Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La bienamada

La bienamada

Autor: Thomas Hardy

Esta atracción, a la que su voluntad no puede oponerse, será la causa de su desdicha y de una extraordinaria historia de amor que abarca cuarenta años de su vida y que queda reflejada en la relación que mantendrá con tres generaciones de la familia Caro, la abuela, la hija y la nieta.

El Ramayana

El Ramayana

Autor: Valmiki , Juan B. Bergua

Número de Páginas: 1607

La religión, la moral y la vida de la India antigua. Detalles de Libro Traducción y notas de J. B. Bergua. La obra cumbre de la épica universal. La religión, la moral y la vida de la India antigua bajo la forma de la más fantástica y entretenida de las novelas. 2 tomos; no se venden sueltos. NOVEDAD 2007. Dasharatha, rey de Aydohya, tiene tres esposas y cuatro hijos. Rama es el mayor, su madre es Kaushalya. Bharata es el hijo de su segunda y favorita esposa, princesa KaiKeyi. Los otros dos son gemelos, Laskshmana y Strughna. Rama y Bharata son azules, indicativo de que fueron deidades del sur de la India.

El Crescendo del Bien

El Crescendo del Bien

Autor: Juan de San Grial

Número de Páginas: 540

Este libro no ha sido escrito con una intención deliberada, tampoco dictado… Al apartar su atención de las teclas del piano por un minuto, el autor trató de expresar lo que le había sido revelado durante la interpretación. No ha existido un género semejante en la historia. Lo defino como revelación musical. Me eran transmitidos directamente desde el mundo empíreo los impulsos y señales que yo expresaba como podía con palabras, dándome cuenta de la gran limitación del discurso verbal. Lo que se dice después de una interpretación musical, ya no se puede volver a decir nunca más. Las palabras deberían hablar solo de lo inenarrable. ¡Y la música habla siempre sobre lo inenarrable, lo que no se puede expresar! Ten pues la bondad de hablar sobre lo que es inexpresable con palabras. Lo que se sonoriza inenarrable y musicalmente… ten la bondad de sonorizarlo de manera verbal.

Antología histórica de la poesía dominicana del siglo XX, 1912-1995

Antología histórica de la poesía dominicana del siglo XX, 1912-1995

Autor: Franklin Gutiérrez

Número de Páginas: 445

"Authoritative collection that includes preliminary studies providing researchers, students and the general readership with a clear and objective overview of Dominican poetic discourse."

Nirvana. La última pesadilla

Nirvana. La última pesadilla

Autor: Osho

Número de Páginas: 310

¿Por qué Osho dice que el nirvana, la iluminación, es una pesadilla, y no sólo una pesadilla sino "la última pesadilla"? Porque mientras mantenemos la esperanza en un paraíso futuro, estamos sacrificando el presente, que nunca volverá. Así, nuestro deseo de alcanzar el nirvana se convierte en un gran obstáculo para alcanzarlo. En este libro, Osho expone las trampas con que nuestra mente nos impiden vivir en el ahora plenamente. Para ello, recurre a cinco historias zen que sirven como pistas para descubrir el arte de estar presente y disfrutar de las cosas simples de la vida. Porque, como sostiene Osho, el futuro será sobre todo "zénico". Y si el ser humano ha de sobrevivir, la espiritualidad deberá tomar la forma del zen.

