Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell ,

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 368

La chispa del amor vuelve a saltar en el Hotel Boonsboro. Esta vez entre dos almas tan diferentes como apasionadas, Esperanza y Ryan.

Culpable

Culpable

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 352

No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.

Érase un amor futuro

Érase un amor futuro

Autor: Anne Kelleher ,

Inglaterra, 1994. Tras la prematura muerte de su esposa, Richard Lambert viaja a las ruinas del castillo de Barland, la que fuera la casa de sus antepasados. Mientras explora una torre medieval, solo un pensamiento ocupa su cabeza: ojalá pudiera estar con su amada. Y mientras sube los peldaños, cae de la torre… a la época medieval. Inglaterra, 1214. Richard se encuentra en el cuerpo de su sanguinario antepasado, Richard de Lambert, cercano a la muerte tras una batalla. La esposa de De Lambert lo cuida con desagrado hasta que recupera la salud… Pero con el tiempo, ve que ya no es el hombre cruel que conocía. Y cuando Richard la mira, sabe que le han dado una segunda oportunidad…

Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1)

Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1)

Autor: Heather Graham ,

Número de Páginas: 432

Primera entrega de una trilogía ambientada en la guerra de Secesión y protagonizada por los hermanos Jesse, Daniel y Christa Cameron.

Río subterráneo

Río subterráneo

Autor: Iturbe Josu ,

Una novela donde aflora la Maldad, con mayúsculas, intrínseca del ser humano, la falta de escrúpulos y el mínimo sentido de la justicia de la que hace gala nuestra civilización. Todo comienza con el robo de arte sacro que desata a los demonios en la hermosa ciudad de Mérida: la desaparición de chicas adolescentes, curas asesinados, cenotes que se secan, enfermedades que sólo matan a los blancos, tiroteos a mansalva, robo de petróleo mexicano, narcotráfico político, terrorismo de estado... Los personajes: Salvador Xiu, un encantador policía yucateco que cree más en un buen plato de cochinita pibil que en demonios apocalípticos; los fanáticos religiosos, El Gran Esperador, Gul y Durga, son muy malos, pero don Ásun, don Diego y don Manolo, los narcotraficantes, son malísimos, los políticos peores, el agente gringo encubierto, Thomas E. Singlenton, es de la piel de Satanás, y ni mencionar a los militares. Todos buscan sus intereses sin fijarse mucho en los medios. Los protagonistas: Alisia, una narco-yuppie y Asier, un ex-terrorista de la ETA, tienen mucho que esconder. Su historia de amor será la de un desgarro que se entrelaza con la historia de la catástrofe de ...

Jugando con el deber

Jugando con el deber

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

La ficción parecía cada vez más real... Jugando con el deber Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia. Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella misión... La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo, ninguno de los dos buscaba nada serio, así que sólo tendrían que darse algunos besos... y luego algunos más.

Duma Key

Duma Key

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 736

Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición...

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 752

A petición de su novio, Konrad, un riquísimo y poderosísimo empresario alemán, Ana va tras la pista de El Astrólogo, un cuadro de Giorgione del s. XV. En su investigación descubre el pasado del París ocupado por los nazis y la saga familiar de los Bauer, encargados de velar el secreto que oculta esa obra a lo largo de los siglos.

Pasión de cine

Pasión de cine

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Un engaño tras otro... y acabaron convertidos en marido y mujer Wolf Kerrick estaba acostumbrado a aparecer en los periódicos. Esa vez el sexy actor había convertido a una chica corriente llamada Alexandra en una celebridad... y después en su esposa. Pero toda la sofisticación y la elegancia de la boda estaban empañadas por un oscuro secreto... un secreto que, si llegaba a oídos de los periodistas, provocaría un tremendo escándalo.

