Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Historia de ciento treinta mujeres

Historia de ciento treinta mujeres

Autor: Léon Gozlan ,

Número de Páginas: 262

Los números del elefante

Los números del elefante

Autor: Jorge Díaz ,

Número de Páginas: 352

Una hermosa obra que linda con el thriller, la novela histórico-social y el costumbrismo. Una apasionante novela que nos conduce desde la miseria de la posguerra española hasta Brasil, tierra de oportunidades pero dominada por negocios oscuros. Bernardo Candeleira vivió los años más duros de la posguerra en un pequeño pueblo de Galicia donde, siendo un niño, fantaseaba con las historias de quienes habían decidido emigrar a Sudamérica. En 1954, durante el servicio militar, llega al puerto de Río de Janeiro. Allí, un oscuro incidente le obliga a desertar y a malvivir hasta que se encuentra con un amigo de la infancia emigrado que ha hecho fortuna con negocios un tanto turbulentos. Mientras España está sumida en la oscuridad de una dictadura, Brasil vive un milagro económico en el que el glamour y la riqueza contrastan con los negocios más sórdidos de las mafias. Bernardo, con la ayuda de Albino y una nueva identidad, inicia una vida que jamás habría imaginado. Pero incluso los sueños más ansiados pueden convertirse en una pesadilla... Reseña: «A través de un buen número de personajes secundarios, Díaz nos muestra todas las caras del sueño a la vez que nos...

La balada de los elefantes

La balada de los elefantes

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 120

Una fábula sobre la búsqueda de nuestro propio camino, por la autora de Dios vuelve en una Harley. Una fábula dirigida a jóvenes y a adultos de mente joven, para quienes las aventuras de Jayla Nandi en el mundo de los elefantes se convertirán en sabias enseñanzas para vivir en el mundo de los humanos. La manada de elefantes conducida por la anciana matriarca Ashanti avanza lentamente por la sabana. En los treinta años que lleva liderándola, Ashanti siempre ha sabido dónde encontrar agua y alimento para su numerosa familia, que la sigue confiada y disciplinadamente. Excepto la joven Jayla Nandi. Su irrefrenable curiosidad y su espíritu de aventura la llevarán una y otra vez a apartarse de la senda establecida... Jayla Nandi nos enseña que para ser líderes y descubrir nuevos mundos debemos atrevernos a emprender un camino diferente del que señala la manada.

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

Autor: Steve Kaplan ,

Número de Páginas: 208

Un libro acerca del pensamiento estratégico y una actitud exitosa para el negocio, ¡Ponga al elefante en su bolsillo! está lleno de estrategias prácticas sobre mercadotecnia y ventas para ayudarlo a obtener un consumidor gigante, su propio elefante, e incrementar en forma dramática los ingresos, las ganancias y el éxito.

El Elefante Rosado

El Elefante Rosado

Autor: Araceli Vega ,

Este libro ha sido escrito con la finalidad de trasmitir valores humanos universales a niños y niñas a partir de 6 años. Nuestro deseo es que además de disfrutar de las tramas que desarrollan su imaginación, los más pequeños también puedan familiarizarse de una manera cercana y natural con cualidades interesantes y útiles para su mejor desarrollo como la paciencia, la responsabilidad, la valentía, la generosidad, la calma, la constancia, la amabilidad o la autoestima. Esperamos que este libro pueda complacer a los pequeños lectores además de aportar un granito de arena a su mejor formación.

El destino del elefante

El destino del elefante

Autor: Marco Missiroli ,

Número de Páginas: 218

La devoción por todos los hijos, más allá de los lazos de sangre: ese es el destino del elefante, el código inscrito en el animal-amuleto de una historia que empieza en un lujoso edificio de viviendas de Milán. Pietro es el nuevo portero, un exsacerdote de sesenta y cinco años que acaba de llegar de su Rímini natal con una vieja bicicleta y una baqueteada maleta llena de recuerdos. El portero es muy amable con todos los vecinos, pero mantiene una enigmática relación con uno de ellos, el doctor Martini, un joven médico consagrado a evitar el sufrimiento a los enfermos que, a las puertas de la muerte, no pueden recibir otro consuelo. ¿Por qué entra Pietro en la casa de los Martini cuando no hay nadie? ¿Por qué lo sigue hasta llegar a compartir con él una verdad inconfesable? El secreto que los une indaga en el significado de las relaciones afectivas, protagonistas de una trama que va desvelándose, para llegar al origen de todo: una joven que Pietro conoció cuando era un sacerdote sin Dios, en una Rímini que a ratos parece retratada por Federico Fellini.

