Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Valientes

Valientes

Autor: Kristy Motta

Número de Páginas: 240

Sé valiente para soltar lo que Dios te pide. Sé valiente para abrazar lo que Dios te da. Sé valiente para no juzgar a los demás. Sé valiente para vivir solo para obtener su aprobación. Los cambios son una variable constante en la vida; no son opcionales. Es cierto que, al enfrentar una tragedia, crisis o cambio sentirás miedo, querrás renunciar, te lamentarás, buscarás culpables, querrás huir y, cuando estés a punto de sentirte una cobarde, tu corazón creerá que ha sido diseñado para más. Entonces, estarás por experimentar la intervención divina y sobrenatural de Dios que activará a la mujer valiente que está dentro de ti, lista para permanecer, crecer y avanzar. Cada paso de valentía revelará tu estado actual y el carácter que Dios quiere forjar en ti para vivir una vida más enriquecida y mantenerte firme en el Dios que no cambia.

Luces del Amanecer

Luces del Amanecer

Autor: Francisco Gallardo Perogil

Número de Páginas: 176

Despierta. El amanecer te llama. Este libro es una invitación a tu propio renacer y despertar. Observa las luces que surgen en cualquier amanecer y aquellas que te acompañan en cada momento de tu vida. Y sobre todo, presta atención a la luz y el amor que residen en tu interior. A través de pequeños textos y poesías podrás conectar con tu corazón y tu alma, y tal vez hallar mensajes que te ayuden en el hermoso camino de la paz interior y el reencuentro con uno mismo. Ojalá encuentre aquí faros que iluminen el amanecer que tanto anhelas.

Renacer

Renacer

Autor: Juan Antonio Laserna Martínez

Número de Páginas: 304

«No valgo nada», «Es imposible que un hombre me quiera», «Todo me sale mal»... Estas tres afirmaciones marcaron profundamente la actitud frente a la vida de la protagonista de este libro y desencadenaron su particular proceso de autodestrucción; hasta que perdió toda ilusión por vivir. Para ella ya nada tenía sentido y tomó una decisión dramática. Malherida, perdida e indefensa se encontró con alguien que le tendió una mano para salir del pozo profundo y oscuro en el que había caído. Le enseñó a despojarse de las viejas historias que la limitaban, a mirar de frente a sus miedos plantándoles cara y, lo más importante, aprendió a soñar un futuro mejor y a alzarse sobre los obstáculos del día a día para no perder de vista ese objetivo que se había marcado. Tuvo el coraje de renacer, de luchar por sus sueños y alzar el vuelo en su busca.

Historia de Navarra para niños

Historia de Navarra para niños

Autor: Begoña Pro Uriarte

Número de Páginas: 154

Navarra, situada al norte de la Península Ibérica, cuenta con una extensa y fecunda historia, repleta de personajes memorables y acontecimientos que han dejado honda huella en el curso de las generaciones. La presente edición pone ese vasto legado al alcance de los más pequeños de la casa, que tienen así la ocasión de adentrarse en la riqueza de su patrimonio cultural de un modo ameno y divertido, exento de solemnidad. A ello contribuyen las ilustraciones de Ernesto Lovera y el tono lúdico y amable, al tiempo que riguroso, del texto escrito para ellos por María Begoña Pro Uriarte. Iñigo Arista, considerado el primer rey de Pamplona; San Esteban de Deyo, en Tierra Estella; el acróstico incluido en el poema de Sancho III el Mayor; la orden de la Jarra; el Palacio Real de Olite; el Castillo de Marcilla; las javieradas; la Ciudadela de Pamplona y la Puerta del Socorro; las célebres brujas de Zugarramurdi; Pablo Sarasate y Julián Gayarre; el monumento a los Fueros; El Sadar... y muchos otros lugares y personajes recorren las páginas de este libro único que acerca la historia de Navarra a niños y no tan niños. “Un libro muy interesante y pedagógico que todos los...

Este libro lo escribes tú

Este libro lo escribes tú

Autor: Carlos García Miranda

Número de Páginas: 176

Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos... Prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás... ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!