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

La soledad de Charles Dickens

La soledad de Charles Dickens

Autor: Dan Simmons ,

Número de Páginas: 880

El 9 de junio de 1865, mientras viajaba en tren a Londres con su amante secreta, Charles Dickens -que entonces contaba con 53 años y se hallaba en la cúspide de su carrera literaria- se vio envuelto en un accidente ferroviario que cambió su vida para siempre. Dan Simmons narra esos últimos años de la vida de Dickens, dándole la voz al amigo y a la vez rival del gran escritor, Wilkie Collins. Explora en los enigmas que Dickens se llevó a la tumba y que aun hoy siguen sin respuesta, deteniéndose en los relacionados con su última e inconclusa obra: El misterio de Edwin Drood. De la mano de Collins, el lector descubre la oscura y doble vida que Dickens llevó tras el accidente, sus incursiones nocturnas en los peores tugurios de Londres y su creciente obsesión por la muerte. Así como hiciera en El terror, Dan Simmons se ha documentado profusamente para recrear una época histórica. Ahora le da vida a dos de los nombres claves de la Literatura: Charles Dickens y Wilkie Collins y nos ofrece una novela tan inquietante como original.

Una luz furtiva

Una luz furtiva

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?

Un destino cruel

Un destino cruel

Autor: Robyn Grady ,

Número de Páginas: 160

Solo podía pensar una cosa: ¿se trataba de una amenaza... o de una promesa? La boda de su mejor amigo se había cancelado, y un importante acuerdo de negocios dependía de ello, así que Nate Sparks tenía que lograr que la pareja llegase al altar lo antes posible. La persona que mejor podía ayudarle era la enérgica dama de honor Roxy Trammel, cuyo segundo nombre era Problemas... Por suerte Roxy también necesitaba que la boda siguiese en pie; su reputación como diseñadora de vestidos de novia dependía de ello. Nate le propuso un plan para que los novios se reconciliaran. ¿Pero y si no funcionaba? ¡Entonces él se casaría con ella!

Verdad silenciada

Verdad silenciada

Autor: Sherrilyn Kenyon , Dianna Love ,

Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre. Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto...

Hasta Luego, Inseguridad

Hasta Luego, Inseguridad

Autor: Beth Moore ,

Número de Páginas: 368

Uno de los mayores problemas que enfrenta una mujer es nuestra propia inseguridad. Beth Moore, una de las escritoras cristianas más admiradas y respetadas, quiere que las mujeres se liberen de la trampa de la inseguridad. Hasta luego, Inseguridad es una revolución que puede ser adoptada por las mujeres de todas partes. Mientras Beth transmite la verdad a las vidas de las lectoras, ellas podrán enfrentar sus más profundos temores, redescubrir su dignidad y desarrollar una nueva perspectiva —el sentido de sí mismas como un todo. Las mujeres de toda edad y trasfondo vibrarán con este mensaje y descubrirán las verdades que las liberarán emocional y espiritualmente, resultando en una mejor vida mientras caminan con Dios el resto de sus días. 2011 Retailers Choice Award winner! Perhaps one of the biggest issues women face is our own insecurity. Beth Moore, one of today’s most admired and trusted Christian women’s writers, wants women to be free from the insecurity trap. Hasta luego, Inseguridad (So Long, Insecurity) is a revolution that can be embraced by women everywhere. As Beth speaks truth into readers’ lives, they will deal with their innermost fears, rediscover...

El mejor de los amigos

El mejor de los amigos

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Trabajadora por el día…traviesa por la noche Abby Weiss podía convertirse en una afamada estilista gracias a una sesión de fotos de dos semanas en una paradisíaca isla tropical. Y aún mejor: Judd Calloway, su mejor amigo, sería el fotógrafo. Nada podría ser más divertido que trabajar a su lado…excepto vivir unas tórridas noches de pasión con él. Tras años sin verse, Judd se había convertido en un hombre muy atractivo, además de encantador. Abby no podía quitarle las manos de encima…y la atracción era mutua.

