Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Experimento letal (Donovan Creed 2)

Experimento letal (Donovan Creed 2)

Autor: John Locke

Número de Páginas: 368

En esta segunda entrega, Creed se ve obligado a elegir entre su próspero negocio de asesino asueldo, su participación en un experimento letal y su deseo de llevar una vida normal con la bella Kathleen Gray y su hija recién adoptada, Addie. ¿Qué pasaría si alguien te ofreciera cien mil dólares con la única condición de que si aceptas el dinero un asesino será eliminado? ¿Lo aceptarías? Las personas que lo han hecho pronto descubren las implicaciones de su decisión: son parte de un experimento letal. Donovan Creed, ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, es un tipo duro que no puede resistirse a una causa noble. A pesar del pesado equipaje y su predilección por las prostitutas de lujo, siempre encuentra la manera de vencer a los criminales.

Al ritmo de mis emociones

Al ritmo de mis emociones

Autor: Rafael Vasquez Cuellar

Número de Páginas: 284

Al ritmo de mis emociones (2021) es el sexto poemario del poeta Bogotano, Rafael Vásquez Cuéllar. Poéticamente, además de sus tradicionales sentimientos e inquietudes ante la vida, el poeta dedica una buena sección a una poesía narrativa con la cual describe lugares, experiencias y vivencias en forma de sonetos. Una vez más, Vásquez ejemplifica e invita a expresar y compartir emociones enmarcadas en versos con formas clásicas. Otras publicaciones del autor: Ya Salió El Sol (2007), Una Velada con Las Musas (2009), Rimando Sentimientos (2011), Momentos Líricos (2013) y La Voz de mi Silencio (2016).

Al cerrar los ojos

Al cerrar los ojos

Autor: Néstor Tellechea

Número de Páginas: 55

Tres composiciones poéticas integran este libro. Hablado por el agua es un extenso diálogo con César Vallejo, podría decirse que al abrigo o desabrigo de la lluvia. Uno nueve ocho dos (escrito así, con letras, como queriendo atenuar la elocuencia del título para cualquier lector argentino) contiene dos poemas inspirados en el episodio de la guerra y su contexto. Dos muestras cabales de lo que es posible conseguir cuando las enumeraciones se vuelven poesía. Quizás tal vez apenas, una extensa prosa poética bajo la sombra de Las alas del deseo, la gran película de Wim Wenders, guionada por Peter Handke. Es este texto, sin dudas, el que mayores exigencias propone. El sentido se escurre una y otra vez. Inversamente, la musicalidad crece hasta convertirse en una sinfonía. Toda la poesía de Tellechea es música. Sonido que cobra dimensión, profundidad y potencia envolvente, sobretodo, al cerrar los ojos.

Pildoras Para No Dormir

Pildoras Para No Dormir

Autor: Fernando Fuentes

"P ldoras para no dormir" nos invita a sacudir nuestra mente a lo largo de cada uno de sus cap tulos. Nos facilita volar o hacer una inmersi n en la belleza de los mundos cient ficos, que vamos descubriendo a lo largo del viaje emprendido de la mano de Fernando Fuentes, en el que ni siquiera podremos echar una cabezadita de sue o. Porque consigue que nos sorprendamos, que estemos expectantes de llegar al final de cada historia. Con su pluma, sus conocimientos y un estilo que facilita la lectura, el autor evita los tecnicismos y apuesta por un lenguaje sencillo. En algunas ocasiones, uno se siente como ni o que escucha un cuento que lo lleva a tierras lejanas como el Antiguo Egipto o lo embarca en viajes junto a Crist bal Col n o Charles Darwin. Cualquier persona de cultura media puede entender estos relatos, que son ejemplo claro de una buena divulgaci n cient fica: la sencillez va unida a la rigurosidad cient fica. Rosa Castro Cavero

Corazón blanco, corazón negro

Corazón blanco, corazón negro

Autor: Jonathan Odell

La apasionante historia de una curandera que cambiará la vida de los esclavos y de una niña que se convertirá en la depositaria de todos sus secretos. Mississippi, 1847. La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande para convertirse en la muñeca que un ama desquiciada viste con la ropa de su hija muerta. Sin embargo, esa vida cómoda, alejada de sus orígenes, termina de repente con la llegada de la curandera Polly Shine, quien escoge a la pequeña como ayudante. Negra y vieja, sabia y deslenguada, el amo accede a las exigencias de Polly porque sabe que es la única capaz de curar a los esclavos enfermos y de asistir los partos. Pero lo que el señor Satterfield desconoce es que la curandera pretende hacer algo más que sanar esos cuerpos maltratados: quiere devolver el orgullo y la dignidad a esos corazones maltrechos... Empezando por el de Granada, la niña negra que ha olvidado de qué color tiene la piel. Reseñas: «Una fantástica novela. Como ocurre en Criadas y señoras, Corazón blanco, corazón negro...

