctima de la corrupción es el propio corrupto, sobre todo si ha traicionado los ideales de honestidad de toda una vida. Es el caso de El hermano pequeño, una historia habitual en la España y la Europa de las corrupciones que Carvalho investiga con su talante de siempre, con su capacidad de descubrir el desorden que se esconde detrás de toda apariencia de orden. Un libro -compuesto por otros relatos- en el que el humor, el sarcasmo y la melancolía resucitan al Carvalho más esencial y su universo de personajes imprevisibles, como un loco enamorado de Marylin Monroe y un usurpador de la personalidad de Pepe Carvalho.

La novela policíaca en Colombia

La novela policíaca en Colombia

Autor: Hubert Pöppel

Número de Páginas: 380

CONTENIDO: Introducción: aclaraciones terminológicas y sistemáticas - La prehistoria del género negro en Colombia - La recepción de la novela policíaca en Colombia - Textos fundacionales de la novela policíaca colombiana - Elementos el género policíaco en la obra de Gabriel García Márquez - La novela policíaca bajo la sombra de la violencia - Mirando hacia atrás: la novela policíaca histórica en Colombia - Textos metaficcionales: El capitulo de Ferneli (1992) y O jardim do diabo (1987) - ¿Espionaje en Colombia? - Sicarios, la nueva violencia y la novela negra - Gonzalo España y las perspectivas de la novela policíaca en Colombia.

El director es la estrella por Peter Bogdanovich

El director es la estrella por Peter Bogdanovich

Autor: Peter Bogdanovich

Número de Páginas: 382
El ABC de la lectura

El ABC de la lectura

Autor: Ezra Pound

Número de Páginas: 248

Ezra Pound, poeta universal y gran erudito, reflexiona sobre el arte de la lectura y elabora un manual básico de intenciones didácticas sobre la creación literaria a través de los textos imprescindibles. No sólo escribe sobre qué sino también sobre cómo leer. Sugiere un método, ejemplifica, arrastra en su camino al lector (todo lector, no sólo el más intelectual) con el deseo de no hacernos leer más libros sino menos y con mayor provecho. Acompañar a Pound en su apasionado recorrido por el tiempo y las geografías se convertirá en una obligación para los aficionados a la literatura.

Big Man Plans

Big Man Plans

Autor: Eric Powell , Tim Wiesch

Número de Páginas: 120

¿Qué pasa cuando alguien pierde todo? Pasa que ya no teme a perder nada... Incluso los más marginados de la sociedad pueden vengarse, si no tienen escrúpulos acerca del modo en el que lo hagan. De las torcidas mentes de ERIC POWELL (ganador del premio Eisner por The Goon) y TIM WIESCH (un tipo que solía ser albañil) llega BIG MAN PLANS, un brutal drama criminal con un desconcertante misterio en su corazón. ¡Una joya más de la colección especial del Panini Comics 100% HD! Frases Estoy aquí por ira y para tener respeto. —Big Man Dile a un niño que limpia la sangre de su ropa interior, por vergüenza y temor después de que lo violaron, que ese es el plan de Dios. — Big Man Esta será la última, pero entienda que también será la noche más larga de su vida. — Big Man

Últimos ebooks y autores buscados