Obras completas de Buffon

Obras completas de Buffon

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Número de Páginas: 502

Los niños de los cuidadores de elefantes

Los niños de los cuidadores de elefantes

Autor: Peter Hoeg ,

Høeg es el aclamado autor de La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, novela que fue llevada al cine. «Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Creo que es cierto. Pero a veces es un problema.» No hay complicaciones, solo retos, sostiene Tilde Finø. Sí, eso es lo que ella y sus hermanos Peter y Hans se encuentran: son desafíos astronómicos, cuando sus padres desaparecen de repente. Unos padres que han estado previamente bajo vigilancia policial por timos relacionados con los milagros. Con delincuentes comunes como padres, la mayoría de los niños sentirían un gran alivio cuando estos desaparecieran. Pero no los tres hermanos. En la huida de la policía, la lucha contra el tiempo, a través del ambiente social de los nobles, los criminales y los religiosos, los niños están constantemente tratando de averiguar dónde han ido sus padres. En el camino, se enfrentan a las preguntas fundamentales de la existencia, a conflictos políticos y obstáculos insalvables. Pero pueden ser superados con ingenio y fe en una puerta hacia la libertad, aunque todos los caminos parezcan cerrados... Peter Høeg, el gran autor de las letras danesas, conocido...

Donde van a morir los elefantes

Donde van a morir los elefantes

Autor: José Donoso ,

«José Donoso inventó un mundo con el estrépito que hacen los dioses creando, endiosando él mismo o endemoniando». Mauricio Wacquez Una metáfora ácida, negra e implacable sobre las relaciones conflictivas que los intelectuales latinoamericanos mantienen con la cultura norteamericana. Una lúcida reflexión sobre la condición de la mujer, el lugar de la literatura, la snuevas tecnologías y la obsesión por el prestigio. Gustavo Zuleta, un profesor de literatura chilen, acepta una oferta para trabajar en una universidad del medioeste norteamericano. Mientras espera a su mujer y su hijo recién nacido, Zuleta descubre los contrastes exasperados de la vida académica.

El elefante de marfil

El elefante de marfil

Autor: Nerea Riesco ,

Número de Páginas: 544

Una ambiciosa saga familiar de amores apasionados, secretos inconfesables y misterios del pasado, con unos personajes cuyas vidas se ven marcadas, a lo largo de tres generaciones, por un antiguo pacto entre musulmanes y cristianos. El día de Todos los Santos de 1755, un terremoto sacude la ciudad; también precipita el destino de doña Julia López de Haro: tras sobrevivir al desastre, la bella viuda, dueña de la imprenta de más renombre de Sevilla, decide dar un giro a su existencia, hace caso a sus sentimientos y, horas más tarde, se entrega a León de Montenegro, un joven proveniente de Malta y empleado en su negocio. Este insondable hombre será el gran amor de su vida, aunque doña Julia ignora que es depositario de una secreta y peligrosa misión que, tras contraer matrimonio, traspasará a su descendencia. Así se inicia la apasionante peripecia de tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que, tras seis siglos de espera, sigue pendiente y que fuerzas muy poderosas tienen empeño en evitar que se lleve a cabo. Reseña: «Una recreación...

