Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Literatura y ficción : estorias, aventuras y poesía en la Edad Media

Literatura y ficción : "estorias", aventuras y poesía en la Edad Media

Autor: Marta Haro Cortés

Este monográfico, publicado en dos grandes volúmenes, da cuenta de las principales líneas de investigación actuales en torno a literatura y ficción en la Edad Media. Se recogen estudios sobre el discurso literario y la poética de la ficción, los distintos modelos y materias narrativas, así como su evolución y recepción a lo largo de la Edad Media, los géneros literarios de la ficción y su público, la difusión manuscrita e impresa de las obras de ficción y su presencia en las historias de literatura española. En suma, «estorias» y aventuras en prosa y verso que, a buen seguro, contribuirán al avance y conocimiento, estudio e investigación de la historia y crítica de la Literatura Medieval.

Aventuras Por Argentina

Aventuras Por Argentina

Autor: José Rolando Varela

Número de Páginas: 108

There is no available information at this time. Author will provide once available.

Sherlock Holmes anotado - Las Aventuras. Las Memorias

Sherlock Holmes anotado - Las Aventuras. Las Memorias

Autor: Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir , Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 848

El lector tiene en sus manos el punto culminante de la publicación sobre Sherlock Holmes más importante de las últimas cuatro décadas, editada por una de las máximas autoridades sherlockianas del mundo, Leslie S. Klinger, y que contiene más de 1.000 notas y 400 ilustraciones contemporáneas a la publicación de "Las aventuras de Sherlock Holmes" y "Las memorias de Sherlock Holmes" protagonizados por el célebre detective británico.

Mariló y sus aventuras

Mariló y sus aventuras

Autor: María de Carmen Vega Álvarez

Número de Páginas: 198

Esta novela está basada en hechos reales. Las experiencias de Mariló no son necesariamente las mías propias, como sucedía en mi primera novela La Niña de la Guerra, pero sí se asemejan a muchas que he vivido o me han contado. El resultado de este libro es el reflejo de un anhelo personal por volver una y otra vez a la tierra que me vio nacer a la que tanto tengo que agradecer. Mataluenga, mi pueblo y el de Mariló, un paraje único que se desliza en forma de valle escoltado por sendos ríos, Omaña y Luna, desde las escarpadas montañas occidentales, nacidas de la cordillera Cantábrica, hacia la basta meseta que es el reino leonés. Una tierra dura y fuerte pero bella como ninguna, quizá gracias al cariño y respeto con que sus gentes han cuidado el medio natural que les ha dado de comer durante generaciones.

Aventuras de emprendedores

Aventuras de emprendedores

Autor: Mar Galtés

Número de Páginas: 213

¿Cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adineradas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O’Hara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la oportunidad por una necesidad, por hobby o, incluso, por casualidad. Los orígenes de los emprendedores son diversos y cada uno tiene el suyo en particular. La periodista Mar Galtés entrevista a más de medio centenar de emprendedores y tiene la destreza de mostrarnos su parte más humana y sus anécdotas, al mismo tiempo que los datos más relevantes de su trayectoria empresarial. Sus ágiles artículos dan detalle de todo tipo de proyectos (empresas «clásicas» o de nuevas tecnologías, reconversiones milagrosas, nuevos productos o biotecnología). En definitiva, se trata de un libro de experiencias que hará vibrar a los lectores por las proezas de los protagonistas, aparentemente gente corriente. Un libro que inspirará a más de uno.

LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE SOÑADOR

LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE SOÑADOR

Autor: Juan Carlos

Número de Páginas: 152

Los Ángeles existen y los conocemos con el nombre de amigos quienes nos acompañan nos dan ánimos aconsejan y son nuestro paño de lagrimas y sobre todo no juzgan nuestros errores solo nos dan ánimos para seguir adelante y cuando estamos felices, sonriendo y llenos de vitalidad ellos tienen una excusa para no estar presentes y nos enojamos por no estar presentes en ese momento y nos olvidamos de lo que dejaron por estar a nuestro lado cuando nadie se acercaba y nos juzgaban por los errores cometidos en el diario vivir de nuestra vida.

