Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Historia natural, general y particular

Historia natural, general y particular

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Academia de Lobos

Academia de Lobos

Autor: Pet TorreS ,

Número de Páginas: 228

Siete jóvenes lobos de sangre pura son elegidos para entrar a la Academia de Lobos. La Academia de Lobos es un mundo prohibido y misterioso, el cual sólo es revelado a siete lobos de siete distintas familias cada siete años. Cada vez que los siete lobos llegan a esta prohibida y misteriosa academia: Tienen que hacer sus juramentos. Después de hacer sus juramentos, son respetados como jóvenes lobos de sangre pura de la Academia de Lobos. Ven a este misterioso y prohibido mundo, donde solo siete jóvenes lobos son capaces de entrar cada siete años.

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Dueña de su corazón (Espías de la corona 1)

Autor: Julie Garwood ,

La pasión le desveló la flor de su secreto. La primera novela de los Piratas. Christina Bennett conquistó enseguida a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día. Pero la desafiante Christina no se va a dejar conquistar tan fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistirá a las sensuales caricias de Lyon. No osará sucumbir a su amor, porque entonces deberá descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

Las aventuras de Bemunita

Las aventuras de Bemunita

Autor: María González Juan ,

Número de Páginas: 60

Debido a una dramática circunstancia Bemunita, una inteligente y voluntariosa cabrita, fue adoptada por un rebaño de vacas nada más nacer. Creció considerándose una más de ellas. El tamaño jamás le ha planteado ningún problema, come hierba, tiene cuernos y cuatro pezuñas. ¿Qué más da si es chiquitita y tiene los cuernos hacia atrás? Para Bemunita la importancia está en lo que ella cree, los sentimientos, el amor, la voluntad de hacer las cosas, el perdón. Hasta en su más encarnizado enemigo, el lobo, encuentra lazos de unión por encima de sus antagonismos. Su gran corazón arrasa las barreras que con ahínco vamos levantando, un corazón que no cabe en las páginas de este relato. Sacar algo positivo de su lectura no es difícil...bastaría meterse en la piel de esta intrépida y cariñosa cabrita para librarnos de prejuicios.

Senderos Oscuros

Senderos Oscuros

Autor: Miguel Costa ,

Senderos Oscuros es un libro de poemas cortos, con tintes sombríos, inspirado en los personajes y hechos de la novela de fantasía épica Valesïa, Vol. 1 de la saga Los Señores del Edén. Asimismo, el libro puede considerarse un propio Apéndice de Valesïa, por tanto pertenece a la saga Los Señores del Edén; saga inspirada en la canción Tierras de Leyenda de la banda española de música rock Tierra Santa.

Los cazadores de mamuts

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 648

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA® comienzan los viajes de Ayla y Jondalar a través de todo el continente europeo.

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

Hasta un angel tiene algo de diablo

Hasta un angel tiene algo de diablo

Autor: Debbie Ford ,

Número de Páginas: 320

Acaba con tu autodestrucción y vive la vida auténtica y plena que siempre soñaste.Hasta un ángel tiene algo de diablo saca a la luz los impulsos poderosos y, con frecuencia, ocultos que tienen influencia sobre nuestras decisiones cotidianas. Los titulares están llenos de historias de gente buena que se ha descarriado. Estas historias desdichadas se han convertido en una obsesión nacional. Sin embargo otros tantos incontables actos de autodestrucción ocurren en nuestras familias, en nuestras comunidades y dentro de nuestro círculo de amigos. A pesar de las buenas intenciones, "la gente buena" hace cosas muy malas—a menudo sin comprender por qué.La autora bestseller del New York Times, Debbie Ford, nos guía al centro mismo de la dualidad que sin saberlo funciona en cada uno de nosotros: la fuerza que nos compele a vivir según nuestros valores y la fuerza que nos frena, sabotea nuestros esfuerzos y nos lleva una y otra vez a tomar malas decisiones. Con este libro, Ford nos abre nuevos caminos al ayudarnos a reconocer las máscaras que usamos para protegernos y encubrirnos, permitiéndonos ir más allá de la superficie, despertar de la negación y convertirnos en la...

