Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi boda perfecta

Mi boda perfecta

Autor: Grisell Neumann ,

Lo que necesitas saber para el día más especial de tu vida. Toda boda, por chica o grande que sea, tiene su complejidad y lleva una infinidad de detalles, previsiones y multitareas de las cuales hay que estar pendientes y hacerse cargo. Es por eso que con la experiencia que a lo largo de su carrera ha adquirido como wedding planner, Grisell Neumann te entrega el ABC de lo que en realidad implica organizar una boda, para que ésta resulte tal y como la has soñado, brindándote la oportunidad de planear y elegir dentro de tus posibilidades y más importante, dentro de tu presupuesto, lo que constituirá uno de los momentos más importantes en tu vida. Mi Boda Perfecta te ofrece una serie de información, asesoría y tips de cada uno de los aspectos claves que conformarán esta fiesta que se trata de ti y tu pareja; en este libro encontrarás lo necesario para planear el evento que siempre has querido y sobre cómo hacer realidad los sueños del día más bonito de tu vida. Mientras que para algunas novias la etapa de los preparativos es algo nuevo y divertido que les brinda la oportunidad de acercarse a la familia y las amigas, para otras representa un momento de tensión al...

Mi boda contigo

Mi boda contigo

Autor: Corín Tellado ,

Cuando Salvador quedó viudo y con cinco hijos menores sus amigos Marcelina y Lorenzo se ofrecieron a cuidar de la más pequeña Fefa. De esta manera podía atender debidamente a los otros cuatro y Fefa también estaría atendida. Los años pasaron y Fefa siguió con sus padrinos. Cierto día, repentinamente, Marcelina muere y deja solos a Lorenzo y a Fefa que ya tiene 20 años... La familia Leina intentará sacar a Fefa de esa casa para evitar habladurías pero ¿Evitarán que se enamoren?

Mi millonario, mi boda y yo - 1

Mi millonario, mi boda y yo - 1

Autor: Mina Shepard ,

Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa... El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida. Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo... Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera. Así fue cómo llegué hasta aquí... Mi millonario, mi boda y yo, volumen 1 de 3. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 54

Sue, la mejor amiga de Amanda Taylor, se casa y Amanda va a ser su madrina. El único problema es que el padrino va a ser uno de las personas que más detesta en este mundo: el rico y consentido Edmond Fairchild. Ella trabaja para el bufete de abogados de Christian Winters, el prometido de Sue, que resulta ser el abogado de la familia de Edmond y, debido a todas las ocasiones en que Amanda se ha encontrado con Edmond, finalmente ha acabado por aborrecerlo. Él es agresivo y siempre aparece en las noticias y las portadas de revistas involucrado en algún escándalo con diferentes mujeres. Todos saben que es a él le encanta jugar y Amanda detesta a los jugadores. Ella, por su parte, es una persona muy callada y de las que prefiere estar sola porque piensa que los hombres no pueden traerle nada bueno. SIn embargo, durante el banquete de bodas, ella se emborracha y le pide a Edmond que vulen juntos a Las Vegas y que se casen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Cortomanía

Cortomanía

Autor: Antonio Sempere Bernal ,

Número de Páginas: 77

Cortomanía' analiza los cortometrajes españoles que han concursado en la ruta festivalera a lo largo del año 2005. El autor repasa, en lo que comienza a ser una tradición, lo más destacado de la cosecha, verificando el buen momento que goza el formato.

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Entre Ellas y Reflexiones

Entre Ellas y Reflexiones

Autor: Javier Pineda Yanes ,

Número de Páginas: 98

“Entre ellas y reflexiones” es un libro de poemas sobre algunas situaciones concurrentes en la vida diaria, así como sentimientos que a veces no pueden ser expresados, pero todos los conocemos. El autor nos hace llegar de una manera sublime y algunas veces con un toque erótico las situaciones por las que las parejas suelen atravesar, también nos regala de alguna forma una pequeña pizca de su propia filosofía y alguna que otra historia interesante. Es imposible leer algún poema y no sentirse identificado por algún momento de nuestras vidas. Este poemario es un recuerdo de cualquier pasado y una visión de algún futuro.

