Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo dibujar manga

Cómo dibujar manga

Autor: Takumi Kiyoshi

Número de Páginas: 108

¿Eres un fan del manga y el anime y te gustaría empezar a aprender a dibujar caras, cuerpos y accesorios de manga desde cero? ¿Busca un Manual ilustrado paso a paso que le enseñe las habilidades esenciales que necesita para dar vida a sus personajes? Con este Manual podrás aprender los secretos de un auténtico dibujante japonés y descubrir lo fácil que es dibujar tus modelos de manga favoritos. El aprendizaje está diseñado para ser fácil e intuitivo, con imágenes explicativas e instrucciones claras y guiadas. ¡De hecho, todos los procedimientos se explican paso a paso para acompañarte en el proceso de aprendizaje con el objetivo final de poder dibujar TU PRIMER PERSONAJE DE MANGA! Sólo necesitas un lápiz y una goma de borrar. Abordarás el primer paso con los rasgos faciales, la forma del cabello de hombres y mujeres, la expresión de los ojos, la nariz y la boca; luego completarás tu estudio con el dibujo de las proporciones del cuerpo, la ropa y los accesorios más utilizados. Al adquirir este Manual descubrirá: - Cuáles son las herramientas esenciales para empezar a dibujar tu primer manga. - Cómo dibujar una cabeza de manga (frontal, ¾, de perfil). - Cómo ...

Sin imagen

Aprender a Dibujar MANGA

Autor: Anna Press

Número de Páginas: 87

Da rienda suelta a tu talento y afición dibujando tus personajes de manga favoritos. Este libro te da la oportunidad de aprender a dibujar manga paso a paso. Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situacione . . Detalles del libro: -Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. -Te brinda una diversión incomparable. -¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple. -Te ayuda a llenar tu tiempo libre. -Gran regalo para amigos y seres queridos.

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Cómo dibujar anime: Acciones cotidianas

Autor: Tadashi Ozawa

Número de Páginas: 160

Volume 3, Bringing Daily Actions to Life, features procedures on how to draw Anime characters in a variety of dynamic poses, including instruction on using angles to suggest movement.

Como Dibujar Anime Vol 2

Como Dibujar Anime Vol 2

Autor: Walter Ramos

Número de Páginas: 36

Aprende como crear un personaje masculino al estilo Anime en simples pasos.VOLUMEN 2: En este libro aprenderás como crear un personaje masculino al estilo anime en pasos sencillos de seguir, también aprenderás como pintar el dibujo para que luzca exactamente como los personajes de Anime en las series de TV y mangas, será una gran experiencia que te servirá en tu proceso creativo en adelante.

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Hiroyuki Kitazume , Matsuri Okuda , Akihiro Izumi , Yoyogi Animation Gakuin

Número de Páginas: 132

El manga, o cómic japonés, cautiva a jóvenes de todo el mundo con sus asombrosas historias y sus personajes cargados de energía. Cómo dibujar manga es una ambiciosa colección creada por artistas profesionales japoneses, con la que aprender la técnica necesaria para desarrollar este tipo de cómics. Creación de personajes, fondos, color, perspectiva, guiones... todo tiene cabida en esta colección llena de trucos y ejemplos prácticos que convierte el aprendizaje en algo ameno y divertido.

Aprende a dibujar Naruto

Aprende a dibujar Naruto

Autor: Yabuki

Número de Páginas: 84

Un método sencillo para aprender a dibujar todos los personajes de naruto

Sin imagen

Como Dibujar MANGA

Autor: A. I. T. Libro Para Colorear

Número de Páginas: 100

" ★ Aprende a dibujar manga ★ ¿Quieres aprender a dibujar personajes de anime de una manera sencilla y paso a paso? ¿Buscas la mejor guía para enseñarte las habilidades esenciales que necesitas para dar vida a tus personajes? ♥ ¡Entonces este libro es para ti! ♥ ✓ Dentro de este brillante libro de dibujos, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la creación del personaje de anime perfecto. Cubriendo cabezas, rasgos faciales, proporciones del cuerpo, emociones, ropa, e incluso modelos de personajes básicos para probarse, este libro es la manera perfecta para que te inicies en el mundo del anime! ✓ Ideal para todos los niveles de habilidad, ahora incluso un completo principiante puede aprender a dibujar fácilmente. Está científicamente comprobado que el dibujo también ayuda a liberar tu creatividad interior, promueve la atención y la relajación, y te ayuda a desestresarte y a aliviar la ansiedad. Un gran regalo para los fans del anime de todas las edades, también es una maravillosa habilidad para pasar el tiempo cuando estás atrapado dentro. Presentando: Impresionante cubierta brillante Guías paso a paso para crear diferentes personajes de anime...