Lirio y serpiente

Lirio y serpiente

Autor: Nikos Kazantzakis

Número de Páginas: 80

Nikos Kazantzakis inició su carrera literaria con la publicación—bajo el seudónimo de Karma Nirvami—de un desesperado conjuro de amor: "Lirio y serpiente", publicado por primera vez en Atenas en 1906. Escrito a los veintidós años, fue inspirado por Kathleen Forde, una joven irlandesa de quien Kazantzakis se enamoró perdidamente mientras recibía de ella clases de inglés y le leía al oído poemas de Byron y de Keats. Con ella consumó su amor a los diecinueve años, cuando se fugaron juntos a las cumbres del monte Psiloritis (Ida), tumbados los dos—como los pastores de un idilio antiguo—sobre el suelo de tierra de la ermita de la Santa Cruz, bajo la mirada hierática y atónita de los iconos de Cristo y de la Virgen. Impetuosa, obsesiva, recalcitrante a veces, de juvenil premura y agitada parataxis, la obra le atormentó toda su vida. A sus setenta años fue entregando todos los ejemplares que le quedaban al fuego. Pero no dejó de contarla entre sus obras, incluyéndola en las anejas a su candidatura a la Academia de Atenas (1945) y al Premio Nobel de Literatura (1946). "Una pequeña joya literaria, llena de pasión, lujuria, ternura, desesperación y poesía. Pero ...

Todo un hombre

Todo un hombre

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 792

Charlie Croker es dueño de un negocio inmobiliario, ha cumplido los sesenta y tiene una segunda esposa de sólo veintiocho años. Pero la vida de este triunfador se empieza a resquebrajar cuando descubre que no puede devolver el cuantioso crédito que pidió al banco para expandir su imperio de ladrillo. Croker inicia un descenso a los infiernos en el que se cruzará con un joven idealista que soporta con estoicismo los embates de la vida y un abogado negro que ha ascendido socialmente. Tom Wolfe escruta en esta novela las grietas de una de las grandes urbes del Sur: Atlanta. Y lo que emerge es un aquelarre de conflictos raciales, corrupción de los poderes político y eco- nómico, ostentación y sexo...

MAXIMAS

MAXIMAS

Autor: François La Rochefoucauld, duc de

Número de Páginas: 320

MAXIMAS, La Rochefoucauld. LOS EPIGRAMAS, Goethe. LOS CARACTERES DE TEOFRASTOS, La Bruyère. Edición anotada por J. B. Bergua. Cuanto más se ama a un amante, más cerca se está de odiarle.

El Spleen de París

El Spleen de París

Autor: Charles Baudelaire

Número de Páginas: 159

Sólo mediante un profundo conocimiento bilingüe y un trabajo regido por la autocrítica y la honestidad, se puede tener una traducción difícilmente superable. Los textos en prosa de Baudelaire han encontrado su justa dimensión en castellano: lejos de la estridencia y el desgarro, Margarita Michelena nos descubre el exquisito arte del escalofrío y del lírico asombro baudelerianos.

El mesías de Dune (Las crónicas de Dune 2)

El mesías de Dune (Las crónicas de Dune 2)

Autor: Frank Herbert

Número de Páginas: 304

El mesías de Dune es la segunda entrega de la excepcional saga de Frank Herbert «Dune», considerada la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de «Dune»: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

Cuando los dioses hacían de hombres

Cuando los dioses hacían de hombres

Autor: Jean Bottero (ed.)

Número de Páginas: 770

El corpus más completo de mitos mesopotámicos publicados hasta ahora -del Descenso de Inanna al Infierno a la Epopeya de la Creación, pasando por el Poema del Muy Sabio o el Poema de Erra-, realizado por dos de las máximas autoridades mundiales en la materia y en el que se incluyen los testimonios escritos más antiguos del trabajo intelectual con que el hombre ha tratado de dar respuesta a las cuestiones permanentes que se le plantean sobre su propia existencia, así como sobre el sentido y el destino de su vida.

El Spleen de Paris

El Spleen de Paris

Autor: Charles Baudelaire

Le spleen de Paris, que ahora presentamos a los lectores en nueva y acendrada versión, plasmaron literariamente ese cambio. El mundo de las grandes ciudades, el de los Tableaux parisiens, se convierte aquí en la preocupación dominante del poeta maldito, que nos legó algunos de los pensamientos más hondos y sugerentes sobre el mundo moderno. Después de las numerosas aportaciones poéticas y literarias de Baudelaire, ni la realidad representable, ni el sujeto creador, ni la obra creada, ni siquiera el lector de poesía, volverían a ser los mismos de antes.

