Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poder e influencia

Poder e influencia

Autor: Harvard Business Review

La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder informal, que no está vinculado a ningún cargo o jerarquía, pero capaz de ejercer un gran impacto. La Serie Inteligencia Emocional de HBR presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional. • Aprende a usar tu poder para tener más influencia. • Descubre cómo el poder incide en nuestras emociones, en nuestro comportamiento y en nuestra relación con los demás. • Consigue una mayor conciencia de ti mism@ y así mantén tu poder bajo control. • Relaciónate con las personas adecuadas para generar más valor. • Reacciona adecuadamente frente a los abusos de poder.

Warketing

Warketing

Autor: Sergio Gajardo Ugás

¿Estás listo para girar la M? El arduo combate que diariamente se ven enfrentados los ejecutivos de las empresas, exige que piensen y actúen con iniciativa, que aprovechen toda situación de modo meditado, el valor combativo de una tropa, lo da la capacidad del comandante y de su gente.

Influencia y persuasión

Influencia y persuasión

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 156

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Restauración en bosques tropicales

Restauración en bosques tropicales

Autor: Ceccon, Eliane

Número de Páginas: 285

Este libro ha sido escrito pensando en un público lector con la formación de un estudiante de licenciatura o postgrado en áreas afines tales como biología,ecología y manejo, ingeniería ambiental, etcétera. También está pensado como un material auxiliar para aquellos profesionales que en su campo de acción estén los proyectos de restauración y los investigadores que deseen iniciarse en esta desafiante y compleja área de las ciencias naturales, cada vez más pertinente frente al drama mundial de la degradación ambiental.

Los nuevos caminos de la agricultura

Los nuevos caminos de la agricultura

Autor: Alba González Jácome , Francisco D. Gurri García

Número de Páginas: 506
La museología

La museología

Autor: George Henri Rivière

Número de Páginas: 536

Georges Henri Riviere dejó en marzo de 1985 ese mundo de los museos que venía animando desde 1928. Cofundador con Paul Rivett del Museo del Hombre, e iniciador del Museo Nacional de Artes y Tradiciones Populares de Francia, así como primer director del Consejo Internacional de Museos (ICOM-UNESCO), se encuentran también en el origen de los documentos que hoy se desarrollan en numerosos países. G.H.R., como le llamaban sus amigos y discípulos, impartió en la Universidad de París IV, de 1970 a 1982, un curso de museología general que la Asociación de amigos de Georges Henri Riviere pone ahora a disposición de todos los profesionales. Sobre este autor ha escrito Claude Lévi Strauss: ? Inventó completa y desde el principio una museografía purista y elegante, demostrando la existencia de una solidaridad que une a través de los siglos las obras maestras del pasado y las creaciones del presente. En él se reconcilian el gusto por la subversión y un clasicismo estricto, lo refinado y lo rústico, lo culto y lo popular, el rigor y la sensibilidad.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Los Inicios de la Ciencia Occidental

Los Inicios de la Ciencia Occidental

Autor: David C. Lindberg

Número de Páginas: 530

Este libro es el primer intento de dar una visión global de la ciencia en el mundo antiguo, de escribir una historia de la ciencia medieval en su conjunto, y de presentar una exposición detallada y unificada del asunto en un único volumen. En él, David C. Lindberg narra con energía el desarrollo de las ideas prácticas e instituciones científicas a las que dio lugar los albores del pensamiento humano, desde la filosofía presocrática griega hasta el escolasticismo medieval. Lindberg revisa los temas más importantes de la historia de la ciencia antigua y medieval relativos a materias como las matemáticas, la astronomía, la mecánica, la óptica, la alquimia, la historia natural y la medicina. Además, ofrece un iluminador relato de la transmisión del conocimiento científico desde la antigua Grecia al Islam y posteriormente a la Europa medieval. La prosa sencilla y vigorosa de Lindberg, la nítida estructura de su libro, satisfarán tanto a los especialistas como a los legos en la materia, proporcionándoles abundante información. A lo largo del libro, el autor presta especial atención a los contextos culturales e institucionales en los que se creó y difundió el...

Influencias y resistencias

Influencias y resistencias

Autor: Felipe Agüero , Claudio Fuentes

Número de Páginas: 372

Nunca antes América Latina y el Caribe ha vivido un período tan extenso y duradero de democratización. En muchos países se avanzó de regímenes militares a lo que hoy se denominan democracias electorales. En otros casos, regímenes autoritarios unipartidistas dieron paso a regímenes más plurales. El análisis de los actuales procesos de democratización muchas veces olvida un actor clave de esta historia: ¿Qué rol ocupan hoy las fuerzas armadas en América Latina? ¿Se ha verificado un proceso de reacomodo institucional y subordinación o continúan ellas siendo factores de poder político más allá de su función profesional? Este libro indaga sobre la posición que ocupan los militares en los diversos sistemas políticos de la región, incorporando los casos de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba, Colombia, México, Brasil, Perú y Chile. La primera, y a veces no tan evidente constatación, es que los militares continúan siendo factores claves de poder en la escena política. En todos estos casos se trata de instituciones relativamente autónomas, con intereses corporativos y fuertes incentivos para actuar e intervenir en su contexto nacional. Tales intervenciones no se ...

