Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bésame princesa

Bésame princesa

Autor: Cathryn De Bourgh

Novela romántica contemporánea. Ella tenía todo planeado para su boda que debía ser perfecta, con el hombre escogido cuidadosamente. Hasta que aparece ese loco italiano en su vida, guapo, seductor y mujeriego dispuesto a todo para conquistarla y hacerla cambiar de idea. Sabe que ella está a punto de casarse con su prometido, un joven serio y sensato pero no le importa. La quiere a ella, a su princesa, a cualquier precio...y hará hasta lo imposible para llamar su atención. Está loco por supuesto, ignorarle es lo mejor pero... ella es incapaz de hacerlo. Se siente confundida. El amor acaba de llegar a su vida como un huracán y será difícil conservar la calma...

Bésame primero

Bésame primero

Autor: Lottie Moggach

Número de Páginas: 416

Bésame primero es una novela de mentiras y mentirosos. Un thriller apasionante y original sobre la identidad en la era de Internet. Leila ha tenido desde pequeña problemas de relación con los demás. Sin embargo, en el foro de Internet Red Pill se muestra tal y como es, y deja impresionado a su fundador, Adrian, que la invita a participar en el Proyecto Tess. Leila no conoce a Tess, pero ahora sabe más sobre ella que nadie en el mundo. Ha leído todos sus correos, ha investigado en su pasado y le ha preguntado por cada detalle de sus amigos y su familia. Tess no conoce a Leila, pero si quiere desaparecer necesita confiarle su vida. Se va a suicidar. Todo va como estaba previsto hasta que Connor, antiguo novio de Tess, retoma el contacto. Leila pensaba que Tess se lo había contado todo, pero descubrirá que una persona es mucho más que los hechos, y que hay cosas que uno solo puede aprender viviéndolas.

Baile de disfraces

Baile de disfraces

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Decidió seducirla para conseguir de ella lo único que no estaba sobre la mesa de negociaciones... Era la primera vez que Tiffany Davis asistía al baile de máscaras del club secreto Q Virtus. Detrás de su disfraz, podía ocultar sus cicatrices y mostrar su verdadera personalidad. Era una poderosa mujer de negocios con una oferta que hacerle al presidente de Bregnovia, Ryzard Vrbancic. Aunque se quedó atónito ante su audacia, Ryzard no pudo evitar sentirse hipnotizado por sus ardientes ojos azules. Él no tenía interés en hacer negocios, sin embargo, no fue capaz de resistirse a su valentía y determinación.

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Poesía sine qua non II

Poesía "sine qua non" II

Autor: Juan José Donaire García

Número de Páginas: 468

Poesía sine qua non II He querido desarrollar este segundo volumen de Poesía sine qua non II como el primer volumen dividiéndolo en tres partes diferentes. La primera es la ortodoxia, métrica y de rima con realismo clásico si hablásemos de pintura. En la segunda parte la libertad métrica, sin embargo no la rima como la espontaneidad y el desequilibrio emocional que surge como la lava de un volcán a borbotones. Y una tercera parte de pensamientos y reflexiones como evolución del camino que den fe de los motivos y causas que mueven a fabricar todos esos sentimientos a través de la disciplina poética.

Bésame

Bésame

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 578

Todos necesitamos un lugar donde podamos sentirnos seguros ... Katherine Marshall estaba en camino de liberarse de su abusivo marido, Tim Marshall. Con los papeles de divorcio firmados, finalmente puede seguir con su vida. Hasta que descubre que su marido ha demandado a su novio, Ben O'Leary. Katherine se da cuenta que Tim nunca dejará en paz a las personas que ama. Decide que es hora de huir. Tiene que proteger a Ben. Cuando se encuentra con la nueva novia de Tim, tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el hombre que ha convertido en su misión de vida el arruinar la de ella. El karma puede ser un verdadero fastidio a veces. Serie: Tú y Yo Libro 1 – Sólo Yo Libro 2 – Tócame Libro 3 – Bésame

