Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Cura de Ars

El Cura de Ars

Autor: Francis Trochu

Número de Páginas: 672

Esta obra, excepcional en literatura hagiográfica, nos brinda los hechos sin comentarios superfluos, con un poder de evocación y una llama sobrenatural que nos muestra la acción continua de Dios. "Desde el seminario quedé impresionado por la figura del Cura de Ars, sobre todo, por la lectura de su biografía, escrita por Monseñor Trochu". Juan Pablo II La aldea de Ars está a 35 km de Lión. El Rdo. Vianney llegaba procedente de Ecully, en cuya parroquia había sido coadjutor. Al acercarse a la aldea, era tanta la niebla, que el santo cura se extravió. Encontró a unos niños que cuidaban sus ovejas. Uno de ellos, llamado Antonio Grive, indicó al cura el camino. "Amiguito, díjole el sacerdote, tú me has mostrado el camino de Ars; yo te mostraré el camino del cielo". Un día, después del catecismo, mientras tomaba su ligera refección de pie delante de un pequeño armario que le servía de mesa, creyendo sin duda estar solo -no había advertido que Juana-María Chanay estaba en la cocina-, comenzó a decir entre suspiros: "¡No he visto a Dios desde el domingo!". Se sobresaltó cuando Juana-María, que lo había oído todo, le preguntó: "¿Antes del domingo lo veía...

TRIZ como ars inveniendi.

TRIZ como ars inveniendi.

Autor: Manuel Luna Alcoba

Número de Páginas: 522

Leibniz tenía razón. El ars inveniendi, tantas veces calificado de "imposible" por los filósofos durante el siglo XX podía construirse, aún más, lo construyó un ingeniero ruso llamado G. S. Altshuller poco después de la Segunda Guerra Mundial. Conocido como TRIZ (Teoría para la resolución de problemas inventivos), pueden reconocerse en esta teoría indudables marcas de filiación leibniziana. Enseñada sistemáticamente desde 1971 y utilizada por miles de empresas en todo el mundo hoy día, ha generado decenas de miles de patentes en los más diferentes sectores industriales. La reconstrucción de estos hechos arroja sorprendente luz sobre la historia de la filosofía, haciéndonos entender por qué Leibniz no pudo materializar su proyecto, obligándonos a mirar los escritos de Kant con otra perspectiva y ayudándonos a comprender la ceguera del siglo pasado ante lo que se hallaba, literalmente, bajo sus narices. Pero el libro no se queda en una mera reconstrucción histórica. En él hay un amplio panorama de la obra de Altshuller, su contenido y sus intenciones; ofrece explicaciones detalladas del funcionamiento de cada elemento de TRIZ; publica numerosos materiales...

Juan María Vianney, el cura de Ars

Juan María Vianney, el cura de Ars

Autor: Josep Lligadas

Número de Páginas: 28

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

El santo cura de Ars

El santo cura de Ars

Autor: Jean De Fabrégues

Número de Páginas: 173

Este libro acerca a los lectores a la vida y la espiritualidad del Santo Cura de Ars, en un momento en que la Iglesia celebra su 150 Aniversario mediante un año sacerdotal, y Benedicto XVI lo proclama patrono de todos los sacerdotes. La sencillez de corazón de San Juan María Vianney, su generosidad de alma, su libertad de espíritu y su entrega en lo cotidiano pudo iluminar a innumerables almas que acudían a confesarse con él, y su predicación fue fermento para muchedumbres. Sin ocuparse más que de su pobre aldea, logró que su voz de apóstol resonara en todo el mundo. Jean de Fabrègues, intelectual, profesor y publicista francés, encontró en el Cura de Ars una respuesta de fondo católico a los interrogantes de toda vida humana. Por eso escribió esta biografía.

MANO A MANO. CURA DE ARS

MANO A MANO. CURA DE ARS

Autor: José Pedro Manglano

Número de Páginas: 204

Es una suerte poder entrar y pasearse por la interioridad de una persona santa, saber cómo vivía, cómo reaccionaba en distintas situaciones, cómo veía las cosas. Y podemos hacerlo con el Cura de Ars, un sencillo sacerdote de un pequeñísimo pueblo que, sin pretenderlo y sin salir de allí en toda su vida, alcanzó una notable fama en toda Francia y, más tarde, en todo el mundo. Es el patrono de los sacerdotes. No escribió nada. Con dificultad, y con bastantes años, aprendió a leer y a escribir. Su cabeza era torpe para los estudios y tenía mala memoria —tanto es así que llegaron a echarle del seminario por suspender los estudios. Consideraban que no era capaz de aprender lo mínimo imprescindible para poder ser sacerdote—. Y sin embargo, al cabo de los años, personas importantes de toda Francia irían a Ars para escuchar su consejos…

LOS SERES CORTADOS -TOMO III - La pequeña ciudad del ars amandi (Ed. en color)

LOS SERES CORTADOS -TOMO III - La pequeña ciudad del ars amandi (Ed. en color)

Autor: Efigenio AmezÚa Ortega , Bernadette Floor

Número de Páginas: 186
Ars Hispaniae

Ars Hispaniae

Autor: Francisco Javier Sánchez Cantón , Martín Almagro Basch , Antonio García Y Bellido

Número de Páginas: 423
Del ars musica al ars poeta en Fray Luis de León y sor Juana Inés de la Cruz

Del ars musica al ars poeta en Fray Luis de León y sor Juana Inés de la Cruz

Autor: Mario Alberto Ortiz-acuña

Número de Páginas: 466
Del ars antiqua al Renacimiento en España

Del ars antiqua al Renacimiento en España

Autor: Ramón Perales De La Cal

Número de Páginas: 127
Nuevo manual de medicina homeopática, 1-2

Nuevo manual de medicina homeopática, 1-2

Autor: Gottlieb Heinrich Georg Jahr

Número de Páginas: 1044
Ars combinatoria

Ars combinatoria

Autor: Michele Najlis

Número de Páginas: 216

"Incursión en el campo de la fábula y la recreación de textos antiguos dentro del ámbito de la prosa breve, de la narración corta y el prosema. Podría decirse que esta obra es un aporte novedoso de la literatura femenina de Nicaragua "--Page 4 of cover.

Manual de buenas prácticas para las administradoras del régimen subsidiado, ARS, de salud en Colombia

Manual de buenas prácticas para las administradoras del régimen subsidiado, ARS, de salud en Colombia

Número de Páginas: 428

Últimos ebooks y autores buscados