Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Los hombres son de marte?

¿Los hombres son de marte?

Autor: Candy Halliday ,

Número de Páginas: 160

Vayan donde vayan, las gemelas Morgan causan problemas... Al ver aquella extraña nave, la doctora Madeline Morgan estuvo a punto de creer a todos los lunáticos que hablaban de ovnis. Hasta que se dio cuenta de que aquel hombre verde no era ni más ni menos que el guapísimo capitán Brad Hawkins vestido de camuflaje... ¿Cómo iba a saber ella que se había colado en una zona militar de alto secreto? ¿Y cómo iba a poder controlarse durante el arresto domiciliario... junto a Brad?

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Número de Páginas: 292

nvestigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

Las medidas y los hombres

Las medidas y los hombres

Autor: Witold Kula ,

Número de Páginas: 482

La metrología histórica se ocupa de los antiguos sistemas de medición, como conjuntos internamente estructurados, y de sus relaciones con el todo social del que surgen y en cuyo marco adquieren sentido. Toda medida, como institución social, es expresión de ciertas categorías de relaciones entre los hombres. Las interdependencias de las medidas, su desplazamiento, el cambio de sus denominaciones, pueden ser fuentes de conocimiento de las asociaciones culturales entre países y civilizaciones.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey

Autor: Robert Penn Warren ,

Número de Páginas: 520

Willie Stark –inspirado en una figura histórica, Huey Long, el célebre y discutido gobernador populista de Louisiana– es un personaje de poderosa y compleja personalidad: orador amado por las multitudes y dictador sin escrúpulos que se mantiene en el poder mediante la corrupción y el chantaje. Robert Penn Warren ha escrito una de las grandes novelas políticas del siglo XX y una original exploración del tema inagotable del conocimiento de uno mismo, donde se entrelazan varios destinos. En el centro, Willie Stark, abogado de origen humilde que llegará a gobernador del estado, que seduce a Anne Stanton, a su hermano Adam y a Jack Burden, los insatisfechos hijos de las familias poderosas del estado. Adam Stanton es el idealista puro y Jack Burden es un desarraigado que pretende ser sólo un espectador inteligente. Todos los hombres del rey, un clásico de la literatura americana, ha inspirado dos grandes películas: la primera fue dirigida por Robert Rossen; la segunda cuenta con la dirección de Steven Zaillian, y ha sido protagonizada por Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet.

Los hombres del Norte

Los hombres del Norte

Autor: John Haywood ,

Una historia de los vikingos alejada de mitos y leyendas. La narración más completa sobre su expansión geográfica; de Terranova a Bagdad, de Rusia a Francia o España. La sociedad violenta y depredadora de la Escandinavia de la Era Oscura tuvo un impacto único en la historia de la Europa medieval. Desde la seguridad del frío norte, los guerreros, exploradores y comerciantes nórdicos saquearon, comerciaron y se establecieron en múltiples áreas de Europa, Asia y del norte del Atlántico desde finales del siglo VIII hasta mediados del siglo XI, desde los orígenes en la prehistoria pagana a su transformación entre los europeos cristianos. Los hombres del Norte narra toda su historia, centrándose en aquellos lugares donde ocurrieron eventos clave. Estos episodios son fascinantes en sí mismos, pero también arrojan luz sobre la naturaleza de la actividad vikinga: sus causas, sus efectos y la razón de su declive. John Haywood se centra en el trabajo de los arqueólogos y sus aportaciones así como en fuentes literarias como las sagas nórdicas para crear una narración histórica de largo alcance, una visión renovadora que supera mitos y leyendas.

Los hombres de Atenea

Los hombres de Atenea

Autor: Vanessa Arrabal ,

Número de Páginas: 45

Una historia de amor con grandes dosis de humor. La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo. Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las personas de su entorno. Una explosión de sentimientos a flor de piel, un viaje amenizado por los recuerdos de románticos veranos, tres hombres en la palestra, ¿quién será el elegido? Unas singulares circunstancias que pondrán a prueba tanto las amistades, como las relaciones maritales y filiales de Atenea.

