Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ni una más

Ni una más

Autor: Miguel Sáez Carral

Número de Páginas: 416

TODOS PIENSAN QUE ES MENTIRA, SOLO ELLA SABE LA VERDAD. Alma tiene diecisiete años, el pelo castaño, la boca un poco grande y los ojos oscuros. Tiene dos amigas íntimas, Greta y Nata, un puñado de gente con la que se va de fiesta y el recuerdo de una noche que le gustaría olvidar. Alma también tiene una cuenta en Instagram (@colemanmiller18, con 950K seguidores), aunque nadie sabe que es suya. Pero de todo lo que Alma tiene, lo más importante está dentro de la mochila negra que lleva a la espalda. Es algo que va a cambiar su vida en un instante. «Cuidado, aquí se esconde un violador.» Es lo que dicen las grandes letras color sangre en la tela que Alma acaba de colgar en la fachada de su instituto.

Penetraciones

Penetraciones

Autor: José Martín , José Martín Molina

Número de Páginas: 218

Novela íntima, salvaje, aleatoria, corrosiva ybiográfica. Un enorme contenedor monográfico donde todo cabe o casi: desvelos,carcajadas, sexo, polvos, amoríos, guasas, ansiedades, anécdotas, borracheras,pensamientos, personajes y otras lujurias....Todo desarrollado a un ritmo trepidantey sonoro. La obra se divide en 3 partes y multitud de capítulos.

La Escritora

La Escritora

Autor: Zorro Blanco

Número de Páginas: 173

La escritora estuvo de gira promocionando su último libro y antes de eso, estuvo de gira promocionando el anterior. Y es que, ¿cuándo termina una escritora de promocionar sus libros? Eso la había llevado a pasar largas temporadas sin ver a su hijo, asistiendo a fiestas para hacer eso que se llama networking, pero perdiéndose la vida de su único hijo y arrepintiéndose de ello. Llorando a veces en la habitación de un hotel tras hablar con él por teléfono, sintiendo lo poco que sabía de él, de sus problemas e inquietudes, de su día a día. Por eso estas vacaciones iban a ser especiales, solos ella y él, en un apartado pueblecito de esa España “vaciada”, donde podrían conversar y ponerse al día, en definitiva, conocerse. Aunque Guillermo, un chico de ciudad, no opinaba igual que su madre. El estar rodeados de olivos y montes en un viejo cortijo no era más que una forma aburrida de pasar el verano, lo que provocó las primeras y agrias discusiones entre ambos…

Mi Madre, Mi Mejor Amigo y Yo

Mi Madre, Mi Mejor Amigo y Yo

Autor: Zorro Blanco

La madre de Adri no podía sospechar la escena que se encontraría en el salón de su casa al llegar. ¡Una perturbadora escena donde su hijo y su amigo serían cómplices de algo más que una amistad! Pero esto le trae sus propios recuerdos, recuerdos de una juventud pasada donde ella también fue protagonista de una historia similar... La bisexualidad, presente en sus vidas, ahora será compartida y ambos compartirán experiencias e íntimos pensamientos.

Pasión

Pasión

Autor: Bella Winters

Número de Páginas: 226

Soy un padre soltero con necesidades.También soy un agente de la DEA que tras recibir cuatro balas, se da cuenta de que podría dejar a su hija sola en el mundo. Por eso he decidido dejarlo todo y volver a mi pequeña ciudad natal, para empezar de nuevo.Pero no esperaba encontrarme con Jenny. La chica flaca e inocente que se ha convertido en una voluptuosa belleza. Jenny, cuyos hermosos ojos derriten mi corazón... y mi alma.Aunque no esperaba que Jenny también necesita mi protección. Haré todo lo que esté en mi mando para hacerla mía y para mantener a las dos mujeres de mi vida seguras y felices.Quizá esto se convierta en nuestro feliz para siempre.¿Quién sabe?

