Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Manual de fotografía y elementos de química aplicados á la fotografía

Manual de fotografía y elementos de química aplicados á la fotografía

Autor: José María Cortecero ,

Número de Páginas: 348

La Matchbreaker

La Matchbreaker

Autor: Teresa Zaga Cohen ,

Swipe right, swipe left. Swipe up, swipe down. ¡Ya! Swipe out! Teresa se va seis meses a Nueva York a una sola misión: encontrar marido. Con ayuda de las casamenteras contratadas por su familia, debe cumplir con su sueño -y el de su familia- de "verla novia". Sin embargo, cumplir con las exigencias que arrastra una mujer judeo-mexicana desde niña para encontrar a the one tomará más tiempo del imaginado. Pero claro, imposible confesarle a su círculo social que ese es el objetivo. Así que inventa la coartada perfecta: convertirse en algo similar a Mozart, gracias a un piano Steinway 1875 que se coló en su vida. Ella parece estar lost in translation con el dating neoyorkino. Se convierte en serial dater y sale con muchos: el que la ghostea, el player, el príncipe# de mármol, el que busca en ella a su madre.Además de mantener una relación con el online dating y el swipe, su relación más íntima es con el piano. Pero, sobre todo, con su maestro: un virtuoso argentino que podría ser el perfect match. En la Gran Manzana se enfrenta con múltiples cambios de departamento, cuestiona todas sus creencias, y se contagia de las ganas de "hacerla" con su negocio de té chai. Es...

¿Qué tan feliz eres?

¿Qué tan feliz eres?

Autor: Irina Zahindra ,

Número de Páginas: 192

Mucho se ha escrito del cambio personal. Existen una variedad de libros en cuanto a temas que te ofrecen de alguna forma herramientas de crecimiento personal. No obstante, este texto es el resultado de un trabajo interno que relata algunas experiencias personales, y acerca del trabajo que la autora, ha venido realizando para obtener mejores resultados en todos los ámbitos de su vida. Por ello se pudiese reconocer como una invalorable y hermosa guía de cambio para cualquier persona que así lo desee. Da muestra de sencillas herramientas para que cada persona sea participe y responsable de su cambio, es un texto práctico porque invita al lector a reflexionar y a trabajar por ti mismo, a que tengas el compromiso de trabajar por lo que quieres. Se enmarca bajo la premisa que cada persona tiene el poder de trabajar por lo que desea, por sus sueños, y no esperar ni depender del entorno, del trabajo o de lo que se tenga. Asimismo, este texto reúne un sinfín de acotaciones de otros autores que han trabajado el cambio a través de la herramienta de “coaching”, autores que han ayudado a miles de personas a encontrar su camino desde la visión de la autoayuda. Es por ello, que...

Sam no es mi tío: Veinticuatro crónicas migrantes y un sueño americano

Sam no es mi tío: Veinticuatro crónicas migrantes y un sueño americano

Autor: Varios autores ,

Con crónicas de Daniel Alarcón, Jorge Volpi, Santiago Roncagliolo, Ilán Stavans, Edmundo Paz Soldán, Claudia Piñeiro, Jon Lee Anderson, Joaquín Botero, João Paolo Cuenca, André de Leones, Aileen El-Kadi, Gabriela Esquivada, Diego Fonseca, Eduardo Halfon, Yuri Herrera, Hernán Iglesias Illa, Andrea Jeftanovic, Camilo Jiménez, Juan Pablo Meneses, Diego Enrique Osorno, Guillermo Osorno, Carola Saavedra, Wilbert Torre y Eloy Urroz. Veinticuatro cronistas participan en Sam no es mi tío, escritores, periodistas, y académicos latinoamericanos que se propusieron narrar América, las Américas. Para ellos la realidad está compuesta por millones de historias como las suyas que conforman nuestras sociedades. Estas crónicas son los relatos de la microhistoria americana contemporánea. Donde las eternas migraciones, la violencia, las partidas y los regresos, el éxito y la derrota, los cruces lingüísticos y culturales, el racismo y la xenofobia cohabitan dentro de un relato que permanecerá siempre incompleto. El lector de estas crónicas va a acompañar trayectos tan fascinantes como familiares. Se acercará a mundos bajos de los que ya escuchó hablar alguna vez. Reirá y...

Los Mundos imaginarios y los mundos reales

Los Mundos imaginarios y los mundos reales

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 475

Guía del médico práctico o Resumen general de patología interna y de terapéutica aplicadas

Guía del médico práctico o Resumen general de patología interna y de terapéutica aplicadas

Autor: Ignacio Boix (Madrid) ,

Billie

Billie

Autor: Anna Gavalda ,

Número de Páginas: 478

Franck y Billie provienen de orígenes muy diferentes. No sólo no estaban destinados a encontrarse sino que, además, tenían todas las papeletas para que la suya fuera una vida nefasta marcada por la miseria —miseria física, moral e intelectual—. De verdad, todas las papeletas. Hasta que un buen día (el primero de su vida) se conocieron. Esta novela cuenta una inmensa historia de amor entre dos patitos feos que, a fuerza de obligarse mutuamente a levantar la cabeza, terminan por convertirse en dos grandes y majestuosos cisnes. Billie nos habla de la amistad como la verdadera familia, del valor de saber ser diferente frente a los convencionalismos y de la capacidad transformadora del amor absoluto.

