Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 176

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Una Mujer de Fe Extraordinaria

Autor: Julie Clinton ,

Número de Páginas: 240

Julie Clinton es presidenta de la asociación Extraordinary Women y anfitriona de las conferencias de EWomen que se realizan por todos los Estados Unidos. Julie y su esposo Tim viven en Virginia con sus hijos. Julie Clinton is president of Extraordinary Women and host of EWomen conferences all across America. Julie and her husband live in Virginia with their children.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Crianza sin remordimientos

Crianza sin remordimientos

Autor: Catherine Hickem ,

Número de Páginas: 256

Una experta en maternidad enseña los siete principios esenciales que toda madre necesita para criar a sus hijos con paso firme. Todas las madres desean que sus hijos crezcan felices, sanos y satisfechos. Pero el camino para lograrlo puede estar lleno de indecisión, preocupaciones y dudas en retrospectiva. Pregúntale a cualquier madre si cree estar haciendo un buen trabajo, y lo más probable es que te dé una respuesta ambivalente. En su innovador libro Crianza sin remordimientos, Catherine Hickem presenta siete principios para que las madres críen bien a sus hijos... y sepan que lo están haciendo bien. Con casi treinta años de experiencia como psicoterapeuta, oradora, directora de ministerio de mujeres y fundadora de Intentional Moms, Catherine Hickem muestra cómo construir respeto, compañerismo, confianza y salud emocional y cómo nutrir al mundo con adultos confiados, centrados y seguros de sí mismos. Si una madre se preguntó alguna vez si estaba criando hijos buenos y si lo estaba haciendo bien, necesita las impactantes enseñanzas de Crianza sin remordimientos.

La oración que lo cambia todo

La oración que lo cambia todo

Autor: Jim Manney ,

Número de Páginas: 88

En La oración que lo cambia todo, Jim Manney nos presenta una manera de orar con 500 años de antigüedad, que cambió drásticamente su percepción de la oración y la manera en que oraba. Esta oración es el examen que san Ignacio de Loyola creó con el propósito de cultivar un hábito mental que se mantenga sintonizado constantemente con la presencia de Dios. Así, el examen nos lleva a una relación con un Dios que desea ser parte de la vida de quienes creó.

Cómo criar niños que oran

Cómo criar niños que oran

Autor: David D. Ireland ,

Número de Páginas: 224

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo? No se angustie más. ¡No está solo! Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso. En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo. Esto es lo que puede esperar: Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo. Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo,al final de cada capítulo. Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con y por su hijo. Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntos Este podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás, No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman ,

Número de Páginas: 320

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación, ¡Dios tiene una promesa para usted!

La mujer sujeta al Espíritu

La mujer sujeta al Espíritu

Autor: Beverly LaHaye ,

Número de Páginas: 272

Un estudio que abarca el comportamiento de la mujer en cada etapa de su vida.

Oraciones a mi Rey

Oraciones a mi Rey

Autor: Sheri Rose Shepherd ,

Número de Páginas: 192

Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su princesaTM nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Autor: Rick Warren ,

Número de Páginas: 368

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Cómo ser la mejor mamá

Cómo ser la mejor mamá

Número de Páginas: 272

Marina Slayton y su marido, Gregory, autor de best seller de ser un mejor papá hoy, revela los secretos para encontrar la verdadera alegría en el papel sagrado de ser mamá. El uso de la historia, el humor, la empatía, el sentido común, y una conversación basada en la realidad y la experiencia personal. El libro se centra en el deseo de la madre de obtener sabiduría y su compromiso con el bienestar de su esposo e hijos y ofrece seis principios probados por el tiempo (los Seis Secretos) para ser una gran mamá. En la tradición de Stormie Omartian y libros de Barbara Rainey, los Slaytons ofrecen inspiración basada en valores, un tono cálido y personal, y los secretos interesantes para educar y equipar a las mamás a ser las mejores madres que pueden ser. Este libro ayudará a cualquier madre que quiere crecer en su papel sagrado. Las mujeres que necesitan el estímulo o consejo o que se sienten mal equipadas para ser madres encontrarán la perspectiva cristiana con sencillos consejos prácticos que le cambiarán la vida.



X
CERRAR