Atrevete A Ser Barbara

Atrevete A Ser Barbara

Autor: Barbara Palacios

Número de Páginas: 222

Bárbara Palacios, autora inspiracional y conferencista internacional, Miss Universo 1986 y Miss Venezuela 1986, galardonada por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas e influyentes del 2014, abre su corazón para compartir experiencias y testimonios personales a través de su trayectoria como figura pública por todo el mundo. Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden ser una buena madre, buena amiga, buena esposa, excelente profesional y mujer de fe. Estas preguntas se las hacen constantemente a la autora. Bárbara utiliza cada historia como ilustración para impartir una clara enseñanza sobre estos temas. La autora también les habla a las mujeres acerca de tabús como: La violencia doméstica La actitud ante el fracaso El aborto La defensa de los niños La protección animal El emprendimiento y el liderazgo de la mujer La fe en Dios. La autora escogió el título de este libro para transmitir a las mujeres cómo pueden y deben atreverse a ser bárbaras, valientes, atrevidas y defender los valores, principios, virtudes y la ética necesaria para potenciar sus talentos. Así mismo seleccionó este título para inspirarlas y decirles: “Atrévanse a...

Atrévete Con El Cuaderno de Dibujo

Atrévete Con El Cuaderno de Dibujo

Autor: Felix Scheinberger

Número de Páginas: 160

Hay quien sale de casa con un móvil y va tomando fotos del mundo que le rodea, y hay quien sale de casa con un cuaderno de dibujo. La diferencia es que mientras dibujamos algo no solo capturamos la realidad, sino que la repensamos e, incluso, la inventamos. Con el cuaderno de dibujo dejamos de capturar instantáneas fugaces o de procesar imágenes hechas por otras personas para salir, detenernos y mirar el mundo con nuestros propios ojos. Esta guía práctica nos transmite el poder del dibujo como lenguaje de representación e ideación y nos descubre el potencial del cuaderno de dibujo como un dispositivo ideal para ponerlo en práctica. Felix Scheinberger resume en 69 iluminadoras píldoras todas las claves, técnicas, trucos y consejos para que redescubramos el dibujo como lenguaje universal. Desde cuestiones básicas como qué cuaderno de dibujo o qué rotuladores comprar, hasta cómo sacarle partido a tu trazo natural o reconocer el valor fundamental del azar y los errores. El encuadre, la perspectiva, la sombra, la luz, el cuerpo humano, los amigos, los coches, las ideas? todo, absolutamente todo, esconde un secreto o algún truco decisivo, y el artista alemán acierta a...

Aprende a dibujar personajes Manga

Aprende a dibujar personajes Manga

Autor: Equipo Parramón Paidotribo

Número de Páginas: 591

En APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA encontrarás una gama variada de ejemplos en los principales estilos del manga como son el kodomo, el shonen, el shojo y el seinen, dispuestos de menor a mayor complejidad, tanto por el acabado de cada estilo como por el orden de estilos en que están presentados. Además este libro te enseñará muchas maneras de acabar tus dibujos, desde la forma más simple, a lápiz, hasta dejarlo iluminado a todo color. Entre las técnicas que se muestran están el pasado a tinta con plumilla o con pincel, el acabado en tinta bloqueada, el empleo de tramas mecánicas, el uso de rotuladores, lápices de colores, acuarela y mediante el ordenador.

Atrévete a vivir

Atrévete a vivir

Autor: Jaime Fernández Garrido

Número de Páginas: 418

Atención: Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este libro puede ocasionar efectos secundarios irreversibles, tales como: ilusión por la vida, pasión, descanso, cariño por la familia, ganas de hablar con los amigos y deseos de abrazar.

Atrévete a escribir

Atrévete a escribir

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 230

¿Te gusta escribir? ¿Alguna vez has soñado en publicar un libro de tu autoría? ¿Lo has hecho y no ha tenido éxito? De ser así, la obra que tienes en las manos puede ser una joya para ti. Debes de estudiarla, aplicar sus técnicas, coleccionarla. Podrás recorrer en sus páginas las etapas para que tu libro sea exitoso: producción, edición, lectura, reestructura y publicación. Ningún manual de escritura te enseñará lo que este. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

¡Atrévete a rechazarme!

¡Atrévete a rechazarme!

Autor: Alice Wheaton

Número de Páginas: 288

Al leer ¡Atrévete a rechazarme! aprenderás a superar a tus competidores haciendo una evaluación de los hechos y necesidades que rodean a tu prospecto y por lo tanto llevando a cabo un proceso eficaz para descubrir sus inquietudes, preguntas, condiciones y objeciones. Siguiendo los lineamientos y sugerencias expuestos en este libro, tendrás la capacidad de enfrentar las objeciones de manera exitosa y gentil. Las investigaciones de Wheaton revelan que es probable que no recibas más de tres objeciones al promocionar tu negocio y que tan solo hay tres o cuatro objeciones más ligadas específicamente a tu sector de ventas. Ese es un potencial total de seis o siete objeciones, todas simples de aprender y emplear en pro de lograr tus metas. •Trending: Muchos vendedores temen oír la palabra "no" y emplean una gran cantidad de energía procurando evitarla. Prefieren escuchar un "sí" poco sincero que aprender a lidiar con las objeciones. A esa reacción la denomino el "síndrome del oído feliz". •Líder experto: Quienes sufren de este síndrome simplemente no han aprendido a abordar de una forma positiva a su cliente potencial a través de la objeción. La solución para...