Cartilla rustica, phisica visible, y astrologia innegable

Cartilla rustica, phisica visible, y astrologia innegable

Autor: Diego de Torres Villarroel

Número de Páginas: 46
Crónicas

Crónicas

Autor: Gerson Mora Ramirez

Dos nibluz intentan encontrarse a sí mismos en este nuevo mundo, sus caminos distintos les llevan a ver un mundo totalmente diferente. ¿Cómo se desarrollarán estos nibluz? ¿qué caminos tomarán? ¿cuánto peso tendrá en el futuro sus acciones? ¿cuánto les pesará el legado sobre sus hombros?.

La luz invisible

La luz invisible

Autor: Jesús Valero

Número de Páginas: 544

Una gran traición, una aventura a través de los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz. NADA ES COMO NOS HABÍAN CONTADO LA MAYOR TRAICIÓN DE LA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE SER DESVELADA Mientras trabaja en una iglesia antigua en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide encuentra un manuscrito oculto tras un falso muro durante siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un monje medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una misteriosa reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela. Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y comprobar por sí misma si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser así, podría cambiar por completo la historia de la Iglesia tal y como nos ha sido contada. Para ello tendrá la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un oscuro pasado. Juntos emprenderán un recorrido en busca de pistas que hayan resistido el paso del tiempo, que les llevará desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santo Domingo de la...

Guillermo se va al infierno por meterse en sueños ajenos

Guillermo se va al infierno por meterse en sueños ajenos

Autor: Miguel Gallucci

Número de Páginas: 336

Cuando sueño, soy completamente libre; esta realidad es mi peor pesadilla... Guillermo Toscana, en apariencia, es un hombre como todos; sin embargo, es capaz de entrar en los sueños de otras personas para espiarlos y manipularlos por medio de la concentración profunda y trasmutación del pensamiento, creando todo tipo de ilusión, según sean sus intenciones. Esto no es del todo placentero pues, al perder el control de su habilidad, cae en una espiral infernal que lo lleva a meterse en problemas, incluso en el plano espiritual. Un repaso desde su juventud inmadura hasta la soberbia que lo conduce literalmente al infierno nos mostrará una historia donde no se sabe en qué plano vivimos realmente, y que, en las peores situaciones, la ayuda puede llegar de quien menos imaginamos y cuando ni siquiera lo esperamos.

Maldición del Hacha Negra

Maldición del Hacha Negra

Autor: D.P. Prior

Número de Páginas: 226

"Este libro, la segunda parte de las Leyendas del Enano Sin Nombre, fue uno que me costó mucho dejar de lado... en esta novela había demasiados momentos geniales que avivaron mi imaginación en esta novela". -- Ray Nicholson (Crítico Top 1000 de Amazon). "D.P. Prior continúa superando mis expectativas". -- Frederick H. "Prior le da vida a sus personajes nuevamente y le brinda al lector un festín lleno de fantasía épica y profunda para que saboree". -- @DahgMahn. "Crudo, tenso y brutalmente trágico. Su narración es de alta calidad y tiene unos personajes grandiosos y una trama implacable". -- Mitchell Hogan, autor de Un crisol de almas y ganador del Aurealis Award. “Un enano sin nombre es un enano que vive en la vergüenza” Mientras que las tierras sobre la ciudad del barranco, Arx Gravis, enfrentan su peligro más grande, la última esperanza de la creación recae en un enano con un pasado horripilante: El enano sin nombre, un paria, intocable, el tipo de enano más maldito que existe. Pero un mundo plagado por el engaño, donde ninguna acción está libre de riesgo, el camino a la salvación está oscurecido con augurios de sangre.

