Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Ojos del Dragón

Los Ojos del Dragón

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 156

Tres años después de salvar la Tierra y a Durán, Dylan enfrenta nuevos desafíos. Kiro ha desaparecido, los Iadnah se están volviendo contra sus Guardianes, y para colmo, una criatura tan vieja como los dioses está causando estragos en la Tierra. Otros sucesos extraños están sucediendo en todo el universo, y Dylan tendrá que investigarlos para descubrir la verdad. Mordon, que finalmente se liberó de su padre, acepta ayudar a Dylan en sus esfuerzos. Sin embargo, cuanto más se aleja de su tierra natal, más descubre secretos terroríficos que le habían sido escondidos. Juntos, Dylan y Mordon deben proteger más que solo la Tierra. Tendrán que explorar nuevos mundos, obtener la confianza de los dioses y salvar a sus amigos y a un niño misterioso. A pesar de todo, deben luchar contra un mal tan antiguo como los dioses.

La bestia (Michel del Palma 2)

La bestia (Michel del Palma 2)

Autor: Xavier-marie Bonnot

En el corazón de la Provenza, una criatura mitológica parece estar en el centro de varios asesinatos. El segundo caso del comisario Michel de Palma. William Steinert, un rico industrial alemán afincado en la Provenza, ha desaparecido sin dejar rastro; el comisario Michel de Palma asume el caso y viaja al delta del Ródano, donde coincide con las ceremonias de la misteriosa cofradía que pasea por las calles la efigie de una criatura del bestiario popular, la Tarasca. Pero la fiesta se ve interrumpida por el hallazgo del cadáver de Steinert, con marcas de garras y dientes enormes. Ante la aparición de otros cuerpos mutilados, todos de antiguos cofrades, de Palma se adentrará en un mundo de oscuras tramas inmobiliarias en el que la historia negra de la Francia de posguerra sigue estando todavía muy presente. Reseña: «Esta novela, ambientada en los amplios y misteriosos parajes de la Camarga, ofrece un sofisticadorompecabezas y un buen perfil psicológico del detective.» Times Literary Supplement

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 440

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

La estación de la calle perdido

La estación de la calle perdido

Autor: China Miéville

La metrópolis de Nueva Crobuzon se extiende desde el centro del mundo. Humanos, mutantes y razas arcanas malviven en la penumbra bajo sus chimeneas, donde el río se torna viscoso por los afluentes artificiales, donde las fábricas y fundiciones amartillan la noche. Durante más de mil años, el Parlamento y su brutal milicia han gobernado una vasta economía de obreros y artistas, espías y soldados, magos, yonquis y prostitutas. Pero acaba de llegar un extraño con el bolsillo lleno y una demanda imposible. De forma torpe, inadvertida, algo impensable es liberado.

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Nyxia

Nyxia

Autor: Scott Reintgen

Número de Páginas: 420

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida. La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

Una última plegaria

Una última plegaria

Autor: Wes Markin

Número de Páginas: 393

El detective Michael Yorke está investigando un caso de desaparición cuando el sospechoso más obvio aparece muerto. ¿Podrá salvar la vida de un niño antes de que se agote el tiempo? Esta novela de suspense británica es el primer libro de una serie de seis. La desaparición de un niño. Una investigación plagada de depravación y muerte. ¿Podrá el detective Michael Yorke sobrevivir con el cuerpo y el alma intactos? Con la pequeña ciudad de Yorke sumida en una destructiva tormenta de nieve, el implacable detective descubre la conexión de un niño desaparecido con una familia desquiciada cuya historia está impregnada de violencia. Pero cuando todo parece perdido, Yorke se niega a ceder y se adentra en el corazón de esta siniestra familia en busca de la verdad. Y lo que descubre allí destrozará su mundo. Los Rayos están aquí. Es hora de empezar a rezar. Una última plegaria por los Rays es la primera novela de la impactante y estimulante serie del detective Yorke. Si te gustan los thrillers intensos, los detectives con defectos y los asesinos complejos, te encantará la oscura y retorcida serie de Wes Markin. Perfecta para los fans de L.J. Ross, Peter James, Jo...

Reina de corazones

Reina de corazones

Autor: Collen Oakes

Número de Páginas: 280

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Las reglas de la supervivencia

Las reglas de la supervivencia

Autor: Esteban José Lozano

Aventura, drama, thriller y relato policial salpimentados con humor, en Las reglas de la supervivencia se dan cita la violencia, el incesto, el canibalismo, los sacrificios humanos, todo ello sazonado con el nacimiento del lenguaje, del arte y de la moral, sin olvidar el segmento que constituye un verdadero manual acerca de cómo cazar un mamut y no morir en el intento. Novela finalista del I Premio la Trama Umberto Eco situó la acción de El nombre de la rosa en la Edad Media. Agatha Christie incursionó en el Antiguo Egipto con La venganza de Nofret. En Las reglas de la supervivencia, Esteban Lozano ubica su trama policial en la Prehistoria. Norte de Europa: un clan de neanderthales lucha contra la hambruna aventurándose en la peligrosa cacería del mamut. Pero el alimento es esquivo, situación que se ve empeorada cuando las mujeres dan a luz. ¿Cómo controlar la natalidad antes de la invención de los métodos de profilaxis? La respuesta es tan sencilla como práctica: el infanticidio múltiple. Los niños constituyen la variable del ajuste demográfico del clan. Así, año tras año se cumple el rito genocida. Pero una nueva voz, integrante del Consejo que rige al clan -la ...