Atrévete a ser tu maestro

Atrévete a ser tu maestro

Autor: Suzanne Powell

Número de Páginas: 122

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro! MAS VIDEOS DE SUZANNE POWELL

Atrevete a Sanar

Atrevete a Sanar

Autor: Grupo Naranja - 2013 , Grupo Naranja -. 2013

Número de Páginas: 208

¿Sabes que la Homeopatía es una medicina natural, que estimula la auto curación? ¿Conoces la medicina física? ¿Sabes que si corriges la postura alivias tus dolores articulares y retrasas la artrosis? ¿Quieres saber cómo sobreponerte al estrés y la depresión? ¿Dedicas tiempo a sentir y escuchar tu cuerpo? ¿Sabes que las emociones negativas se pueden modificar? ¿Quieres superar el maltrato físico y psicológico? ¿Cómo puedes sobrevivir a un divorcio? ¿Has sentido la soledad alguna vez? ¿Tomas en cuenta a tu niño interior? ¿Sabías que tu herencia ancestral puede guiarte a tu destino? Si te has hecho estas preguntas y no conoces las respuestas... Este libro es para ti

Vive, atrévete y confía

Vive, atrévete y confía

Autor: Equipo Azul - 2013

Número de Páginas: 172

Este libro es el resultado de la labor creadora de siete escritores. Cada uno contribuye esbozando sus experiencias, que son sus historias reales de vida, con el fin de compartirlas con los lectores. La obra pretende unir culturas, filosofias, lenguas, terminologias y costumbres de vida de continentes diferentes. Internet ha sido el vehiculo perfecto para aunar tales experiencias en un proyecto creativo, innovador, espiritual y solidario. A traves de estas pequenas historias reales contamos como puedes vivir la vida que deseas. Te has preguntado alguna vez si es posible vivir de otra manera, si puedes disfrutar de la vida, del trabajo y ser feliz? Cuantas veces has logrado aquello que te habias propuesto y al final te sientes vacio y lleno de preocupaciones o, peor aun, inicias con algo en tu mente y das poder a pensamientos destructivos que te hacen vivir con ansiedad y con cansancio? Esta es una invitacion a pensar en grande, a gestionar tus pensamientos y emociones y a ser feliz... Empieza AHORA!

Atrévete a quererme

Atrévete a quererme

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 632

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad......

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Atrévete a fracasar

Atrévete a fracasar

Autor: Bill Wooditch

Número de Páginas: 224

La guía para conseguir el éxito a partir del fracaso. Aprender de tus errores es la única manera de estar seguro de que no vas a cometerlos otra vez, pero ¿y si pudieras usar cada uno de ellos, grandes y pequeños, para crear un negocio, una carrera o una vida exitosa? ES POSIBLE. En Atrévete a fracasar encontrarás conocimiento, nuevas perspectivas y herramientas para lograrlo. Esta guía única en su tipo te enseña cómo tomar medidas estratégicas para convertir la amargura de la derrota en crecimiento, expone los reveses inevitables pero también valiosos del proceso y te muestra un práctico plan que te sacará del círculo vicioso de los juicios y la recriminación hacia ti mismo a través de: -Establecer objetivos pequeños y grandes. -Definir metas para conseguirlos. -Analizar datos para determinar si funcionaron o no. -Evaluar tus acciones. -Dar seguimientoa tu progreso y redefinir tu estrategia. -Usar tu fracaso como la pieza clave para tu motivación. Cuando te atrevas a fallar y no sólo lo dejes pasar, superarás a la competencia, sin importar si estás empezando un negocio, avanzando en tu carrera o mejorando tu vida personal. La herramienta más subestimada...

Atrévete a soñar junto a mí

Atrévete a soñar junto a mí

Autor: Amelia Chardin

Número de Páginas: 320

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.

¡Atrévete!

¡Atrévete!

Autor: Fernando Botella

Número de Páginas: 177

¿A qué estás esperando? ¿No crees que ya has dejado pasar suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitas? Y sobre todo, ¿cuánto más estás dispuesto a esperar para ver tus sueños y deseos convertidos en realidad? ¿Realmente crees que es cuestión de tiempo y paciencia?Este libro, un compendio de ideas, pensamientos, reflexiones y experiencias sencillas, te ayudará a dar el paso para afrontar sin miedos el cambio. Es una herramienta imprescindible para todos aquellos que de verdad quieran recuperar el timón de su vida y se atrevan con todo lo que les queda por hacer para llegar a ser quienes realmente desean.