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Mientras te miraba

Mientras te miraba

Autor: Isabella Marín

Número de Páginas: 203

El mayor hacker de la historia de Estados Unidos también tiene corazón. Pero, a veces, no podemos elegir de quién nos enamoramos. Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA. Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo. El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Verano infiel

Verano infiel

Autor: David Lovia , Valentina Vinson

Número de Páginas: 76

¿Compartirías a tu pareja? Marta y Marcos, un matrimonio joven, disfrutan de sus vacaciones en autocaravana. Su primera parada es en un idílico camping que promete una estancia inolvidable, aunque todo cambia cuando conocen a sus vecinos, Carmen y Matías. Marta tontea con Matías, un seductor maduro que le dobla la edad, hasta que ese peligroso juego la lleva hasta un punto de no retorno. Verano infiel es un relato erótico de David Lovia y Valentina Vinson. Los dos autores se unen para traerte una historia caliente y muy morbosa. Si te gusta leer sobre infidelidad consentida, cornudos y maduros seduciendo a jóvenes, te encantará. ★★★★★ Dale placer a tus neuronas y hazte con el relato ahora.

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Manual del Cornudo

Manual del Cornudo

Autor: Dale Hard

Número de Páginas: 116

Siempre me preguntan, ¿cómo puedo convencer a mi novia o esposa para que me haga un cornudo?. Este libro es la respuesta a esa pregunta.Sin embargo, esta no es una pregunta sencilla de responder. La misma tiene mil respuestas correctas. No existe una formula universal que funcione en todos los casos. Aquí trato de presentar, es un conjunto de herramientas, las cuales pueden en un momento dado, influir en la manera de pensar de tu mujer. Por eso, aquí no encontrará un procedimiento del tipo, paso 1, paso 2, etc. más bien son un conjunto de sugerencias que pueden ser de ayuda para el propósito en cuestión, y será importante que usted decida su aplicación en el momento que considere más conveniente, evaluar como resulta y así continuar.Este manual de ayudas no es una recomendación de vivir este estilo de vida. Está pensado como una ayuda a quien desea vivir este estilo de vida. Cada quien es libre de hacer lo que desee con su vida y es de su entera responsabilidad los resultados que de ello obtenga. Hay riesgos, y muchos, entre los cuales contamos: adquirir una enfermedad, un embarazo no deseado, la ruptura de la relación, entre otros.Incluso estoy seguro de que no...

La Terapia

La Terapia

Autor: Zorro Blanco

Número de Páginas: 154

Leonor sufre un duro golpe cuando su marido muere en accidente de tráfico. A partir de entonces su vida da un giro de ciento ochenta grados, donde ya nada será igual. Tras el trágico suceso, Leonor se aferra a su hijo Isaac, con quien intentará superar el trauma de la pérdida, sin sospechar las consecuencias imprevistas que tendrá su acercamiento...

La Hija de Dorothy

La Hija de Dorothy

Autor: Zorro Blanco

Número de Páginas: 198

Evolet recitaba operaciones aritméticas imposibles para su madre que no la dejan dormir, de modo que Dorothy decide llevarla al médico. Allí, un buen doctor le receta pastillas y ante las reticencias de la madre, le sugiere una inquietante alternativa que la sonroja... Ésta lo consulta a su vez con su vecina y buena amiga Lindsay, quien le da la razón al doctor, dejando a Dorothy no muy convencida. No obstante decide ponerla en práctica esa misma noche... Así comienza su aventura, la aventura de una madre y una hija que juntas recorrerán caminos insospechados para ambas en ese momento...

El museo de los espejos

El museo de los espejos

Autor: Luis Montero Manglano

Número de Páginas: 512

Un secreto mortal se oculta en las pinturas del Museo del Prado. «No se la pierdan. Si leen El museo de los espejos lo encontrarán (escalofriantemente) gozoso.» The Citizen Un buen cuadro no es más que un espejo En el año del bicentenario del Museo del Prado, las celebraciones se ven drásticamente alteradas por una serie de violentos asesinatos que reproducen algunas de las pinturas más famosas que allí se exponen. Una copista aficionada y un estrafalario experto en simbología serán los únicos capaces de resolver los crímenes. El museo de los espejos es un inquietante thriller que gira alrededor de una de las pinacotecas más importantes del mundo y de los misterios que encierran sus obras de arte. Presa de un ritmo narrativo endiablado, todo el que se sumerja en sus páginas viajará desde los despachos de los directivos del museo hasta los sótanos y almacenes, pasando por sus salas más famosas, y conocerá sorprendentes detalles sobre los cuadros inmortales que se exhiben en sus muros. Descubre en esta escalofriante novela cómo las obras de Velázquez, Goya o el Bosco esconden más secretos que los que podrías imaginar.