Ayer, hoy y mañana: Ayer, ó, La sociedad de la fé en 1800

Ayer, hoy y mañana: Ayer, ó, La sociedad de la fé en 1800

Autor: Antonio Flores ,

Una boda en la familia

Una boda en la familia

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

¿Algún día organizaría ella su propia boda? Cuando la organizadora de bodas Vonni Hunter había decidido dejar de buscar marido, apareció en su vida el espectacular soltero Dane Camden para pedirle que organizara la boda de su abuela, y para convencerla de que trabajara para la cadena de grandes almacenes Camden. Y a pesar de que el pasado estaba teñido por un conflicto entre las dos familias, Vonni empezó a pensar que aquel hombre podría persuadirla de cualquier cosa. Por mucho que encontrara los ojos de Vonni maravillosos, Dane no pensaba convertir su oferta profesional en una personal. Adoraba su vida de soltero. Pero la matriarca de la familia tenía otros planes para él…

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. • L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con árabes, con españoles, franceses, judíos y hasta asiáticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: “amigou”; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un símbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun más. • La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su función es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en sí mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educación de una mujer y la unión serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores éticos positivos y es el pilar de su hogar. • Veintidós años practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podría...

Las Bodas Reales en el Derecho internacional

Las Bodas Reales en el Derecho internacional

Autor: Ulpiano González de Olañeta (Marqués de Valdeterrazo) ,

Número de Páginas: 178

Mi príncipe azul

Mi príncipe azul

Autor: Tracy Kelleher ,

Número de Páginas: 160

A pesar del hielo... el ambiente se estaba calentando mucho. Perfecto. Eso fue lo que pensó Claire Mardsen la primera vez que fotografió a Jason Doyle, estrella del hockey. Lo que no sabía era que él estaba pensando lo mismo sobre la guapa fotógrafa. Poco después, Claire lo convenció para que se hiciera pasar por el prometido... de su amiga Trish, pero en realidad era ella la que fantaseaba con tener un romance con él. Jason Doyle creía haberlo visto todo, pero nunca habría pensado que solo tendría ojos para la inteligente fotógrafa que lo tenía en su objetivo. Por mucho que intentara fingir que estaba loco por Trish, no podía dejar de pensar en Claire y no conseguía alejarse de ella. Si se descubría su secreto, ¿seguiría siendo el héroe que todo el mundo lo consideraba?

Recuérdame que te quiero

Recuérdame que te quiero

Autor: Mercedes Cornejo Huertas ,

Número de Páginas: 158

Sara es una joven de padres divorciados, vive con su madre en Sevilla, pero esta irá con su pareja de vacaciones a los países nórdicos por tanto deberá irse a Italia con su padre, un hombre que consumido por el alcohol decidió marcharse para no hacer sufrir a su hija, ella querrá saber toda la verdad, del porque se fue y la abandono cuando tan solo ella tenía seis años. Allí conocerá al amor de su vida George, y se olvidará de su ex pareja, Connor, un chico que la tenía absorta en el dolor de abandonarlo. Su vida dará un cambio tan inesperado que la llevará a llantos y tristeza, tendrá que superar cuantiosas muertes, vivir diferentes amores, su vida será cada vez mas dura, pero con coraje y valor esta joven lo superara, dándole a todo su final.

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Plantadas en el altar. La boda de la Temporada

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Autor: Fawzia Koofi , Nadene Gourhi ,

Número de Páginas: 392

La política está en la sangre de los Koofi. El padre de Fawzia fue miembro del parlamento durante veinticinco años y un político muy apegado a la tradición afgana. Cuando fue asesinado su madre, analfabeta, decidió mandarla al colegio. Mientras la guerra civil se recrudecía Fawzia destacaba en clase y terminaba sus estudios de medicina. Se casó con el hombre al que amaba y tuvieron dos hijas muy queridas: Shuhra y Shaharzad. La llegada de los talibanes puso fin a estas libertades de forma trágica. Su marido fue torturado y tras su muerte Fawzia descubrió la política. En 2005 fue elegida para el parlamento. Tuvo el cargo de portavoz de la cámara baja de la Asamblea Nacional de Afganistán, fue nominada en 2009 al premio a la Líder Joven Global del Foro Económico Mundial y ahora es la representante de la provincia de Badakhshan. La situación de incertidumbre a la que hace frente cada día la ha llevado a escribir cartas a sus dos hijas antes de salir de casa, ya que no sabe si volverá con vida. En Cartas a mis hijas Fawzia Koofi nos cuenta en primera persona la historia de Afganistán marcada por las leyes de los muyahidín y de los talibanes, y su experiencia en la...