Simplemente bésame

Simplemente bésame

Autor: Kathleen O'reilly

Número de Páginas: 160

Cuando Amanda Sedgewick se quedó sin pretendientes que le sirvieran como excusa para no salir con el doctor Avery Barrington, decidió cambiar de estrategia y pasar al ataque. Su estrategia consistía en contratar a Joe, el seductor hermano de Avery, para que fingiera tener una aventura con ella. Lo cierto era que a Amanda siempre la había vuelto loca el salvaje y guapísimo Joe. Pero, ¿cómo podría hacer realidad su fantasía? Como abogada, Amanda se pasaba el día teniendo que ser convincente en los tribunales; ahora quería pasarse las noches siendo igual de convincente en el dormitorio... con Joe. Pero aunque quería tomarse las cosas con tranquilidad, sin riesgos ni presiones, el deseo sexual se hizo demasiado incontrolable... Tenía que deshacerse de un hermano... y conseguir al otro.

Bésame otra vez

Bésame otra vez

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 132

Por cinco años, Lucy Rivers ha estado separada de su familia. Con el corazón roto luego de la muerte de su madre, ella no pudo perdonar la traición de su padre al casarse de nuevo poco después del evento trágico que afectó sus vidas. Y no solo eso, el matrimonio detuvo la relación con su amor de secundaria, Cole Kent. Lucy buscó una nueva vida, dejando atrás a su familia. Sin embargo, sin ser capaz de dejarla ir, Cole buscado por años a Lucy por todos lados para encontrarla de nuevo. Y justo cuando Cole estaba por rendirse, ella aparece de casualidad en una app de citas a la que aceptó entrar a regañadientes. ¿Podrá Cole lograr que Lucy confíe en él de nuevo?

Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo

Autor: Olivia Ardey

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón. Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Un momento especial - Bésame

Un momento especial - Bésame

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Un momento especial. El oficial de alto rango Jeremy Wainwright, también conocido como J.T., trató de impedirle el paso al palacio de la familia real de Penwyck; pero una reportera tan testaruda como Jade Erickson no era el tipo de mujer que admitía un no por respuesta. Especialmente si el hombre que trataba de detenerla era su propio ex marido.

Te odio, pero besame

Te odio, pero besame

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 220

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 488

Dafne y Damián llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas. Los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos decide llegar más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar? Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿realmente es cierto?

Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

Cállate y bésame, tonto (El club de los seductores 2)

Autor: Raquel Mingo

Número de Páginas: 252

Llega la segunda entrega de «El club de los seductores». La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando. Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos. Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros. A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz. Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas. Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo...

El príncipe rata

El príncipe rata

Autor: A.b. Schneider

Número de Páginas: 36

Había una vez un príncipe al que un hechicero convirtió en rata, para ayudarlo a descubrir una importante lección. Acompáñalo en su viaje de regreso a casa. ¿Te imaginas como sería el mundo a través de los ojos de una rata?

Sin imagen

Besame Princesa

Autor: Marta Lobo

Número de Páginas: 380

Opiniones de lectores"Faltan estrellas para valorarlo como se merece.""No hay estrellas que la describan.""Porque leer ha sido excitante.""Personajes que guardas en tu caja de bonitos recuerdos.""Adictiva, muy adictiva.""Intenso, apasionante, adictivo.""Merece la pena cada segundo de lectura."Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?No es la típica princesa que se deja deslumbrar.Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que...

Romance militar: En el lugar que tanto amamos

Romance militar: En el lugar que tanto amamos

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 124

William tomó mi otra mano en la suya y me acercó más a él. Lo miré, preguntándome cómo sería besarlo. Era muy silencioso en la habitación, el único sonido era nuestra propia respiración y el ocasional grito de alguien en los hangares al final del pasillo. La tela de nuestros trajes de salto verde crujió mientras deslizaba sus manos por mi cintura y tiraba de mí contra su cuerpo. Apoyé mis manos sobre sus hombros. "He querido besarte tanto desde el primer día que entraste en la habitación", susurró. "Yo también", admití. "Quiero besarte ahora", susurró de nuevo. Ese mismo calor fluyó a través de mí, instalándome en lo más profundo. Siempre parecía suceder cuando estaba cerca de él. Fue ese mismo calor que me hizo audaz. "Entonces, ¿qué estás esperando, coronel?" Sus ojos brillaban en el ...

