Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
NUEVE CAMINOS PARA SEGUIR VIVIENDO

NUEVE CAMINOS PARA SEGUIR VIVIENDO

Autor: Víctor Manuel Fernández ,

A veces oímos decir que antes la gente era más feliz, que la vida se hace cada vez más difícil. Sin embargo, aun en medio de las mayores adversidades, podemos encontrar siempre una luz de esperanza. Este libro pretende proponer nueve caminos para enfrentar la vida con más optimismo, nueve senderos para recuperar la ilusión y la fuerza vital. Podríamos encontrar otras propuestas además de éstas, pero en realidad uno solo de estos nueve caminos sería suficiente para levantarse con nuevas ganas de vivir, cada mañana.

La madre Naturaleza

La madre Naturaleza

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 258

Emilia Pardo Bazán (1851-1921). España. Nació el 16 de septiembre en A Coruña. Hija de los condes de Pardo Bazán, título que heredó en 1890. En su adolescencia escribió algunos versos y los publicó en el Almanaque de Soto Freire. En 1868 contrajo matrimonio con José Quiroga, vivió en Madrid y viajó por Francia, Italia, Suiza, Inglaterra y Austria; sus experiencias e impresiones quedaron reflejadas en libros como Al pie de la torre Eiffel (1889), Por Francia y por Alemania (1889) o Por la Europa católica (1905). En 1876 Emilia editó su primer libro, Estudio crítico de Feijoo, y una colección de poemas, Jaime, con motivo del nacimiento de su primer hijo. Pascual López, su primera novela, se publicó en 1879 y en 1881 apareció Viaje de novios, la primera novela naturalista española. Entre 1831 y 1893 editó la revista Nuevo Teatro Crítico y en 1896 conoció a Émile Zola, Alphonse Daudet y los hermanos Goncourt. Además tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y activista feminista. Desde 1916 hasta su muerte el 12 de mayo de 1921, fue profesora de Literaturas románicas en la Universidad de Madrid.

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 361

Tú puedes sanar tu cuerpo (Nva. Edición)

Tú puedes sanar tu cuerpo (Nva. Edición)

Autor: Louise L. Hay ,

Debes tener pensamientos espléndidos para tener una vida espléndida. Louis L. Hay Libera tu mente, no importa cuánto tiempo te hayas guiado por patrones negativos, como una enfermedad, una relación viciada, malas finanzas o menosprecio de ti mismo. Hoy puedes iniciar el cambio: lo que en este momento decidas pensar o decir creará tu mañana, precisamente ahora te liberarás de tu pasado. Ira, resentimiento, críticas y culpa son patrones mentales de pensamiento que causan malestar corporal, pero tus padecimientos son reversibles y se pueden transformar en salud perfecta si te deshaces de tus creencias destructivas, cambias tus pensamientos y haces afirmaciones positivas durante un mes. Con este libro conocerás la clave para saber la causa de tu malestar, serás la guía que te ayude a construir nuevos patrones de pensamiento que a su vez generarán salud física y mental: equilibrio perfecto de cuerpo-mente-espíritu.

Tomochic

Tomochic

Autor: Heriberto Frías ,

Número de Páginas: 164

En 1892 el batallón de Heriberto Frías fue enviado a sofocar la insurrección de Tomochic, Chihuahua. La experiencia indignó a Frías y lo situó en las filas de la oposición al porfiriato. De aquella campaña surgieron diversos artículos y esta novela, portavoces de la indignada denuncia que más tarde lo llevaría a la cárcel.

Tu puedes sanar tu vida

Tu puedes sanar tu vida

Autor: Louise L. Hay ,

Un excelente libro para restructurar su vida y encontrar la autoestima y el amor propio. Bernie S. Siegel, autor de Amor, medicina y milagros ¿Está usted enfermo y aún desconoce la causa? ¿Es positiva o negativa su actitud ante la vida y los problemas? ¿Su mente es lo suficientemente sana? ¿Ha intentado remediar su salud o su estado mental con al meditación? Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar. Louis L. Hay es maestra y conferencista de temas metafísicos y exitosa autora de más de 20 libros, publicados en 25 idiomas en 33 países, cuyas ventas ascienden a millones de ejemplares. Desde que inició su carrera como instructora de la ciencia de la mente, en 1981, Louise L. Hay ha ayudado a miles de personas en el descubrimiento de sus poderes creativos para la autocuración y el crecimiento personal.

Mafalda 10

Mafalda 10

Autor: *QUINO ,

Número de Páginas: 96

Disfruta con la siempre adorable Mafalda y demás personajes de estas divertidas tiras cómicas del inigualable Quino. A través de Mafalda y sus amigos Quino reflexiona con humor crítico e inteligente sobre la política, la economía y la sociedad en general. Malfalda ha sido traducida y publicada en varios idiomas y países.

El Círculo del Punto

El Círculo del Punto

Autor: Ann Hood ,

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.

La batalla de las drogas

La batalla de las drogas

Autor: Lucas Leys ,

Número de Páginas: 112

Este libro, el Dr. Lucas Leys, trata uno de los temas más calientes con los que en algún momento te vas a tener que confrontar. Está escrito para jóvenes que luchan con este desafío o que tienen amigos que los están enfrentando. En estas páginas te vas a encontrar con muchos datos investigativos y variadas preguntas que te van a hacer pensar. El autor cree que la ignorancia no es buena consejera y que esta generación no se conforma con que alguien les diga que algo es malo sin recibir una explicación coherente y honesta. Un libro apuntado al blanco, escrito por uno de los más renombrados líderes y especialista de la nueva generación.



X
CERRAR