Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Autor: José Maza

Número de Páginas: 96

¿De dónde venimos? ¿Cuán grande es el universo? ¿De qué están hechas las estrellas? ¿Y nosotros? ¿Podemos vivir en otros planetas? Para responder a estas y otras preguntas que surgen en nuestras cabezas cuando miramos la inmensidad del universo, el destacado profesor José Maza nos acompañará en un fascinante recorrido por el cosmos y por la historia de la astronomía, desde la Antigüedad hasta nuestros días. De manera cercana, con ejemplos sencillos, anécdotas y datos curiosos, este libro es una invitación para seguir descubriendo y conociendo el asombroso espacio estelar donde se encuentra nuestro planeta. "Nosotros los terrícolas estamos conectados con todo el cosmos; de ahí venimos. En este libro les contaré entonces por qué somos polvo de estrellas y por qué, cuando en una noche oscura miremos el cielo, debemos pensar que en las profundidades cósmicas está nuestro origen y posiblemente también nuestro destino". José María Maza Sancho

Viaje a las estrellas

Viaje a las estrellas

Autor: Fernando G. Rodriguez

Número de Páginas: 31

RESUMEN: Viaje a las estrellas, es el segundo viaje de Álvaro con Pruf Prof X-60. Esta vez se dirigen en su nave a conocer las estrellas y constelaciones más importantes. Un paseo para conocer la Osa Mayor, Menor, la estrella Polar, la constelación de Lira, el triángulo de verano, Orión, etc. Un sencillo y divertido cuento para conocer las estrellas, y desarrollar el amor por el Universo. EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Buscando Mi Estrella

Buscando Mi Estrella

Autor: Maruchi Mendez

Número de Páginas: 256

¿Cuánto vale la vida de un joven atleta? ¿Quién los cuida? Cada año, el sistema de busca-talentos universitario monitorea el desempeño, la fortaleza, la velocidad y hasta el promedio de notas de los atletas, pero no logra hacer lo mismo cuando se trata de su salud. Los padres, ajenos al peligro, no toman en cuenta la posibilidad de una tragedia. Mientras tanto, cientos de atletas siguen muriendo repentinamente en pistas y campos de juego en todo el país. Buscando mi estrella es la carta de una madre a un hijo extraordinario, su hijo dorado, el que se fue antes de tiempo. Es la historia real de Ramiro "Toti" Méndez, un jugador de béisbol universitario, estrella en Florida International University (FIU) y Westminster Christian High School de Miami. Toti, cuyos empeños atléticosadornaron los titulares locales, murió de una enfermedad cardíaca no detectada, sin saber la historia más importante de su vida: su mamá nunca tuvo la oportunidad de explicarle a Toti el secreto de su nacimiento. El progreso que ha alcanzado Maruchi Mendez en nombre de su hijo está marcado por memorias y lágrimas. Pero, día a día, reafirman el amor de una madre y su determinación para...

Estrellaría mi estrella

Estrellaría mi estrella

Autor: Irene Ferb

Estrella se regala una nueva vida. Ella no es cobarde, ella brillaba. Ella no es miedosa, ella se alzaba en la oscuridad. Ella no es una, ella era el universo. Y alguien muy malo se lo intentó arrebatar. Estrella descubre que solo hay alguien que espanta a sus fantasmas, descubre que solo sus besos saben a más y que solo él le despierta las ganas de sonreír por nada. Pero él está total e infinitamente prohibido. Edu se regala una nueva vida. Él quiso el universo y se quedó sin nada. Él siempre ganaba hasta que lo perdió todo. Él se enamoró pero no se lo dijo. Edu huye de la derrota pero se topa con un ser tan puro y fresco que siente que de nuevo vuelve a respirar. Pero ella está total e infinitamente prohibida. Estrellarían su estrella… hoy. Quizás exista una oportunidad, un fugaz crepúsculo en el que las constelaciones se alineen a su favor, pero ¿sabrán verlo?