El Quinto Elefante (Mundodisco 24)

El Quinto Elefante (Mundodisco 24)

Autor: Terry Pratchett ,

La ecléctica tropa de la Guardia de la Ciudad, licántropos con ansias de poder pero temerosos de la palabra «baño», vampiros con síndrome de abstinencia, enanos en vías de modernización, las complejidades de la diplomacia internacional y el fantasma de un motín y de una guerra hacen de El Quinto Elefante, la vigesimocuarta novela de «Mundodisco», uno de los libros más divertidos y esperados de la serie. Y no deja de ser cierto porque lo hayamos dicho veintitrés veces antes. Está resultando ser uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno cada día. Sam Vives es un hombre perseguido. Ayer era un duque, policía y el embajador más inconcebible de la historia de Ankh-Morpork enviado en misión diplomática a Uberwald, un país misterioso donde las minorías son mayoría y abundan las materias primas con cierto sabor rancio. Hoy únicamente cuenta con su astucia innata y unos pantalones prestados, sobre los quees mejor no preguntar. Hace frío. Nieva. Y si no logra cruzar el bosque a tiempo se desatará una guerra abominable. Pero unos monstruos le siguen la pista. Son listos. Son rápidos. Son hombres lobo y están a punto de alcanzarlo. A Sam Vives apenas le...

Soñar con las alas del elefante

Soñar con las alas del elefante

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 204

Alberto es un joven escritor que junto con Alma, su vecina, deberá emprender un viaje a Acapulco para develar un misterio que pone en peligro su futuro.

Cuaderno de elefantes de Alfred H. Sullivan

Cuaderno de elefantes de Alfred H. Sullivan

Autor: Daniel Monedero ,

Número de Páginas: 48

El Cuaderno de elefantes de Alfred H. Sullivan no es un cuaderno cualquiera. Dentro de él hay elefantes africanos, asiáticos, o incluso que tocan jazz. Alfred H. Sullivan es uno de los entomólogos más famosos de su época. ¿Un hombre que se dedica al estudio de los insectos escribiendo sobre el mamífero terrestre más grande que hay en el planeta? ¿Puede ser eso cierto? Sí, porque dentro de este cuaderno todo es posible. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- The elephant´s notebook by Alfred H. Sullivan is not any kind of notebook. Inside there are African and Asian elephants and even some that play jazz. Alfred H. Sullivan is not a common man either. He is my uncle. He also happens to be one of the most famous entomologists of his time. A man dedicated to the study of insects, yet writing about the largest terrestrial mammal on this planet? Can it be true? Yes, because inside this notebook everything is possible. Even elephants that wear eyeglasses. You don´t believe it? Open it and you'll see.

La hormiga y el elefante

La hormiga y el elefante

Autor: Poscente Vince ,

Número de Páginas: 144

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo. Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente. Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder del inconsciente, llega a ser muy frustrante. Incluso las personas más competentes se enfrentan a los miedos del subconsciente, y a los hábitos y las actitudes que inhiben al liderazgo genuino. De hecho, es algo muy semejante a lo que pasa cuando una hormiga trata de convencer a un elefante de que cambie de hábitos. Conoce a Adir la hormiga y a Elgo el elefante. Ellos, al igual que una pareja de compañeros de equipo que tienen que trabajar en conjunto para alcanzar un objetivo común (Adir, el demasiado consciente héroe, y Elgo, el necio, instintivo y más bien inconsciente compañero de ...

¿Estás comunicando?

¿Estás comunicando?

Autor: Mónica Pérez de las Heras ,

Número de Páginas: 320

Mónica Pérez de las Heras desvela las 112 claves para mejorar tu capacidad de comunicación con PNL e inteligencia emocional.

Los Elefantes Van Al Cielo

Los Elefantes Van Al Cielo

Autor: Norge Rosell Gut ,

Número de Páginas: 148

La novela cuenta dos historias de amor. Una de las jóvenes parejas sufre el odio desmedido y cumple hasta prisión por el resentimiento racial de una joven criada por su abuela, descendiente de esclavos, que le inculcó el odio y rencores hacia los blancos. La añoranza por los elefantes por los que sentía un amor especial, es el hilo conductor de la trama desarrollada en suspenso, basada en hechos reales en Cuba.

