Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cocina Saludable En Un Periquete: Un Manual Completo Anti Moda, Anti Dieta

Cocina Saludable En Un Periquete: Un Manual Completo Anti Moda, Anti Dieta

Autor: Prasenjeet Kumar ,

Número de Páginas: 646

Un manual de cocina saludable que no es de moda, ni de dietas, ni de nada que sea sin sentido y todo eso en un periquete. Si alguna vez siquiera pensó que puede mantenerse muy saludable sin seguir ninguna dieta, ni tener que cumplir con las dietas de moda de turno, ni tener que comer comidas esotéricas, inyectarse hormonas o tomar píldoras, pociones o suplementos raros, Ud. se encuentra en el lugar más que correcto. El autor Prasenjeet Kumar (Nro.1 en ventas de la serie “Como cocinar todo en un periquete”) declara abiertamente que nadie debería estar perpetuamente a dieta para sentirse bien. En su lugar, el autor recomienda volver a las bases de tener un régimen de dieta balanceado. En ese contexto, este libro presenta una gran variedad de recetas sencillas de preparar que le darán una idea de qué cocinar para lograr su objetivo de tener una dieta balanceada en todo momento. Si se hartó de las dietas, de contar calorías, o incursionar en suplementos dietarios, considere invertir su tiempo y energía en este libro de cocina simple y sensata.

ADELGAZA SIN DIETAS

ADELGAZA SIN DIETAS

Autor: Bárbara del Amo ,

Número de Páginas: 64

¿Por qué te resulta tan difícil adelgazar si sabes lo que tienes que hacer? Recupera la conexión con tu indicador interno y consigue tu peso ideal sin hacer dietas, sin pasar hambre, sin combinar alimentos ¡Sin sufrir! - Adelgaza sin dietas es un método _ único y exclusivo para adelgazar mientras comes. - Tomarás conciencia de tu cuerpo mientras pierdes peso y te sentirás mucho más feliz. - Tres sencillas pautas que cambiarán tu relación con la comida para siempre. En mis sesiones como Coach he podido detectar los patrones de conducta que hacen que mis clientes coman de más llevándoles a sabotear su anhelado deseo de estar delgados. Gracias a ellos he ideado un sistema para reprogramar los hábitos perjudiciales relacionados con la comida creando nuevos patrones sanos y definitivos. Este es un método sencillo para perder peso y adquirir conciencia a través de lo que comes.

Cómo curar la artritis

Cómo curar la artritis

Autor: Dr. Bruce Fife ,

Este libro revela la verdadera causa de la artritis y de la fibromialgia, enfermedades que hasta ahora eran consideradas incurables. El motivo es que se desconocía su causa, y sin saber la causa es virtualmente imposible desarrollar una cura. Investigaciones médicas recientes han establecido claramente la conexión entre causa y efecto. Hoy se conoce la causa subyacente de las principales formas de artritis y de la fibromialgia, y sabemos que los medicamentos no son la solución. Sin embargo, existen terapias naturales que funcionan y pueden detener la progresión de la enfermedad posibilitando la recuperación y la regeneración. En este libro descubrirás investigaciones de vanguardia, casos fascinantes e inspiradoras historias de éxito personal. Descubrirás un enfoque totalmente nuevo para vencer la artritis y la fibromialgia denominado «plan de batalla contra la artritis». Y lo más importante: aprenderás los pasos que debes tomar para detener el proceso de la enfermedad y recuperar la salud.

La dieta holística

La dieta holística

Autor: Marisol Guisasola con especialistas de la Clínica de la Universidad de Navarra ,

Número de Páginas: 344

•Nutrientes antiestrés •Las calorías vacías •Comer bien fuera de casa •El peligro está en la grasa Este libro, avalado por la Clínica Universidad de Navarra (CUN) -una de las más importantes de nuestro país-, nos propone un plan de adelgazamiento natural y seguro que, además, ofrece un éxito duradero. Frente al exceso de dietas milagro que circulan en estos tiempos y suelen conducir al fracaso, y garantizando el bienestar físico y psíquico, La dieta holística nos enseña a perder peso sin pasar hambre. El Plan CUN ha sido diseñado teniendo en cuenta la realidad de la vida actual. Te da todas las claves que necesitas para diseñarlo a tu medida: no requiere dosis heroicas de voluntad y en ocasiones, incluso, permite ese helado o ese trozo de chocolate irresistibles. Es, pues, una estrategia global diferente de las habituales fórmulas de pérdida de peso. · Las sustancias antioxidantes de los alimentos · Recetas equilibradas en nutrientes y calorías · Fitoquímicos: el secreto de salud de las plantas · El enfoque inteligente: convertir los cambios en hábitos · Dormir bien ayuda a controlar el peso