Cuando aparecen los hombres

Cuando aparecen los hombres

Autor: Marian Izaguirre ,

Número de Páginas: 392

Una novela sobre el pasado, sobre los secretos y sobre vidas que comparten un mismo destino a pesar del tiempo que las separa. Si veis a un hombre mayor haciendo preguntas indiscretas, que nadie se sorprenda. Su nombre es Philippe, y hace años era maestro de esgrima en Perpiñán. Ahora dedica su tiempo a una búsqueda que se ha vuelto obsesiva: quiere saber qué fue de Teresa Mendieta, una alumna muy hábil con el florete, pero torpe a la hora de gobernar sus sentimientos. Philippe investiga, y poco a poco va entregando al lector un retrato de Teresa en que los datos reales y la imaginación van de la mano: esa mujer hermosa y distante vivía sola en un caserón cerca de la Costa Brava; por su mente desfilaban los días de infancia al lado de su madre Ángela, un ser hermoso y siempre dispuesto para el amor, y en un armario escondía una vieja caja de dulce de membrillo llena de cartas y recetas escritas a principios del siglo XX por una pariente lejana de nombre Elizabeth. ¿Dónde está ahora Teresa? Es fácil imaginarla cabizbaja, leyendo esas viejas cartas de Elizabeth, recordando a Ángela y sus locuras, pero hay un nudo oscuro que une a estas tres mujeres, y solo lo...

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

POR QUE LOS HOMBRES BUENOS SE PORTAN MAL

Autor: DAVID B. WEXLER ,

Número de Páginas: 279

Todas las herramientas que usted necesita para aprender a vivir en pareja con éxito, dominando todas las conductas destructivas que sabotean su capacidad de disfrutar de una relación duradera, profunda y con sentido. Para mejorar las relaciones Para eliminar elementos negativos: infedilidad, sarcasmo, violencia.. Para comprender mejor a aquellos que nos aman Para encajar valores y comportamientos dispares Para explicar las complicaciones de la vida emocional Para equilibrar las relaciones afectivas Consejos prácticos y asequibles elaborados tanto con perspectiva clínica como vital, plenos de comprensión y realismo que le ayudarán a reconducir sus relaciones de pareja, de famlia, de amistad y, en definitiva, su propia vida.

Cómo piensan los hombres

Cómo piensan los hombres

Autor: Shawn T. Smith ,

Número de Páginas: 200

"Los hombres son de la Tierra. Las mujeres son de la Tierra. Simplemente acéptalo." -George Carlin, comediante- Que ambos sexos sean del planeta Tierra no quiere decir que sean iguales. Si lo que buscas es un manual de usuario para la mente masculina, este libro es para ti. Shawn T. Smith, psicoterapeuta experto en relaciones de pareja, te muestra cómo trabajar de la mano con el amor de tu vida para construir una relación basada en la comunicación y en el respeto mutuo entendiendo las diferentes formas de ver el mundo de hombres y mujeres. No eres tú la que tiene que cambiar, tampoco él. Simplemente piensan de forma diferente. Deja de romperte la cabeza tratando de entender a tu hombre: con esta guía práctica y llena de humor, podrás entender de manera sencilla cómo funciona la mente masculina. En la línea de títulos como Los hombres son de Marte, las mujeresde Venus, este manual te enseña cómo evitar que él se ponga a la defensiva, te falte al respeto o ignore tus necesidades: si aceptas las características típicamente masculinas e innatas de tu pareja, lograrás la relación que siempre has buscado: una relación llena de amor, entendimiento y armonía.

Todos los hombres

Todos los hombres

Autor: Ethel Krauze ,

Número de Páginas: 230

En ciertos momentos las mujeres no somos las mujeres. Somos una mujer, ésta que está aquí delante, única, precisa, con un cúmulo de sangre u vísceras y piel y razones tan legítimas como voraces?. En esta novela, Aurora narra su vida íntima: la de los detalles hogareños donde la frialdad de la madre, el cariño del padre y su despertar de niña a mujer irán perfilando una trayectoria desde la pequeñita que aprende a distinguir entre papá y mamá hasta la mujer en madurez total que ha pasado la vida entre matrimonios y amantes buscando, además del amor, sentirse acompañada y comprendida. En su camino descubrirá el mundo de cuatro paredes elegido por su madre, el amor generoso de su padre, el código afectivo de los hombres, pero especialmente, la incapacidad de todos para comunicarse. Terminará por darse cuenta de que el amor nunca es un Edén, pues también alberga el limbo y el infierno; es un eterno y cambiante campo de batalla. Luego de experimentar en carne propia toda clase de alegrías y desengaños, Aurora entenderá que: "En realidad, basta saber que hay un momento en que un solo hombre puede ser todos los hombres."