Los Estados Unidos y la América del Sur

Los Estados Unidos y la América del Sur

Autor: Vicente Gregorio Quesada ,

Número de Páginas: 374

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, cuaderno de ejercicios

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

¿Qué sucedería si un gran experto con más de cuarenta años deexperiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que haaprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todopor usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo.Ha combinado varias observaciones de más de cuarenta años de éxitos yfracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de losnegocios, la política, los deportes, la religión y los conflictosmilitares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgocomo solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Revista de la Facultad de Letras y Ciencias

Autor: Universidad de La Habana. Facultad de Letras y Ciencias ,

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Líder de 360°

Líder de 360°

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 320

Durante sus más de treinta años enenseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a lasiguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principiosde liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir asus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisoresy sus contemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos paradelegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre elliderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Loslíderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar suposición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell,usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de unamanera más eficiente.

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 462

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 160

Un libro accesible y conciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz Siguiendo la tradición de su éxito millonario Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el autor John C. Maxwell presenta un libro accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayuda a los lectores a ser líderes más eficientes desde adentro hacia fuera. Realza veintiun cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones «Reflexionando» y «Poniéndolo en práctica» que les ayuda a integrar y aplicar el material cada día.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Como Ganarse A La Gente/Winning With People

Como Ganarse A La Gente/Winning With People

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 329

Las relaciones son el epicentro de todas las experiencias positivas en los seres humanos. Desde el momento en que nacemos, las relaciones nos marcan, en nuestras familias, en el campo de juegos, en la escuela y en nuestros trabajos. Maxwell, un comunicador maestro y experto en estudio relacional, hace que el aprendizaje sobre las relaciones sea algo accesible para todos. Los líderes más sofisticados y los vendedores podrán asirse de habilidades que los harán progresar y los novatos en relaciones aprenderán técnicas que los transformarán en unos verdaderos dínamos de sus relaciones.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito.

Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder

Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 400

El liderazgo es complejo y tiene muchas facetas: respeto, experiencia, fortaleza emocional, visión, coordinación, habilidades de las personas... y la lista es larga. La buena noticia es que su capacidad de liderazgo no es ni estática ni rígida. No importa en qué punto se encuentre en este momento, usted puede alcanzar elevados niveles de efectividad, y Los 21 minutos más poderosos en el día de un líder puede ser un instrumento vital en ese proceso.

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 544

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él...

Soy una mamá

Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 70

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor

Autor: Megan Maxwell ,

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Efesios

Efesios

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 464

Uno de los mejores comentarios del Nuevo Testamento disponibles en espanol, escrito por uno de los grandes pastores de nuestro tiempo. Un excelente recurso para la preparacion de sermones, el estudio personal y la vida devocional. [One of the best commentaries of the New Testament available now in Spanish. Ideal for personal or group study and teaching, these commentaries help you better understand and apply scripture.]

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor: Megan Maxwell ,

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la...

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...

Si el amor te dijo no pregúntale otra vez

Si el amor te dijo "no" pregúntale otra vez

Autor: Silvia C. Carpallo ,

Número de Páginas: 256

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo. Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje. Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas. Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller ,

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

¿Y a ti qué te pasa?

¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Pasa la noche conmigo

Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell ,

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Porque ella no lo pidió

Porque ella no lo pidió

Autor: Enrique Vila-Matas ,

Número de Páginas: 112

«Me gusta mucho esta historia que empezó cuando en París llegué con Sophie Calle a un pacto: acordamos que durante un año yo le escribiría a Sophie la vida, y ella la viviría.» Enrique Vila-Matas Enrique Vila-Matas recibió el encargo de escribir la vida de la artista francesa Sophie Calle durante un año. Y a cambio ella se comprometió a vivir la vida que él escribiera. El resultado es Porque ella no lo pidió, un peculiar relato donde el autor juega con las posibilidades de la ficción y las sorpresas que trae la realidad. Porque ella no lo pidió forma parte de un libro de relatos publicado en 2007, pero el autor ha pasado a verlo en los últimos tiempos como un texto independiente, que ahora llega a las librerías acompañado de los dibujos de la galardonada ilustradora Sonia Pulido, que invitan a crear una nueva versión de la historia: una combinación perfecta para el placer de la lectura. «Es muy posible que me lo inventara todo precisamente porque ella no lo pidió.» Enrique Vila-Matas Reseñas: «Enrique Vila-Matas es juguetón y divertido y está entre los mejores novelistas españoles.» Colm Tóibín «A estas alturas de la expedición -marca de los...

Sígueme la corriente

Sígueme la corriente

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 488

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



X
CERRAR