Las aventuras de los hermanos caniche

Las aventuras de los hermanos caniche

Autor: Beatriz Boria Julián

Número de Páginas: 84

Paola y Puppy, son dos hermanos de la raza canina, que viven en una casita del bosque solos, desde la muerte de su mamá. Huérfanos de madre, pero no de padre, añoran a este en constancia, ya que el padre es marino, y se dedica a la pesca y se pasa prácticamente la vida en alta mar. Los dos hermanos pridioneros de la soledad que en constancia les invade, se hacen amigos intimos de du vecino, el cual adora a los dos perritos. Este vecino, es un indio, que en su día decidió dejar por un largo periodo de tiempo, la tribu a la que pertenecía, haciendose de este modo, el inseparable apoyo y alegria del dia a dia de los dos hermanitos, que lo que buscaban en constancia era cariño y apoyo. Pero cierto dia, el indio, decide volver de nuevo a su tribu, dejando de este modo un gran vacio en la vida de los perros. Puppy, que no puede remediar la nostalgia de la marcha de su vecino y amigo, decide ir a buscarle, introduciendo de este modo a su hermana Paola, a vivir un periodo de aventuras de todo tipo.

Las Aventuras de Tom Sawyer

Las Aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 43

The Adventures of Tom Sawyer, una historia de aventuras para niños, es un libro lleno de diversión que muestra la vida a lo largo del río Mississippi en la década de 1840. Escrito por Mark Twain, el libro muestra una sátira magistralmente hecha, el racismo, la infancia y la importancia de la lealtad y el coraje, sin importar el costo.

Aventuras de un duende en el mundo de las matemáticas

Aventuras de un duende en el mundo de las matemáticas

Autor: Prieto de Castro, Carlos

Número de Páginas: 159

El protagonista de este libro, Sarando, es un duende de jardín que ha sido atrapado por el misterioso mundo de las matemáticas y nos invita a convertirnos en sus compañeros de aventura por los muy variados rincones de los conocimientos que constituyen el mundo de las matemáticas: conceptos de gran actualidad como la teoría de nudos o la prueba del teorema de Fermat, pero también otros consolidados por la tradición como la historia del propio teorema de Fermat o los cinco sólidos platónicos. Sarando nos lleva a conocer parte de la vida de algunos de los matemáticos que han participado en la creación del mundo que va descubriendo.

Las aventuras de Sela

Las aventuras de Sela

Autor: Miguel Fajardo , Silvia Monge

Número de Páginas: 84

Sela pasa las tardes de Verano en el puerto atrapando al vuelo el pescado que le tiran los turistas. Luego nada hasta el pequeño islote que sólo ella conoce para comer tranquilamente el último arenque mientras medita sobre cómo será la pastelería que planea abrir en Villamar. Pero sus planes cambiarán debido a sus deseos de hacer amigos y conocer sitios nuevos, que la llevarán a un fantástico viaje lejos del puerto y de los turistas.

Antxón Bravo. Aventuras extraordinarias

Antxón Bravo. Aventuras extraordinarias

Autor: Carlos Delg.

Número de Páginas: 130

Narra todas las aventuras y desventuras de un Héroe ficticio, en Guerra Santa. Anterior a todas las Novelas de Caballería. ¡Que os apasionará!...

Las aventuras de Telémaco

Las aventuras de Telémaco

Autor: François de Salignac de La Mothe- Fénelon

Número de Páginas: 202
Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas a España por monsieur Le Sage, restituidas a su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps. With] Adición a las Aventuras de Gil Blas o Historia galante de joven siciliano que suena tr. de fr. en ital., y de esta lengua la ha convertido en española el mismo viejo ocioso que restituyó les Aventuras fr. a su original lengua castellana

Aventuras de Gil Blas de Santillana, robadas a España por monsieur Le Sage, restituidas a su lengua nativa por un español zeloso [signing himself Joaquin Federico Issalps. With] Adición a las Aventuras de Gil Blas o Historia galante de joven siciliano que suena tr. de fr. en ital., y de esta lengua la ha convertido en española el mismo viejo ocioso que restituyó les Aventuras fr. a su original lengua castellana

Autor: Alain René Le Sage

Las aventuras de Sherlock Holmes

Las aventuras de Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 264

“Sherlock Holmes —igual que sus ancestros, el Auguste Dupin de Edgar Allan Poe o el Maximilien Heller de Henry Cauvain— es puro raciocinio. Su mente es tan brillante que ni el lector puede medirse con él. La clave última de sus misterios se halla siempre en un tipo de barro proveniente en Afganistán, o en una ceniza que solo produce el tabaco jamaicano. Holmes no es únicamente un maestro de la deducción: es una enciclopedia de información científica con la que no podemos competir. Nos limitamos a admirarlo. La mayor parte de los humanos usan sus aficiones para relacionarse en sociedad: juegan al fútbol en equipo o van al teatro con amigos. En cambio, los hobbies de Holmes son solitarios e intelectuales: el violín, la química y el consumo de drogas. Sus pasatiempos le evitan conectar con otra gente.”