El primer rey de Shannara

El primer rey de Shannara

Autor: Terry Brooks

Número de Páginas: 560

Descubre los orígenes del mundo de Shannara Tras la Primera Guerra de las Razas, los druidas de Paranor consagraron sus vidas al estudio de las antiguas ciencias, pero Bremen y sus pupilos continuaron practicando las artes arcanas. Como castigo, Bremen es expulsado de las tierras de los druidas. En el exilio, advierte que una terrible amenaza se cierne sobre las Tierras del Norte, donde unas fuerzas oscuras comandadas por un antiguo druida avanzan hacia el sur con el fin de someter a las gentes de las Cuatro Tierras. Tras infiltrarse en sus filas para estudiar al enemigo y conocer sus poderes, Bremen descubrirá que solo el arma más poderosa de las Cuatro Tierras podrá acabar con Brona, el malvado Señor de los Brujos, y para dar con ella, necesitará la ayuda de todas las razas. "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue una parte importantísima de mi juventud." Patrick Rothfuss "Confirma por qué Terry Brooks está en lo más alto del mundo de la fantasía." Philip Pullman "Shannara es uno de mis mundos ficticios favoritos y cada vez crece más. No hago más que buscar excusas para volver a él." Karen Russell, autora de Tierra de...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Autor: Ransom Riggs

Número de Páginas: 416

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Manuscritos de la Sequía última a la Guerra del exterminio

Manuscritos de la Sequía última a la Guerra del exterminio

Autor: Jonathan Moreno Esquivel , José Santillanes

Número de Páginas: 283

Estos relatos tratan sobre la pérdida: un pasado seco, ardiente; un futuro fatídico. Aquí yace la gente de antaño, sus nietos, su amor agrio, la sombra de la guerra. Y, enhebrándolo todo, el destino como una fuerza construida por las propias decisiones humanas. A pesar de las desavenencias del tiempo han sobrevivido estos manuscritos, como un recordatorio de lo que comenzó y no se ha detenido. Estas son las historias de un pueblo: las semillas y sus brotes a través de una tierra árida.

El heroe no nacido de la aldea del dragon

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Autor: Ronesa Aveela

Número de Páginas: 769

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que revelan que solo él puede salvar la tierra mística. En este libro, descubrirás algunas de las aterradoras criaturas de la mitología búlgara y eslava. Algunos quizás los conozcas con otros nombres: Samodivi son Veelas de la fama de Harry Potter, solo que aquí se muestran como criaturas sobrenaturales del bosque. Baba Yaga, Arpías y otras criaturas encuentran su camino en estas páginas, así como la temida Lamia.

La casa de cadenas

La casa de cadenas

Autor: Steven Erikson

En el norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resultará ser un destino extraordinario. Pasados los años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas del profeta Sha’ik, que aguardan en el desierto sagrado. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la profetisa están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionado por la revelación de que su mayor enemigo es su propia hermana

Pack El libro de los caídos, Malaz II

Pack El libro de los caídos, Malaz II

Autor: Steven Erikson

Contiene: La Casa de cadenas, Mareas de medianoche y Los cazahuesos.

Las noches de Estrasburgo

Las noches de Estrasburgo

Autor: Assia Djebar

Número de Páginas: 264

Una apasionante historia de amor entre dos culturas, por una gran autora que ha sido, en los últimos años, firme candidata al Premio Nobel de Literatura. «Deseo resaltar el valor de estas noches, destacar su sexualidad, el movimiento de los cuerpos y las almas, y la belleza de las palabras de Djebar, gracias a las cuales podemos recuperar la paz.» Virginie Brinker, La Plume francophone Thelja abandona París en busca de François, su amante veinte años mayor que ella. El romance apasionado entre esta mujer, a quien esperan un marido y un hijo en Argelia, y François, un viudo atormentado por su pasado, durará apenas nueve noches. Nueve noches durante las cuales darán rienda suelta a sus deseos, placeres y emociones. A su alrededor, la ciudad de Estrasburgo se recupera de su pasado más reciente y en ella conviven otros personajes tan inquietantes como los dos protagonistas: Eve, una joven judía embarazada; Jacqueline, una mujer que representa Antígona en un teatro de barrio, y las sombras que acechan este peculiar escenario. Las noches de Estrasburgo es una novela inolvidable, una oda al amor y a la vida. ** Ganadora del Premio Internacional de Literatura de Neustadt, del ...