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila

Número de Páginas: 464

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

Mi amiga, su novio y yo

Mi amiga, su novio y yo

Autor: Valentina Vinson

Número de Páginas: 32

◆◆ No apto para románticos ◆◆ Laura y Tim confiesan a Greta la aventura que tuvieron durante su ausencia. Ella se cabrea, pero pronto su enfado dará paso a una propuesta que ninguno podrá rechazar. Sexo pasional entre un trío de estudiantes con ganas de experimentar y compartir. Contiene escenas explícitas de sexo. No lo leas si eres muy sensible. Mi amiga, su novio y yo es la segunda parte de la serie Sexo en la universidad de Valentina Vinson. Una historia fresca, directa al grano, sin prejuicios que va más allá de la amistad. ★★★★★ Dale placer a tus neuronas y hazte con él ahora.

Sin imagen

F*llada

Autor: Aina Castillo

Número de Páginas: 133

Intelectual. Atractiva. Virgen. Esa soy yo.Dios. Ese es él. Pero aún lo sé...Trabajo como periodista y modelo.Me paso la vida en aviones y platós.Y la televisión me adora.Y todos los hombres quieren desvirgarme.Hice un voto hace mucho tiempo.Nada de sexo antes del matrimonio.Sólo hay un problema: Me encanta el sexo.Así que paso mi tiempo en las sombras...Internet es mi pequeño refugio.Ahí puedo dar rienda suelta a mis fantasías.Sumisa. Dominada. Controlada...Pero nada real. Sigo siendo virgen.Y entonces él descubrió quién era.Él. Dios. Misterioso. Multimillonario.Voz varonil. Cuerpo de Hércules.Y me invitó a su isla privada. A su cama.Y me ofreció un anillo y un collar.Acepté. Me subí al avión.Y aquí estoy... camino al fin de mi mundo.¿Quieres verlo?

Mi Esposa es una Puta Hotwife

Mi Esposa es una Puta Hotwife

Autor: Peter O Marz

Número de Páginas: 308

RESEÑA: Historias reales de Esposas putas Hotwife o Hotwives.En mi experiencia de Corneador y vida Swinger he tenido el placer de conocer Hombres y mujeres que su vida privada es común y cotidiana. Ejecutivos, profesionistas, empresarios, amas de casa, damas de sociedad que viven su vida cotidiana sin dar a conocer su pasión por el sexo.Las parejas llegan a tener acuerdos de vivir su sexología en forma diferente y eso ha salvado muchos matrimonios de la rutina que ahoga al amor y la pasión. Y encuentran en ser Cuckold o cornudos y ellas Hotwives o Hotwife.Ellos disfrutan de llevar una vida común pero en la cama las quieren verdaderas Putas que les complazcan sus fantasías más oscuras o morbosas, así empieza la narrativa y experiencia de algunas parejas reales que viven esa locura de placer muy diferente al Swinger, esto es más para paladares y gustos exóticos. Es la vida real y únicamente se cambiaron algunos nombres por el anonimato de las parejas que así lo prefieren.Dedicatoria;En especial a las mujeres del todo el mundo que hacen posible las fantasías de sus hombres y el amor y respeto que ellos demandan.Las hermosas Españolas delirantes de pasión, las...

Secretos íntimos del rey

Secretos íntimos del rey

Autor: Julia London

Número de Páginas: 352

Todos los jóvenes de la alta sociedad de Londres competían por la mano de lady Caroline Hawke, salvo uno. El guapo y libertino príncipe Leopoldo de Alucia no recordaba ni siquiera bien su nombre, y aquel insulto no debía tolerarse. Así pues, Caroline iba a asegurarse de que Leo no la olvidara nunca más: se encargó de que los chismes más escandalosos sobre su persona aparecieran en una revista para mujeres... Mientras, secretamente, ponía los ojos en él. Alguien había estado retratando a Leo como un canalla, pero ¿quién? Lo estaba destruyendo socialmente. Y, peor aún, estaba poniendo en peligro su investigación sobre una red despreciable que se extendía hasta las más altas esferas del gobierno británico. Leo necesitaba que lady Caroline le ayudara a recuperar la aceptación de la alta sociedad. Sin embargo, aquel encantador príncipe estaba a punto de descubrir que reclutar a la atractiva dama podía costarle el corazón, el alma y, a los dos, la reputación...

