Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor en juego

Amor en juego

Autor: Marta Cruces

Número de Páginas: 399

Dorian Wilson es uno de los mejores y más famosos creadores de videojuegos, pero en los últimos tiempos ha perdido su toque mágico... Su empresa le da un ultimátum: o consigue un nuevo éxito o le despiden. Para ayudarle a centrarse y sacar adelante el proyecto, le envían a Claire Redfern, experta en encauzar la creatividad de genios como él. En el día a día, Dorian y Claire tendrán que aprender a trabajar juntos, a estudiarse, a cooperar... hasta que el amor parece querer entrar a complicarlo todo. Tanto uno como otro deberán enfrentarse a su pasado, a superar antiguas traiciones y engaños, todo para poder sacar adelante su proyecto. Y algo más... Mientras tanto, todo estará en juego.

Amor en juego

Amor en juego

Autor: Elena Armas

Número de Páginas: 501

LLEGA LA NUEVA NOVELA DE ELENA ARMAS, LA AUTORA QUE ENAMORA AL MUNDO CON MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS. A VECES TU LUGAR EN EL MUNDO NO ES UN «DÓNDE» SINO UN «QUIÉN». Adalyn Reyes siempre ha estado centrada en los Miami Flames. Sin embargo, su impecable carrera se ve afectada cuando el vídeo de un altercado con la mascota del equipo se hace viral. En consecuencia, el dueño del club (que casualmente es también su padre) la manda a un pueblo en mitad de la nada para que reflote el equipo de fútbol local. Adalyn está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo, pero no contaba con que sus jugadores serían un grupo de niñas de nueve años con tutú y una cabra como mascota. Además, Cameron Caldani, exportero y leyenda del fútbol, también se encuentra en el pueblo, aunque su presencia allí es todo un misterio. Cam es el candidato perfecto para ayudarla, pero después de un primer encuentro un tanto accidentado (quien dice «accidentado» dice «lo atropellé con el coche»), en los planes del futbolista de élite solo cabe deshacerse de ella cueste lo que cueste. Sin embargo, marcharse no es una posibilidad para Adalyn, que no descansará hasta recuperar su ...

Amor en juego

Amor en juego

Autor: Barbara Boswell

Número de Páginas: 160

Era un millonario de incógnito Nueve años antes Ty Hale había obrado contra lo que decía su corazón y había sacado a Shannen Cullen de su vida. Después de aquello creyó que no volvería a verla... pero lo que desde luego jamás habría esperado era que se la encontraría como participante de un programa de televisión en una isla desierta. Como cámara del programa, Ty tenía que filmar todos y cada uno de sus movimientos cuando lo que realmente deseaba era dejar el trabajo a un lado y besar a aquella indómita belleza hasta dejarla sin sentido. Y, aunque era obvio que la atracción era mutua, Ty necesitaba estar seguro de que Shannen lo quería a él y no a su dinero, por eso decidió fingir que ya no era rico. Pero, ¿podría perdonarlo Shannen cuando la verdad saliera a la luz... o tendría que resignarse a perder a la única mujer que había amado y por la que había luchado tanto?

Amor en Juego

Amor en Juego

Autor: Sophie Adams

Número de Páginas: 70

Emily Crowford creía que su vida estaba trazada. La primera bailarina del cuerpo de baile de la ciudad tenía todo lo que una chica podría querer: belleza, éxito, dinero, talento y un novio hermoso, considerado por todos un buen partido. Ella no imaginaba que su vida cambiaría de forma drástica y todo lo que ella consideraba como garantizado resbalaba entre sus dedos de repente. Para dar la vuelta completa, Emily Crowford necesitó morir. Y en su lugar nació Blanche Deluxe, corista y estrella del Bluebells, una de los mayores escenarios de espectáculos de Las Vegas. Ella usaba el cuerpo para seducir y entretener al público, pero, en la intimidad, alzó todas las barreras para proteger su corazón e impedir que cualquiera se acercara. Cuando Tyler Williams, el encantador dueño del hotel-casino, vio la misteriosa corista por primera vez, fue dominado por la lujuria. Ella era un desafío y Tyler estaba dispuesto a apostar alto para asegurarse de que la tendría en su cama para su placer. Lo que él no sabía es que cuando la apuesta envolvía el corazón, ellos podrían tener mucho que ganar ... o perder.