Los hombres del SAS

Los hombres del SAS

Autor: Ben Macintyre ,

Desde los archivos secretos S.A.S. y en la pluma del aclamado historiador Ben Macintyre, la primera historia autorizada de la más famosa y misteriosa organización militar del mundo. El S.A.S. (Special Air Service) británico se creó en julio de 1941 como un cuerpo de operaciones especiales, el primero de su género. Comenzaron en el desierto del Norte de África, donde sus hombres eran lanzados en paracaídas tras las líneas enemigas para realizar operaciones de sabotaje, como volar aviones y depósitos de petróleo, y para obtener información de los enemigos capturados. Luego siguieron combatiendo en Italia, en Francia y en la Alemania nazi hasta el fin de la guerra. En sus filas había militares al estilo tradicional, pero la mayoría de sus reclutas, de todas las nacionalidades y pelajes, eran inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces también de acciones brutales y de cometer grandes errores. Ben Macintyre ha sido el primer investigador a quien se ha permitido consultar la documentación del cuerpo, lo que le ha permitido reconstruir las vidas y hazañas de estos héroes singulares y narrar sus acciones de guerra con toda fidelidad.

LOS 10 SECRETOS DE LOS HOMBRES DE EXITO QUE LAS MUJERES DESEAN CONOCER

LOS 10 SECRETOS DE LOS HOMBRES DE EXITO QUE LAS MUJERES DESEAN CONOCER

Autor: D. BROOKS , L. BROOKS ,

Número de Páginas: 234

¿Por qué las mujeres siguen sin estar dónde quisieran estar en la empresa? ¿Y qué puede hacerse al respecto? Las doctoras Donna y Lynn Brooks han entrevistado a más de cien líderes del mundo de los negocios (tanto hombres como mujeres), con el objetivo de descubrir Los diez secretos de los hombres de éxito que las mujeres desean conocer. Los diez secretos de los hombres de éxito que las mujeres desean conocer, un libro lleno de anécdotas reales y de una sabiduría adquirida a base de mucho esfuerzo, ofrece una perspectiva divertida y estimulante sobre cómo las mujeres pueden sacar partido de sus puntos fuertes y alcanzar el éxito en un entorno empresarial competitivo. La doctora Donna Brooks ha sido Vicepresidente Ejecutivo de los Estados Unidos en la European Women ́s Management Development Network, con sede en Bruselas. Lynn Brooks posee quince años de experiencia en ventas y márketing en el seno de diversas empresas multinacionales y es agente de bolsa.

El corazón de los hombres

El corazón de los hombres

Autor: Nickolas Butler ,

Verano de 1962. Nelson, un chico de trece años, es el corneta de un campamento de boy scouts. Sus medallas, su habilidad para encender el fuego y el celo con el que desempeña sus tareas no son la mejor manera de ganarse amigos. Solo Jonathan, el chico más popular del campamento, le presta un poco de atención: es el único que se acuerda de su cumpleaños y el único que lo defiende de los abusones. Jonathan y Nelson no lo saben todavía pero en su infancia forjarán una amistad que resistirá el paso del tiempo y que les ayudará a soportar los golpes que la vida tiene reservados para ellos. Tres generaciones de hombres se enfrentan a sus flaquezas en ese territorio, no siempre bien delimitado, que separa lo heroico de lo cobarde, el bien del mal, la fidelidad de la traición. Una inolvidable novela sobre las dificultades y las recompensas de las grandes amistades.

Mujeres fuertes y los hombres que las aman

Mujeres fuertes y los hombres que las aman

Autor: Tom and Jan Lane ,

Número de Páginas: 224

La mayor realización en el matrimonio es cuando dos corazones se convierten en uno. Todo buen matrimonio enfrenta desafíos a lo largo del camino La forma en que ustedes, con sus personalidades únicas, navegan las circunstancias que encuentran, determina la salud y el éxito de su relación. Durante más de cuatro décadas, Tom y Jan Lane han trabajado juntos para construir un matrimonio feliz y gratificante, y ahora comparten lo que han aprendido. Mujeres fuertes y los hombres que las aman, ofrece soluciones prácticas y herramientas enriquecedoras para las parejas que tienen una relación combinada entre un esposo llevadero y una esposa extrovertida. Usando principios y perspectivas según las Escrituras, las parejas aprenderán a apreciar la manifestación de los dones de cada uno para el beneficio de la relación. Vivir felices para siempre es el deseo de todo pareja, y este poderoso recurso para la relación matrimonial les ayudará a comprender las cualidades únicas de las mujeres fuertes y maravillosas, y de los extraordinarios hombres que las aman.