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-reverte

Número de Páginas: 392

UNA HISTORIA DE AMOR, MAR Y GUERRA. «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día la despeje del todo e ilumine con más crudeza su conciencia. Lo cierto es que en este momento, sin duda alguna, desearía morir si él muriera.» En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura. La crítica ha dicho: «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud...

Una mujer infiel

Una mujer infiel

Autor: Miguel Sáez Carral

Número de Páginas: 448

Una noche de verano, Be sufre una brutal agresión. Mientras un equipo médico lucha por salvarle la vida, el inspector Jorge Driza se hace cargo del caso. Los primeros pasos de la investigación apuntan como autor del crimen al marido de la joven. Sin embargo él lo niega. A lo largo de unas horas, el policía, acosado por el fantasma de la infidelidad en su propia vida, y la pareja de la víctima, que esconde un secreto, entablarán un tour de force que sacará a la luz el pasado de la pareja. Un pasado que cuenta una turbulenta historia de amor entre dos personas que tienen una original interpretación del deseo y una particular visión del sexo y la fidelidad. Una relación poco común que alcanzará un conmovedor clímax cuando se descubra el cuerpo casi sin vida de Be.

Tus primeras veces conmigo

Tus primeras veces conmigo

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 336

Diego vivía con una herida; Elora le demostró que toda herida puede sanar. A Diego Márquez le duele siempre la cabeza y tiene claro que es por culpa de Ángel, su padre. Lleva unos meses imponiéndole una condición: si quiere evitar que ceda a su nueva madrastra las acciones que le corresponden de la empresa familiar, deberá casarse en un breve plazo de tiempo. Algo bastante difícil, porque Diego no tiene el mejor carácter del mundo. A él esto le parece un disparate, pero necesita salvar su negocio y, desesperado, le propone matrimonio a su empleada de hogar, Elora, convencido de que lo mandará a paseo. Sin embargo, la chica le promete pensarlo si él cumple su propia condición. Un viaje a Mykonos, un convento, un detective privado medio chiflado, una monja muy particular y un padre angustiado completan esta historia llena de mensajes positivos, de atardeceres y de la luz del Mediterráneo.

Sexo Tríos Español

Sexo Tríos Español

Autor: Lilly Santana

Número de Páginas: 730

¡Bienvenido a esta colección de relatos explícitos dedicados al buen sexo que puedes tener entre hombres y mujeres calientes!Más de 500 páginas de emocionantes historias para disfrutar solo o en compañía.Sin censura, 100% placer.Relájate, ponte cómodo y comienza un hermoso viaje de placer.Finalmente leerás lo que siempre has querido, pero que nadie ha querido darte jamás.¡A tu orgasmo!

Cuerpos

Cuerpos

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 352

¿Quién quieres ser esta noche? La nueva novela de Noemí Casquet, autora de la trilogía «Zorras». Más de 150.000 ejemplares vendidos. ¿Quién eres cuando no eres? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Ruth está en caída libre. Acaba de descubrir que la vida, un día cualquiera, puede golpearte tan fuerte que todos los problemas anteriores te resulten insignificantes. Será entonces cuando Ruth se refugie en un juego muy especial, cuyas normas solo puede marcar ella misma. Es un juego antiguo y peligroso, que casi todos hemos probado o deseado probar alguna vez. El juego de dejar de ser ella y convertirse en otra por las noches. Electra lleva una peluca roja y sabe atraer todas las miradas. Sus noches se miden por orgasmos y la invitan a las fiestas más salvajes. Electra no tiene miedo de nada, mientras que Ruth vive muy asustada; por eso le cuesta tanto volver a ser ella al quitarse la peluca. Cuanto más profundo es el dolor, mayor es el engaño. ¿O es al revés?

Libres

Libres

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 336

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre. Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.

