Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

La Bestia

La Bestia

Autor: Carmen Mola

Número de Páginas: 544

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen. Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar. De manera magistral, Carmen Mola teje, con los hilos del mejor thriller, esta novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad.

Nos quedarán más atardeceres

Nos quedarán más atardeceres

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 112

El esperado nuevo libro del autor de Consecuencias de decir te quiero. «Hay veces en las que creemos tan ciegamente en alguien que terminamos olvidándonos de nosotros mismos. Pero debemos aprender a decir adiós para poder sanar cada una de nuestras heridas y a perdernos las veces que haga falta. Porque nos quedarán más atardeceres, a todos nosotros. Porque cuando dejas que el daño se vaya, solo queda volver a quererte.» Cada verso de este libro habla de ti. Habla de la pérdida que todos hemos vivido y de la esperanza que nunca debemos perder. Habla de cómo siempre debemos sanar nuestras propias heridas para que florezca lo que parecía perdido. Tras protagonizar un extraordinario fenómeno editorial con su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, que convirtió a Manu Erena en el poeta más leído de nuestro país antes de cumplir los 16 años, el autor regresa a las librerías con su esperadísimo segundo poemario, un libro único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones. Si quieres descubrir por qué Manu ha conquistado a miles de lectores, la respuesta es fácil: abre este libro y empieza a leer. Cuando se escribe desde el ...

Vaya vaya, cómo has crecido

Vaya vaya, cómo has crecido

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 120

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán. En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es. Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella. A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

Por si las voces vuelven

Por si las voces vuelven

Autor: Ángel Martín

Número de Páginas: 256

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión al callarme ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó. Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales. Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta: NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO ¿Empezamos? Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

El Tigre y Otros Cuentos Desbocados

El Tigre y Otros Cuentos Desbocados

Autor: Renata Otto

Número de Páginas: 56

La selva guarda misterios que despiertan tus miedos o acarician el alma. Cuando el hombre blanco la conquista, desconoce su fuerza. Estos cuentos te acercarán a ella. ¡Disfrútalos!

Rumbo a ti

Rumbo a ti

Autor: Beth O'Leary

Número de Páginas: 416

POR LA AUTORA DE PISO PARA DOS ***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS*** A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio perfecto entre humor y pasión... Los lectores no van a querer que esta increíble aventura termine.» Publishers Weekly La crítica ha dicho......

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Escudo de oración

Escudo de oración

Autor: Peter C. Wagner

Número de Páginas: 208

Le ensenara a interceder por pastores, lideres cristianos y otros creyentes.

Unidos para desafiarla

Unidos para desafiarla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Drea estaba totalmente perdida salvo por las manos de Eric acariciándole el rostro. Salvo por los ojos azules de Eric penetrando los suyos. —Este matrimonio no se trata de que nos des un trozo tuyo a cada uno. No, nena, esto no va a funcionar así. Debes entregarnos todo de ti, darnos todo, cada centímetro tuyo, y debes confiar en que te lo devolveremos de la misma forma. Su mirada solo se intensificó más. —Jamás te dejaremos. Jamás te abandonaremos. Somos tuyos hasta el final de los tiempos. Y, nena, tú eres nuestra. Drea los desafía en todo momento. ¿Al final la dominarán? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Sin imagen

El Chico de Las Rosas

Autor: Martha Pérez

Número de Páginas: 328

Aray, inspector de policía descarado, poco ortodoxo y con cierta aversión a acatar órdenes. Gonzalo, licenciado con honores en la academia de policía y número uno de su promoción. Serio, ordenado y un maniático de las normas y el control.El destino los obligará a trabajar juntos, convirtiendo su relación en una bomba de relojería. Acción, odio, sexo, mentiras y un secreto que lo cambiará todo. ¿Cómo escapar del pasado cuando se empeña en perseguirte?

Un error maravilloso

Un error maravilloso

Autor: Vi Keeland

Número de Páginas: 352

Por la autora best seller internacional, nos llega la novela romántica / erótica más esperada de los últimos años.

Un escocés despistado para la chica de al lado (Adonis tours 4)

Un escocés despistado para la chica de al lado (Adonis tours 4)

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 147

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Nunca os habéis preguntado que lleva un highlander bajo el kilt? Carolina está a punto de descubrirlo... Él ha convertido España en su hogar, pero su alma pertenece a las Highlands. Ella es española, pero una apasionada de Escocia. Sin saberlo, están uniendo la pasión de Carolina y el alma de Sean. Y si, cuando se tocan, el deseo ruge y el corazón late con más fuerza, huir del amor es una carrera perdida. Sean McArthur, descendiente de un antiguo laird, llega a Madrid para trabajar en Adonis Tours, donde enseñará gaélico y realizará conferencias sobre la cultura que tanto intriga a las lectoras de romántica. Un día se da cuenta de que la necesidad de acercarse el cuerpo de su alumna es mayor que la de abrazar a aquella que siempre le será fiel y jamás le traicionará: su gaita, y eso son palabras mayores para un highlander. ¿Cómo va a arreglárselas para conquistar a Carolina, que debe ser la única mujer que no siente curiosidad por lo que esconde...