Arte ó modo de conocer a los hombres y mugeres y máxîmas para la sociedad civil

Arte ó modo de conocer a los hombres y mugeres y máxîmas para la sociedad civil

Autor: Martine Cureau de la Chambre ,

Número de Páginas: 267

Un bosque de los fraudes que las pasiones de los hombres han introducido en nuestra Santa Religión

Un bosque de los fraudes que las pasiones de los hombres han introducido en nuestra Santa Religión

Número de Páginas: 16

Todos los hombres te vemos desnuda

Todos los hombres te vemos desnuda

Autor: Pepe Zaga ,

Número de Páginas: 178

El libro más atrevido para conocer y entender qué sienten, piensan y quieren los hombres. El propósito del libro es provocar a las mujeres para que descubran toda la verdad acerca de los hombres, apelando no sólo a su curiosidad, ¡también al morbo! Este libro íntimo y seductor de Pepe Zaga revela lo que los hombres piensan acerca de las relaciones, el aspecto de las mujeres, sus actitudes sociales, la familia, el sexo y la intimidad en pareja. Pepe Zaga se convierte en la figura que "traiciona" al género masculino al revelar todos los secretos de los hombres acerca de las mujeres para que ellas entiendan a la perfección, sin tapujos ni temas tabú qué necesitan hacer para conquistar a cualquier hombre. Un libro que le grita a las mujeres del mundo qué prende a los hombres y qué los apaga por completo.

Historia de los hombres lobos

Historia de los hombres lobos

Autor: Jorge Fondebrider ,

Número de Páginas: 284

De uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de esa Antigüedad que nombramos clásica, siempre ha habido hombres lobos. Sobrevivieron al exterminio sistemático al que, en muchos países europeos, fueron sometidos los lobos, y también a los múltiples fuegos de la Inquisición. Se los ha visto merodear incluso en aquellas latitudes donde el lobo nunca ha habitado. Son una idea monstruosa, el fruto de la imaginación, del miedo, de la noche y la ignorancia. Su realidad se apoya en una enorme variedad de ideas curiosas -y, en más de una oportunidad, absolutamente descabelladas- que Occidente ha ido acumulando, a lo largo de más de dos mil quinientos años, en cientos de historias que, con justicia, merecen calificarse de maravillosas. Las muchas páginas que generaron a través de ese lapso son la materia de este libro, que reúne mitos, leyendas y textos filosóficos, religiosos, literarios, científicos, antropológicos, legales y periodísticos, recopilados a lo largo de mucho tiempo

Claves Para Los Hombres

Claves Para Los Hombres

Autor: Dr. Myles Monroe ,

Número de Páginas: 160

Claves para los Hombres capacita a los hombres para entender los propósitos que Dios les ha dado, sus cualidades únicas y su relación con otros, incluyendo sus relaciones complementarias, de modo que puedan cumplir su destino y su potencial.

Todo sobre los hombres

Todo sobre los hombres

Autor: Alyssa Dean ,

Número de Páginas: 160

El amor se encontraba en las cualidades más insospechadas La reportera Tara Butler estaba encantada con el encargo de la revista Real Men: actualizar el primer artículo escrito en 1949, "Cuarenta y nueve cosas que necesitas saber sobre un hombre de verdad". Era una ocasión para descubrir cómo habían cambiado los tiempos y quizá, sólo quizá, para conocer a un hombre de verdad. Pero cuando se vio trabajando junto al escritor Chase Montgomery, un hombre sin una sola de las cualidades que anunciaba la revista, Tara empezó a preguntarse si su lista estaría equivocada.