Tertulia de la aldea y miscelanea curiosa de sucesos notables, aventuras divertidas y chistes graciosos para entretenerse las noches del invierno y del verano

Tertulia de la aldea y miscelanea curiosa de sucesos notables, aventuras divertidas y chistes graciosos para entretenerse las noches del invierno y del verano

Autor: Manuel José Martín

Número de Páginas: 406
Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Autor: Francisco Ibáñez

Número de Páginas: 240

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Las aventuras de Steph de Nir

Las aventuras de Steph de Nir

Autor: Domingo Sigala Gutiérrez

Número de Páginas: 300

Steph es una niña muy voluntariosa que vive en las llanuras de Nomel, lugar imaginario donde conviven su familia y la de su único amigo. Un día descubre que es capaz de usar la magia mediante un lenguaje matemático, enviando a su compañero a otro universo en el proceso. De esta forma, Steph está decidida a aventurarse a lo desconocido para traerlo de vuelta, haciendo uso de sus recién descubiertas habilidades. Durante este viaje conocerá este nuevo universo, sus curiosos y variados habitantes, además de otras entidades más allá de su imaginación.

Las Aventuras de Telémaco, hijo de Ulises

Las Aventuras de Telémaco, hijo de Ulises

Autor: François de Salignac de La Mothe Fénelon

Número de Páginas: 328
Criopolis (Las aventuras de Miles Vorkosigan 15)

Criopolis (Las aventuras de Miles Vorkosigan 15)

Autor: Lois Mcmaster Bujold

Número de Páginas: 400

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Miles, con treinta y nueve años ya, es enviado en misión diplomática al planeta Kibou-daini (Nueva Esperanza II), donde las personas enfermas o moribundas son congeladas a la espera de que la medicina del futuro pueda revivirlas para encarar su cura. La empresa criogénica WhiteChrys pretende instalarse en Komarr, lo que motiva una investigación en la que, como suele ocurrirle a Miles, todo resulta posible: desde un secuestro hasta un complejo enfrentamiento cultural. La aventura, divertida e inteligente, está servida. Reseñas: «Uno de los más impresionantes talentos de la ciencia ficción... una serie espectacular.» Booklist

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Autor: Sebastián De Caro

Número de Páginas: 160

Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

Las aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial

Las aventuras de Cristaldo en la Cancillería Imperial

Autor: Francisco Javier Devia Aldunate

Número de Páginas: 144

Los hechos relatados transcurren en un imperio ficticio, ambientado en el siglo XVIII, dentro del que se narran las vicisitudes de Cristaldo, un joven bastardo proveniente de una colonia ubicada en el extremo sur de ese imperio y quien pretende ingresar a la Academia Diplomática de su reino. Esta es una novela de corte humorístico, que también reúne elementos propios de la intriga, donde se suceden encuentros y desencuentros de carácter amoroso, entremezclados con episodios reales de la historia universal.

Las Aventuras de Eshe la Elefante de Etiopía

Las Aventuras de Eshe la Elefante de Etiopía

Autor: Nancy Hahn

Número de Páginas: 72

Las aventuras del Eshe’s el etíope elefantes 3 primeras aventuras en un 8 parte aventura serie sobre un joven elefante africano, Eshe’s y su familia y amigos. Purple Frog, el delfín rosado, azul el mono, el Tigre Blanco, Amarillo Serpiente, Bongo, y Banana Rana son todos Eshe's Rainforest amigos y una colorida parte del EEES divertido lleno de aventuras. Juntos comparten muchas experiencias nuevas y explorar una gran variedad de interesantes lugares y actividades. Eshe’s supera su timidez con la ayuda de sus amigos y se entera de que cada uno de ellos tiene cualidades únicas que hacen especial a ella y a otros en su hermosa African casa. Unirse a estos increíbles animales amigos en sus aventuras mágicas y experimentar el amor y el cuidado que tienen para cada uno de los demás.

Aventuras de Gil Blas de Santillana robadas a españa, y adoptadas en francia por Monsieur Le Sage, restituidas a su patria y a su lengua nativa por un español zeloso que no sufre se burlen de su nacion. Tomo primero [ -tomo septimo]

Aventuras de Gil Blas de Santillana robadas a españa, y adoptadas en francia por Monsieur Le Sage, restituidas a su patria y a su lengua nativa por un español zeloso que no sufre se burlen de su nacion. Tomo primero [ -tomo septimo]

Autor: Alain-René Lesage

Últimos ebooks y autores buscados