Sin imagen

Bésame, Princesa, y Quédate Conmigo

Autor: Marta Lobo

Número de Páginas: 416

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. Hans se refugiará en compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante.¿Lo conseguirán? PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE.

Deudas del pasado

Deudas del pasado

Autor: Virginia Fernández Sánchez

Número de Páginas: 192

Es horrible llorar la muerte de un padre, junto a tus hermanas, durante diez años y descubrir que era fingida. La rabia y el dolor palpitan en forma de traición en tu pecho. Conocer a un chico y acostarte con él la primera noche, borracha como nunca antes, tiene tantas cosas buenas como malas No en balde, al final, nada es lo que parece: puedes amar los clichés o puedes odiarlos de por vida. Pero siempre amándote, perdonándote, aceptando que no todo es culpa tuya. Aceptando el paraíso que te ofrece esa persona que está dispuesta a protagonizar junto a ti un cuento de hadas en el que las sombras y los fantasmas no tienen cabida.

NEFERTARI

NEFERTARI

Autor: Kenni Krane

Número de Páginas: 162

Nefertari es una cadena que va dejando eslabones en el tiempo, un viaje de mujeres salvajes libertarias que cruzan puentes al infinito. Nefertari, como en Tebas, representa aquella mujer altruista, inteligente, creadora, madre, ángel, diosa. La mujer es un cántaro inagotable de amor que gravita dentro de las almas humanas, y aquí en estos poemas ellos hablan por ella, es su voz, su palabra, su paradigma conexo, su sonrisa a la vida. Quise reflejar en este texto la mujer en sí, que da su vida por amor a sus seres y la humanidad, reflejo y refracto infinitas veces como ella va mostrando el camino con sus ideas y hechos. Exalto su ser como debe ser en las alturas necesarias, donde siempre debió estar. Sin mujeres no hay hoy ni mañana. La mujer es caos, es belleza universal, su paso y presencia es Legendario. Es quien vino a transformar el mundo.

Reinas y princesas sufridoras

Reinas y princesas sufridoras

Autor: Jaime Peñafiel

Número de Páginas: 256

Un recorrido por los episodios más delicados de las reinas y princesas del siglo XX y XXI de la mano de Jaime Peñafiel, uno de los expertos más reconocidos y polémicos en casas reales. Esta es la historia de unas reinas y unas princesas, guapas, jóvenes, enamoradas y felices el día de su boda, el día que se supone tiene que ser el más dichoso. Salvo la triste y comentadísima excepción de Charlène de Mónaco, todas lucían la mejor de sus sonrisas ante los miles de flashes que inmortalizaban su amor. Pero, para muchas, el camino no había sido nada fácil: atrás quedaban, como en el caso de Beatriz de Holanda o de Victoria de Suecia, la férrea oposición de sus padres y de la sociedad, que no veían con buenos ojos a un «príncipe» con un pasado poco ejemplar. Otras tuvieron que soportar multitud de críticas y comentarios porque no se las consideraba apropiadas -Sonia de Noruega, Grace de Mónaco, Letizia- y algunas han sufrido la humillación de saber que sus consortes compartían lecho con otras mujeres: Diana de Gales, Paola de Bélgica... Y, entre otras, doña Sofía, la principal protagonista de este libro y realísima sufridora esposa, una reina, una...

Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith Mcnaught

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

83. Milagro de Amor

83. Milagro de Amor

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 245

El Príncipe Nicolo de Vienz está irritado porque su familia y su Primer Ministro le ruegan continuamente para que se case por el bien de su país y para evitar que un vecino se apodere de él. Finalmente acepta conocer a la Princesa Marzia, la hija del gobernante de Bassanz. Sin embargo, cuando llega, el Príncipe se entera por accidente de que ella está muy enamorada del Conde que había sido enviado para acompañarla a Vienz. Como el Príncipe no quiere casarse con nadie, y mucho menos con alguien que esté enamorado de otro hombre, se escapa a Venecia sin que nadie sepa, excepto su ayuda de cámara, Texxo, que sabe que él está abandonando el Palacio y ordena a Texxo para que cuide los caballos en un hotel, mientras él alquila una góndola para explorar Venecia. En su camino por uno de los canales, el Príncipe se da cuenta de repente de que una niña se asoma por la ventana de una gran casa. Luego, para su sorpresa, ve que ella se está bajando deliberadamente con una cuerda al canal. Pensando rápidamente, mueve su góndola para que ella se caiga y ella le suplica que él se la lleve antes de que nadie vea lo que ha sucedido. El Príncipe descubre entonces que la chica...