La Dieta Abdominal Para la Mujer

La Dieta Abdominal Para la Mujer

Autor: David Zinczenko ,

Número de Páginas: 464

Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atlético o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no sólo mejorará su vida, sino que también la salvará al protegerla de enfermedades potencialmente mortales. Asimismo, fíjese en lo que ganará al seguir este plan único: Un cuerpo más saludable, con mejor forma y más sexy. (En encuestas, tanto los hombres como las mujeres califican un abdomen plano como el músculo más atractivo). Se liberará del dolor de espalda y de las lesiones. (En un estudio, se encontró que los músculos abdominales más firmes eran lo que mejor predecía el estado de salud general de las personas). Una vida más larga y más saludable. (Una dieta adecuada puede combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas, la presión arterial alta, la osteoporosis y mucho más). Una mejor vida sexual. (Descubra el plan de dieta y ejercicio que conduce a la "sexoexcelencia"). Alivio del estrés. (Una rutina de ejercicios...

52 maneras de perder peso

52 maneras de perder peso

Autor: C. Dreizler , Mary E. Ehemann ,

Número de Páginas: 192

52 maneras de perder peso le ofrece sugerencias practicas y sencillas para ayudarle a bajar de peso y asi vivir una vida mas saludable y divertida. En estas paginas encontrara una idea diferente para cada semana del ano. Viva una vida mas larga y saludable...!deshagase de esas libras de mas!

La dieta del gordo

La dieta del gordo

Autor: Raúl de Molina ,

¿Cómo perder 70 libras de peso sin pasar hambre? Raúl, El Gordo, de Molina nos comparte su experiencia y nos dice qué hizo para lograrlo.

Plan de dieta DASH: Guía definitiva de la dieta DASH para perder peso

Plan de dieta DASH: Guía definitiva de la dieta DASH para perder peso

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 115

Basado en los dos estudios de investigación clave que fueron respaldados por el Instituto del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI por sus siglas en inglés), la presión sanguínea, en realidad, puede reducirse mediante un plan dietario que no sólo incluya cantidades bajas de grasas totales, colesterol y grasas saturadas, sino que también esté compuesto principalmente por leche y productos derivados bajos en grasas o sin grasas, vegetales y frutas. El plan alimenticio que han determinado ha sido, desde ese momento, llamado el plan de alimentación DASH; el cual se compone principalmente de frutos secos, aves, pescado y productos de grano integral. Incluye un consumo mínimo de bebidas azucaradas, azúcares agregados, dulces y carnes rojas magras. Consulte el libro para más información.

Re-organiza tu dieta

Re-organiza tu dieta

Autor: Ortile Cristian ,

Un manual de consulta simple sobre la alimentación que permite elegir la dieta más adecuada para cada uno de nosotros. ¿Quieres mejorar tu vida? Comer sano es el primer paso para mejorar tu estilo de vida, pero hoy en día es más complicado de lo previsto. La televisión nos aconseja y nos anima a comprar ciertos productos ”sanos”, pero, ¿lo son realmente? En este libro encontraremos: - Una lista exhaustiva de todos los productos que debemos consumir diariamente, semanalmente y mensualmente. - Los consejos para elegir la dieta más conveniente para nosotros. - Por qué un consumo excesivo de proteínas animales puede ser perjudicial y cuál es la proporción adecuada. - Cómo establecer una dieta vegetariana equilibrada y cómo sustituir los productos de origen animal. - Las instrucciones y recomendaciones para el desayuno, comida y cena, y una serie de recetas vegetarianas. - 9 desafíos que nos ayudarán a cambiar nuestra alimentación: porque si mejoras tu dieta, mejorarás tu vida.

La Nueva Dieta HCG

La Nueva Dieta HCG

Autor: Richard Lipman M.D. ,

Número de Páginas: 75

Me gustaría introducir un nuevo programa de pérdida de peso que no involucra cirugía, o privarse de comer, ni programas de ejercicios exagerados, ni medicamentos peligrosos, ni comida precocinada. No se siente cansado, hambriento, o gruñón así como se siente en la mayoría de las dietas. Aunque la dieta HCG ha estado recibiendo mucha atención últimamente, en realidad no es un concepto nuevo. De hecho, el uso de HCG para la pérdida de peso fue reportado por primera vez por el médico británico, el Dr. A.T.W. Simeons en 1954. El Dr. Simeons estaba trabajando en Roma, y descubrieron que pequeñas dosis de HCG dada a las personas con sobrepeso (hombres y mujeres) redujo el apetito, hizo perder pulgadas específicamente alrededor de sus caderas, muslos, glúteos y estómago. El Dr. Simeons quedó impresionado por el HCG, ya que podría ser combinado con una dieta baja en calorías sin causar los mismos efectos secundarios comúnmente asociados con dietas bajas en calorías. Por ejemplo, el Dr. Simeons notó que sus pacientes usando HCG podrían reducir drásticamente su ingesta calórica sin experimentar irritabilidad, dolores de hambre, dolor de cabeza o debilidad. El Nuevo...