Penélope

Penélope

Autor: Anya Wylde

Número de Páginas: 340

Dejando atrás el encanto rural de Finnshire, la señorita Penélope Fairweather llega a Londres con el ánimo rebosante de ilusiones y sus miras puestas en un sueño. La duquesa viuda de Blackthorne, nada menos, la ha invitado a pasar la temporada en Londres, donde Penélope habrá de encontrar marido.Así comienzan las peripecias de nuestra heroína, que se dispone a encarar la temporada londinense pertrechada con toda su rústica delicadeza. Por desgracia, su rústica delicadeza resulta ser tan sutil como un oso pardo rompiendo un panal infestado de abejas.Lo que vendrá después será una serie de infortunios, enredos amorosos, bailes a la luz de la luna, ropajes elegantes, bigotes postizos, salteadores de caminos, carteristas, damiselas desdeñosas y un duque endiabladamente guapo pero con muy mal genio.

El poder del antifaz

El poder del antifaz

Autor: Meyling Regina Soza

Número de Páginas: 580

Elizabeth y Dante se encuentran huyendo de Clark y su gente, sin saber que la red que en la que se encuentran ya sumergidos va muchísimo mas allá de lo que ellos piensan. Refugiándose en la casa de los abuelos de Dante en Turín deben idear un plan para escapar de la misma, pero ¿Cuando se ha visto que una mosca se libere de la telaraña?Muchos secretos serán revelados, ¿puede la pasión despertar en los tiempos de angustias? ¿Serán capaz de refugiarse uno en el otro confiando nuevamente en ellos? y ¿que tan poderoso es el encanto de una mujer deseada por mas de uno?Lizzie descubrirá que quizás su aspecto dulce, sumiso y dispuesto no sea un error, sino un arma mortal de la que pueda sacar provecho, pero ¿Podrá Magno ceder el antifaz?

Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2)

Almas (Bilogía Cuerpos y Almas 2)

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 324

Descubre el desenlace de «Cuerpos y almas», la bilogía erótica de Noemí Casquet (@mamacasquet). Si disfrutaste con su trilogía «Zorras», no te puedes perder esta historia en la que se unen los dos puntos fuertes de la autora: el sexo explícito y sin tabús con una reflexión feminista sobre el deseo. Todo cuerpo es un disfraz. Toda alma esconde una verdad. «¿Qué es lo evidente?, te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren». Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras. ¿Quién es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por qué se tropieza siempre con él en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas? Es hora de terminar el juego y dejar caer los disfraces. Porque una mentira compartida puede convertirse, de pronto, en la verdad.

Sin imagen

Insaciable

Autor: Olympia Hay

Número de Páginas: 220

Rebeca es una mujer afortunada: abogada de prestigio, atractiva, casada con un hombre maravilloso. Podr�amos decir que lo tiene todo para ser feliz, pero... Rebeca guarda celosamente un peque�o secreto que le trae muchos quebraderos de cabeza y puede dar al traste con su id�lica existencia: su incontinencia sexual que la coloca a menudo en situaciones muy comprometidas. Advertencia de la autora: Este libro tiene un alto contenido er�tico con escenas expl�citas de sexo, pensada para hombres y mujeres inteligentes y sin prejuicios. No recomendada para menores de 18 a�os.

Sombra de Vampiro 2

Sombra de Vampiro 2

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 400

"Sombra de sangre es laapasionante secuela de Sombra de vampiro". - City Of Books Encantados con el debut del éxito de ventas Sombra de vampiro, los lectores pidenmás. En Sombra de sangre, BellaForrest te transporta más aún más profundamente a esta historiaúnica, cautivadora y llena de sensibilidad. Prepárate para perderte ensus páginas...

La Vida en Tus Palabras

La Vida en Tus Palabras

Autor: Andrea Golden

Número de Páginas: 236

TOP 7 novela mejor valorada del V PREMIO LITERARIO de AMAZON De la autora de "Los Secretos de un Recuerdo"«Nasila, la mujer que desafió a un imperio» Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas. La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.NOTA DEL...