La joya de Medina

La joya de Medina

Autor: Sherry Jones ,

La joven Aisha es hija de un mercader de La Meca, donde vive con su familia durante los duros tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. Cuando, a los nueve años, es dada en matrimonio al profeta Mahoma, su vida cambia de rumbo: Aisha deberá recurrir a toda su astucia para hacerse un lugar en el harén. Poco a poco aprende a amar a su generoso marido, y su ingenuidad y devoción la convierten en una consejera fundamental del profeta, una de las mujeres más importantes del Islam y una fiel protectora del legado de Mahoma. Una historia de amor y una lección de historia.

La élite

La élite

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de...

Tengo 50, ¿y qué?

Tengo 50, ¿y qué?

Autor: Giselle Blondet ,

Tengo 50, ¿y qué? es el perfecto manual para que en cada etapa de tu vida seas exitosa, te sientas realizada, bella y disfrutando de ser lo que eres, como hace la conductora de televisión Giselle Blondet. Tengo 50, ¿y qué? es el perfecto manual para que en cada etapa de tu vida seas exitosa, te sientas realizada, bella y disfrutando de ser lo que eres, como hace la conductora de televisión Giselle Blondet. El día que Giselle Blondet cumplió 50 años, se juró a sí misma que no sólo confesaría su edad, sino que compartiría sus secretos que la han hecho afirmar lo siguiente: los 50 SÍ son los nuevos 30.La tendencia a parecer siempre joven hay que agradecérsela a una actitud que tú puedes asumir desde hoy. La belleza comienza en nuestro interior, y te tengo buenas noticias: no hay cremas para las arrugas del alma y el botox no estira la felicidad. Divertido, humano, inspirador y repleto de anécdotas, Tengo 50, ¿y qué? es una inyección de energía para todas las que quieren llegar a esa edad como Giselle Blondet, y un punto de apoyo para reconocer que la vida siempre empieza tengamos los años que tengamos. Te invito a que leas este libro y celebremos juntas los...

Solo los inocentes

Solo los inocentes

Autor: Rachel Abbott ,

Número de Páginas: 256

Lanzamiento: 1 de octubre

Pequeñas cosas bellas

Pequeñas cosas bellas

Autor: Cheryl Strayed ,

Pequeñas cosas bellas es una recopilación de cartas y sus respuestas escritas por los lectores a «Dear Sugar», la columna de consejos que publicaba la revista digital The Rumpus. Su autora, en principio anónima pero que luego resultó ser Cheryl...

Nacida para sufrir

Nacida para sufrir

Autor: Amada Hadassah ,

Número de Páginas: 220

Todo empezó como una visión en la mente de la autora, que comenzó hace 10 años para escribir este libro. Nacida para sufrir es una poderosa historia de vida, que nos muestra el maravilloso poder de transformación que Jesucristo realiza a través de los sufrimientos más significativos de la vida de mujeres que al igual que la autora de este libro, han experimentado. En este libro se describen situaciones de la vida real, vividos por la autora y que nos relata surgidos de su corazón: situaciones de búsqueda, de dolor, de sufrimientos, de adicciones, dependencias y de prisiones. Pero también nos relata capitulo tras capitulo el encuentro que tuvo a través de la búsqueda... Con Dios por medio de Jesucristo. La superación de cada obstáculo, el cambio, él despertar espiritual y los milagros... Una historia que te influenciara a creer en Dios, te inspirara, te sanará, renovará tu Fe y retara a creer en lo imposible....“Dios tiene el poder para hacer un cambio radical en tu persona... solo cree”.

Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Autor: Marialva D. Az , Marialva Díaz ,

Número de Páginas: 190

Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía,...

La dama del cisne

La dama del cisne

Autor: CARMEN TORRES RIPA ,

Número de Páginas: 352

Carmen Torres Ripa vuelve a sorprender con una mágica novela que indaga en los misterios de la obra de Leonardo Da Vinci y que habla del amor, el deseo y la inmortalidad del arte National Gallery, Londres. Maurice Rémy, un respetado coleccionista de arte, presencia cómo un hombre se desmaya ante la visión de un cuadro de Leonardo da Vinci, El salvador del mundo. Junto con una misteriosa joven transporta al hombre, que parece muerto, hasta un hotel. Paralelamente a este hecho, el periodista Bernard Mistral recibe el encargo de investigar un insólito enigma: cada una de las cuatro pinacotecas más importantes de Europa -el Louvre, el Prado, la National Gallery y la Galería Uffizi- ha recibido anónimamente los pedazos de un lienzo troceado cuya autoría podría adjudicarse a Leonardo da Vinci. Rémy y Mistral unen esfuerzos para resolver tan extraños sucesos. Pronto descubrirán que la verdad pasa por averiguar el papel secreto que tuvo la joven Leda -una hermosa modelo que posó para varios artistas del Renacimiento- en la vida y obra del genio italiano. La crítica ha dicho... «El misterio de la pintura dividida en pedazos, las posibles falsificaciones de altísima calidad ...

Mujer Virtuosa; Primavera Sur

Mujer Virtuosa; Primavera Sur

Autor: Eleazar Velazquez ,

Primera parte de cuatro de la historia; Mujer Virtuosa. La historia gira entorno a la vida de Cain un hombre trabajador que le cuenta a su hijo las vivencias que tuvo al conocer a su madre. Es contada desde su punto de vista y narra las experiencias que el vivió para comprender y entender lo que es amar a alguien. Es un hombre totalmente dedicado al trabajo y eso ocasiona no se de cuenta que hay algo mas importante que arar tierra toda la vida, es cuidar y amar a una persona. Pero es demasiado tarde cuando entende esto...

El libro secreto de Frida Kahlo

El libro secreto de Frida Kahlo

Autor: F. G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 320

Now in Spanish: one of Mexico’s most celebrated new novelists, F. G. Haghenbeck offers a beautifully written reimagining of Frida Kahlo’s fascinating life and loves. Entre los objetos personales de Frida Kahlo había una pequeña libreta negra a la que llamaba “El Libro de Hierba Santa” con su colección de recetas de cocina dedicadas a la Santa Muerte. Esta se exhibiría por primera vez en el Palacio de Bellas Artes con motivo de la fecha de su natalicio. El día que se abrió la exhibición al público la libreta desapareció. F. G. Haghenbeck, uno de los escritores más aclamados en México, se inspiró en este hecho y escribió esta maravillosa novela, la cual trae una vez más a la vida a la famosa artista Frida Kahlo. Haghenbeck imagina que esta libreta fue un regalo de su amante Tina Modotti, después de que Frida sobrevivió al terrible accidente de tráfico que marcó su vida. Desde este punto, Haghenbeck intercala recetas con pasajes vividos por la artista y reconstruye de una forma magistral la tumultuosa pero fascinante vida de Frida Kahlo, desde su romance con el amor de su vida y afamado pintor Diego Rivera, hasta sus relaciones con personajes famosos como...

Juana, nada más

Juana, nada más

Autor: Alicia Zabaleta ,

Número de Páginas: 104

Juana, nada más, es una crónica de inmigrantes europeos asentados en Latinoamérica, una novela de no-ficción poscolonial que se mece en los vaivenes políticos y culturales de una Argentina que aún mira obstinadamente a Europa como contramodelo a la indómita Pampa. Una nieta busca y representa un huidizo espejo donde mirarse, reconocerse y entenderse, en primera persona busca las respuestas a sus interrogantes como un detective ata cabos sueltos, sigue pistas y pergenia hipótesis, avanza y retrocede en casi un siglo de historia familiar donde la indiferencia doméstica, la desintegración familiar y la normalización de la ausencia constituyen elementos insoslayables. En la búsqueda de su abuela casi desconocida construye su propia autobiografía salpicada de recuerdos, fantasías infantiles, algunas viejas fotos sepia, otras en kodakolor y la promesa de nuevas imágenes más frescas y sinceras.