Los procedimientos de cita

Los procedimientos de cita

Autor: Graciela Reyes

Número de Páginas: 54

En este cuaderno se presenta una descripción gramatical (sintáctica y semántica) del estilo directo y del estilo indirecto, y también una caracterización pragmática: por qué elige el hablante una u otra manera de citar, y qué funciones comunicativas tiene cada estilo en los diferentes géneros del habla, y especialmente en la conversación. El estudio pragmático de la cita carece de tradición tanto en tratados de lingüística cuanto en gramáticas, de modo que todo análisis queda expuesto a rectificaciones futuras. Citar es producir otro discurso, o un aspecto o parte de otro discurso, en el propio. Citar palabras de otro, o propias, de forma directa o indirecta, o mediante alusiones, entonaciones, el uso de léxico ajeno, etc., es un fenómeno constante en todo tipo de discurso. Es tan frecuente y tan importante, que merece más atención que la que habitualmente recibe. Y esto es justamente lo que se hace en este librito.

Super Games World

Super Games World

Autor: Juan Carlos Bonache Rodríguez

Número de Páginas: 80

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Un pacto de amor

Un pacto de amor

Autor: Mauricio Olivares

Número de Páginas: 212

"No se como quererte" No se como quererte si cuando pensábamos que tocábamos el cielo con una mano apareció de la nada un enojo que hacía que todos nuestros planes se venieran abajo como un castillo de naipes desaparecieron de un abrir y cerrar de ojos por una palabra mal dicha o por el silencio de nuestros labios y por nuestras miradas perdidas. Mauricio Olivares.

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional

Libros álbum que desafían los estereotipos de género y el concepto de familia tradicional

Autor: Arsenio Jesús Moya Guijarro , Cristina Cañamares Torrijos

Número de Páginas: 350

Esta obra colectiva, profundiza en historias que promueven la inclusión social de familias homoparentales integradas por niño/as y dos padres o dos madres, así como historias que reflejan a personajes masculinos y femeninos que bien rompen con estereotipos de género, o bien no se adaptan a los estereotipos masculinos o femeninos que se espera de ello/as. Partiendo de este planteamiento, se identifican las estrategias verbales y visuales, intertextuales y sinergias intermodales de las que se sirven autores e ilustradores para crear discursos progresivos e inclusivos desde un enfoque semiótico, multimodal y literario.

Guerra y paz

Guerra y paz

Autor: Lev Tolstói

Número de Páginas: 1088

¡Un referente de la literatura universal, considerada como la mejor novela de la historia! Considerada por muchos eruditos como la mejor novela de la historia, Guerra y Paz es un referente de la literatura universal que en pleno siglo XXI sigue conmoviendo tanto como el año de su primera publicación. Con las guerras napoleónicas de trasfondo, esta obra infinita nos habla de unas batallas aún mayores: los combates internos del ser humano entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, entre la belleza y la destrucción, sin nunca olvidar las profundas luchas por el amor... ese amor que parece que todo lo cura y que puede dar felicidad al hombre hasta en los momentos más insospechados. Un libro en el que se trata de los combates internos del ser humano entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, entre la belleza y la destrucción, sin nunca olvidar las profundas luchas por el amor... FRAGMENTO Natacha no salió de su habitación esa mañana. Miraba inquieta y atentamente a cuantos pasaban por la calle con sus labios agrietados fruncidos y los ojos secos; se volvía si alguien entraba en la habitación con andares masculinos. Sin duda aguardaba...

La risa del pueblo. Lo inmoral. Lorenzo el pastor. Sin voluntad. La oveja perdida

La risa del pueblo. Lo inmoral. Lorenzo el pastor. Sin voluntad. La oveja perdida

Autor: Rafael Martí Oberá

Últimos ebooks y autores buscados