El mesías de Darfur

El mesías de Darfur

Autor: Abdelaziz Báraka Sakin

Número de Páginas: 210

Es la única mujer en Nyala, probablemente incluso en todo Sudán, que se llama Abderrahman. Cargando con un nombre de hombre y una cicatriz en la mejilla, una marca de terrible belleza, Abderrahman es adoptada por tía Kharifiyya, una mujer sin hijos y con un gran corazón, que la acogió en su casa bajo la condición de que nunca hablara de la guerra. Sin embargo, Abderrahman sabe todo sobre la guerra, quizás demasiado. Un día, Abderrahman conoce a Shikiri, un joven idealista reclutado a la fuerza por el ejército mientras visitaba la ciudad de permiso. Abderrahman lo convierte en su esposo y le pide que la ayude a vengarse de las temidas milicias yanyauid, matando al menos a diez de ellos. El mesías de Darfur es la conmovedora historia de una reina guerrera por accidente en un mundo de caos, una historia de guerra y aventura, amor y venganza, una novela rebosante de humor y magia en sus páginas.

El libro de las mil noches y una noche

El libro de las mil noches y una noche

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 2944

Este ebook presenta "El libro de las mil noches y una noche", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una recopilación de cuentos y leyendas de origen hindú, árabe y persa, de los cuales no existe un texto definitivo, sino múltiples versiones. La gran mayoría de las historias son de origen desconocido pero se reconocen en ellas elementos árabes, persas, indios, chinos, hebreos, todos mezclados y aglomerados. Las historias son de historias de amores felices y de amores desgraciados, de mujeres dulces y de mujeres fatales, de hábiles comerciantes y audaces viajeros, de incautos y de sinvergüenzas, de guerreros y de poetas. Es la historia de la osada Scherezada y el Sultán Schariar, quien después de haber sido traicionado por su esposa y siendo testigo de varias infidelidades por parte de las mujeres, decreta que todos los días al atardecer se casara con una mujer diferente la cual será ejecutada la mañana siguiente. Scherezada está dispuesta a llevar a cabo un arriesgado, pero bien elaborado plan para terminar de una vez con tal barbaridad.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 26

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las mil y una noches o (أ,ل,ف, ل,ي,ل,ة, و, ل,ي,ل,ة, en árabe, Alf leyla wa-leyla, o ه,ز,ا,ر, و, ی,ک, ش,ب, en persa) es una célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval en el estilo de historias dentro de una historia. El núcleo de estas historias está formado por un antiguo libro persa llamado Hazâr Afsâna (los Mil Mitos) (en persa ه,ز,ا,ر,ا,ف,س,ا,ن,ه,). El compilador y traductor de estas historias al arábigo es supuestamente el cuentista Abu abd-Allah Muhammed el-Gahshigar en el siglo IX. La historia principal sobre Scheherazada parece haber sido agregada en el siglo XIV. La primera compilación arábiga moderna, hecha de escritos egipcios, fue publicada en El Cairo en 1835.

El evangelio de Ulises

El evangelio de Ulises

Autor: Michel Leseigneur

Número de Páginas: 266

El Evangelio de Ulises –un hallazgo sorprendente– no constituye un evangelio dedicado a la vida de Jesús, sino a diversas familias comprometidas en un plan en el que él mismo estaría implicado. Desde tiempos remotos el plan contempla arrinconar a un ser humano desactualizado. Premeditación ancestral, visión profética, metas imposibles de cumplir, un dios único, un hijo de éste, satanás, resurrección, omnipresencia, cristianos, judíos implicados, islam, protestantismo, provocación, leyenda, milagros... y tanto más como parte de un plan magistral e inédito que se descubre poco a poco, entre manuscritos originales y eruditos comentarios.

Los siete rayos de la gran fraternidad blanca

Los siete rayos de la gran fraternidad blanca

Autor: R. M. Schepis

Número de Páginas: 336

Libro iniciático basado en el conocimiento de la Gran Fraternidad Blanca.Cuál es la estructura de la Gran Fraternidad Blanca, quiénes son los Maestros-Directores de cada Rayo, Complementos divinos y Ángeles, entre otros temas.