Arte de conocer a los hombres, y máxîmas para la sociedad civil

Arte de conocer a los hombres, y máxîmas para la sociedad civil

Autor: Jean Baptiste Morvan de Bellegarde ,

Número de Páginas: 267

Los hombres del juicio

Los hombres del juicio

Autor: Pepe Eliaschev ,

La historia íntima del juicio a las Juntas Militares contada por sus protagonistas.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 352

Este libro, en el que el Dr. John Gray recogió todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito de las relaciones de pareja, se ha convertido ya en un clásico moderno, una guía de referencia que ha ayudado a millones de hombres y mujeres a tomar conciencia de sus diferencias, a comunicarse mejor y, en definitiva, a vivir su amor más plenamente. Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Los hombres de pro

Los hombres de pro

Autor: José María de Pereda ,

Número de Páginas: 172

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Autor: Penelope Parker ,

Número de Páginas: 200

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

La Perfecta Cabrona y los hombres

La Perfecta Cabrona y los hombres

Autor: Elizabeth Hilts ,

Número de Páginas: 224

¿Quieres ligar? ¿Quieres salir con alguien? ¿Buscas una relación? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu cabrona interior. Se acabó la ilusión de las dos primeras semanas maravillosas. Se acabaron los amores de callejón sin salida. Se acabó decir sí cuando quieres decir no. No hagas como que no sabes de qué estoy hablando. Tu cabrona interior, esa parte poderosa que llevas dentro, es esencial cuando estás enamorada (y, sobre todo, cuando te estás desenamorando). Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts nos ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando.

Dios y los hombres

Dios y los hombres

Autor: Paul Henri Thiry Holbach ,

Número de Páginas: 207

CUANDO LOS HOMBRES LLORAN

CUANDO LOS HOMBRES LLORAN

Autor: José Masilotti Pafundi ,

Número de Páginas: 252

“CUANDO LOS HOMBRES LLORAN” es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

LOS HOMBRES SIN SOMBRA

LOS HOMBRES SIN SOMBRA

Autor: Augusto Beranio ,

Número de Páginas: 388

“LOS HOMBRES SIN SOMBRA”, escalofriante novela de ciencia ficción, primera de una trilogía, narra la lucha de un grupo de terrícolas al mando del Investigador Universal Atnier Román, contra poderosos seres protoplasmáticos procedentes del mundo murático, que son capaces de mimetizarse tomando la apariencia lo mismo de personas, animales o cosas, con lo que logran disimular su presencia para sorprender a sus enemigos y que han puesto en marcha un macabro plan de dominación, consistente en secuestrar a los principales dirigentes planetarios y sustituirlos por muráticos mimetizados. Los invasores, por su calidad de criaturas traslúcidas, permiten pasar cierto nivel de luz a través de sus cuerpos, por lo que no producen sombras tan nítidas como las de los seres humanos, es decir, son hombres sin sombra.

Finezas de Jesus sacramentado para con los hombres, e ingratitudes de los hombres para con Jesus sacramentado

Finezas de Jesus sacramentado para con los hombres, e ingratitudes de los hombres para con Jesus sacramentado

Autor: Giovanni Giuseppe di Santa Teresa ((O.C.D.)) ,

Número de Páginas: 238

Todos los hombres del Rey

Todos los hombres del Rey

Autor: José Apezarena ,

La epopeya de traer y consolidar en España la Monarquía —y con ella la democracia— tiene como principal actor y protagonista a don Juan Carlos de Borbón. Pero el hoy Rey no ha hecho este camino solo. A su lado, detrás, y a veces por delante, han estado muchos hombres decisivos en su trayectoria como persona y como político, algunos de ellos claves para salvar escollos que parecían irresolubles. Este libro habla de los otros protagonistas de esa epopeya, es decir, de «los hombres del Rey». Son las personas que han educado, acompañado, favorecido, aconsejado y sostenido al actual monarca, unos durante largos años, otros en momentos muy precisos. Con un acertado planteamiento periodístico, que logra pasajes de gran interés y proporciona también abundantes revelaciones, y a la vez mediante un riguroso relato histórico, por estas páginas desfilan, en sus propios testimonios, personalidades como Manuel Prado y Colón de Carvajal, Puig de la Bellacasa, Sabino Fernández Campo, Laureano López Rodó, Jaime Carvajal, Santiago Martínez Caro y Luis Solana. De Gregorio López Bravo, Castañón de Mena o Torcuato Fernández-Miranda hablan personas próximas a ellos. Sin...