La boda de Helena

La boda de Helena

Autor: Alejandra Alvarez-casas ,

Novela de amor, ambientada en España. La protagonista es Helena, una mujer que pertenece a una familia con mucho poder y con un secreto que ella desconoce.

El rockero y la modelo

El rockero y la modelo

Autor: Giovanny Olaya , Vanessa Garzon ,

Número de Páginas: 160

¿Es posible hoy guardarse para la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestras vidas? Giovanni Olaya, líder de la conocida banda “Pescao Vivo” y su esposa, la hermosa modelo Vanessa Garzón, elegida una de las caras más bonitas de Colombia, lo lograron y comparten su historia. Conoce de primera mano su testimonio y las cosas que pasaron y dejaron pasar para preservar su integridad como pareja. Este libro, ayudará a los jóvenes a entender que es posible guardarse y que es posible disfrutar el noviazgo sin apresurarse.

El Pistolazo de un Rico

El Pistolazo de un Rico

Autor: Stella Alvarado ,

Número de Páginas: 86

Basada en hechos reales, esta es la historia de una luchadora, una mujer que, por circunstancias inimaginables y por la dura la situación que atraviesa su país, se ve obligada a emigrar a los Estados Unidos para conseguir el “sueño americano”. La protagonista siempre se distinguió por ser valiente y luchar por hacer sus sueños realidad. Además, se caracteriza por ser una persona muy elocuente a quien le encanta dar lo mejor de si misma. Además, gracias a su espíritu luchador, puede desenvolverse con soltura en el campo laboral de las tareas domésticas, en el que ahora tiene que trabajar y en el que nunca antes había ejercido. En su aventura, tiene que hacer frente a un sinfín de adversidades, como ser víctima de acoso físico y psicológico por parte individuos de su entorno laboral. La vivencia de estas malas experiencias, no obstante, le hace apreciar los valores tan grandes que ella posee, como la educación y el respeto. Con los años, descubre que el desbordante lujo del que se envuelven los miembros de la alta sociedad, no es suficiente para curar su falta de riqueza espiritual, de amor, de conveniencia, de respeto y de calor, esencias de las que ella,...

Etereamente cerca

Etereamente cerca

Autor: Arminda Villanueva Garrido ,

Número de Páginas: 440

Es una historia de amor, muy filosófica y de valores humanos. Su protagonista queda atrapada en los escombros del edificio donde vía después de un terrible terremoto. Durante ese tiempo, ella tiene vivencias espirituales entre el infierno y el cielo, el cual le hacen replantearse el rumbo de su vida y comenzar de nuevo. Durante sus vivencias, ella va conociendo las historias de seres en el infierno, como en el cielo, siempre acompañada de personajes muy importante que dejan huella en su nueva manera de vivir una vez que es rescatada. De ahí comienza nuevamente su vida en Nueva Zelanda, rodeada de gente nueva y el reencuentro con su propia sangre, la cual la lleva a probar que las oportunidades de cambio se dan cuando uno se lo propone con todo el corazón.

Las honradas

Las honradas

Autor: Miguel de Carrión ,

Número de Páginas: 346

Miguel de Carrión (La Habana, 9 de abril de 1875-30 de julio de 1929) Cuba. Al inicio de la Guerra de Independencia en 1895 Miguel de Carrión viajó a los Estados Unidos. A su regreso a Cuba se dedicó a la literatura y el periodismo. Se graduó de médico en la Universidad de La Habana, y ejerció como tal. Fue miembro fundador de la Academia Nacional de Artes y Letras.