La Voz de Dios

La Voz de Dios

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Ud. obtendrá un panorama claro de lo que es el don de la profecía.

El Diario íntimo de Peggie Sue

El Diario íntimo de Peggie Sue

Autor: M. A. Bassili , Sue Ellen Xiang

Número de Páginas: 153

He perdido la cuenta de las veces que alcancé el éxtasis durante el tiempo que estuve escribiendo este diario. Sólo espero que lo disfrutes al menos la mitad de lo que yo lo gocé. La mayoría de personas no sabe lo importantes que son el erotismo y el sexo para que nuestro paso por esta vida tenga algún sentido. Te invito a que conozcas a Peggie Sue a lo largo de este corto thriller, pero intensísimo, en riguroso presente y contado en primera persona, mucho más que erótico, que te hará estremecer ...de placer. Recuerda que nada es lo que parece.

Os matarán en nombre de Dios

Os matarán en nombre de Dios

Autor: Fernando San Agustín

Número de Páginas: 320

Un trepidante thriller que remueve la historia que nos han contado de las diferentes religiones.

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 512

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista. Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando. Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos. Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma. Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa. Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser...

Lo que cuentan de nosotros

Lo que cuentan de nosotros

Autor: Iñigo Aguas

Número de Páginas: 496

Las segundas oportunidades pueden ser increiblemente sexis si es Iñigo Aguas quien cuenta la historia. Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo.

Sin imagen

Entre Dos Cadenas

Autor: Nayra Cerezo García , Aryan Ozerec

Número de Páginas: 304

¿Es posible enamorarse de dos personas a la vez?La vida de Nora se transformará en un caos sin apenas darse cuenta. Sus propios actos, junto a sus indecisiones constantes, convertirán su existencia en un absoluto desastre. La rutina de la que tanto se quejaba desaparecerá en cuestión de días y un nuevo amor la atrapará mientras sigue presa de otro. Ella nunca habría podido imaginar que amar a dos personas a la vez fuese posible. En alguna ocasión escuchó que una mujer tendría en su vida un alma gemela y un amor verdadero, lo que no sabía Nora, es que no sería la misma persona. Sin quererlo y sin tener fuerza para ello, dentro de una mezcla de emociones contradictorias y sucesos inesperados, tendrá que decidir cual es su verdadero destino.¿Conseguirá lograrlo?

El Vidente

El Vidente

Autor: Jim W. Goll

Número de Páginas: 208

The prophetic movements in church history and in contemporary life are fed by two mighty streams: the prophet and the seer. To many people, these visionary prophets remain mysterious, other--worldly and even strange. Join author Jim Goll on an exciting and insightful journey into this lesser--known dimension--the visionary world of the seer. You will discover the prophetic power of dreams, visions, and life under the open heavens. This book will move your heart and stir up your hunger for intimacy with God, because 'the seer's goal is to reveal the man Christ Jesus.'

Enseñar a entender lo que se lee

Enseñar a entender lo que se lee

Autor: Berta P. de Braslavsky

Número de Páginas: 220

Este libro se ocupa de la alfabetizaci n temprana, entre el nacimiento y los 8 a os de edad, en los niveles iniciales de la educaci n, donde se realiza la primera apuesta por la igualdad de oportunidades. a lo largo de sus cuatro partes se hace una nueva interpretaci n de la entidad de la lengua y del acto de leer y escribir, se analizan los m todos tradicionales de ense anza de la lectura, sus cr ticas y rectificaciones, la evoluci n del proceso en el desarrollo de los ni os, Para finalizar con el an lisis del sistema de educaci n formal y su rol en la aplicaci n de un modelo hol stico de alfabetizaci n temprana.

La vuelta al mundo en 15 mujeres

La vuelta al mundo en 15 mujeres

Autor: Verónica Zumalacárregui

La periodista y presentadora de televisión Verónica Zumalacárregui nos presenta en este libro-reportaje quince historias de mujeres que, como ella misma dice, le han cambiado la mirada y aportan distintas opiniones y perspectivas de temas y retos sociales a los que nos enfrentamos. Un poliédrico y rico retrato de nuestros desafíos y nuestros logros. HISTORIAS DE MUJERES QUE ME HAN CAMBIADO LA MIRADA «En mis viajes a lo largo y ancho del planeta he conocido a mujeres con valores, culturas y vidas muy distintas a la mía. En lugar de convertir nuestras diferencias en una barrera, he querido ponerme en su piel para intentar ver el mundo desde sus ojos. Me han hecho cuestionarme mis ideas, para cambiarlas, reafirmarlas o, simplemente, enriquecerlas. Pero, sobre todo, me han ayudado a liberarme de prejuicios, demostrándome que no hay una sola fórmula para ser feliz, sino muchas y muy diversas, y que aquellas que podemos elegir la nuestra somos realmente afortunadas».

¿Y si nos perdemos?

¿Y si nos perdemos?