El reNACERdel árbol

El reNACERdel árbol

Autor: Silvana A. Menchini

Número de Páginas: 100

El Renacer del Arbol, Mi Vida ¿Qué es la Vida? ¿Estoy conforme con Mi Vida? ¿Soy quien quiero Ser? ¿Me acepto? ¿Me respeto? ¿Me amo? ¿Me cuido? Mi pasado... ¿es un fracaso? El Dolor... ¿me dignifica, me fortalece? La Muerte... ¿es el final de la Vida? Las Almas... ¿están presentes, se manifiestan? ¿Existe un Dios / una Luz? Interrogantes esenciales para poder lograr una vida con sentido. Las respuestas las encontrarás en el relato del testimonio de Silvana... episodios determinantes, hechos vivenciados atrapados por el dolor, el sufrimiento y la desesperación, llegando al punto límite: "La Muerte" Silvana nos demuestra que la Muerte no es el final de la Vida.

Viage Al Estrecho De Magallanes Por el Capitan Pedro Sarmiento de Gambóa En los años de 1579 y 1580, Y Noticia De La Expedicion Que despues hizo para poblarle

Viage Al Estrecho De Magallanes Por el Capitan Pedro Sarmiento de Gambóa En los años de 1579 y 1580, Y Noticia De La Expedicion Que despues hizo para poblarle

Autor: Pedro Sarmiento de Gamboa

Número de Páginas: 402
A Través De La Ventana De Sus Ojos

A Través De La Ventana De Sus Ojos

Autor: Isabel Rosado Castaño

Número de Páginas: 494

La prorrogacin a la obediencia ha hecho que el mundo viva sumergido en una ola vertiginosa de engaos. Por desobediencia, sobre la tierra, se han levantado guerras, tumultos y destruccin; cuyo suelo grita de dolor y tiembla de espanto porque la vanidad la est destruyendo. Por consecuencia humana, la tierra est inficionada de maldad; el ocano se ha salido de sus mrgenes arropando la tierra, cuyas olas entran por toda la zona terrestre; pidiendo cuenta, la naturaleza azota la tierra con furor, extrayendo la profanacin que est incrustada en su suelo. No obstante, desde el cielo, un ngel se encuentra observando a travs de la ventana que da al mundo, la cual por impetuosidad, descorre la cortina del cielo, presenciando al mundo ahogarse en una ola de desastre; como acto de benevolencia, decide liberar a la humanidad del sufrimiento. Al recibir el ngel el permiso de descender a la tierra y cumplir su misin de amor, es preparada por Moiss (su gua y mentor), a travs de sus enseanzas, aprende como viven los terrestres, sus vicios, amores y secretos... y cuando baja arregla la vida de stas personas, dejndoles, a su retorno al Cielo, el camino que necesitan seguir para encontrar la felicidad.

Walter Katz, aviador al servicio de la República (1936-1938)

Walter Katz, aviador al servicio de la República (1936-1938)

Autor: Renato Simoni

Número de Páginas: 152

Walter Katz (1913-1938), judío alemán, luchó como estudiante universitario contra el ascenso del nazismo desde principio de los años treinta. Por motivos raciales, en 1933 tuvo que abandonar su carrera académica y llegó a España, donde completó sus estudios en la Universidad de Madrid y obtuvo la nacionalidad española. Al estallar la Guerra Civil se alistó como aviador y se formó en el centro aeronáutico de Los Alcázares (Murcia). Desde 1937 participó en las principales batallas aéreas. Como jefe de vuelos nocturnos defendió en particular el litoral mediterráneo (Levante y Cataluña) contra los bombardeos de la aviación fascista y nazi al servicio de Franco. El capitán Katz murió combatiendo con su Chato CA-155 en el frente de Serós el 11 de noviembre de 1938. La biografía de Walter y la de su madre Antonia Katz se hallan meticulosamente trazadas gracias a las fuentes primarias conservadas en el archivo familiar. Pasados más de 80 años, centenares de cartas han permitido reconstruir un perfil del hombre y del aviador que dio su vida para proteger de la agresión enemiga a la República y a su indefensa población civil.