Jugar por amor propio

Jugar por amor propio

Autor: Alejandro Zamora

Número de Páginas: 274

Este libro es una exploración literaria del sentimiento lúdico del hombre ante la vida. A través de diversos personajes de la novela moderna (Gide, Calvino, Gombrowicz, Cortázar, Kundera, entre otros) analiza, desde la literatura, una problemática tradicionalmente filosófica: el juego como paradigma de comportamiento y de actitud que establecieron Nietzsche y su tradición. Sin embargo, no se limita a elaborar ejemplos literarios para ilustrar un debate filosófico. Más bien, reformula críticamente dicho debate a partir del estudio de ese ejercicio cotidiano de la existencia que encarnan los personajes novelescos. Método de liberación, práctica de autenticidad y, en suma, amor propio: el ejercicio lúdico de la existencia visto a través de estos personajes se vuelve también una crítica mordaz de la dimensión utilitaria, eficientista e institucional de la vida cotidiana y de las relaciones interpersonales en las sociedades contemporáneas. Este libro es también una importante contribución al desarrollo de la literatura comparada en el ámbito hispánico.

El Juego del Amor

El Juego del Amor

Autor: Emma Hart

"Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoista y el playboy de la Universidad de California, Brendan es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseanado a despreciar. Entonces, Apor quae cuando las chicas de la universidad le retan a seducir al seductor, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardiamente a la pequeana Maddie, y haraa lo que estae en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Al fin y al cabo, es la aunica forma de conseguir lo que desea: sexo...Pero pronto Braden descubriraa que en Maddie hay mucho maas que una simple niana de Brooklyn. Maddie se daraa cuenta de que Braden no es solo una erecciaon andante, descubriraa sus sentimientos. aEl tambiaen es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan"--Page 4 of cover.

El juego del amor como re-presentación del mundo en Andrés el Capellán

El juego del amor como re-presentación del mundo en Andrés el Capellán

Autor: J. E. Ruiz Doménec

Número de Páginas: 178
Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 166

Ómnibus Deseo 504 Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. Padre a la fuerza Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Agenda El Juego de Tu Vida

Agenda El Juego de Tu Vida

Autor: Ildiko Eme Tóth

Número de Páginas: 202

Esta Agenda es el complemento ideal de mi libro El Juego de tu vida, con ella podrás llegar a descubrir el gran porque en la vida.

En el amor y en el juego

En el amor y en el juego

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 126

-Estás jugando un juego peligroso. ¿Pero estaba Sia jugando por trabajo... o por placer? Catorce días. Ese era el plazo que el duque exiliado Sebastian le había dado a la tasadora de arte Sia Keating para demostrar que él había robado un famoso cuadro. Y, con la prueba, Sia pediría recuperar su puesto de trabajo. Se había esforzado mucho por ganarse una reputación y alejarse de la sombra de la corrupción de su padre y no iba a dejarse vencer sin luchar antes. Pero que tuviese acceso a la vida del duque no significaba que Sia pudiese romper la barrera que Sebastian había puesto entre él y el mundo. Eso era algo que solo podía conseguir aceptando la peligrosa atracción que existía entre ambos... El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Corazones entrelazados - Cuando el amor no es un juego - Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 248

Corazones entrelazados En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Amor en la tormenta Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

En el juego, como en el amor, no se improvisa (Ladronas de corazones 2)

En el juego, como en el amor, no se improvisa (Ladronas de corazones 2)