Cambie su dieta, Cambie su salud

Cambie su dieta, Cambie su salud

Autor: Jorge Bordenave MD FACP ,

Número de Páginas: 260

La información contenido en este libro le hará ver los alimentos y a las comidas de forma diferente a le que acostumbra. Lo que usted come, si importa en el desarrollo de muchas de las enfermedades mas comunes de que padecemos en nuestra sociedad. El alimento que comen, es la causa principal de la obesidad y enfermedades que provienen de la obesidad como lo es la diabetes, trastornos cardiovasculares y se ha asociado en ser factor importante en el desarrollo de artritis, trastornos digestivos, le demencia y la enfermedad de Alzheimer así como varios tipos de cáncer. Al comienzo de la civilización, el hombre se sostenía de alimentos basado en plantas. Las proteínas se conseguían con poca frecuencia y consistía principalmente de proteínas basado en mariscos, fuente de aceites grasos beneficios de tipo omega 3, y proteína sin grasa saturada. EL cambio drástico asociado con las enfermedades crónicas que comúnmente vemos hoy dia, comenzaron a producirse en la década de los 1950 y continúan aun dia. Cambios como el aumento de las porciones de comida. Cambios en la composición y calidad de los alimentos producido hoy dia. Comidas de poca calidad nutricional, procesados y ...

La dieta de eliminación (Colección Vital)

La dieta de eliminación (Colección Vital)

Autor: Alissa Segersten , Tom Malterre ,

La dieta de eliminación nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases. La dieta de eliminación, de Alissa Segersten y Tom Malterre, es el libro definitivo sobre el tema, que nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases. Existe una relación innegable entre lo que comes y cómo te sientes. Así como no hay dos cuerpos iguales, tampoco existe una dieta que funcione para todos. La única forma de descubrir cuál es tu plan de alimentación ideal es a base de una dieta de eliminación que te permita darte cuenta de que tus síntomas son disparados por alimentos aparentemente inofensivos que secretamente han deteriorado tu salud. Reconocidas internacionalmente por su capacidad milagrosa para curar, las dietas de eliminación son ampliamente recomendadas por médicos y expertos en salud y bienestar. La dieta de eliminación nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases en las que desintoxicarás tu sistema, eliminarás los alimentos que te hacen daño y personalizarás una dieta rica en alimentos benéficos para tu organismo,...

Dieta mindfulness

Dieta mindfulness

Autor: Andy Puddicombe ,

Número de Páginas: 272

¿Has probado todo tipo de dietas para, pasado un tiempo, recuperar el peso perdido? ¿Estás descontento con tu cuerpo? ¿Comes por motivos equivocados? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es «Sí», ha llegado el momento de reconsiderar tu relación con la comida y, fundamentalmente, transformar la manera de sentirste contigo mismo, de la mano del planteamiento e# caz y cientí# camente probado que Andy Puddicombe te propone. Pero este no es un libro más sobre dietas, es una propuesta totalmente diferente. Sin obviar a los especialistas en medicina y en nutrición, el autor tiene como objetivo enseñar cómo comer más que qué comer. Mindfulness es el método para aprender a comer de forma consciente, re) exionar sobre tu relación con la comida y sobre tu modo de vivir y de sentir. Puesto que es poco realista sugerir cambiar nuestros hábitos en menos de una semana, seguiremos un plan mínimo de 10 días con el programa Headspace. Un completo método que, junto a diversas técnicas y con una guía práctica de nutrición, te enseñará a disfrutar de la comida y a mantener tu peso ideal, mostrándote el camino más e# caz para conseguir cambios profundos y...

La última dieta

La última dieta

Autor: Lucio Tennina ,

La manera más eficaz de adelgazar con éxito, mantener el peso ideal y no abandonar en el intento: El método Tennina.