7 mejores cuentos de O. Henry

7 mejores cuentos de O. Henry

Autor: O. Henry

Número de Páginas: 41

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. O. Henry, fue un escritor estadounidense. Es considerado uno de los maestros del cuento. Su admirable tratamiento de los finales narrativos sorpresivos popularizó en lengua inglesa la expresión «un final a lo O. Henry». Este libro contiene los siguientes cuentos: El regalo de los Reyes Magos; Un cosmopolita en un café; El valor de un dólar; El romance de un ocupado bolsista; La última hoja; Best seller; Memorias de un perro amarillo

Salambó (Los mejores clásicos)

Salambó (Los mejores clásicos)

Autor: Gustave Flaubert

Los mejores libros jamás escritos. La novela Salambó (1862), cuya acción transcurre en el siglo III a.C., es una empresa de documentación y escritura a la que Gustave Flaubert consagró cinco años de su vida. El estudio de autores clásicos como Polibio, Plutarco o Plinio le ayudó a reconstruir la civilización cartaginesa y a recrear uno de los episodios bélicos más sangrientos del mundo antiguo: la guerra de los Mercenarios que, tras luchar en la Primera Guerra Púnica, se sublevaron contra Cartago por no recibir el pago prometido. Esta edición, que presentamos en una traducción coetánea -modernizada- que conserva todo el vigor del original, se abre con un estudio de Jacques Neefs de la Johns Hopkins University. La completan una cronología flaubertiana y un apéndice epistolar que refleja las condiciones de escritura del libro, la cordial contienda crítica que el autor sostuvo con Sainte-Beuvey la agria polémica que lo enfrentó al arqueólogo Wilhelm Froehner; todo ello sirve de muestra para definir el arte de la novela. «No habrá más que gritos de águilas y montones de ruinas. ¡Caerás, Cartago!» Théophile Gautier dijo... «Salambó es una de las...

Apuntes de zoología médico-farmacéutica y farmaco-zoología

Apuntes de zoología médico-farmacéutica y farmaco-zoología

Autor: Juan Texidor Y Cos

Número de Páginas: 1014
El triunfo de Greg

El triunfo de Greg

Autor: Chris Rylander

Número de Páginas: 320

Magia y más fantasía colisionan en esta monstruosa y divertida novela middle grade. El esperado final de la trilogía La leyenda de Greg. Una serie ideal para los fans de Rick Riordan.

Amigos y amantes

Amigos y amantes

Autor: Iris Murdoch

Número de Páginas: 544

Una novela divertida y profunda a un tiempo, y con un elemento de suspense que explora con maestría los temas que desde siempre han preocupado a la autora: el amor, la amistad y la perversa frontera que separa el bien y el mal. El eco de un tiro en los despachos de Whitehall, el complejo administrativo que el gobierno inglés posee en el centro de Londres, no anuncia tan solo la extraña muerte de un alto funcionario, sino también el principio de una sutil intriga. Kate y Octavian, jefe del departamento donde trabajaba el difunto, forman un matrimonio aparentemente feliz que alberga en su casa de Dorset a un extravagante grupo de personajes: un excéntrico tío que abandonó la India bajo sospecha, un atormentado amigo superviviente de Dachau, el abogado responsable del caso y amante platónico de Kate, hijos de distintos matrimonios, conocidos, visitantes ocasionales... Y todos ellos relacionados de un modo u otro con el muerto en una deliciosa comedia de errores, donde las sonrisas esconden a menudo pecados de mucha hondura. Reseña: «Un originalísimo mundo novelístico de una interminable seducción.» El País

El Ascenso del Hechicero

El Ascenso del Hechicero

Autor: Phillip Tomasso

Número de Páginas: 412

Durante más de doscientos años, el Imperio de Rye prohibió el uso de la magia. Ahora, el imperio ha caído y un nuevo y siniestro poder está surgiendo. Ambicioso y corrupto, el Rey de la Montaña no se detendrá ante nada para alcanzar sus objetivos. Esclavizando a una hechicera para que cumpla sus órdenes, comienza su búsqueda de talismanes perdidos que puedan ayudarle a traer de vuelta a los hechiceros y aprovechar su poder. Para salvar al Viejo Imperio de esta creciente y siniestra magia, Mykal, un granjero de diecisiete años, y sus amigos inician un viaje desesperado: deben recoger los talismanes antes que el Rey de la Montaña. En su camino, Mykal tendrá que enfrentarse a sus miedos y aceptar verdades que no sabía que existían. Se avecina una guerra, y su tiempo se agota. Y si fracasan, una terrible oscuridad robará la luz del Reino de las Cenizas Grises... para siempre.