El llanto de los elefantes

El llanto de los elefantes

Autor: Genoveva Casanova ,

Número de Páginas: 204

La muerte de la inocencia y el desmoronamiento de los sueños son el momento más crucial en la vida de una persona. Cuando resulta que todo lo que sostiene la felicidad está roto, uno se encuentra ante la más importante de las bifurcaciones a las que se enfrenta el alma humana. Qué camino tomar, cómo actuar determinarán el resto de nuestra vida, pero, sobre todo, nuestra evolución espiritual. Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer alemana, nos lleva a un viaje maravilloso que realiza el alma a lo largo de su vida. Tras pasar parte de su infancia y su juventud en México, vuelve a su ciudad natal, Madrid, de la mano de un marido envidiable. Pero pronto todo cambiará, enfrentándose a una encrucijada. Un viaje a la India le revelará un destino totalmente inesperado, el misterio de la comprensión trascendental de la realidad, y le recitará el inigualable poema que será su vida, en la que la experiencia del amor es mucho más intrínseca a la propia existencia de lo que cualquiera pueda imaginar.

El pirata bien educado y sus amigos

El pirata bien educado y sus amigos

Autor: Rafael Dezcallar ,

Número de Páginas: 136

Con fantásticas ilustraciones de Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración Este libro reúne una divertida y sorprendente colección de cuentos que tienen como protagonistas a los pequeños Sofía y Jaime, que son hermanos, al dormilón Juanito, al ingenioso profesor Patatini y al pirata bien educado, Pierre, entre otros. Todos ellos se enfrentarán a grandes e inesperados peligros como ¡huir de las fauces de un cocodrilo!; se divertirán sobrevolando la ciudad en un amigable dragón alado; se disfrazarán para escabullirse y así poder dar su merecido a un grupo de alborotadores que molestan a todos los vecinos del barrio... Nos sorprenderemos con los originales inventos del profesor Patatini y viviremos emocionantes aventuras con Pierre, el pirata más original y seguramente el único con buenos modales de todo el Caribe.

Agua para elefantes

Agua para elefantes

Autor: Sara Gruen ,

Número de Páginas: 466

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdió todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parecía estar al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventuró en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurrían tiempos de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encontró en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Más de dos años en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Reseñas: «Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelación genial para las páginas finales,...

José Saramago en sus palabras

José Saramago en sus palabras

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 560

José Saramago en sus palabras. Un catálogo de reflexiones personales, literarias e ideológicas. La intervención en la esfera pública constituye uno de los rasgos centrales del perfil intelectual de José Saramago. Su voz se convirtió en una referencia global, particularmente identificada con el pensamiento crítico, la defensa de los excluidos y la reivindicación de los derechos humanos. La concesión del Premio Nobel de Literatura en 1998 contribuyó a acrecentar el alcance de sus palabras. Este libro constituye un repertorio de declaraciones del autor recogidas en prensa escrita desde la segunda mitad de los años setenta hasta marzo de 2009. Su vertiente de creador de opinión pública queda bien patente en estas páginas, que ahondan en la identidad de José Saramago como persona, como escritor y como ciudadano comprometido. Controvertido y racionalista, sentencioso e imaginativo, original y provocador, político y combativo, Saramago observa, analiza y saca conclusiones poderosas formuladas mediante frases robustas y sugerentes. Unas declaraciones que constituyen hoy un valioso caudal de información y de presentación de ideas y valores éticos, así como un compendio ...

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la serpiente (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

Diviértete con esta historia de serpientes y bromas. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los elefantes quieren gastarle una broma a Elmer, pero no se les ocurre ninguna. Así que deciden ir a ver a la astuta serpiente para que les ayude. Al final... ¿quién se burlará de quién? Descúbrelo en esta divertida aventura del elefante multicolor más famoso de la selva. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Del comercio de los romanos desde la primera Guerra de Cartágo hasta Constantino el Magno

Del comercio de los romanos desde la primera Guerra de Cartágo hasta Constantino el Magno

Autor: Antonio Zacarías Malcorra y Azanza ,

Número de Páginas: 148

MÁS QUE MI VIDA ( Revenants-2)

MÁS QUE MI VIDA ( Revenants-2)