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

Autor: Haylie Pomroy ,

Número de Páginas: 266

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es LA dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es la ÚLTIMA dieta que harás en tu vida. Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos. La última y definitiva dieta para aquel que lo ha intentado todo. Este magnífico título se reviste con testimonios de infinidad de celebridades de Hollywood y se encuentra encabezando las listas de los libros más vendidos. Haylie Pomroy nos recuerda que la comida no es el enemigo: lo que comes es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quemagrasas. Con este plan alimenticio no pasarás hambre: vas a hacer tres comidas completas y al menos dos tentempiés al día. Yvas a perder peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías ni gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, ni te convertirás en vegetariano, ni renunciarás a la comida que...

La dieta turbo de La Dama de los jugos

La dieta turbo de La Dama de los jugos

Autor: Cherie Calbom ,

Número de Páginas: 256

Pierda peso rápidamente con jugos y alimentos crudos deliciosos. Satisfaga a sus aburridas papilas gustativas. Reduzca sus antojos - Desintoxique su cuerpo Conocida como "La Dama de los Jugos", Cherie Calbom sirve recetas frescas de jugos y alimentos crudos para ayudarle a bajar de peso y manternerse en forma. Descubra el programa que ha ayudado a muchas personas a adelgazar fácilmente. Lea emocionantes historias de perdida de peso, como la de Dave, el camionero, que bajó más de 230 libras (104 kg) con los jugos turbo. Cuando le damos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita con alimentos deliciosos y vivificantes, perder peso se vuelve más fácil... y más saludable. Estos consejos para la preparación de jugos, las deliciosas recetas y los planes de comida simples le ayudarán a hacer de los jugos y de los alimentos crudos una parte integral de su éxito en la pérdida de peso. La dieta turbo funciona porque... - Proporciona una abundancia de vitaminas, enzimas, minerales y fitonutrientes que satisfacen el cuerpo. - Los alimentos vivos y los jugos desintoxican el cuerpo. Las toxinas en realidad pueden provodar que usted engorde, y pueden dificultar sobre manera que baje ...

La Dieta de Dios

La Dieta de Dios

Autor: Jorge Lozano ,

Número de Páginas: 124

Es hora de que rompamos la miserable barrera nutricional y empecemos a disfrutar de la buena salud y el bienestar que Dios quiere que tengamos. Al leer este libro lleno de principios bíblicos para una buena nutrición descubrirás: * Los fundamentos para edificar un cuerpo fuerte y sano que dure mucho tiempo, para que disfrutes la vida y para que sirvas al Señor y a su pueblo por muchos años. * El plan de Dios para tu salud física * ¿Promete Dios largura de días y salud? * Cómo desarrollar una actitud correcta para fortalecer tu espíritu * Cómo obtener beneficios para nuestro cuerpo y alejar los resultados perjudiciales * ¿Estás transgrediendo alguna de las tres leyes bíblicas? * Las diferencias entre la carne pura e impura * ¿Es perjudicial comer sangre de animales? * Los peligros de comer animales no aptos para consumo humano * La relación entre el cáncer y los alimentos que consumimos * y mucho más!

La dieta mental

La dieta mental

Autor: Laura Posada ,

Número de Páginas: 194

La Dieta Mental de Laura Posada es una poderosa herramienta, basada en comprobadas técnicas para ayudar a las mujeres a salir de cualquier situación difícil en la que pudieran encontrarse. Es un libro completo en el cual se funden la vida y el Béisbol para encontrar de manera sencilla y ejemplificada cómo ganarle al juego de la vida. Con La Dieta Mental aprenderás a entrenar tu mente de una manera eficaz y amena. Te identificarás con este libro de principio a fin, está basado en historias reales que te tocarán hasta la última fibra. Después de leerlo tu vida dará un giro positivo y empezarás a sacar de tu espacio sagrado a esa guerrera que siempre ha estado allí. Serás la creadora de tu nueva realidad y de tus propios milagros. Aprenderás de las enseñanzas que te ofrece la autora y de las vivencias de otras mujeres que te motivarán e inspirarán. Conocerás las claves del éxito de famosas mujeres como Cristina Saralegui, Lili Estefan y María Celeste, entre otras. Cambiarás tu visión para siempre, y lo que antes te parecía imposible se volverá real. Sabrás que eres la única dueña de tu destino, que tienes el poder de reescribir tu historia, que cada...

Dieta de las fibras

Dieta de las fibras

Autor: Mara Iglesias ,

Número de Páginas: 80

La Dieta de las Fibras no es un régimen más, sino una herramienta que posibilita alcanzar el peso ideal, además de producir un rejuvenecimiento integral del organismo. A diferencia de otras dietas que obligan a comer frutas como único alimento o que imponen imposibles ayunos (lo que debilita a la persona), esta propuesta está integrada por alimentos que aportan abundante energía ya que su base son los carbohidratos complejos, como panes, pasta, arroz y cereales (importantes fuentes de vitaminas y minerales). Estamos hablando de un plan de adelgazamiento que no sólo nos permitirá bajar “esos” kilos de más, sino también ganar salud. De allí la importancia que tiene este revolucionario método que hoy tenemos a nuestra disposición y que será de suma utilidad para todos aquellos interesados en una mejor calidad de vida.