La intención oculta

La intención oculta

Autor: Kevin Allen ,

Número de Páginas: 184

Una fórmula para cerrar tratos y conservar clientes “Detrás de cada decisión de compra está una motivación emocional tácita. Ésta es la intención oculta. La gente no te sigue porque le hayas hecho creer algo; te sigue porque cree en ti.” — Kevin Allen Uno de los mayores publicistas de Estados Unidos –responsable del legendario slogan “No tiene precio” para MasterCard y de la campaña que llevó a la alcaldía de Nueva York a Rudolph Giuliani– revela los secretos para cerrar exitosamente un negocio, convencer a un cliente, motivar a un equipo o lograr que una corporación reconozca nuestro talento. Allen presenta un método de probada eficacia que permite identificar la intención oculta que mueve a los individuos en sus decisiones de consumo y de negocios. Se trata no solamente de lograr que los otros compren lo que estamos vendiendo, sino de establecer lazos profundos con ellos que se traduzcan en una relación de negocios mutuamente provechosa y de largo plazo.

El mejor de los regalos

El mejor de los regalos

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 288

Todo lo que quiero por Navidad: 1. Una botella de buen champán. 2. Un pavo delicioso. 3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve. Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador, aunque la Navidad no fuera exactamente su momento preferido del año. Will Bravo era famoso por su odio a los días más bonitos del año y lo único que quería en ese momento era estar solo... Hasta que apareció la bella Jilly. Pero esa mujer no aparecía en su lista de deseos. Entonces... ¿por qué sentía esa enorme tentación de envolverla como un regalo para después irla desenvolviendo?

Perdida

Perdida

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 576

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Las mujeres de Ralphie

Las mujeres de Ralphie

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 288

Las cuatro habían estados casadas con él, pero ¿fue una de ellas su asesina? Ralphie Styles tenía mucho éxito con las mujeres. Nadie lo sabía mejor que Phoebe Jacks, una cantante de country que trabajaba de camarera y había estado casada con él... hasta que Ralphie había decidido seducir a su mejor amiga. Y después a la siguiente. El problema era que nadie podía seguir enfadado con él mucho tiempo. Pero un trágico día, Ralphie murió atropellado y su cuarta esposa, en ese momento embarazada, se convirtió en sospechosa de su muerte. Ahora, el mejor amigo de Ralphie, el investigador Rio Navarro, y Phoebe, tendrían que encargarse de que se hiciera justicia. Aunque Ralphie nunca había mencionado que su amigo Rio fuera tan increíblemente atractivo...

Trueno del cielo

Trueno del cielo

Autor: Tim LaHaye , Craig Parshall ,

Número de Páginas: 400

Esta épica historia de los titulares de los eventos mundiales que se filtra a través de la profecía bíblica viene de Tim LaHaye, creador y coautor de la serie Dejadas atrás (Left Behind), la serie de ficción para adultos más exitosa que jamás se haya escrito, y de Craig Parshall, Trueno del cielo, situado en un futuro muy cercano, narra los acontecimientos destrozadores de la Tierra que nos llevan hasta las predicciones narradas en el Apocalipsis.

CAZANDO POR EL MUNDO

CAZANDO POR EL MUNDO

Autor: ARIEL BERRETTA ,

Número de Páginas: 210

De que hay mejores libros de caza, puedes estar seguro, pero más divertidos, lo dudo. Entre anécdotas chuscas y consejos el tiempo se va volando. No quiero enseñarte, eres cazador y todo lo sabes. Y lo que no, lo inventas. Quiero que te rías, y que compartas conmigo el común denominador de cualquier tipo de actividad cinegética en el mundo: hacer amigos. Y si no eres cazador, tienes aquí la oportunidad de aprender sobre esta actividad y a respetarla si no te gusta, porque es la actividad humana que menos daña los ecosistemas y cuando se hace legalmente, es la forma más eficiente para proveer recursos para el cuidado de la fauna en el planeta. Ríete mucho, aprende algo y sobre todo haz amigos en todas partes.