Salambó

Salambó

Autor: Gustave Flaubert

Número de Páginas: 416

Novela situada en Cartago, Salambó narra, en un escenario que recrea los esplendores y miserias de la Antigüedad con asombroso detalle, las peripecias de su heroína, hija del caudillo Amílcar, así como su historia de amor con el apuesto Matho. El fasto y la crueldad de ese mundo remoto, el fragor de las luchas, la angustia de los asedios, las tornas que se vuelven, el vigor de sus personajes, hacen sin duda de esta novela una de las diez mejores nunca escritas dentro del género histórico.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 165

El perro de los Baskerville (The Hound of the Baskervilles) es la tercera novela de Arthur Conan Doyle que tiene como protagonista principal a Sherlock Holmes.Fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902. El libro trata de la tensión entre lo ultraterreno y lo real, entre la superstición y la ciencia.Holmes buscará la explicación lógica, que será la que se acabará imponiendo, dentro de los cánones de la novela policíaca, a los acontecimientos que se suceden en un páramo al oeste de Inglaterra.««En noviembre de 1891, Arthur Conan Doyle envió a su madre una carta en la que le comunicaba que pensaba asesinar a Holmes. [...] De la irritada decepción de los millones de lectores que seguían los casos del detective en todo el mundo [...] dan buena cuenta los periódicos de la época y, sobre todo, el hecho de que Doyle se viera obligado a rescatarlo (sin dar explicaciones) en esa obra maestra de la literatura policiaca que es El perro de los Baskerville (1901).»»Manuel Rodríguez Rivero, El País

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

Autor: J.c. Cervantes

Número de Páginas: 464

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Negro

Negro

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 432

Nada es como parece cuando se estrellan los sueñosy la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados,Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una balasilenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De lanegrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina elmal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luegose acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiendesu mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienzala realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Peroen ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado porél. Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cadadecisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de lasdecisiones de un hombre.

Taurus. Salvar la Tierra (Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2021)

Taurus. Salvar la Tierra (Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2021)

Autor: Santiago Díaz

Número de Páginas: 192

«Una gran novela de aventuras para el público juvenil que ensalza valores como la sinceridad, la honestidad y la amistad, a la vez que hace reflexionar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.» Jurado del Premio Jaén en la categoría de Narrativa Juvenil 2021 Año 2122. Lucas, Nara y Tony, cuyos antepasados emigraron hace un siglo al planeta Taurus justo antes de que la Tierra fuese destruida por un meteorito, inventan una máquina del tiempo para transportar comida desde el antiguo hogar de los humanos a Taurus. Pero por accidente traen, aparte de una suculenta hamburguesa, a un terrícola llamado Charly y a su mascota. Para devolverlos a su tiempo con la misión de destruir el meteorito y salvar la Tierra, Lucas, Nara y Tony deberán pedir ayuda a un león de fuego, rey de todos los animales de Taurus, que no siente precisamente simpatía por los humanos invasores. ¿Serán capaces de enviar a Charly de vuelta a la Tierra a tiempo para destruir el meteorito y salvar el planeta?

Diccionario general de ortografía, homología y régimen de la lengua española

Diccionario general de ortografía, homología y régimen de la lengua española

Autor: Pascual Martínez Abellán

La pesadilla de los años veinte

La pesadilla de los años veinte

Autor: Radosław Budkiewicz

- ¡Lo sabía! - exclamó. - ¿Qué sabías? - Que hubiera algo así. Probablemente haya drogas dentro. ¡Opio! - Chico, puedes comprar opio y cocaína sin ningún problema... al fin y al cabo la Coca-Cola lleva cocaína, no es nada malo - argumentó Adrien, que al fin prefería el café, pero no le importaba una botella de esta bebida con gas. Steve asintió y Connor murmuró algo en respuesta. Wright, que era el más veterano de todos y poseía los recursos más grandes de sentido común, se acercó a su camioneta. Pasó un momento allí, y cuando volvió tenía una palanca en la mano. - Esta es la caja extra, ¿no? - preguntó, pero no esperó respuesta. Se persignó. Metió brutalmente la palanca entre las tablas, golpeó el extremo plano con la palma abierta y luego empujó con todo el peso de su cuerpo hasta que la madera se soltó con un estruendo. Los cuatro pequeños delincuentes se acercaron a la caja abierta como buitres, mirando con avidez el interior. Allí, entre los periódicos arrugados y la paja, no había absolutamente nada. Al menos esa pudo ser la primera impresión. El tío con gafas maldijo y buscó entre la paja arrugada y el papel con su mano temblorosa,...

Correr o morir

Correr o morir

Autor: James Dashner

Número de Páginas: 400

Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. Una trama asfixiante, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto...

Últimos ebooks y autores buscados