Nicaragua canta en mí ; Clara y fiel luz ; Defensa de la rosa ; Río hasta el fín ; Cumbre de la memoria ; Angel en el país del águila

Nicaragua canta en mí ; Clara y fiel luz ; Defensa de la rosa ; Río hasta el fín ; Cumbre de la memoria ; Angel en el país del águila

Autor: Angel Martínez Baigorri

La novela griega

La novela griega

Autor: Juan B. Bergua

Número de Páginas: 843

Noticia preliminar, traducción y notas de J. B. Bergua. DAFNIS Y CHLOE, Longo. HISTORIA VERDADERA, Loukianos. AVENTURAS DE CHAIREAS Y KALLIRROE, Charitón. LAS EFESIACAS, Xenofón de Efesos. VIDA DE APOLLONIOS DE TIANES, Filostratos.

En la orilla

En la orilla

Autor: Rafael Chirbes

Número de Páginas: 440

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo. El bienestar y su reverso inseparable, la codicia y los falsos proyectos, convertidos en materiales de derribo. El espejo en que se mira la vida de Esteban, a su manera un hombre sin atributos, devuelve una imagen hecha de sueños rotos y de ilusiones perdidas. Nada se ha librado de la voracidad. El amor, la familia, la amistad y los códigos sociales también han formado parte del menú en este banquete de unos pocos. Como es habitual en las novelas de Rafael Chirbes, el interior de los personajes, lo que éstos piensan y sienten sobre sí mismos y sobre el mundo que habitan, se corresponde con un determinado paisaje exterior que en este caso tiene como referencia ineludible al pantano. Éste,...

Ludwig van Beethoven

Ludwig van Beethoven

Autor: Jean y Brigitte Massin

Con similar estructura y de los mismos autores que Mozart, esta nueva reedición reúne, siguiendo un riguroso método crítico, los documentos y testimonios más relevantes que existen sobre Beethoven -incluidos textos escritos por él mismo- y conforma así la más completa y ambiciosa obra de referencia sobre el músico alemán. Jean Massin (1917-1986) trabajó con su esposa, Brigitte, en libros como Ludwig van Beethoven o Wolfgang Amadeus Mozart, consideradas las biografías definitivas de estos músicos. Contribuyó considerablemente a la renovación del enfoque historiográfico de compositores franceses y dirigió la colección Portraits de l'Histoire del Club Français du Livre. Escribió asimismo diversos títulos de historia, como "Robespierre", "Marat" y "Don Juan", mythe littéraire et musical. Brigitte Massin (1927-2002) musicóloga francesa, especializada en Schubert, Beethoven y Mozart. Escribió varios libros considerados clave sobre compositores clásicos y románticos. Fue esposa del musicólogo e historiador Jean Massin.

Rumi / The Rumi Collection

Rumi / The Rumi Collection

Autor: Rumi

Número de Páginas: 176

Spiritual and possessing a devout wisdom, this masterpiece of poetry of the Persian Sufi tradition addresses some of the most fundamental human preoccupations—including the relationship between earthly and divine love—and argues that not only is God the beloved of humankind, but that humankind is God's beloved. Espiritual y poseyendo una sabiduría devota, esta obra maestra de la poesía de la tradición sufi persiana, abarca algunas de las preocupaciones humanas más fundamentales—incluyendo la relación entre el amor humano y el divino—y sostiene, no sólo que Dios es el Amado del ser humano, pero que el ser humano es el amado y la amada de Dios.

Paisaje interior

Paisaje interior

Autor: Blanca de Felipe

Número de Páginas: 160

A young woman retreats into her past after losing her leg in an accident.

El escarabajo

El escarabajo

Autor: Manuel Mujica Láinez

El narrador y protagonista de esta novela es un escarabajo de lapislázuli, talismán egipcio creado para la Reina Nefertari.

Últimos ebooks y autores buscados