Corriente arriba

Corriente arriba

Autor: Carlos Díaz ,

Número de Páginas: 240

Todo libro se halla entre el silencio y la repetición, pero siempre repetir es repedir; no importa pues la repetición, que siempre es nueva lo mismo que la carencia. Aseguraba, con razón, Max Müller que «la verdad necesita ser repetida mientras haya hombres que no creen en ella». «La verdad de unos pocos -decía Gandhi- quedará; la falsedad de millones se dispersará cual paja seca a un soplo de viento... La mentira puede correr un año, la verdad la alcanzará en un día». Demos gracias porque esto sea así, y vayamos con quienes de tal modo lo viven, convencidos de que un velero desarmará a una flota de guerra. Navega, velero mío, aunque sea en el desolado piélago de la noche, incluida la tuya propia. Velero, sigue tu curso y agradécelo. (Del Prólogo)

Doce hombres comunes y corrientes

Doce hombres comunes y corrientes

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 240

Contrariamente a la creencia popular, no tenemos que ser perfectos para hacer la obra de Dios. John MacArthur examina los doce hombres que Cristo eligió como sus discípulos y nos ayuda a descubrir cómo nosotros podemos transformar nuestras propias imperfecciones en herramientas útiles para impactar a otros. Sin ir más lejos, las debilidades de los doce discípulos están preservadas para siempre a través de las páginas del Nuevo Testamento. Jesús eligió gente común, como pescadores, recolectores de impuestos, políticos fanáticos; y cambio sus debilidades en puntos fuertes, produciendo grandeza de la total inutilidad. MacArthur delinea principios del cuidadoso entrenamiento de los primeros doce discípulos, para los discípulos modernos como tú.

La perfecta compañera

La perfecta compañera

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Una vida fuera de lo normal... junto a un príncipe. A Laura no se le escapaba que el príncipe Alexander de Montorino necesitaba un descanso... de sus obligaciones como príncipe. Era un hombre demasiado estricto y formal que necesitaba un poco de diversión. Durante unos días, sería una persona corriente, como ella. Laura sería su guía en el mundo normal... Para Alexander, Laura era como una ráfaga de aire fresco, una mujer que no se preocupaba por el protocolo y le decía qué debía hacer. Sería la compañera perfecta para el resto de su vida... hasta que descubrió su secreto...

Marcada

Marcada

Autor: P. C. Cast , Kristin Cast ,

Número de Páginas: 320

Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido. Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Candelas y los bandidos de Madrid

Candelas y los bandidos de Madrid

Autor: Antonio Garci̲a del Canto ,

Número de Páginas: 624

Estella Hawk Y la Runa Wyrd

Estella Hawk Y la Runa Wyrd

Autor: Edgardo Mojica ,

Estella Hawk tiene catorce años y vive una vida común, rodeada de personas ordinarias y cada día parece no escapar de nuevos problemas en el colegio. Hasta que en una noche todo en la vida de Estella Hawk comienza a cambiar. Una serie de situaciones la llevan a sospechar que alguien trata de comunicarle algo. Ha venido desde El Triángulo de las Bermudas para llevarla hasta allí a mostrarle su verdadero pasado. Tierra habitada de criaturas mitológicas, seres con poderes mentales y fascinantes lugares que nunca imaginó conocer. Aunque un manto de crueldad y terror arropa estas tierras ocultas por el malévolo Sión Glodinguer. Para sorpresa de Estella Hawk, ella tendrá que enfrentarlo. Ya que el futuro dentro y fuera de El Triángulo de las Bermudas depende de ella. Y es que, Estella Hawk posee lo que Sión Glodinguer ha estado buscando durante catorce años. Algo que necesita para obtener el poder de la runa Wyrd. Aquello que la obligará a enfrentarse a un destino ya escrito y descubrir quien es realmente.

Ministerio es . . .

Ministerio es . . .