El árbol de fuego

El árbol de fuego

Autor: Pilar de Arístegui ,

La obra más personal de Pilar de Arístegui: 'El árbol de fuego'. 'El árbol de fuego' narra la apasionante historia de una mujer independiente y luchadora que desde su ciudad natal, San Sebastián, llegará al Londres cosmopolita de los años sesenta. Tras su boda con un importante funcionario británico, viaja a Nairobi, donde los acontecimientos sociales y políticos marcarán su existencia, inundándola de pasión, aventura y dificultades insospechadas. En África la protagonista encontrará un mundo nuevo: crepúsculos inolvidables, la musicalidad del swahili, aromas y colores fascinantes, y la inmensidad de una naturaleza salvaje. De repente, un encuentro cambia el rumbo de su vida? En su obra más personal, Pilar de Arístegui nos invita a recorrer el paisaje de una historia comparada con Memorias de África, y lo hace con la misma maestría narrativa que demostrara en 'La diamantista de la emperatriz' y 'La Roldana', que Abc calificó de «joya literaria» y Luis María Anson de «excelente novela histórica». «La escritora describe las escenas y los paisajes como si de un cuadro se tratara.» El Mundo «Es pintora, escritora, conferenciante, gemóloga?Va camino de...

TABÚ, PREJUICIO, Y RACISMO

TABÚ, PREJUICIO, Y RACISMO

Autor: Wilmer Guity ,

Número de Páginas: 306

Este libro, titulado, TABU, PREJUICIO, Y RACISMO. Lo he escrito, con el proposito de que las personas, tomen conciencia, a nivel universal. De muchos conflitos de descriminacion y prejuicios. que a diario muchas personas tienen que confrontar. Tambien, de como tratar de buscar una igualdad social a nivel universal. Porque todos los seres humanos fuimos creados iguales iguales, ante la magnifica presencia del Creador del Infinito Universo. el es amor, fraternidad, igualdad, comprension, compasion, caridad, armonia, paciencia, serenidad, y paz universal. El Creador del Infinito Universo nos ama a todos por igual.

La chica de Nueva Inglaterra

La chica de Nueva Inglaterra

Autor: Sherwood Anderson ,

SINOPSIS Los trece relatos que componen este libro, en su mayor parte inéditos en castellano y extraídos de la obra El triunfo del huevo (1921), nos muestran lo mejor de la narrativa de Sherwood Anderson: expresa sentimientos complejos con un estilo sencillo y se rebela contra el conformismo social. Sus historias están llenas de ternura por los personajes descritos, que parecen extraviados en la violencia de la industrialización americana. Esta obra es similar en muchos aspectos a su libro más conocido, Winesburg, Ohio, sobre todo por su manera de dar voz a los que no la tienen, a esas almas desconcertadas que deambulan por sus páginas de manera fugaz pero conmovedora. Nada escapa a su visión compasiva de la humanidad y siente especial interés por las clases más desfavorecidas: mujeres, negros y pieles rojas, quienes «aunque hoy hayan prácticamente desaparecido, aún siguen siendo dueños del continente americano... porque en aquellos tiempos ellos amaban la tierra». «Fue el padre de toda la generación de escritores a la que pertenezco» William Faulkner

Búscame en tus sueños

Búscame en tus sueños

Autor: Caroline March ,

i emotiu de la gent humil i treballadora de mitjan segle XVIII a través del rol de la dona. Una història trepidant que passa en una època de canvis, al llarg de cinc anys, en un període en què el sorral ple de barraques es veurà transformat amb el naixement delbarri de la Barceloneta. Una visió del port, del contraban i dels baixos fons duna ciutat en ple creixement. Una lluita en clau femenina per assolir la llibertat personal en temps de repressió."

Enamorado de mi jefa

Enamorado de mi jefa

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

A Sam T. Kane le encantaban las mujeres, pero no deseaba convertirse en una de ellas. Desgraciadamente, su misión consistía en infiltrarse en aquella empresa de lencería y robar su último y revolucionario diseño. Así que, muy a su pesar, Sam acabó con una peluca, unas medias... y totalmente enamorado de Lauren McBride, su nueva jefa. ¿Cómo podría convencerla de que era el hombre de su vida cuando ella creía que él no era más que "una de sus chicas"?



X
CERRAR