Autor: Ana E. Guevara

Número de Páginas: 207

Las ladronas de Corazones ya tienen el primero objeto de la lista en su poder, ahora les toca hacerse con el segundo, La Jota de Corazones. No te pierdas esta apasionante segunda entrega de la serie Ladronas de corazones. Acción, aventura, sexo, amor y humor. El siguiente objeto, un juego de tocador de más de un siglo de antigüedad, se encuentra en el apartamento de uno de los nietos del propio José Ignacio Santana. Carolina no se siente intimidada por este robo, al contrario, le gusta la idea de meterse en la boca del lobo y de robar delante de las propias narices de un Santana. Sus años en colegios de élite por toda Europa la han convertido en alguien cínica que se ríe de los sueños románticos de sus amigas. No se ha enamorado nunca, y ni es algo que le interese especialmente hacer. Miguel regenta una pizzería, lee manga y tiene una vida aparentemente normal, hasta que una noche, una escultural mujer entra en su negocio vestida de fiesta huyendo de alguien. Sus vidas no pueden ser más diferentes, y sus opiniones sobre el amor y el futuro chocan constantemente, pero a pesar de eso, sienten una atracción irresistible. ¿Podrá Carolina dejar de lado su cinismo durante ...

El amor está en juego

El amor está en juego

Autor: L A Cotton

Número de Páginas: 466

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Felicity Giles tiene una lista.Perder su virginidad.Conocer a su caballero de brillante armadura y enamorarse.Disfrutar al máximo su último año de bachillerato.Pero hay un problema... Su caballero no es un santo, es un villano, y ella está segura de que él la destruirá antes de entregarle el corazón.Jason Ford tiene un plan.Ganar el campeonato y ser conocido como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de Rixon Raider.Dirigirse a la universidad y perseguir su sueño de firmar un contrato para jugar profesionalmente.Evitar a la chica que no puede sacarse de la cabeza. Felicity Giles, la mejor amiga de su hermanastra y un dolor de cabeza.Ella es muy fastidiosa.Y rara.Ella es un juego para él, nada más.Hasta que su archirrival viene tras él y las pocas personas que le importan... y Felicity queda atrapada en el fuego cruzado.Y de repente odiarla se parece mucho a enamorarse de ella.

El encuentro del amor

El encuentro del amor

Autor: Melani Mallea

Número de Páginas: 338

El tiempo puede determinar muchas cosas y hasta cambiar personas. Quizás todo está incluido en algo mucho más complejo que nosotros los simples o no tan simples mortales no logramos comprender aún. Acaso no se dan cuenta que solo somos peones en un juego de ajedrez de audaces, todo está planeado por algo, ya sea para impedirlo o para lograrlo, el asunto es que cuanta tristeza puede soportar un simple mortal o cuanto daño puede sufrir su cuerpo, quizás en dosis equilibradas todo se mantenga al margen después de todo ellos no quieren fallar. Pero los otros esperarán un simple desliz y no dejan pasar la oportunidad. Un arma es un objeto que se porta para dañar a alguien o algo. Pero y ¿de qué arma hablamos?

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 470

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

Bola

Bola

Autor: Lorena Flores Elizondo

Número de Páginas: 536

Desde que era una adolescente en Cuernavaca, México, Marie ha soñado que a sus 25 años por fi n tendría la vida que siempre quiso; ella sería una estilista de pelo exitosa en una gran ciudad. Cortar y peinar el cabello no le parecía una profesión ambiciosa a sus padres, quienes son profesores universitarios, pero para su soñadora hija la idea de ganarse su vida cumpliendo los deseos para sus melenas a otras mujeres es perfecto. Durante los últimos dos años, Marie, a quien sus amigos y familia llaman cariñosamente "Bola", ha estado trabajando en uno de los salones de belleza más prestigiosos de la Ciudad de México. Con la ayuda de su jefa, que ve en ella un gran potencial, está a punto de viajar para tomar un programa de peluquería en Nueva York. Pero en su cumpleaños 25, Marie no tiene mucho que celebrar, ella acaba de perder a su único hermano y se encuentra en Canadá a cargo del cuidado de su sobrina y sobrino quienes quedaron huérfanos. Sus proyectos profesionales tienen que quedarse en pausa, ya que su prioridad ahora es hacer arreglos para regresar a su departamento en la Ciudad de México con dos niños pequeños. Ser madre a los 25 años no estaba en sus...