La dieta para reducir su cintura rápidamente

La dieta para reducir su cintura rápidamente

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 240

PERDER PESO es el núcleo de la mayoría de los planes exitosos para manejar y revertir muchas condiciones de salud. Sin embargo, ¿sabía usted que el tamaño de su cintura es aún más importante que su peso? Investigaciones demuestran que la medida de su cintura es un indicador clave de su riesgo por desarrollar diabétes tipo 2 y muchos otros problemas de salud. En La dieta pra reducir su cintura rápidamente, usted aprenderá algunos métodos naturales para disminuir su cintura y perder la grasa de su vientre por medio de dieta, suplementos y ejercicio. Basándose en décadas de experiencia ayudando a sus pacientes a perder peso y recuperar su salud, el autor de éxitos del New York Times, Don Colbert, le ofrece información médica y consejos prácticos sobre cómo: Permanecer motivado Reducir su cintura Controlar su peso Deshacerse de la grasa peligrosa Basado en el protocolo de Simeón, La dieta para reducir su cintura rápidamente del Dr. Colbert será la última dieta que necesite. Es tiempo de perder esa obstinada grasa y mantenerla fuera, ¡para siempre!

La Dieta del Cáncer de Colon

La Dieta del Cáncer de Colon

Autor: Dr. Christopher Maloney , N.D. ,

Número de Páginas: 45

¿Ha sido usted o algún ser querido diagnosticado con cáncer de colon? ¿Sabía que cambiar su dieta podría disminuir sus riesgos de morir de ello aún después de haber sido diagnosticado? Cuando termine de leer este libro quiero que sea capaz de decirme, en un minuto o menos, cómo debería comer, hacer ejercicio, y tomar suplementos para disminuir su riesgo de morir de cáncer de colon una vez que se le fue diagnosticado. Si puede hacerlo, por favor dígame a mí y a todo el mundo en un review en mi sitio web. Cuando fui diagnosticado con cáncer de colon salí a buscar información sobre lo que podía hacer y nadie tenía las respuestas que quería. Encontré las mejores respuestas disponibles en la literatura médica. Sirve de mucho que me entrené como Médico Neuropático antes de mi diagnóstico. Sé bastante de alternativas tanto naturales como convencionales. Y puedo leer lenguaje médico para que así usted no tenga que hacerlo. Es terrible estar donde estamos. Pero tenemos opciones, y este libro es una manera de darnos rumbo y esperanza.

La dieta del sosiego

La dieta del sosiego

Autor: Marc David ,

Número de Páginas: 228

Nuestra cultura moderna busca atiborrar la mayor cantidad posible de cosas en la menor cantidad de tiempo. Como resultado, la mayoría de las personas van por la vida a un ritmo vertiginoso que es contrario a un estilo de vida sano. Comemos rápidamente, a la carrera, y muchas veces bajo estrés; no sólo eliminamos así la mayor parte del placer que podríamos obtener de nuestros alimentos y nos ocasionamos trastornos digestivos, sino que causamos estragos en nuestro metabolismo. Al terminar el día, muchos nos sentimos malnutridos, insulsos y con exceso de peso. En La dieta del sosiego Marc David presenta una nueva manera de entender nuestra relación con los alimentos, centrada en la calidad y las posibilidades que ofrece el placer de las comidas en cuanto a transformar y mejorar el metabolismo. El autor cita novedosas investigaciones sobre la bioquímica del organismo humano y resultados satisfactorios en sus propias consultas como nutricionista. Además, nos demuestra que somos criaturas de cuerpo, mente y espíritu y que, cuando prestamos atención simultáneamente a esos distintos niveles, podemos deshacernos del peso excesivo, aumentar la energía y mejorar la digestión,...