Hijos de las estrellas

Hijos de las estrellas

Autor: Maria Teresa Ruiz

Edición revisada, aumentada y con nuevas imágenes

Mi dulce estrella (Mentiras con amor 3)

Mi dulce estrella (Mentiras con amor 3)

Autor: Chris Razo

Número de Páginas: 76

Tercera y última entrega de la trilogía «Mentiras con amor». Alessandro lleva toda la vida enamorado de Estrella pero nunca ha dicho nada. Decide huir y su vida cambiará para siempre. Un amor de la infancia que crece con el paso de los años. Dos amigos criados en el mismo ambiente familiar. Alessandro ha estado enamorado de Estrella desde que eran pequeños, aunque nunca se ha atrevido a contarle la verdad de sus sentimientos. Ella le ve como su hermano mayor y él sufre cada vez que ella se lo dice. Cansado de la situación decide poner tierra de por medio. Sin embargo, lejos de arreglar el problema, Alessandro conocerá a una persona que le hará comprender el verdadero significado del amor.

La estrella de Vandalia

La estrella de Vandalia

Autor: Cecilia Böhl De Faber

Número de Páginas: 65

Algunos caracteres son indomables, así lo comprueba el padre Buendía cuando la madre de Mauricio y Raimundo le encarga que eduque a sus hijos y los convierta en hombres de provecho. Sin embargo, con el tiempo, la personalidad violenta y orgullosa de Raimundo no hace sino intensificarse y, cuando el joven se reencuentra con la mujer a la que molestó de niña (la estrella de Vandalia), hará todo lo posible para conquistarla. Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La Gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).

El niño atento

El niño atento

Autor: Susan Kaiser Greenland

Número de Páginas: 256

file://ISBN:9788433036896_L33_01_00.txt

Los niños de la luna

Los niños de la luna

Autor: Chris Jacobo Amaya

Número de Páginas: 95

La historia narra la vida de Sofía, una pequeña niña que descubre un mundo de fantasía oculto tras las puertas de una vejada y oscura casa. En un pequeño pueblo alejado de su hogar, Sofía descubre un secreto inimaginable, cuando todo su entorno cambia, comienza a experimentar emociones, sorpresas y miedos que desconocía. A partir de entonces y en compañía de peculiares compañeros, la pequeña Sofía emprende una travesía que está más allá de la realidad, un sueño que sólo es capaz de existir en la imaginación de un par de amigos, quiénes le mostrarán poco a poco el poder que tiene una pizca de imaginación, la virtud de los sueños y la magia de la esperanza. Y así, aprendiendo de aquellos a quienes temía y enseñando a aquellos a quienes ama, Sofía se descubre a sí misma, capaz de cambiar, de reír y de soñar.

Mi madre es una estrella

Mi madre es una estrella

Autor: Carolina Major Diaz San Francisco

Número de Páginas: 390

Cándida es la última heredera en la línea de las nganga, las curanderas, las herboristas y adivinas ancestrales más antiguas del África occidental. La revelación de su destino como tal llegará tras su llegada a la Isla de la Gran Tortuga, donde sus antepasadas nganga, ahora estrellas en el universo, se comunican con ella como espíritus para iniciarla en el oficio y perpetuar el poder.

De nidos, estrellas y girasoles

De nidos, estrellas y girasoles

Autor: Mario Iván Martínez

Número de Páginas: 48

Todos conocemos la obra de Vincent van Gogh, pero ¿sabes cómo fue que se inició en el arte? En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas. Junto a su inseparable hermano Theo, pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países. Aquí conocerás cómo fue la niñez de este famoso pintor impresionista y cómo inició su camino para convertirse en uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos.

Niño Que Alcanzó Las Estrellas

Niño Que Alcanzó Las Estrellas

Autor: José M. Hernández

Número de Páginas: 32

In this bilingual picture book, astronaut José M. Hernández recounts his childhood as the son of Mexican migrant workers and his life-long dream to travel to the stars.

Sin imagen

El niño que tocó las estrellas

Autor: José Hernández Moreno

Número de Páginas: 88

"Cuando era pequeño, cada noche dedicaba un rato para contemplar el cielo. Esperaba a que se hiciera de noche para ver mejor esas luces que, como las luciérnagas, me encandilaban. Miraba arriba y trataba de adivinar hasta dónde podría llegar... No lo sabía; pero el día que el hombre alcanzó la Luna, lo hice yo también: ese 20 de julio respondí a la pregunta que todos los adultos hacen a los niños: ¿Que quieres ser de grande? Como muchos, yo solía contestar que bombero o policía, pero por fin, cuando vi aquel astronauta marcando la historia con su huella, lo tuve claro: Quiero tocar las estrellas. Desde ese momento, en mitad del campo les conversaba y les prometía llegar a ellas en una enorme nave; así fue como comenzo todo" -- Page 4 of cover.