Conexiones prohibidas

Conexiones prohibidas

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 231

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

El Libro Negro de las Horas

El Libro Negro de las Horas

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 331

El esperado regreso de Eva García Sáenz de Urturi. El thriller que más de 2.000.000 de personas están deseando leer. Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre. Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

¿Cuál es el límite del juego? (Sin censura 1)

¿Cuál es el límite del juego? (Sin censura 1)

Autor: Sebastián Tognocchi , Marta D'arguello

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Sin censura», una trilogía romántica y con tintes eróticos tremendamente adictiva. Camila Bertona es una joven escritora a la que la vida le presenta, una y otra vez, la oportunidad para que deje fluir de su interior el tremendo potencial que ella, por temor o simple omisión, no consigue ver. Algo que, dentro de su terquedad, resume como un simple bloqueo tras pasar por una separación al ser víctima de un desengaño. Julián Somoza es un locutor que conduce su propio programa de radio: Sin Censura. En ese espacio desnuda, con su encantadora voz e innato don de manipular, a las oyentes, despojando de todo pudor a quien se atreva a seguirlo. Una ventana abre el juego entre ellos, uno en el que el destino está planificado. Pero la pasión rompe barreras y desencadena eventos fuera de control, en los que ambos deberán dilucidar... ¿cuál es el límite del juego?

Por mis putas fantasías

Por mis putas fantasías

Autor: C Velarde

Número de Páginas: 298

Sexo, pasión y venganza Siempre llega un punto de la vida en que el amor y la cotidianidad de pareja no son suficientes para soportar los cimientos de una relación matrimonial, y Noé lo sabe. Saciar la lujuria desmedida de su despampanante y hermosa diosa rubia, (de ojos azules y senos de ensueño), que cada noche lo espera con más deseos de fornicio que el día anterior, pueden ser un grave desencadenante sobre todo ahora que él ha descubierto que es infértil y que no podrá cumplir jamás el sueño de su amada esposa de ser madre. Esa verdad provoca que su desempeño sexual se fracture justo en el momento en que Lorna se redescubre como una bomba sexual y una reina del erotismo que pide a gritos sentirse satisfecha en el ámbito amatorio. Por si fuera poco, la sorpresiva aparición de Leo, un viejo amigo de Noé autonombrado el "tronador de coños" (por su fama de virilidad y su facilidad para tirarse a todas las mujeres que desea), pondrá en riesgo su matrimonio con Lorna a causa de los celos, la lujuria y las insinuaciones de posibles infidelidades entre ella y su mejor amigo. La presenta novela es para mayores de edad, ya que se describen escenas de sexo y lenguaje...

Sombra de Vampiro 4

Sombra de Vampiro 4

Autor: Bella Forrest

Número de Páginas: 386

"Sombra de luz es con mucho el mejor libro de la saga hasta ahora. ¡Recomendaría este libro mil veces!"- Reseñas de Pink Fluffy Hearts "Sombra de luz te lanza directamente al corazón de la serie Sombra de vampiro". -TeenBlurb "Una revuelta entre los humanos. El puerto sitiado. Un reino al borde de la guerra civil que además debe enfrentarse a la amenaza de un ataque de fuerzas externas en cualquier momento".Desde la implosión en El Oasis y la estancia de Derek en el cuartel general Halcón, La Sombra ha caído en el caos más absoluto. Para empeorar aún más las cosas, los ciudadanos del reino de Derek han comenzado a desconfiar de su lealtad y lo acusan de ponerse de parte del enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la cooperación total de sus súbditos, estos desean llevar a su propio rey a juicio.Mientras tanto, Sofía se ha convertido en rehén de los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento del vampiro. Sofía somete a la estricta rutina y entrenamiento que le imponen, pero lo único que le permite seguir adelante es el pensamiento de reunirse con Derek, algo contra lo que Reuben luchará con cada fibra de su ser para que...

Trío Infernal

Trío Infernal

Autor: Jorge Borges

Número de Páginas: 114

Dos Hermanos.Dos Ex-Militares atractivos.Una mocosa consentida.Y muchas ganas.Sólo podía acabar de una forma.Jessica nos conoció por casualidad.Pero éramos su fantasía más salvaje.La más dura y ardiente.Lógico.¿Dos hermanos musculosos?¿Dominantes? ¿Experimentados?Hemos disparado balas. Matado hombres.Protegido a nuestro país.Y ahora empezábamos una nueva guerra.Debíamos conquistarla a ella.Pero primero debíamos derrotarla.Dejarla sin fuerzas.Y eso era justo lo que íbamos a hacer.Además... estaba prohibido.Éramos sus nuevos guardaespaldas.Contratados por su padre rico.Era un caramelo irresistible.

Últimos ebooks y autores buscados