Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una Policía Perversa Quiere Leche

Una Policía Perversa Quiere Leche

Autor: Devora Mela ,

Número de Páginas: 21

5 Cuentos Cortos y Calientes de Tríos y Más

5 Cuentos Cortos y Calientes de Tríos y Más

Autor: Devora Mela ,

Número de Páginas: 43

Fugace piacere

Fugace piacere

Autor: Thais Duthie ,

Número de Páginas: 106

A solas, casi sin contacto con otras personas, en una solitaria isla de Dinamarca. En ese contexto e incapaz de encontrar literatura erótica lésbica, Thais Duthie comenzó a dar forma a los textos que le hubiese gustado leer. Así surgió Fugace Piacere. Buscando una visión muy positiva del sexo, este libro ahonda en el conocimiento de uno mismo como aquella parte real que no podemos conocer. El lector se convierte en acompañante de Noe en su viaje y en su evolución. Lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación. Junto a los textos, el libro es toda una performance de los sentidos. Ofrece ilustraciones para ver y una BSO para oír junto a más sorpresas para no dejar al margen ningún instinto, en esa plenitud es como se vive el sexo, es así como se saborea cada instante.

Relatos perversos

Relatos perversos

Autor: Reynaldo Duret Sotomayor ,

Número de Páginas: 126

Relatos perversos vierte su cauce narrativo sobre zonas del psiquismo humano donde la locura, contradicciones existenciales y el absurdo se confabulan para lograr su unidad temática, la cual se ciñe a lo cardinal mediante un lenguaje sensual, sarcástico, humorístico y lírico. Desde sus dramas los personajes luchan por inventarse fórmulas de resurrección; sin embargo, les es imposible desembarcar de los enredos, no retornos, traumas y rupturas, sucumbiendo en adustos naufragios de causalidades o casualidades dinámicas e intensas con los que buscan dar respuesta al eterno dilema shakesperiano del SER o NO SER a través del sadomasoquismo que, definitivamente, conduce a la introspección que toda obra literaria exige.

Sexoterapia integral

Sexoterapia integral

Autor: Juan Luis Álvarez-Gayou Jurgenson ,

Número de Páginas: 348

La nueva edición de esta obra, más de veinte años después, refiere los enormes cambios en materia de sexualidad que se han venido dando en los últimos años. Con la renovación de aspectos como la terapia de pareja y psicoterapia, incluidas en la edición anterior, así como las técnicas conductuales para las disfunciones sexuales, la nueva edición de Sexoterapia integral aborda los aspectos más importantes para el psicoterapeuta en este tema. En esta segunda edición se ha desarrollado ampliamente el tema de orientación sexual, como la homosexualidad, bisexualidad y lo referente a travestismo, transgénero y transexualidad. También se incluyen puntos adicionales sobre la sexualidad femenina, mitos alrededor del orgasmo y disfunciones fisiológicas adyacentes, así como localizaciones alternas al punto G. La disfunción eréctil y el grado de satisfacción sexual en varones es un tema de actualidad que preocupa a la sociedad, el cual es abordado de manera práctica en esta obra a través de un test que evalúa los diferentes grados de satisfacción y posibles soluciones a problemas existentes.

La mujer eunuco

La mujer eunuco

Autor: Germaine Greer ,

Número de Páginas: 462

La primera traducción al castellano de este clásico del feminismo, best-seller internacional y punto de referencia ineludible en la historia del movimiento de las mujeres. Utilizando la historia, la literatura, la biología y la cultura popular, Greer revela el origen de actitudes y derechos fundamentales, introducidos hace apenas una generación.

El angelical rostro del mal

El angelical rostro del mal

Autor: Eva Zamora ,

Número de Páginas: 648

Yago Junquera Miller es un hombre atractivo, seductor y muy carismático; el político de moda. Lo tiene todo, o casi todo. Solo le falta una guapa y elegante esposa que lo convierta en un marido ejemplar y le ayude a alcanzar su objetivo: ser el presidente del país. Azucena Carbajal Arango es una bella e inteligente doctora que ama a su profesión tanto como a su familia. Desafortunada en sus relaciones de pareja, mantiene una gran amistad con Fabián, su jefe de traumatología, un hombre enamorado de ella en secreto. Todo cambia el día que Yago se cruza en la vida de Azucena y decide que ella es la mujer que necesita a su lado. En pocos meses contraen matrimonio y, trascurrido el primer año de casados, el hombre ejemplar y encantador del que se había enamorado va dejando aflorar su lado violento. Pero lo que Azucena no imagina es hasta qué punto llega la depravación que esconde su marido; y descubrirlo será su perdición.

Cristina y los marcianos

Cristina y los marcianos

Autor: Alejandro Borensztein ,

“Hoy el kirchnerismo es un señor todo transpirado con un alicate en la mano dudando entre cortar el cable azul que desactiva la bomba o el cable rojo que la hace explotar.” Nuestra historia reciente está llena de episodios impensados que cambiaron radicalmente el escenario político y tiraron por la borda todo lo planeado. El narrador de estos relatos, ese pícaro autoerigido en consejero presidencial, pone su lupa sobre los hechos recientes, desde la derrota legislativa de 2013 hasta el fallo de Griesa, pasando por el fin del proyecto reeleccionista, el acuerdo con Irán, el Mundial de Brasil, la ley de medios, el cepo al dólar y el huracán Francisco. Sus propuestas disparatadas –el diccionario Cartabierta/Español-Español/Cartabierta, el cuestionario para presidenciables o la alianza entre los marcianos y el kirchnerismo– y su pragmatismo a la criolla se combinan para provocar la risa y la reflexión en dosis parejas. Después de Comedia kirchnerista en Nueva York, Compañera Jefa para Todos y El año del Compañero Papa, Alejandro Borensztein vuelve en este libro al género que lleva su firma inimitable: el humor político más divertido e inteligente de la...

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....



X
CERRAR