Las cosas que llevaban los hombres que lucharon

Las cosas que llevaban los hombres que lucharon

Autor: Tim O¿Brien ,

Número de Páginas: 272

La supervivencia de un soldado depende de lo que lleva. Pero un soldado también lleva su memoria, lleva amuletos, fantasmas del pasado, objetos triviales que le recuerdan que hay otra vida más allá de la guerra. Los soldados de la compañía Alfa, que combatió en Vietnam, llevaban todo lo que podían. Y esos hombres y esas cosas aparecen en las historias que nos cuenta Tim O?Brien, que también combatió en Vietnam, y participa en su libro a veces como un soldado de veintiún años, o como un escritor maduro que recuerda. Así, en «Viaje al campo», el autor vuelve a Vietnam a buscar el lugar donde murió su mejor amigo. Y «En el río Rainy» cuenta cómo, tras haber huido a Canadá, decidió regresar y aceptó ir a la guerra, porque sintió que, de no hacerlo, no podría soportar las miradas de la gente de su comunidad. Pero este «Timmy O?Brien» es también un personaje ficticio. Porque, como afirma el autor de estos espléndidos relatos, la mejor manera de contar «historias verdaderas» es inventarlas.

Finezas de Jesus sacramentado para con los hombres e ingratitudes de los hombres para con Jesus sacramentado

Finezas de Jesus sacramentado para con los hombres e ingratitudes de los hombres para con Jesus sacramentado

Autor: Giovanni Giuseppe di Santa Teresa ,

Número de Páginas: 224

Arte de conocer a los hombres y máximas para la sociedad civil

Arte de conocer a los hombres y máximas para la sociedad civil

Autor: BELLEGARDE ,

Número de Páginas: 267

La tierra de los hombres libres

La tierra de los hombres libres

Autor: Pablo Martínez de Anguita ,

Número de Páginas: 272

Durante tres semanas que cambiarán su vida para siempre, Inuka, "el que está en pie y pregunta", un adolescente africano de un tiempo pre-colonial buscará a su padre secuestrado por cazadores de esclavos. Para ello tendrá que recorrer lo que ahora es Kenia buscando a una tribu, la de los "uhuru", con la esperanza de que le ayuden a traerlo de vuelta a casa. A lo largo de su viaje se jugará la libertad y la vida por Malaika, la princesa misteriosa que rescatará de una caravana de esclavos y con la que compartirá su viaje en busca de la tierra de los hombres libres y de los "uhuru", sus guardianes, mientras escapan de las garras del malvado Alí, siempre dispuesto a matarle por una razón que Inuka desconoce. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos

Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos

Autor: John Mauricio Arias ,

Número de Páginas: 74

En medio de los increíbles aprietos, frustraciones y desafíos en que los protagonistas de los relatos de esta colección se ven comprometidos, siempre surge el mismo ganador; el corazón humano que no se rinde. "Los Hombres de Blanco y Negro & Otros Cuentos" es la primera obra del autor. Cada uno de estos catorce cuentos, refleja las dos metas que el autor se propuso al concebirlos: la de compartir la satisfacción irremplazable de la lectura y la de inspirar en los lectores, a través del arte de las letras, la alegría de saber que estamos vivos.

Los Hombres de ETA.

Los Hombres de ETA.

Autor: José Maria Portell ,

Número de Páginas: 282

Han pasado los años, pero todo sigue en presente. José María Portell, al terminar este libro y su segunda obra “Euskadi: Amnistía arrancada”, no sabía que pronto iba a morir asesinado. Quizás por esa ignorancia, sus palabras llegan limpias. Tagore decía: “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”. Así vuelve, con el rumor del aire, una parte oscura del País Vasco.

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 109

Lexie Woods de 18 años de edad es enviada en un crucero a las Bahamas a celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano. El barco choca y se hunde rápidamente, causando que Lexie y su hermano Billy se separen para siempre. Lexie de repente se encuentra dentro de uno de los tres botes salvavidas que fueron atados juntos. Los 24 sobrevivientes llegan a las costas de una hermosa isla, y se sienten afortunados de haber encontrado ese lugar paradisíaco. ¡Con horror pronto descubren que es la “Isla de los Hombres Lobo” y comienza su lucha por la supervivencia! ¿Se enamorará Lexie de Walter, el deslumbrante e inteligente estudiante de arqueología que sobrevivió con ella al hundimiento? ¿O se enamorará de Kassius, el guapo macho alfa hombre lobo?

De la vestimenta y los hombres

De la vestimenta y los hombres

Autor: Claude Stresser-Pean ,

Número de Páginas: 466



X
CERRAR