Autor: Amy Plum ,

Número de Páginas: 352

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 2500

Este ebook presenta "Las mejores novelas de Julio Verne (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Julio Verne fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (en Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (en Robur el conquistador), el viaje a la Luna (De la tierra a la luna). Tabla de contenidos: Veinte mil leguas de viaje submarino Alrededor de la Luna La vuelta al mundo en ochenta días Viaje al centro de la Tierra Miguel Strogoff Julio Verne (1828 - 1905). Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

El desterrado

El desterrado

Autor: Leonardo Valencia ,

Número de Páginas: 384

La historia de una familia italiana, los Dalbono, enmarcada en las primeras décadas del siglo XX y los aciagos años de la Segunda Guerra Mundial. El Viejo Elefante cuenta la historia de un hombre que vuelve a su país. Orlando Dalbono escucha esos relatos sobre su padre y crece sospechando de la vida cotidiana de su mundo, que se transformará por el ascenso del fascismo. Sin moverse de su ciudad, Dalbono será un desterrado, de una manera muy diferente a la de su padre. Llena de una galería de personajes memorables, El desterrado recrea un mundo donde el poder de la ficción convive con la realidad en su doble papel de salvación y condena. Reseñas: «Uno de los aciertos de Leonardo Valencia en esta novela es la recreación de una atmósfera cotidiana en la que se muestra el germen de todo sistema totalitario, su fluidez subterránea bajo pasillos y plazas, las motivaciones psicológicas de sus violentos entramados, la actitud de sobreaviso, la intimidación». Jaime Priede, Cuadernos Hispanoamericanos, España «Leonardo Valencia penetra en una zona nada habitual para nuestros escritores». Manuel Esteban Mejía, El Universo, Guayaquil

Jules Verne - Obras completas

Jules Verne - Obras completas

Autor: Julio Verne ,

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Obras de D. F. Sarmiento

Obras de D. F. Sarmiento

Autor: Domingo Faustino Sarmiento , Luis Montt , Augusto Belin Sarmiento ,

Cuentos selectos

Cuentos selectos

Autor: Mark Twain ,

Los mejores cuentos del autor de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn. Este volumen reúne los mejores relatos de Mark Twain, un género con el que afiló su narrativa y ganó lectores a millares. Sus cuentos se caracterizan por estar hábilmente tramados, por su inventiva inagotable, por sus personajes inolvidables y por un tratamiento del lenguaje que retrata a la perfección la vida en Norteamérica. Genio y figura, el propio Twain los defendías así: «Me gusta una buena historia bien contada. Por esa razón, a veces me veo obligado a contarlas yo mismo.» Ernest Hemingway dijo... «La literatura estadounidense nace con Twain. No había nada antes. No ha habido nada igual de bueno desde entonces.»

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

El séptimo niño: Tercera entrega

El séptimo niño: Tercera entrega

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 279

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

Africanus. El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Africanus. El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 728

Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente. ¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER! A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruentoconflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.

El séptimo niño

El séptimo niño

Autor: Erik Valeur ,

Número de Páginas: 752

Una carta anónima, una misteriosa desaparición, siete niños no deseados, muchos intereses ocultos.

Una Canción De Amor En La Noche.

Una Canción De Amor En La Noche.

Autor: Tim Mcgregor ,

Número de Páginas: 153

Luchando por equilibrar su carrera con las obligaciones hacia su familia, la vida de una artista de la música se ve repentinamente complicada por el regreso de un viejo novio, uno que murió veinte años antes. A los 24, Tilda Parish lo tenía todo; su propia banda y un hombre que ella sabía era “el indicado”, pero el destino tenía otros planes. Un accidente automovilístico fatal tomó la vida de su novio y envió a Tilda en una espiral de dolor. Diecisiete años más tarde, Tilda está casada con una hija de 13 años pero su carrera como canta-autor ha sido turbulenta e inestable. Incapaz de balancear su volátil carrera con sus obligaciones hacia su familia, Tilda toma una decisión que cambiará su vida, alejarse de la música para siempre. Aun así, después de quemar su guitarra en una fogata ritual, Tilda descubre que el pasado aún no acaba con ella. Pistas sobre su vieja vida aparecen misteriosamente y fantasmas de su pasado la persiguen hasta su presente. Sola, una noche, Tilda se enfrenta con un intruso que ella cree es un acosador, pero la figura que emerge de entre las sombras casi detiene su corazón. Su viejo amor aparece, el que murió tantos años atrás....