El juego de Ripper

El juego de Ripper

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 491

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho... «Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.» Aurora Intxausti, Cultura, El País

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 698
Obras de Lope de Vega publicadas por la Real Academia Española

Obras de Lope de Vega publicadas por la Real Academia Española

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 698
Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 706
Siete Promesas de Amor

Siete Promesas de Amor

Autor: Juan Pablo Gómez Díaz

Número de Páginas: 221

John y Katherine han soñado con estar juntos desde el día en que se conocieron, pero el destino tenia destinado algo diferente para ellos pues tendrían que superar varias pruebas para comprobar que su amor era sincero a la vez que John luchaba por cumplir las promesas que algún día le hizo y demostrar hasta donde pueden llegar para poder estar juntos y rescatar su amor, luchar a pesar de las dificultades que la vida les tenia preparadas, lograrían conseguir la forma más valiosa de vivir y de amar estando uno al lado del otro. Y demostrar que cuando recuperas a la persona que pudo cambiar tu vida es cuando en verdad reconoces el sacrificio de los actos de amor tal como aquellas promesas hechas por John. Adentrándose en la vida uno del otro, encontrando el verdadero amor y descubrir el; ¿Por qué de las cosas? Y saber; ¿Hasta dónde pueden llegar las personas que se cruzan en tu camino y saber cuando vale la pena vivir por ellas?...

La vibración del amor

La vibración del amor

Autor: Isha Judd

Número de Páginas: 143

Isha brinda a sus lectores una serie de reflexiones que les ayudarán a amarse más a sí mismos y a los demás. Descubre la fuerza de la energía del amor. Eleva tu conciencia y conviértete en agente de cambio para el mundo. En este impactante libro, Isha ofrece el camino más efectivo para amarnos con vigor y transmitir una intensa luz energética al universo. El propósito es exaltar el amor en los seres humanos y en todo lo que nos rodea. La autora propone medidas espirituales transformadoras para ocuparnos de nuestro entorno y hacer del mundo un lugar que transmita bondad y belleza. En el agitado y caótico mundo de hoy, Isha nos invita a tener contacto con nuestro poder interior para avanzar en un camino de paz y amor, contagiando todo a nuestro alrededor.

Juego, luego soy

Juego, luego soy

Autor: Jesús Paredes Ortiz

Número de Páginas: 136

El ser humano practica actividades a lo largo de su vida, denominadas lúdicas, que le sirven de distracción, relajación, recreación, educación, o entretenimiento de otras actividades, consideradas en un principio más serias, como por ejemplo el trabajo. El juego es algo consustancial a la especie humana, es tan antiguo como la humanidad. El ser humano ha jugado siempre, en todas circunstancias y en toda cultura. Me atrevería a afirmar que la identidad de un pueblo está fielmente unida al desarrollo del juego, que a su vez es generador de cultura. Es, por tanto, un fenóme- no antropológico que hay que tener en cuenta para el estudio del ser humano. Es una constante en todas las civilizaciones, ha estado siempre unido a la cultura de los pueblos, a su historia, a lo mágico, a lo sagrado, al amor, al arte, a la lengua, a la literatura, a las costumbres, a la guerra. El juego ha servido de vínculo entre pueblos, ha facilitado la comunicación entre los seres humanos. Algunos teóricos (Huizinga, 1938; Gruppe, 1976; Cagigal, 1979; Moor, 1981; Blanchard y Cheska, 1986) señalan el juego como elemento antropológico funda- mental en la educación. Desde un prisma...

El Juego del Amor

El Juego del Amor

Autor: Emma Hart

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo... Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.

Últimos ebooks y autores buscados