Estrella Madre

Estrella Madre

Autor: Giuseppe Caputo

Número de Páginas: 299

Una novela del autor de UN MUNDO HUÉRFANO. Un hombre espera a su madre: nadie sabe dónde está ni por qué se ha ido. Mientras la espera, atraviesa los días entre la tristeza y el consuelo de sus vecinas, a las que está unido por una relación maravillosa, llena de alegría y comprensión. El tiempo pasa y el protagonista empieza a preguntarse si su madre volverá. La crítica ha dicho... "Giuseppe Caputo consigue elaborar un poderoso mapa social de la postergación desde la invención más sorprendente, la precisión de sus imágenes y la notable expresividad de su escritura. Una fulminante renovación de los signos literarios sitúa la lectura de esta novela en un espacio urgente de este tiempo para entender todos los tiempos". Diamela Eltit "En la literatura de Caputo hay una sabiduría de la imagen que viene de los cuentos antiguos, o mejor, un trabajo moderno de la imagen a partir de formas narrativas arcaicas que conectan con nuestros temores y deseos más profundos. Estrella madre nos permite acceder a la ampliación de todo el universo macabro y vibrante de un autor único en nuestra literatura". Juan Cárdenas "Entre la picaresca, el humor y la fábula, Giuseppe...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 238

Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conferencista, Oscar Wilde ganó prestigio con la publicación de sus primeros cuentos. La aparición de El crimen de lord Arthur Saville y El fantasma de Canterville, en 1887, le granjeó cierta notoriedad por su irónica manera de abordar dos géneros puramente británicos: la novela de detectives y la novela gótica. Crítico con la aristocracia y las clases altas de la sociedad inglesa o norteamericana, envolvía sus relatos en una distancia, que poco tenía que ver con el naturalismo que en ese momento dominaba el panorama literario europeo. Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos, con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. Al final de su vida, su obra se hace más realista y Wilde ve derrumbarse su mundo de lujo y escarlata, al tiempo que adopta una ética franciscana, al lado de los humildes y los marginados.

Cómo atrapar una estrella

Cómo atrapar una estrella

Autor: Oliver Jeffers , Jorge Luján

Número de Páginas: 32

Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

Gabriela Mistral para niños

Gabriela Mistral para niños

Autor: Gabriela Mistral , Aurora Díaz-plaja

Número de Páginas: 132

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas

Autor: John Boyne

Número de Páginas: 224

El libro que conmovió a millones de lectores. Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los treceaños de edad. El editor Reseñas: «Una historia que tiene mucho de fábula... una pequeña maravilla de libro.» The Guardian «Un libro que persiste en la memoria del lector. Sutil, de una exquisita sencillez y absolutamente conmovedor.» The...

Estrella de corazones

Estrella de corazones

Autor: Kira Sinclair

Número de Páginas: 160

"Esta vez lo quiero todo". El chico malo ha vuelto... a buscarla. Cuando el encantador multimillonario Finn DeLuca salió de prisión, volvió a buscar a la mujer que había dejado atrás, la madre de su hijo. Sin embargo, la diseñadora de joyas Genevieve Reilly no quería saber nada del hombre que había robado la Estrella de Railly, el diamante que pertenecía a su familia. Pero, como siempre, el ingenioso Finn se saldría con la suya y para ello iba a proponerle un trato que ella no podría rechazar...

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider

Número de Páginas: 892

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

¡Presente!

¡Presente!