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Dirección de cuentas

Dirección de cuentas

Autor: Isabel Solanas García , Joan Sabaté López

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Pago por servicios ambientales desde el enfoque de los sistemas socio-ecológicos:

Autor: María Perevochtchikova

Número de Páginas: 227

Mediante un análisis comparativo en dos comunidades forestales ubicadas en contextos contrastantes: periferia urbana (Ciudad de México) y rural (estado de Oaxaca), esta obra presenta resultados de un proyecto de investigación científica sobre la influencia del contexto local en los efectos producidos por los programas de conservación forestal en México, tomando como base el programa Pago por Servicios Ambientales (psa).

Influencia Positiva del Docente

Influencia Positiva del Docente

Autor: María Laura Juan

Todo maestro enriquecerá su práctica si promueve la empatía, colabora en el descubrimiento personal de las propias fortalezas, transmite la importancia de la gratitud en las acciones cotidianas, da lugar a la diversión, la alegría y el sentido del humor. Todo maestro enriquecerá su práctica si ayuda a sus alumnos a encontrar recursos propios para motivarse y propicia un uso positivo de las palabras.h2>Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: Fichas didácticas. Nueve propuestas dirigidas al trabajo con todo el grupo Premio al esfuerzo La buena actitud del día/de la semana La buena noticia de la sala/del gradoReconocimiento de logrosÍndice 1 2 3 4 5 Nos hace bien Nos divierte Inflador de ganasPalabras cariciaSugerencia de registro en el panelAmpliación del marco teóricoFichas didácticas 45 actividades de producción individual a partir de los nueve principios abordados en forma grupal Premio al esfuerzo La buena actitud La buena noticia del díaReconocimiento de logrosGracias/gratitudNos hace bien Nos divierte/sentido del humorInflador de ganasPalabras caricia Descargue ya este libro y comience a perfeccionar sus actividades para enriquecer sus...

Experiencias mexicanas en la restauración de los ecosistemas

Autor: Eliane Ceccon , Cristina Martinez-Garza

Número de Páginas: 577

This book 23 chapters shows the political, social and ecological context of restoration experiences carried out in nine ecosystems located in 13 Mexican states, with a variety of scales, times, and levels of intervention, and a focus social, experimental and/or practical. The work is aimed at researchers, students and professionals Mexicans whose scope includes ecosystem restoration. Additionally, it is a tool for decision makers and public policy makers. Our main goal is to lay the foundations for the establishment of an environmental governance in terms of ecosystem restoration in Mexico, where all sectors of society can participate. We hope the restoration in Mexico it becomes a practice of hope and, above all,strengthen the ecological basis of human survival.

Trabajar Juntos: Accin Colectiva, Bienes Comunes y Multiples Metodos en la Practica = Work Together

Autor: Amy R. Poteete , Marco A. Janssen , Elinor Ostrom

Número de Páginas: 565

Advances in the social sciences have emerged through a variety of research methods: field-based research, laboratory and field experiments, and agent-based models. However, which research method or approach is best suited to a particular inquiry is frequently debated and discussed. Working Together examines how different methods have promoted various theoretical developments related to collective action and the commons, and demonstrates the importance of cross-fertilization involving multimethod research across traditional boundaries. The authors look at why cross-fertilization is difficult to achieve, and they show ways to overcome these challenges through collaboration.

Perspectivas sobre conservación de ecosistemas acuáticos en México

Autor: Oscar Sánchez

Número de Páginas: 293
Autobiografía de Andrew Carnegie

Autobiografía de Andrew Carnegie

Autor: Andrew Carnagie

Andrew Carnegie era un inmigrante, un chico pobre que trabajaba en una fábrica de algodón, un hombre que amasó una gran fortuna como barón del acero y luego se convirtió en uno de los filántropos más generosos e influyentes que el mundo ha conocido. Su célebre sentencia, según la cual quien muere rico muere en desgracia, ha inspirado a filántropos y empresas filantrópicas durante generaciones. Durante su vida, puso en práctica sus ideas creando una familia de organizaciones que siguen trabajando para mejorar la condición humana, promover la paz internacional, fortalecer la democracia y crear un progreso social que beneficie a hombres, mujeres y niños en los Estados Unidos y en todo el mundo.Aquí, en sus propias palabras, el Sr. Carnegie cuenta la dramática historia de su vida y su carrera, esbozando los principios por los que vivió y que hoy sirven como pilares de la filantropía moderna.

Sin imagen

Las organizaciones: comportamiento , estructura, procesos

Autor: James Lawrence Gibson , John M. Ivancevich , James H. Donnelly

Número de Páginas: 591
Mitos y leyendas del Antiguo Egipto / The Orchard Book of Stories from Ancient Egypt

Autor: Robert Swindells

Número de Páginas: 144

This book introduces children to the gods and the religion of Ancient Egypt. Reading comprehension questions and historical information are presented at the end of the myths and legends.