Conquista y antiguedades de las islas de la Gran Canaria y su descripción

Conquista y antiguedades de las islas de la Gran Canaria y su descripción

Autor: Juan Núñez de la Peña ,

Número de Páginas: 550

Obras completas de Buffon

Obras completas de Buffon

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Número de Páginas: 491

Beltrán en el bosque

Beltrán en el bosque

Autor: Rafael Salmerón , Concha López Narváez ,

Beltrán, un erizo preguntón, inquieto y testarudo se despide de su madre y sus amigos para comenzar una emocionante aventura en el bosque, un lugar desconocido donde viven sombras sin dueño y misteriosos personajes. ¿Te atreves a acompañar a Beltrán en esta nueva aventura? La autora emplea innumerables juegos lingüísticos haciendo más rica una lectura alejada de cualquier monotonía. Tema: Animales y medio ambiente Tratamiento: Aventuras Valores: Amistad y compañerismo Ilustraciones a color

Los animales domesticos de la America precolombiana

Los animales domesticos de la America precolombiana

Autor: Ricardo Eduardo Latcham ,

Número de Páginas: 199

Nicho de Reyes

Nicho de Reyes

Autor: Tobías Grumm ,

Número de Páginas: 606

La más original saga con la mejor puesta en escena. Tobías Grumm, ha creado un universo completo, razas, países, seres... todo lo que buscan los aficionados al género dentro de una historia sin héroes perfectos, con pasiones reales, en un mundo fantástico donde errar es humano. La Tierra del Dragón es una historia llena de sendas, algunas más tenebrosas, otras más misteriosas o dramáticas. Existen caminos que conducen al romance, a la traición, al humor, a la nostalgia, al anhelo por el hogar, pero ante todo, la premisa que debe guiar al arriesgado viajero que se adentre en el Nicho, es el espíritu de la aventura. Este va a ser un primer volumen de una larga saga de libros, el pilar que va a enfrentarnos a una obra ambiciosa que tratará de darnos a conocer el maravilloso universo del Eccélion y concretamente del continente de Argos.

Fauna mastológica de Galicia ó historia natural de los mamíferos de este antiguo reino

Fauna mastológica de Galicia ó historia natural de los mamíferos de este antiguo reino

Autor: Víctor López Seoane ,

Número de Páginas: 544

Más muerto que nunca

Más muerto que nunca

Autor: Charlaine Harris ,

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques# y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Valesïa

Valesïa

Autor: Miguel Costa ,

Cuando los monstruos y brujos del sur invaden el Reino de Castrum del planeta Tierra Leyenda, los hombres y los animales mágicos deben emigrar hacia el frío norte. Mientras los magos y gobernadores humanos idean una guerra difícil de ganar, Valesïa, la jovencísima hija de un importante caudillo del reino, comienza una aventura épica en compañía de su protector el lince Linx. Ella es la Elegida por los mismísimos dioses del Edén para recuperar la única arma que puede acabar con la vida material del "inmortal" Rey Oscuro Ariûm, la espada Herénia, y enviarlo al infame Averno. Una vez que recupere la espada, que está oculta en el extraño Bosque Silencioso, tiene que entregársela al Rey Auri del Bosque Eterno, más allá del reino humano y del reino subterráneo de los pequeños "securis". Si no consigue su propósito, el Rey Oscuro extenderá sus ejércitos de monstruos "tarkos" y brujos "dîrus" por otros reinos de su mundo, y el mal gobernará Tierra Leyenda. La novela Valesïa está inspirada en la canción Tierras de Leyenda del grupo de música español Tierra Santa.