La dieta del deportista

La dieta del deportista

Autor: Dr. Jean-Loup Dervaux , Alain Calmat ,

Número de Páginas: 146

* Motivar a los niños para que cocinen es posible; será una tarea que divertirá a pequeños y a mayores, evitará las rabietas en la mesa y se obtendrán unos resultados sorprendentes * En este libro podrán aprender numerosas recetas de aperitivos, ensaladas, pasta, pizzas y bocadillos, entremeses, batidos, postres, dulces, arroz, carne y pescado * Un manual para leer junto con los niños y preparar muchas recetas apetitosas, con alegría y sin riesgos imprevistos, en el que encontrará detalladas indicaciones sobre el tiempo de preparación y de cocción, el nivel de dificultad, los utensilios, etc. * Con ideas para organizar fiestas, desde la decoración hasta el menú, y consejos para encaminar a los niños hacia una alimentación sana

La Dieta De Batidos Verdes

La Dieta De Batidos Verdes

Autor: Robyn Openshaw ,

Número de Páginas: 232

La Dieta Del Equilibrio Esencial

La Dieta Del Equilibrio Esencial

Autor: Marcelle Pick ,

Número de Páginas: 429

Esto no es una dieta. Las 100 recetas

Esto no es una dieta. Las 100 recetas

Autor: Lylian Le Goff ,

Número de Páginas: 224

Si con Esto no es# una dieta te liberaste de la dictadura de las calorías, este nuevo título hará que te olvides de las clásicas comidas que engordan y apenas alimentan. 100 platos que te servirán de guía para que empieces a cocinar tus propias recetas sanas y nutritivas ¡Di adiós a las dietas y libérate de la dictadura de las calorías en 3 etapas! 1) Emplea la lógica, incorporando de forma fácil y rápida los principios de la Tríada Alimentaria® 2) Asocia adecuadamente los alimentos y alterna comidas clásicas, vegetarianas y mixtas 3 )¡Ahora te toca imaginar e inventar! Crea tus propias recetas para disfrutar de la comida y mantener la línea "Todas estas recetas combinan en placer con la buena alimentación. Uno de los elementos de ese placer consiste en hacer bello lo bueno, porque un plato que armoniza colores y formas, aromas y sabores, es una obra de arte que se puede crear a diario". Dr. Lylian Le Goff

No más dieta

No más dieta

Autor: Julio Basulto , M.a José Mateo ,

Número de Páginas: 304

Cómo no caer en las dietas fraudulentas y aprender las pautas para una dieta anti-mitos. Dietas para tener salud Dietas para perder peso Dietas para esculpir el cuerpo Dietas para recuperar la juventud ¿Hay dietas para comer bien? En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinidad de dietas «milagrosas» que, en la mayoría de los casos, no pasan de ser un simple fraude. El prestigioso dietista-nutricionista Julio Basulto, con la colaboración de María José Mateo, desmonta los mitos de las dietas rápidas con una sólida base científica, y nos propone unas pautas para una alimentación sensata, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre cómo perder peso de forma saludable.

Promoción 2x1 Alimentación saludable

Promoción 2x1 Alimentación saludable

Autor: Dr. Lucio Tennina ,

Qué come mi hijo explica de manera clara qué deben comer los chicos en cada etapa de crecimiento y cómo deben incorporar los alimentos para adecuarlos a los cambios que se van sucediendo en sus cuerpos y a las necesidades que estos conllevan. Incluye menús semanales con un completo equilibrio de nutrientes y viandas escolares aconsejables para cada día de la semana.

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Pasta Paleo Reveladas!

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Pasta Paleo Reveladas!

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 153

Fettuccine Cremoso de Zucchini y Pollo Ingredientes •1 cebolla pequeña, picada •2 dientes de ajo, picados •1⁄2 cucharadita de sal de Himalaya o sal de mar fina •1⁄2 cucharadita de pimienta negra recién trozada •1 cabeza grande de coliflor(600 g), toscamente picada •2 tazas de caldo de pollo •1 cucharada de mostaza de Dijon •2 cucharadas de levadura nutricional •2 cucharadas de vinagre blanco balsámico •El jugo de 1⁄2 lima •1 cucharadita de alcaparras •225 g de hongos, rebanados •450 g de sobras de pollo cocido, picado, (yo utilicé pollo asado) •1⁄4 de taza de perejil fresco, picado (para adornar) •2 – 3 calabazas zucchini, peladas y en julianas Instrucciones •Pelas las calabazas (o no, yo pelé las mías solo por el aspecto y me comí las cáscaras mientras cocinaba) y córtalas en julianas anchas con una mandolina. Reserva. (Yo utilicé el nivel más ancho de mi mandolina para crear fideos tipo fettuccine, pero también podrías hacer fideos finos con el nivel más delgado o podrías usar un dispositivo para hacer espirales de vegetales). •Agrega la cebolla, el ajo, la sal y la pimienta a una cacerola mediana. Cocina a fuego medio...