CONTABILIDAD DE COSTOS UN ENFOQUE GERENCIAL

Autor: Charles T. Horngren , George Foster , Srikant M. Datar

Número de Páginas: 868

CONTENIDO: El papel del contador en la organización - Introducción a los términos y propósitos del costo - Análisis de costo-volumen-utilidad - Costeo por ódenes de trabajo - Costeo basado en actividades y administración basada en actividades - Presupuesto maestro y contabilidad por área de responsabilidad - Presupuestos flexibles, variaciones y control administrativo - Costeo de inventarios y análisis de capacidad - Determinación de cómo se comportan los costos - Toma de decisiones e información relevante - Decisiones de fijación de precios y administración del costo - Estrategia, tablero de mando y análisis de rentabilidad estratégica - Asignación de costos - Asignación del costo : coproductos y subproductos - Ingresos variaciones en ventas y análisis de la rentabilidad del cliente - Acumulación por procesos - Desperdicio, reproceso y desecho - Calidad, tiempo y la teoría de las restricciones - Administración de inventarios, justo a tiempo y costeo del flujo hacia atras - Presupuest ...

Diccionario de análisis del discurso

Diccionario de análisis del discurso

Autor: Patrick Charaudeau , Dominique Maingueneau

Número de Páginas: 671

El análisis del discurso es una disciplina nueva surgida en la década de 1960 y que hoy ocupa un lugar central en el conjunto de las ciencias humanas y sociales. Su objeto, el “discurso”, no es otra cosa que el lenguaje mismo, entendido como actividad desplegada en un contexto preciso, y forjadora del sentido y del lazo social. Situada en un punto de cruce, esta disciplina se ha ido imponiendo gradualmente. Esta obra (primera en su género) intenta consignar lo que las lingüísticas clásicas, desentendidas de los actos de lenguaje concretos, no consideran pertinente: las dimensiones sociológicas, psicológicas, antropológicas o lógicas que dejan marcas perceptibles en el discurso y son, por lo tanto, analizables. Los autores de este diccionario, de amplísima trayectoria y reconocimiento en todo el mundo, se propusieron ofrecer una auténtica herramienta de trabajo que abarcara lo esencial de este campo y respetara su diversidad. Acudieron así a los mejores especialistas de las numerosas corrientes que integran actualmente la disciplina, a fin de brindar al lector una guía conceptual de fácil consulta, bien documentada y expuesta con claridad.

Vida de Nerón

Vida de Nerón

Número de Páginas: 96

Cayo Suetonio Tranquilo (h. 69 - 140 d. C.) nació cuando la dinastía de los Flavios subió al poder. En Roma, donde transcurrió gran parte de su vida, ejerció como secretario a sudies, a bibliothecis y al servicio de Trajano y secretario ab epistolae en la época de Adriano, cargo que le permitió acceder a los archivos imperiales y a la correspondencia entre César y Augusto, material que utilizó en sus Vidas de los doce Césares. Vida de Nerón es el sexto de los ochos libros completos que componen esta obra, en la que se narran doce vidas según el método de la biografía erudita de los alejandrinos. En él, Suetonio cuenta, con el estilo sencillo propio de un periodista que no persigue otra cosa que relatar los hechos, la vida de este emperador romano (desde el 54 hasta su muerte, en el año 68) tirano y extravagante, capaz de ejecutar a su madre o de tocar la lira mientras Roma arde.

Sin imagen

Trance Formación de América

Autor: Cathy O ́Brien

Número de Páginas: 291

Trance Formación de América es la autobiografía documentada de una víctima del control mental del gobierno, Cathy O ́Brien, es la única sobreviviente recuperada de la operación de control mental Proyecto Monarca MK-Ultra de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Los estudios descriptivos de traducción y más allá

Autor: Gideon Toury

Número de Páginas: 371

En 1972 J. S. Holmes dibujaba el " mapa " de una disciplina que denominó Estudios de Traducción. El " mapa " de Holmes organiza la disciplina en tres ramas: la teórica, que explica y predice los fenómenos de traducción, la descriptiva, que recoge y sistematiza los fenómenos empíricos objeto de estudio, además de observar y analizar las regularidades del comportamiento traductor, y la aplicada, que se ocupa de la elaboración de materiales y herramientas que faciliten la labor de traducir o las actividades relacionadas con ellas. En este " mapa " el papel de la rama descriptiva es vital, ya que sobre ella descansan tanto la posibilidad de formular una teoría originada en la práctica de la traducción como las aplicaciones que de ella se deriven. En torno a los Estudios Descriptivos de Traducción (EDT) se articulan la teoría y las aplicaciones, cuya propia existencia depende de ellos. Al hablar de los EDT nos referimos con frecuencia a hechos empíricos, constatables, a la realidad que existe frente a la especulación. Los EDT son el puente entre la teoría y la práctica, el punto de partida necesario hacia los estudios aplicados, y constituyen un camino de ida y vuelta ...