AZARES DEL DESTINO

AZARES DEL DESTINO

Autor: Belisario Juventino Baltazar

El destino siempre nos da oportunidades, día con día nos sorprende de la mejor manera. Hay un dicho que dice: "Nunca dejes de sonreír, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien." La vida de Juan Jacobo es una de esas oportunidades que los azares del destino dieron para que conociera aquella tarde a aquella chica llamada Maricela, todo esto para que él algún día pudiera darse a conocer como escritor y poeta. En esta fase de su vida cuando conoce y se enamora, le muestra al mundo que se puede amar dando todo lo que es necesario. Así también muestra que la poesía es la manera más hermosa de conquistar a un corazón y al mundo entero.

Psicodiagnóstico clínico del niño

Psicodiagnóstico clínico del niño

Autor: Fayne Esquivel Ancona , María Cristina Heredia Y Ancona , Emilia Lucio Gómez-maqueo

Número de Páginas: 366

El libro de Psicodiagnóstico desde su aparición en 1994 se ha constituido en un texto básico tanto para estudiantes de psicología como para los profesionistas que requieren ofrecer un tratamiento psicológico adecuado a los niños, a los adolescentes y a sus familias, con base en la utilización de diferentes técnicas de evaluación diseñadas por y para psicólogos. Los cambios que se incluyen en esta edición reflejan una actualización necesaria en el avance de la investigación y el trabajo clínico del psicólogo, pero de ninguna manera significan un cambio en la perspectiva de la visión de las autoras sobre el psicodiagnóstico. Para esta edición se revisaron y actualizaron todos los capítulos, además de que se incluyó un capítulo sobre la Evaluación Neuropsicológica que permite valorar con mayor certeza diferentes áreas cognitivas, así como evaluar los signos neurológicos blandos que revelan inmadurez cerebral relacionada con el neurodesarrollo infantil. En el capítulo sobre la Evaluación Intelectual se incluyó la prueba del WPPSI-III que recientemente fue adaptada y estandarizada para población mexicana. En el capítulo cuatro, que versa sobre el...

El mejor dibujo somos nosotros

El mejor dibujo somos nosotros

Autor: Laia Andía

«A veces, encontramos nuestro destino volviendo a ese lugar y esa época donde fuimos felices».

El dibujo secreto de américa Latina

El dibujo secreto de américa Latina

Autor: William Ospina

América Latina y su riqueza en palabras de William Ospina.

Geografía de lo invisible Dibujo del joven rebelde

Geografía de lo invisible Dibujo del joven rebelde

Autor: Luis Alberto Miranda

Número de Páginas: 216

“Los cuentos de Luis Miranda están perfectamente bien escritos... Contamos con un nuevo y brillante narrador... un narrador integral que sabe convivir con idéntica destreza en el temor, el desasosiego, la resignación y la melancolía y que no vacila en poner su sello personal a lo narrado con énfasis particular en la sensualidad y el erotismo...” Denzil Romero Escritor Venezolano Premio Casa de las Americas “Hay algo ensoñado en los textos de Luis Alberto Miranda. Por vías del sueño, el teje y desteje las lunas de su propio maleficio - el asco proverbial, joyciano, de la historia y de la vida-, mientras amplía, con estimable fortuna, el horizonte ficcional donde radica su juego...su juego pertinaz: la vocación de narrar.” Julio Pino Miyar Crítico y novelista cubano “Los irresueltos problemas filosóficos o aporías griegas continúan llenando las páginas de los pensadores como Luis A. Miranda, en sus fárragos joycianos no falta la disquisición filosófica y los atisbos poéticos.” José O. Álvarez , Ph.D. Doctorado en literatura, FIU. “Para Luis Alberto, escribir, es alcanzar un goce pagano... En sus textos el juego entre Eros y Thanatos marca la...

Ensayo de Estética de las Artes del Dibujo, etc. lib. 1

Ensayo de Estética de las Artes del Dibujo, etc. lib. 1

Autor: Luis Cabello Y. Aso

Número de Páginas: 140
Obras del venerable Padre Fray Juan de la Cruz. [Cartas-Dibujo del venerable varon Fray Juan de la Cruz por Fray Geronimo de San José-Subida de el Monte Carmelo. Canciones : Noche oscura-cancion entre el alma y Christo su esposo-Apruntamientos y advertencias... por el Padre Fray Diego de Jesus Table]