Dieta Cetogénica para Principiantes

Dieta Cetogénica para Principiantes

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 90

Este es un avance de lo que aprenderás... •Alimentos permitidos en la dieta cetogénica •Alimentos a evitar •La dieta cetogénica y la pérdida de peso •La dieta cetogénica y el cáncer •La dieta cetogénica y la diabetes •Consejos fáciles para seguir la dieta cetogénica •Recetas deliciosas que harán más fácil la dieta cetogénica •¡Mucho, mucho más! Este es un avance de algunas recetas que aprenderás a cocinar •Berenjenas a la parmesana •Fajitas de pollo •Supremas de pollo a la naranja •Chuletas de cerdo simples •Espinaca y panceta a la cacerola •Pastel de carne •Ensalada tailandesa •¡Mucho, mucho más!

Adelgazar saludablemente y para siempre

Adelgazar saludablemente y para siempre

Autor: Sebastián Martín Balbuena , María José Sánchez Montes ,

Número de Páginas: 102

Cuántas veces hemos intentado adelgazar y no lo hemos conseguido, ya sea por la dificultad del método, aburrimiento, la severidad de la dieta o lo transitorio del efecto. Este libro trata de dar las claves para conseguir perder grasa con un método fácil de realizar, sin pautas fijas y sin obligarnos a hacer todos los días una determinada comida. Este método, basado en principios científicos, pretende que de forma fácil, amena, rápida y comprensible seamos capaces de conocer por qué no adelgazamos y en qué erramos, ya que no somos todos iguales, para que lo corrijamos y no solo logremos nuestro primer objetivo que sería perder grasa corporal, sino que se lleve a cabo de forma saludable y duradera en el tiempo, cambiando nuestros hábitos para siempre, evitando y tratando el sobrepeso y la obesidad y también las enfermedades asociadas a ella (hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipercolesterolemia, enfermedades cardio y cerebrovasculares, cáncer...) para tener una vida no solo con más calidad sino también más duradera.

La dieta tapping

La dieta tapping

Autor: Carol Look , Jill Cerreta ,

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio; la dieta tapping te enseña cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional (TLE). Esta terapia revolucionaria usa el tapping para superar los bloqueos mentales que te impiden adelgazar. Carol Look, experta en TLE, te guía mediante patrones de tapping (digitopuntura) y ejercicios diarios que te ayudarán a reconducir tus pensamientos y a pasar a la acción para conseguir cambiar tu estilo de vida actual por uno más saludable. El libro también incluye 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar.

La dieta de fuego (Colección Vital)

La dieta de fuego (Colección Vital)

Autor: Suhas G. Kshirsagar , Kristin Loberg ,

Un plan ayurvédico de 30 días para encender tu metabolismo, perder peso y restaurar el balance natural y autocurativo de tu cuerpo He aquí un plan de alimentación y de salud revolucionario, con énfasis en el equilibrio digestivo para encender tu metabolismo en 30 días. De la mano del Suhas G. Kshirsagar, médico internacionalmente reconocido que combina los principios de la medicina oriental con la ciencia moderna,. Prólogo de Deepak Chopra. Las quejas que recibe el doctor Suhas G. Kshirsagar diariamente en su consultorio tienen un común denominador sorprendente: un fuego digestivo débil. Esta dieta revolucionaria de 30 días, con tres fases, promueve la comida como el alimento más importante del día, con un platillo singular y sustancioso capaz de arrasar con el fango digestivo que impide la pérdida de peso, provoca desequilibrios hormonales, toxicidad, retención de líquidos, letargos e inflamación, la causa principal de todas las enfermedades crónicas. Entre muchos otros descubrimientos, en este libro aprenderás qué alimentos son incompatibles, por qué la sensación de hambre es esencial y cómo regular las comidas a lo largo del día. Al apoyarse en las...

La dieta tapping (Edición mexicana)

La dieta tapping (Edición mexicana)

Autor: Carol Look , Jill Cerreta ,

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio; la dieta tapping te enseña cómo perder esos kilos de más con el poder de la Terapia de Liberación Emocional (TLE). Esta terapia revolucionaria usa el tapping para superar los bloqueos mentales que te impiden adelgazar. La experta Carol Look, te guiará mediante patrones de tapping (digitopuntura) y ejercicios diarios que te ayudarán a redirigir tus pensamientos y a pasar a la acción para conseguir cambiar tu estilo de vida actual por uno más saludable. El libro también incluye 50 recetas, deliciosas y fáciles de preparar.