El lápiz del carpintero

El lápiz del carpintero

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 208

Cuando todo se derrumba, cuando el mal se erige en sistema y la crueldad en norma, ¿puede un lápiz salvar el mundo? «He aprendido más de la guerra civil española leyendo El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas, que en todos los libros de historia.» Günter Grass Premio de la Crítica Española Premio de la Sección Belga de Amnistía Internacional En la cárcel de Santiago de Compostela, en el verano de 1936, un pintor dibuja el Pórtico de la Gloria con un lápiz de carpintero. Los rostros de los profetas y de los ancianos de la Orquesta del Apocalipsis son los de sus compañeros republicanos de presidio. Un guardián, su futuro asesino, lo observa fascinado... La historia de ese lápiz, conductor de memorias, portador de almas, continuará hasta nuestros días. Después de La lengua de las mariposas, Manuel Rivas retoma el hilo de la tragedia española, la guerra que estremeció al mundo y marcó la historia del siglo XX. Pero El lápiz del carpintero no es una historia más sobre la guerra. Trata de la vida de los hombres y las mujeres en el lado más salvaje de la historia. Trata de la fuerza del amor ocupando el hueco abismal de la desesperanza. Con el lápiz del...

Siete esqueletos decapitados

Siete esqueletos decapitados

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 316

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Las carceles de Dios

Las carceles de Dios

Autor: Miguel Betanzos ,

Número de Páginas: 336

Las cárceles de Dios. Una novela sobre la inquisición de Miguel Betanzos: Después de leer esta novela, su idea sobre la Inquisición ya no será la misma.

La loba de al Andalus

La loba de al Andalus

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 976

La loba de al-Andalus es el relato de un hito épico en el que se decidió el destino de lo que después se llamaría España. Una lucha de poder narrada con lenguaje directo, sencillo y evocador, que alterna la acción con el romanticismo y la intriga en una época de héroes, trovas, grandes batallas, fidelidad y traición, muertes trágicas y pasiones desbocadas. Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías. Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligente sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía. Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la...

Luna llena

Luna llena

Autor: Jim Butcher ,

Número de Páginas: 288

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

El último querusco (Saga de Teutoburgo 1)

Autor: Artur Balder ,

Número de Páginas: 600

Primera entrega de la saga histórica «Teutoburgo». Una novela que narra la vida de Arminio y el enfrentamiento de dos mundos opuestos: el germánico y el romano. Corre la primavera del año 16 a.C., y la frontera de Germania es sacudida por una súbita invasión: queruscos, usípetos y téncteros se unen para causar un funesto desastre militar que acarreará la pérdida de unÁguila de Oro, el estandarte más preciado de la Legión V Alaudae. Marco Lolio, gobernador de la Galia Bélgica y responsable del ejército romano, será desplazado del poder, y en su lugar será un ambicioso conquistador, un insaciable y joven romano, Druso el Mayor, hijastro del todopoderoso Augusto y aspirante al solio imperial, quien se hará cargo, al frente de ocho legiones, de la ofensiva más cruel jamás emprendida contra el peligroso norte del continente. Sin embargo, el legendario Segimer Wulfalahaub (Cabeza de Lobo en lengua germánica), le hará frente con gran astucia y coraje. Tras la muerte prematura de su joven esposa al dar a luz, este príncipe de los queruscos comprenderá el ambiguo significado que las y hechiceros de su pueblo dieron al nacimiento de ese hijo, Arminio, así como el...

Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2)

Choque de reyes (Canción de hielo y fuego 2)

Autor: George R. R. Martin ,

Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Un horror presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. Choque de reyes es el segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. "Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano", como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que...

Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

Autor: Ros Alcocer ,

Número de Páginas: 266

No existe una región más misteriosa que el corazón humano, de ahí surgen los sueños, los anhelos de ser feliz. Al tratar de describir sentimientos y situaciones, me vi escribiendo a la luz de mi lámpara, esta serie de relatos, unos reales, otros imaginarios. Espero que quien los lea, encuentre en estos cuentos, algo de la magia consoladora que yo hallé.

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrageros á su entrada en el reyno...

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrageros á su entrada en el reyno...