Autor: Dave Earley , Ben GutiŽrrez ,

Número de Páginas: 300

Ministry Is . . . presents in dozens of brief yet powerful chapters a Bible- based, practical guide to serving God in the local church. The insights here from authors Dave Earley and Ben Gutierrez are primarily written for students who are considering church ministry as a vocation, but they are applicable to any active church member who desires to serve through the church with passion and confidence. Each compelling entry is set up to finish the sentence that begins with the book’s title. For example, Ministry Is . . . “Casting Crowns at the Feet of the Worthy One,” “Swimming Upstream (or It’s Not Getting Any Better),” “Becoming Known in Hell,” “Loving the Bride,” “Letting Integrity Do the Teaching,” and so forth. Throughout, Earley and Gutierrez stay focused on making the reader “a spiritual change agent, a difference maker, and impact player for Jesus Christ.”

Los leopardos de Kafka

Los leopardos de Kafka

Autor: Moacyr Scliar ,

Besarabia, 1916. Un joven judío de la Rumanía pre-revolucionaria decide realizar una misión encomendada por el mismísimo Trotsky. Su aventura le lleva a conocer a Kafka y a malinterpretar un aforismo que éste le entrega en un hilarante episodio que acabará teniendo consecuencias en el momento del golpe de estado en Brasil, en 1964. Historia, literatura y vida se fusionan en esta novela gracias al humor, la inteligencia y la originalidad de Moacyr Scliar.

Disonancia acorde

Disonancia acorde

Número de Páginas: 526

La presente monografía estudia la obra de Robert Charles Zaehner desde la perspectiva del significado teológico de la historia de las religiones: un tipo especial de inclusivismo que ha venido denominándose “modelo del cumplimiento” y que ve toda esa “disonancia acorde” convergiendo hacia Cristo, lugar de encuentro, armonía y reconciliación de las religiones místicas y proféticas.

Fernando IV de Castilla o dos muertes a un tiempo

Fernando IV de Castilla o dos muertes a un tiempo

Autor: Víctor Africa Bolangero ,

Número de Páginas: 250

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

Autor: Dr. Jesús Humberto Enríquez Rubio ,

El Cristianismo, abarca las iglesias: Católica, Luteranas, Calvinistas, la Anglicana y otras, es una inagotable fuente de fe que aglutina a casi la mitad de la humanidad. Esta creencia y doctrina se originó en las comunidades formadas por Saulo, inventor y fundador del Cristianismo; para la Iglesia "San Pablo". Saulo padecía del gran mal o epilepsia con crisis convulsivas más frecuentes de lo deseable. Se formó a la sombra del reino herodiano, civis romano, influyente ante los romanos y ante los judíos, jefe de la policía moral judía y persecutor de Yeshua bar Jehudá o Jesús de Nazaret, hasta su muerte en la Cruz. Jamás cruzó palabra con Jeshua, no lo conoció más que de vista y por lo tanto desconocía absolutamente su palabra y enseñanzas. Por su propia iniciativa se autonombró "Apostol de los Gentiles" o Apóstol 13º y fue el inventor y fundador del cristianismo. Más de 200 años después de su muerte, las comunidades cristianas se multiplicaron y se extendieron por todo el Imperio Romano. El Emperador Constantino I el Grande, la reconoció oficialmente, la vistió con la personalidad de Mitra y el mitraísmo y le heredó el poderío imperial con que vive hasta ...

Historia de la iglesia primitiva

Historia de la iglesia primitiva

Autor: E. Backhouse ,

Número de Páginas: 480

La primera parte contiene un relato completo y detallado de todos los datos historicos que existen del acontecer en la Iglesia cristiana desde los dias de los apostoles hasta fines del siglo I. La segunda parte cuenta con todo detalle los relatos autenticos que tenemos sobre los martires de la Iglesia en los primeros siglos."

La virgen de hielo (Fray Cadfael 6)

La virgen de hielo (Fray Cadfael 6)

Autor: Ellis Peters ,

La búsqueda de dos jóvenes desaparecidos concluye con un desenlace inesperado que sorprenderá incluso al mismo fray Cadfael.



X
CERRAR