La última lección

La última lección

Autor: Randy Pausch ,

Número de Páginas: 240

¿Qué sabiduría impartirías al mundo si supieras que es tu última oportunidad? «No podemos cambiar las cartas que se nos reparten, pero sí cómo jugamos nuestra mano.» Randy Pausch Muchos profesores pronuncian conferencias con el título «La última lección». En ellas, los organizadores suelen pedirles que se planteen su propia muerte y consideren qué es lo que más les importa en la vida. Cuando se invitó a Randy Pausch -profesor de ciencias informáticas de Carnegie Mellon- a impartir esta conferencia, no tuvo que echar mano de su imaginación, porque le acababan de diagnosticar un cáncer terminal. Sin embargo, su conferencia titulada «Cómo alcanzar los sueños de tu infancia» no trataba de la muerte, sino de la importancia de superar los obstáculos, de hacer posibles los sueños de los demás, de aprovechar cada momento. La conferencia fue la suma de todo aquello en lo que creía Randy. Era una conferencia sobre la vida. Reseña: «Una lección de vida y muerte que se ha convertido en un éxito mundial.» El Mundo

El Dios de la guerra

El Dios de la guerra

Autor: Christian Cameron ,

Número de Páginas: 960

Las habilidades inigualables del exitoso escritor británico Christian Cameron como historiador y narrador hacen de esta novela la versión definitiva de la vida de Alejandro Magno. Un libro lleno de audacia, arrojo, vanidad y grandiosas batallas que nos revela el lado más humano y heroico de un hombre que se creía invencible. Una de las más emocionantes epopeyas históricas jamás escritas. De niño, Alejandro soñaba con emular las gestas de Aquiles. A los dieciocho años condujo a la victoria a la caballería macedonia contra los griegos en el Quersoneso. A los veinticinco había aplastado a los persas en tres batallas legendarias y era el amo del mayor imperio que el mundo haya conocido jamás. Cuando falleció, invicto, a los treinta y dos años de edad, no quedaban más mundos por conquistar y había superado con creces las proezas de su héroe de infancia. Ahora bien, detrás de la leyenda hubo otra historia más compleja. Narrada por su amigo de infancia Tolomeo, esta es la historia de Alejandro en una versión inédita hasta ahora: cruda, íntima, emocionante... La historia de un coraje extraordinario y una fuerza de voluntad inimaginable. La tragedia épica de un...

Elmer y el osito perdido (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y el osito perdido (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

¿Ayudarías a Elmer a encontrar un osito de peluche que se ha perdido? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Bebé elefante ha perdido su osito de peluche y ¡no puede dormir! Acompaña a Elmer, el elefante más famoso, mientras busca por toda la selva el osito perdido. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

El Elefante Encadenado

El Elefante Encadenado

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 32

Un alegato poético a favor de la libertad. Un niño se pregunta por qué un animal tan grande como el elefante permite ser atado con una cadena detenida por una pequeña estaca si podría levantarla sin mayor esfuerzo. Ninguno de los numerosos adultos a los que interroga le responde de manera convincente… Hasta que, un día, un hombre muy sabio le da una pista para encontrar la respuesta.

Elmer y la mariposa (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la mariposa (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

Descubre qué le pasó a Elmer el día que conoció a Mariposa. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Un día que Elmer pasea tranquilamente, oye de repente un grito de socorro. Mariposa ha quedado atrapada bajo una rama. Una vez Elmer la libera, Mariposa promete devolverle el favor, pero Elmer no consigue imaginar una circunstancia en la que pueda necesitar su ayuda. Sin embargo, pronto descubre que una diminuta mariposa puede salvarte de una situación muy complicada... Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.



X
CERRAR