Autor: Paris Yolanda

Número de Páginas: 350

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

Tú eres mi mejor medicina

Tú eres mi mejor medicina

Autor: Paris Yolanda

Número de Páginas: 300

Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era. Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación. Un viaje... Un reencuentro... Miles de planes... Una desilusión... y muchos miedos. ¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda? Si te gustó Los besos más dulces son la mejor medicina, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.

42 semanas

42 semanas

Autor: Ana González Duque

Número de Páginas: 240

¿Qué ocurre cuando dos desconocidos pasan de ser el rollito de una noche a convertirse en algo más que vecinos? Pues eso es lo que les sucederá a Nico y a Marta. Nicolás de la Fuente es un periodista deportivo que, bajo el seudónimo de la escurridiza Verónica Freiy, se ha convertido en un escritor de éxito de novela romántica. Él siempre ha querido mantener el anonimato, pero su editorial recibe una oferta que no puede rechazar a cambio de desvelar su identidad, por lo que a Nico no le queda más remedio que encontrar a una mujer que se haga pasar por él. Por su parte, Marta Fernández es una pediatra con mal de amores que acaba de averiguar que su novio está casado. Los caprichos del destino hacen que Nico y Marta se conozcan y pasen una noche juntos, y lo que para ambos empieza siendo un rollito se complica cuando se enteran de que son vecinos de escalera. Descubre en esta divertida comedia romántica que por más que nos empeñemos en blindar nuestro corazón, al final acabamos rindiéndonos a la evidencia.

Descubra Su, Proposito y Su Llamado en Dios/ Discover his Intention and God's Call

Descubra Su, Proposito y Su Llamado en Dios/ Discover his Intention and God's Call

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 222
Cuando la memoria olvida

Cuando la memoria olvida

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 384

Un día agradable se convirtió en una noche de pasión. El tiempo los separó y cambió la vida de ambos. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado.

El Círculo De Marsias

El Círculo De Marsias

Autor: Rosmery A.H.

Número de Páginas: 215

Inglaterra, 1869. Tras ser una de las familias más antiguas y respetadas, Los Westhampton compuesto por cinco hermanos: Lord Wolfram el duque, Lord Marsias el Marqués, Lord Uriel el Conde, lady Georgia y Lady Iuola. Han decidido no mezclarse con gente que no estuvieran por encima de su nivel. Lord Marsias Westhampton, Marqués de Westthampton y segundo en la sucesión al ducado decide viajar a Bristol para un importante negocio con el Conde de Weesex. Pero de camino allí es disparado y golpeado cruelmente. Al despertar en una pequeña casa lujosa se encuentra cautivado con unos hermosos ojos verdes y un cabello de fuego. Fue un estúpido al dejarse cautivar, aquella mujer no era más que una...

Virgen y otros relatos

Virgen y otros relatos

Autor: April Ayers Lawson

Número de Páginas: 200

Cinco relatos portentosos impregnados de sexualidad, obsesiones religiosas, tabúes, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa. Un joven médico y su jovencísima esposa acuden a la cena de una benefactora que va a donar dinero al hospital donde él trabaja, y a partir del triángulo de esa velada emergen la virginidad, una desastrosa luna de miel, el fantasma de los abusos sexuales, los celos enfermizos...; tres amigas tumbadas en sus hamacas hablan de novios, maridos y exmaridos; una niña de trece años acude a tomar clases de piano con su profesora particular, abre una puerta indebida y se encuentra con una escena perturbadora; un adolescente educado en un entorno muy puritano acompaña a su madre al entierro de una amiga que antes fue hombre; una joven pintora inicia una relación profesional con un marchante de Nueva York que no tardará en confesarle sus más íntimas obsesiones... Cinco relatos portentosos que nos descubren la voz arrolladora de una joven escritora con un universo propio, impregnado de sexualidad, obsesiones religiosas, deseos, tabúes, secretos, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa. El escenario de la mayoría de las historias es el Sur de los...

Ama tu sexo

Ama tu sexo

Autor: María Esclapez

Número de Páginas: 128

¿Sabes tanto como crees sobre tu sexualidad? Ama tu sexo es el libro ilustrado con el que descubrirás tu propio cuerpo y aprenderás a amarlo. Siéntate, relájate y disfruta, con la especialista en sexología María Esclapez. Basta de escondernos, de avergonzarnos, de ponernos nerviosas cuando alguien menciona lo que tenemos «ahí abajo». Creemos que conocemos al menos lo esencial sobre nuestra sexualidad, pero ¿es así? ¿O tenemos unas pocas nociones básicas y algunos mitos que ni sabemos que lo son? Relaciones sexuales, de pareja, emociones, menstruación, higiene, enfermedades... María Esclapez, psicóloga especializada en sexología, terapia de parejas y coach sexual, demuestra con este libro que ni lo sabemos todo ni es demasiado tarde para aprenderlo. Es el momento de descubrir tu propio cuerpo y de amarlo.

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila

Número de Páginas: 464

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

Últimos ebooks y autores buscados