Adelgázame, miénteme

Adelgázame, miénteme

Autor: Juan Revenga ,

Adelgázame, miénteme es un manifiesto sobre la verdad oculta acerca de la millonaria y fraudulenta industria de las dietas para adelgazar. Juan Revenga nos ofrece en este manual una reflexión documentada sobre el concepto de la obesidad así como un minucioso estudio sobre las estrategias de promotores y fabricantes de «milagros dietéticos», pasando por las distintas investigaciones que se están llevando a cabo sobre los diferentes elementos que rodean la obesidad y sus posibles soluciones. Finalmente, aborda el cambio de hábitos necesario para obtener el estilo de alimentación adecuado y el peso conveniente de acuerdo con las circunstancias particulares de cada individuo. «Una gran parte de los métodos, dietas y productos propuestos para adelgazar son falaces en sus planteamientos y en sus fines, y además, con no poca frecuencia pueden ser al mismo tiempo peligrosos para la salud así como fraudulentos desde el momento en que se entrega un dinero con la intención de ver cumplidas unas alegaciones imposibles. Que no te engañen: adelgazar es tremendamente difícil. No es imposible, pero sí difícil. Si alguien te dice lo contrario o lees algún tipo de publicidad que ...

Buena Salud, Buena Vida

Buena Salud, Buena Vida

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 128

El cuerpo que Dios creó es el instrumento para el hombre experimentar una vida plena en la tierra, hacer las buenas obras, y desarrollar su vida espiritual. Para hacer el trabajo que está destinado a hacer, nuestro cuerpo necesita mantenerse en forma. Debemos mantener una mente, cuerpo y alma sanos. Sin embargo, en el mundo moderno, es muy fácil dejar que una, dos, o los tres de estos se pasen por alto. En esta lectura compacta, Joyce presenta su plan de doce claves para hacer frente a la "sequía de autoestima" que perpetúa los hábitos que causan la mala salud. A medida que explora cada una de las doce claves para una buena salud, ella ofrece cinco métodos para la mejora de nuestro bienestar físico y espiritual. Además, Joyce ofrece recursos útiles, como la "Lista de Más Vale Prevenir" para el propio mantenimiento.

La dieta de los colores

La dieta de los colores

Autor: Montse Folch ,

Una dieta sencilla, clara, efectiva y basada en la dieta mediterránea que te ayudará a perder peso mientras incorporas nuevos hábitos alimentarios saludables y luchas contra el envejecimiento. Salud, belleza, comodidad, sentirnos mejor con nuestro cuerpo, rejuvenecidos y más ágiles. Estos son los principales objetivos que nos fijamos cuando empezamos una dieta y, aunque son razones suficientes para comer de forma saludable durante el resto de nuestra vida, muchas veces acabamos arrinconándolas y recuperando las viejas costumbres. La mayoría de nosotros estamos sometidos a un ritmo de vida que nos dificulta prestar la atención necesaria a nuestro organismo y mimarlo para conseguir la mejor recompensa: el bienestar físico y psicológico. A los obstáculos cotidianos (poco tiempo para hacer la compra y cocinar, comer fuera de casa, comidas de compromiso, etc.), se suman unas dietas que, a menudo, exigen un alto nivel de sacrificio y son tan restrictivas que nos empujan a abandonar pronto. Por eso la dieta de los colores es sencilla y variada, porque una de sus máximas es hacer siempre de la comida un acto placentero y no convertirlo en algo penoso, lo que aumentaría mucho...

Las recetas de La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

Las recetas de La dieta del metabolismo acelerado (Colección Vital)

Autor: Haylie Pomroy ,

El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. 200 deliciosas recetas para perder hasta 10 kilos en 28 días Acelera tu metabolismo ¡ya! Con esta herramienta ideal para cocinar comida deliciosa, nutritiva y casera. La dieta que sigue Jennifer Lopez ha dado la vuelta al mundo y obtenido un éxito inigualable. El compañero esencial del bestseller La dieta del metabolismo acelerado: un programa para celebrar la comida y la variedad, donde comerás de cinco a seis veces al día de acuerdo con un plan trifásico estratégicamente diseñado para mantener tu metabolismo en llamas. Aquí encontrarás: - Más de 200 sencillas y deliciosas recetas para cocinar en cada una de las tres fases de La dieta del metabolismo acelerado. - Recetas vegetarianas y veganas que hasta los más carnívoros disfrutarán. - Un manantial de opciones libres de gluten, de lácteos y de alergias. - Infinidad de recetas congelables que pueden cocinarse de un jalón. - Docenas de platillos a ...

Instruccion curativa de las calenturas conocidas vulgarmente con el nombre de tabardillo

Instruccion curativa de las calenturas conocidas vulgarmente con el nombre de tabardillo

Autor: Joseph Amar ,

Número de Páginas: 327



X
CERRAR