Obras del venerable Padre Fray Juan de la Cruz. [Cartas-Dibujo del venerable varon Fray Juan de la Cruz por Fray Geronimo de San José-Subida de el Monte Carmelo. Canciones : Noche oscura-cancion entre el alma y Christo su esposo-Apruntamientos y advertencias... por el Padre Fray Diego de Jesus Table]

Autor: Saint Jean De La Croix

Número de Páginas: 800
Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria // Colección: Didáctica y Desarrollo

Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria // Colección: Didáctica y Desarrollo

Autor: Fontal Merillas, Olaia , Martín Cepeda, Sofía , García Ceballos, Silvia

Número de Páginas: 206

¿Para qué y cómo enseñar educación artística en la escuela? ¿Es la educación artística una asignatura sin importancia? ¿Es el arte un don solo accesible a unos pocos afortunados? En este libro se aborda la didáctica de las artes visuales y plásticas en educación primaria, desde la perspectiva de las falsas creencias que hoy día limitan su radio de acción. En las respuestas a estas cuestiones se desarrollan las posibilidades de la educación artística a partir de los contenidos mínimos que fija el currículum, más allá del "qué se debe" al "qué se puede hacer", a través de nuevas miradas que arrojan luz sobre las claves de una educación artística acorde al siglo XXI, donde la creatividad es, cada vez más, un recurso clave. A través de ejemplos didácticos, experiencias artísticas y propuestas de acción y reflexión educativas el lector podrá iniciar un camino que acerque a nuestros alumnos a su dimensión creativa, ayudándoles a desarrollar todas sus capacidades y a tomar conciencia de su propia identidad cultural.

Cómo Dibujar Anime

Cómo Dibujar Anime

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 164

El segundo volumen de esta colección te presenta la mejor manera de reflejar sentimientos y emociones a través de las expresiones de tus personajes.

Si el cielo se derrumba

Si el cielo se derrumba

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 270

Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomó respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero. Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires. Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que une a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón. ¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?

Los animales

Los animales

Autor: Peter Gray

Número de Páginas: 51

Aprende de una forma fácil a emplear las distintas técnicas para dibujar los animales con sus formas, conducta y expresión

Descubre tu propia paz interior

Descubre tu propia paz interior

Autor: Gabriela Peirano P.

Número de Páginas: 336

“Paz es la energía del amor en acción. Es la expresión que viene del corazón y marca la potencia de nuestro sentir. Es la palabra de amor, es la acción cariñosa, comprensiva y armoniosa. Es el baile de nuestro cuerpo y la alegría del alma. La Paz envuelve con calor y bienestar a todo nuestro ser, es la vitalidad y la maravillosa fragancia de la vida, es la pureza del espíritu y la cariñosa entrega. La Paz une, la paz ama, la paz encarna la belleza del universo en cada uno de nosotros y el mundo entero. Démosle la oportunidad para que brille dentro y fuera de nosotros, porque cada uno es capaz de iluminarse para vivir en la dicha de la paz interior. Sigue siempre el camino del corazón, que expande, que libera y da coraje. Se puede aprender a vivir mejor, a sentir mejor y a pensar mejor, para así ser un alma optimista y verdadera. Verdad que se abre a tu ser interno, a tu yo superior, para simplemente caminar en el sendero de la magia espiritual. Tú eres la clave para tu propio éxito....... el éxito de conocerte a ti mismo.” [email protected]

Aprender a dibujar las expresiones de la cara

Aprender a dibujar las expresiones de la cara

Autor: Jean Pierre Lamerand

Número de Páginas: 32

Este libro trae 200 modelos de rostro de todas las edades, laminas de anatomía y reglas de proporcion, los principales elementos que forman la cara- ojos, orejas, nariz, boca y emociones.

Atrévete, mujer!

Atrévete, mujer!

Autor: Ana Martos

Número de Páginas: 164

La mujer occidental es el resultado histórico de diferentes culturas. Sus derechos sociales y jurídicos han fluctuado a lo largo de la historia hasta llegar al logro constitucional del siglo XX. Pero las estructuras sociales no se han modificado ni tampoco las propias estructuras psicosociales de la mujer. El resultado es que ha asumido el nuevo papel sin desprenderse del anterior y lleva sobre sí la doble carga de dos roles. Ahora es preciso tomar conciencia de la necesidad de desaprender lo aprendido y realizar un nuevo aprendizaje. Ya no se trata de luchar por unos derechos conseguidos, sino de poner en práctica una legislación que aún no ha penetrado los esquemas sociales. De lo contrario, se perderán otra vez los logros de tantos siglos de lucha. No hay más remedio que atreverse a afrontar el nuevo reto. De nada sirve quejarse y llorar por los rincones.

Últimos ebooks y autores buscados