Autor: Alessandro D'avenia

Número de Páginas: 400

¿Qué sucede cuando, al pasar lista en clase y pronunciar un nombre, la respuesta «¡presente!» se convierte en un gesto de adhesión decidida y valiente a la vida? Que la existencia de quien responde se pone de nuevo en marcha. Esto es lo que cree Omero Romeo, quien a sus 45 años, cinco después de haberse quedado ciego y abandonar la docencia, es admitido en un instituto como profesor suplente de Ciencias del último curso de Bachillerato, en una clase en la que han sido reunidos los diez «casos perdidos» de la escuela. El desafío parece imposible para él. Inventa una nueva forma de pasar lista, convencido de que, para salvar el mundo, hay que salvar cada nombre. Diez años después del libro revelación Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia vuelve a narrarnos una historia sobre el amor, la escuela y los jóvenes como solo sabe hacerlo alguien que vive ese mundo en primera persona. Una novela sobre lo que no se ve, porque quizá para ver de verdad es mejor cerrar los ojos y usar otros sentidos... La historia de Omero y sus muchachos destila la esencia de la relación entre un maestro y sus discípulos, una relación que les lleva a mirar el mundo ...

Sin imagen

Cuando Brillan Las Estrellas

Autor: Victoria Jamieson

This acclaimed graphic novel is based on the experiences of Omar and his brother Hassan in a UN refugee camp in Kenya. In spite of the hard conditions, Omar is given the opportunity to go to school, which gives him hope for a better future. Notes from both authors are provided at the end.

El vagabundo de las estrellas

El vagabundo de las estrellas

Autor: Jack London

Número de Páginas: 151

"El vagabundo de las estrellas" es la última obra publicada por Jack London, escrita en 1915. Se trata de una feroz crítica a la sociedad de su tiempo y a ciertas prácticas como la pena de muerte que, en algunos países, todavía están en práctica. "Lo cierto es que la pena de muerte me merece muy poco respeto. No solo es un juego sucio, que degrada a los perros verdugos que se encargan personalmente de ejecutarla a cambio de un salario, sino que degrada también a la comunidad que la permite, la aprueba con su voto y paga los impuestos necesarios para mantenerla." Darrell Standing, el protagonista de esta intensa historia, ha sido condenado por asesinato y espera a ser ejecutado en la cárcel de San Quintín. Durante el tiempo que pasa en el corredor de la muerte, le es aplicado otro castigo: esperar hasta el momento de su muerte en una camisa de fuerza. Durante el tiempo que dura este última tortura en el mundo de los vivos, Standing no se rinde al castigo físico y se evade en el mundo mental, consiguiendo transcender a otro plano de existencia, donde explorará sus recuerdos y vidas pasadas. "El vagabundo de las estrellas" es un relato estremecedor a la vez que...

Una estrella más

Una estrella más

Autor: Salvador Quirarte

Número de Páginas: 252

La Novela cuenta una historia imaginaria narrada por “Abío”, un periodista méxico-americano de investigación política, quien reconstruye los hechos gracias a la valiosa información que obtiene en sus entrevistas con el “hombre de la pipa”, quien le revela una aventura intensa y fascinante de los episodios que suceden en ambos países en el lapso de solo una semana, en la que viviremos eventos increíbles en rincones mágicos de las montañas, los desiertos y de lugares históricos de los dos países, que suceden antes de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 2016. Esta novela también puede analizarse desde la perspectiva de la crítica política y de las relaciones e interacciones políticas y sociales que se dan entre ambos países.

Tú eres mi buena estrella

Tú eres mi buena estrella

Autor: Maud Lethielleux

Número de Páginas: 208

Una niña con un don para la felicidad se enfrenta a la separación de sus padres desde su pequeño universo infantil. Divertida, sincera y muy madura, Ninon es una niña atípica. Con apenas nueve años, se enfrenta a la separación de sus padres, una situación complicada en la que tiene que escoger entre la vida bohemia y despreocupada de su padre y la aparente estabilidad que le ofrece su madre. Consciente de que su padre solo la tiene a ella, Ninon decide irse a vivir al campo con Fred, a quien no llama «papá» pero ama con locura. Con una pizca de imaginación, un corazón fuerte y mucho amor, Ninon aprende con él que otro mundo es posible. Juntos construyen con sus propias manos una cabaña donde dormir, ordeñan las cabras y venden productos naturales en el mercado, aunque descuidando la escuela y las convenciones sociales y, sobre todo, olvidándose de la señorita Kaffe, la asistente social. Reseñas: «En La elegancia del erizo encontramos una de las principales jóvenes heroínas de la literatura francesa. Lethielleux añade ahora una niña valiente de mirada aguda.» Le Monde des Livres «Una novela llena de frescura, naturalidad y realismo. Un caramelo ácido con...

Últimos ebooks y autores buscados