Academias morales de las musas dirigidas al excelentissimo senor don Gaspar de Haro y Guzman, conde de Morente....., por Antonio Henriquez Gomez

Academias morales de las musas dirigidas al excelentissimo senor don Gaspar de Haro y Guzman, conde de Morente....., por Antonio Henriquez Gomez

Autor: Antonio Enríquez Gómez

Número de Páginas: 466
Raza de bronce

Raza de bronce

Autor: Alcides Arguedas

Número de Páginas: 288

Con Raza de bronce (1919), Alcides Arguedas inició la corriente literaria denominada "neoindigenismo", que retrata la realidad social, política, económica y cultural de los pueblos originarios de América Latina. La intención del autor es plasmar el dilema y enfrentamiento de identidades y sociedades caracterizadas por la heterogeneidad cultural. Con un trasfondo de evidente denuncia social, Raza de bronce es una de las primeras novelas latinoamericanas que narra la vida de los indígenas del altiplano de Bolivia. El destacado hispanista Ernest Martinenche, profesor de la Sorbona, nos comenta de Raza de bronce: "Los tipos que viven o vegetan sobre esta tierra, ya fecunda, ya ingrata, parecen pintados con no menor justeza: poco a poco entramos en sus miserables moradas, en sus supersticiones. Los hechos solos hablan en su impasible lenguaje, más exasperante que las protestas más violentas".

Rosas Azules Apocrifas

Rosas Azules Apocrifas

Autor: Angel Cordova

Número de Páginas: 225

_ ¿hay verdadera magia en el mundo? – pregunto Ashley mientras tomaba la rosa en sus manos. _ no lo creo. – respondió Emilio. _ una vez conocí a un hombre, era viudo pero el amor aun se veía en sus ojos al hablar de ella, se dice que el amor hace lo imposible realidad, yo no lo creía, yo no creía en ese tipo de magia, aquel hombre con el que hable llevaba 50 años intentando crear una rosa azul, el se la prometió a su esposa y lo logro después de años de botánica, creo una rosa de un azul rey, eran hermosas y todos los martes le llevaba una a su tumba, a veces acompañaba a ese hombre, mi abuelo siempre la dejaba en la tumba y quedaba unos minuto viendo y después sonreía, rosas azules, yo creo que eso es magia. _ Promesas y magia. – le respondió Emilio sonriéndole. _ No. Amor, promesas, magia y amor. _ nos faltan unas rosas azules esas que nacieron de magia, amor y promesas. _ Todas se marchitaron cuando él murió, los rosales se secaron. – dijo Ashley mientras veía esa rosa azul en sus manos. _ la promesa había muerto, la magia había desaparecido y el amor… era inevitable que las rosas murieran, la magia es un fugaz momento que se oculta tras un truco, ...

Dios! * ! Dios! D Nde Est S?

Dios! * ! Dios! D Nde Est S?

Autor: Apostol Delio Zuluaga M.

Número de Páginas: 214

El autor del libro narra con lujo de detalles el llamado de Dios desde su tierna edad cuando apenas ten a seis a os; su t o David quien se desempe a como Superior del convento, le cultiva este llamado de Dios llev ndolo al seminario al cumplir sus nueve a os, para prepararlo como misionero, porque discierne claramente que en este ni o, Delio, hay vocaci n religiosa, Delio hace y termina sus estudios de bachillerato en Medell n Colombia, y para hacer su teolog a, filosof a y letras lo env an a Europa; Francia (Saint Maurice L'Exille, Lion), y luego m s tarde a Italia (M naco) donde se recibe como misionero y es designado al continente Africano (Congo) para cumplir y desempe arse en su llamado de Misionero. Sin haber una causa seria que lo lleve a abortar su ordenaci n religiosa, en esa circunstancia y momento preciso cuando recibe sus h bitos y confirmaci n al servicio de Dios, se le manifiesta el dilema m s serio y cruel que lo llevar a un cambio radical de 180 grados; cuando Delio Recibe su ordenaci n y hace sus votos de pobreza, castidad y obediencia, y es revestido con las investiduras religiosas, es invadido de una soledad espiritual terrible, apoder ndose de l el p nico de la ...

Las asperreadas aventuras de la Compañía de Garduño

Las asperreadas aventuras de la Compañía de Garduño

Autor: Manuel Alvarez de Sotomayor

Número de Páginas: 187
La corte santa escrita en Frances ... traducida en Castellano ... Quarta y ultuma impression

La corte santa escrita en Frances ... traducida en Castellano ... Quarta y ultuma impression

Autor: Nicolaus Caussin

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Autor: Loreto (Peru : Dept.)