Aprende a dibujar manga - paso a paso - los Mangas Más Famosos del Mundo

Aprende a dibujar manga - paso a paso - los Mangas Más Famosos del Mundo

Autor: Natasha M T

Número de Páginas: 162
Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: K ́s Art

Número de Páginas: 136

En los primeros siete números de la colección te hemos enseñado a diseñar personajes, a escribir historias y desarrollarlas... Ahora es el momento de crearles un mundo y un ambiente real donde ambientarlas.

Saber dibujar Manga

Saber dibujar Manga

Autor: Peter Gray

Número de Páginas: 48

Aprende de una forma fácil a emplear las distintas técnicas para dibujar los personajes de Manga

Sin imagen

Como Dibujar MANGA

Autor: Press

Número de Páginas: 83

- Da rienda suelta a tu talento y afición dibujando tus personajes de manga favoritos. - Este libro te da la oportunidad de aprender a dibujar manga paso a paso. Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situacione . . Detalles del libro: -Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. -Te brinda una diversión incomparable. -¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple. -Te ayuda a llenar tu tiempo libre. -Gran regalo para amigos y seres queridos.

Dominar el manga : 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO

Dominar el manga : 30 lecciones de dibujo del creador de AKIKO

Autor: Mark Crilley

Número de Páginas: 128
CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

CÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLOR

Autor: Sociedad Para El Estudio De Las Técnicas Del Shojo Manga

Número de Páginas: 120

La serie más vendida del año llega a su sexta entrega con una lección imprescindible para todo buen dibujante: cómo dotar a tus creaciones de color. Escenas íntimas, máquinas, chicas guapas, imágenes espectaculares... Todo lo necesario para completar tus dibujos.

Sin imagen

Como Dibujar MANGA

Autor: A. M. Y. Press

Número de Páginas: 86

- Da rienda suelta a tu talento y afición dibujando tus personajes de manga favoritos. - Este libro te da la oportunidad de aprender a dibujar manga paso a paso. Con instrucciones paso a paso y consejos fáciles de seguir, este divertido y detallado libro de dibujo revela cómo puedes empezar a dibujar caras y personajes de anime en muy poco tiempo. Cubriendo todo, desde formas básicas de la cabeza hasta ojos, narices, oídos, bocas y más, también descubrirás cómo puedes comenzar a mapear rostros enteros para dibujar ilustraciones impecables e impresionantes para una amplia gama de expresiones y situacione . Detalles del libro: -Una gran actividad para pasar el tiempo y proporcionar horas de diversión. -Te brinda una diversión incomparable. -¡Instrucciones paso a paso diseñadas para que aprender a dibujar sea simple. -Te ayuda a llenar tu tiempo libre. -Gran regalo para amigos y seres queridos.

Sin imagen

Cómo Dibujar Anime para Principiantes

Autor: Drawing You

Número de Páginas: 24

Como dibujar anime Aprenda a dibujar Anime hoy con uno de los mejores libros de cómo dibujar Anime actualmente en Amazon. Aprender a dibujar anime ¿A su hijo, adolescente o adolescente le encanta el anime y dibujar anime? Este libro les enseñará de forma sencilla cómo dibujar animes de todo tipo. Comienza con lo básico y les enseña paso a paso el proceso de dibujar Anime de una manera divertida. Este libro le enseñará a su hijo a dibujar, paso a paso, con el enfoque más fácil posible ... utilizando formas simples. Cada tutorial hace que aprender a dibujar anime sea lo más simple posible. Este libro hace precisamente eso ... hace que dibujar sea divertido y fácil para todos. Este libro convertirá a su hijo en el artista que quiere ser. Cada lección de dibujo de animales es un proceso paso a paso. Cada tutorial se divide en los pasos más simples que puede seguir la mayoría de las personas. Aprenda a dibujar anime con guías paso a paso. Aprenderás a dibujar anime usando formas, plantillas, líneas y muchos más. Algunos animes son fáciles y otros son más difíciles. ¡Genial para ti o como regalo! Preguntas frecuentes ¿Cuánto tiempo tomará aprender a dibujar...