Autor: Magnien ,

Número de Páginas: 465

Maravillas que son, sombras que fueron

Maravillas que son, sombras que fueron

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 272

A lo largo de los años, Carlos Monsiváis se interrogó una y otra vez a propósito de la fotografía en México y sobre México, uno de sus muchos intereses como crítico y coleccionista. En este volumen se han reunido, junto con muchas fotografías de la colección del Museo del Estanquillo, las páginas que dedicó a esas imágenes fuga-ces pero inolvidables en libros, revistas, prólogos, periódicos, catálogos. ¿Qué nos dicen las instantáneas que hemos tomado de nosotros mismos desde fines del siglo XIX hasta principios del siglo XXI, desde las mujeres galantes de la Belle Époque hasta la multitud desnuda del Zócalo ante la cámara de Spencer Tunick? ¿Desde la Revolución en marcha y los hermanos Casasola a la Revolución institucionalizada y los hermanos Mayo, venidos de España como refugiados? ¿Y de la mirada estatuaria de Manuel Álvarez Bravo a la de Graciela Iturbide? El elenco de cazadores de imágenes que Carlos Monsiváis hace desfilar ante nosotros es notable: Sotero Constantino Jiménez, los Casasola y los Mayo, Gabriel Figueroa y Manuel Álvarez Bravo, Héctor García y Rogelio Cuéllar; también Pedro Meyer y Rafael Doniz, Armando Herrera y Daisy Ascher, ...

Población general de España, historia chronológica, sus trofeos, blasones y conquistas heroicas

Población general de España, historia chronológica, sus trofeos, blasones y conquistas heroicas

Autor: J.A. de ESTRADA ,

Bajo la garra de piedra

Bajo la garra de piedra

Autor: Theresa Crater ,

Número de Páginas: 384

Anne Le Clair, una joven abogada de éxito, siempre había conseguido mantenerse al margen del pasado gótico familiar. Sin embargo, cuando hereda un collar antiguo de su excéntrica tía, descubre que no puede escapar de sus secretos. La joven se ve pronto inmersa en un intenso aprendizaje sobre una sabiduría prohibida, sociedades secretas y el legado de su propia familia? y descubre que es uno de los seis iniciados que poseen la llave a un misterio tan grande como el universo. Bajo la garra de piedra nos arrastra sin esfuerzo hasta el tiempo anterior a Jesús y María Magdalena para volver luego hasta nuestros días, cuando un grupo de hombres poderosos amenaza con subyugar a la humanidad.

Sucumbir a la noche

Sucumbir a la noche

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 224

Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló. En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos. Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué? Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro ...

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrangeros a su entrada en el reyno ...

Arancel de derechos que pagan los géneros, frutos y efectos extrangeros a su entrada en el reyno ...

Número de Páginas: 661

En la boca del lobo

En la boca del lobo

Autor: William C. Rempe ,

Número de Páginas: 416

¿Arriesgarías tu vida para salvar tu alma? La historia jamás contada del hombre que derrotó al cartel de Cali. Colombia, en los años noventa, era un país sumido en el caos con un gobierno débil que combatía a la guerrilla y a los narcotraficantes inmersos en una guerra liderada por Pablo Escobar y sus eternos rivales: los hermanos Rodríguez Orejuela, del cartel de Cali. Jorge Salcedo, ingeniero, oficial de la reserva del ejército, un hombre de negocios respetado, padre de familia, que despreciaba a Escobar, entró a formar parte del cartel de Cali para convertirse en el jefe de seguridad de uno de los capos. Salcedo pretendía ignorar la corrupción, la violencia y la brutalidad que lo rodeaba, y luchó por preservar su integridad con grandes dificultades, hasta que un día recibió una orden directa del padrino que no podía cumplir pero tampoco desobedecer. Salcedo comprendió entonces que suúnica salida era traicionar al sindicato del crimen más rico y poderoso de todos los tiempos, arriesgarlo todo e intentar derrotar a los de Cali en un juego a vida o muerte en el que eran muy pocas las posibilidades de ganar. William C. Rempel es el único reportero con acceso...

Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Martín Lobo ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

Danza de dragones

Danza de dragones

Autor: George R. R. Martin ,

Número de Páginas: 1136

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO V Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto… Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys se haga del control de Poniente para siempre. Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo. De todos los rincones, enconados...

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 446

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...



X
CERRAR