Una semana en Malvinas

Una semana en Malvinas

Autor: Nicolás Scheines

Número de Páginas: 256

¿Cómo son las Malvinas? ¿Quiénes viven allí? ¿Qué hay para ver? La crónica de viaje que tenés que leer para saber todo sobre las islas, más allá de la guerra. Todo empezó con un llamado (como en 1982, pero en 2016). Un autor al que ya le había corregido un libro le pedía ayuda, pero quería contárselo personalmente. Se citaron en su departamento de Córdoba y Callao y, junto con otro, le contaron: querían escribir un libro sobre Malvinas; una historia secreta, que no se sabía. El secreto no podía salir de ese cuarto hasta que el libro saliera publicado. Esa fue la primera vez que Nicolás Scheines tomó contacto con "la cuestión Malvinas" desde que terminó la escuela. Tenía 27 años. Desde entonces, participó activamente en el libro, se nutrió de esos relatos y de todo lo que le dio tiempo a leer. Se apasionó. Y, como corolario de esa pasión, viajó. Al regresar de las Islas Malvinas, contó el viaje. Sus interlocutores sabían tanto como él antes de aquel llamado: nada. Contó el viaje y también contó la causa y la historia. Una noche, el relato llegó hasta el amanecer. Se dijo: "Esto lo tengo que escribir". Y escribió. Una semana en Malvinas es el...

Siete Lunas

Siete Lunas

Autor: Nicolas Zambrano Gutierrez

Número de Páginas: 144

Siete Lunas - La Guerra de los Ewëa, cuenta la historia de la Primera Edad en Erdde y el nacimiento de los Ewëa; seres divinos y poderosos, quienes crearon su propia raza de humanos y se convertirán en los gobernantes de este caótico mundo. Junto a los dragones primordiales y los pueblos aborígenes; que buscan retomar lo que les fue arrebatado, desatarán el infierno. Llena de fantasía, aventura, guerra, amor, traición, muerte, deseo de poder y venganza. Una obra de auténtica imaginación, que muestra el constante conflicto entre el deseo de poder y el bien común.

Lucifer: El primer ángel

Lucifer: El primer ángel

Autor: Marcelo Hipólito

Número de Páginas: 135

Para la creación del épico Lucifer: El primer ángel, el escritor Marcelo Hipólito realizó una extensa y detallada investigación basada en descubrimientos arqueológicos y en las enseñanzas del Taoísmo, Budismo, las creencias judío-cristianas, el Islamismo, Brahmanismo, entre otras creencias y filosofías milenarias. Desde el surgimiento de Dios a la ruina de toda la existencia, Lucifer, el primer ángel revela la verdadera naturaleza del Bien y el Mal, el sentido de la vida y de la muerte y que, incluso en el infierno es posible encontrar honor y sacrificio. Hipólito llena las lagunas narrativas milenarias que envuelven a Dios y a Lucifer, combinando imaginación y realismo, en un esfuerzo por reunir todas las incontables—y, muchas veces, conflictivas—versiones de esas leyendas en un único libro.

Contribución al estudio de las hablas andaluzas: el habla de Villanueva de la Reina

Contribución al estudio de las hablas andaluzas: el habla de Villanueva de la Reina

Autor: Arturo Andújar Cobo

Número de Páginas: 174

Sin perder de vista la perspectiva global que supone la referencia del español estándar como lengua ejemplar, hemos querido resaltar con este trabajo la riqueza y variedad de las hablas andaluzas sin sentimiento de superioridad o de inferioridad lingüísticas. "El habla de Villanueva de la Reina" supone una aportación más para contribuir a consumar y enriquecer el tesoro cultural que representa nuestro patrimonio léxico, desterrando aquellos términos que obedecen más a un registro vulgar que a una variedad local y desarrollando entre los hablantes de esta localidad la idea de pertenencia a una comunidad, la andaluza, cuya modalidad de habla coexiste en igualdad junto a las restantes del español.

Las Gabardinas Negras

Las Gabardinas Negras

Autor: Colleen Oakes

Número de Páginas: 376

En esta poderosa, emocionante y necesaria novela, una sociedad secreta de mujeres planea vengarse de los hombres que les han hecho algún daño. Thea busca justicia para su prima Natalie, cuyo asesino ha sido liberado de prisión. Thea recibe una invitación secreta para unirse a un grupo que la ayudará en su objetivo. A medida que se adentra en él, se entera de que las Gabardinas Negras no son lo que parecen y que hacer justicia tiene diversas aristas. Thea tendrá la oportunidad de hacer bien las cosas, pero no sin renunciar a saber la verdad sobre el asesinato de Natalie.

Últimos ebooks y autores buscados