Sin imagen

Aprende a dibujar personajes manga

Autor: Sergi Cámara

Número de Páginas: 128

En APRENDE A DIBUJAR PERSONAJES MANGA encontrarás una variada gama de ejemplos en los principales estilos del manga como son el kodomo, el shonen, el shojo y el seinen, dispuestos de menor a mayor complejidad, tanto por el acabado de cada estilo como por el orden de estilos en que están presentados. Además este libro te enseñará muchas maneras de acabar tus dibujos, desde la forma más simple, a lápiz, hasta dejarlo iluminado a todo color. Entre las técnicas que se muestran están el pasado a tinta con plumilla o con pincel, el acabado en tinta bloqueada, el empleo de tramas mecánicas, el uso de rotuladores, lápices de colores, acuarela y mediante el ordenador.

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Hikaru Hayashi

Número de Páginas: 128

La mejor manera de aprender a dibujar manga es que los expertos te enseñen a hacerlo. Por eso los maestros japoneses te dan lecciones sobre uno de los géneros más de moda: el bishôjo .

Como Dibujar Anime y Manga en Accion / Dibujo de la Figura al Estilo Japones

Como Dibujar Anime y Manga en Accion / Dibujo de la Figura al Estilo Japones

Autor: Roland Borges Soto

Número de Páginas: 100

En este libro aprenderás a dibujar la estructura básica las partes del cuerpo y a identificar diferentes poses, movimientos básicos y expresiones marciales para el dibujo japonés.Podrás dibujar animes corriendo, saltando, bailando, caminando, jugando, practicando deportes y artes marciales entre otras posturas anatómicas. Identificarás las diferencias entre los movimientos básicos y las variaciones de otras actividades humanas copiando los ejemplos y modelos que te presentamos en este libro. Aprenderás diversas técnicas y sugerencias para mejorar tus propios trabajos.

Cómo dibujar manga: Tramas

Cómo dibujar manga: Tramas

Autor: Ryo Toudo

Número de Páginas: 125

Describes helpful techniques for drawing manga characters and graphic novels.

Aprende a dibujar manga / Learn to draw manga

Aprende a dibujar manga / Learn to draw manga

Autor: Parramon

Número de Páginas: 32

Concepto de la colección Se trata de cuadernos de ejercicios de dibujo manga, la historieta gráfica originaria del Japón. Contenido de libro Este tercero cuaderno de ejercicios de dibujo manga está dedicado a enseñar a dibujar personajes en el estilo seinen que es el que en el Japón atrae a la audiencia masculina adulta. Se compone de 10 ejercicios explicados paso a paso que se realizan con distintos medios de dibujo, desde el lápiz, a la tinta china realizada con plumilla o rotulador, tramas o en color con lápices de colores, acuarela o por ordenador. ¿A quién está dirigido este libro? Jóvenes dibujantes que pueden no tener conocimientos de dibujo, Aficionados al manga. Otros libros de la colección Personajes Shonen, Personajes Shojo

Cómo dibujar Manga

Cómo dibujar Manga

Autor: Katsuya Yamakami

Número de Páginas: 128

Este volumen enseña a dibujar robots, cyborgs y vehículos. Lo mecánico acostumbra a asustar al dibujante novel. Katsuya Yamakami muestra paso a paso y de manera sencilla, a dibujar espectaculares robots, aviones y fantásticos coches. Aunque el libro está indicado para aquellos que deseen iniciarse en el género de cyborgs y robots, también se convierte en una guía ideal para el dibujante todoterreno que desea adentrarse en el mundo del dibujo manga.

Como Dibujar Personajes de Navidad

Como Dibujar Personajes de Navidad

Autor: El Hermoso Mundo

Número de Páginas: 38

Anime a su hijo a aprender a dibujar ★ ★ ★ ★ ★ Libro de dibujo navideño para niños y niñas Páginas de gran tamaño para aprender con facilidad 8.5 * 8.5 Hermosas ilustraciones para disfrutar los días de diversión. Aprenderás a dibujar personajes navideños y esas cosas.

Últimos ebooks y autores buscados