Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell ,

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Las guerreras Maxwell. Deseo concedido

Las guerreras Maxwell. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Niyomismalosé

Niyomismalosé

Autor: Megan Maxwell ,

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura

Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura

Autor: Megan Maxwell ,

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Un sueño real

Un sueño real

Autor: Megan Maxwell ,

Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell ,

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Las guerreras Maxwell, 3. Siempre te encontraré

Autor: Megan Maxwell ,

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Adivina quién soy

Adivina quién soy

Autor: Megan Maxwell ,

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Trilogía Pídeme lo que quieras

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell ,

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Sorpréndeme

Sorpréndeme

Autor: Megan Maxwell ,

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Exposiciones

Exposiciones

Autor: Daniel Link ,

Número de Páginas: 320

"Exposiciones. Tres novelitas pequeñoburguesas” es una trilogía compuesta por “Los años noventa” (Adriana Hidalgo, 2001), “La ansiedad” (El cuenco de plata, 2004) y “Montserrat” (Mansalva, 2007), precedidas por un Antiprólogo de Mario Bellatin. De 1990 a la actualidad, del contestador automático al blog, pasando por el mail y el chat, “Exposiciones” registra quince años todavía presentes de las tecnologías de comunicación interpersonal. En el borde difuso entre ficción y autobiografía, esta trilogía también es una manera de entender –de contar– el amor, la familia, el dolor, las relaciones, la enfermedad, el trabajo. Siempre atento a los nuevos modos de narrar el mundo, Daniel Link compone una obra que funciona como una actualización de la novela, al mismo tiempo que cuenta una larga historia que es, fundamentalmente, sentimental.

La cara oscura de la luna (Cazadores oscuros 10)

La cara oscura de la luna (Cazadores oscuros 10)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

La décima entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.

Pack Rachel Morgan

Pack Rachel Morgan

Autor: Kim Harrison ,

Contiene: -- 1. Bruja mala nunca muere (9788498008685). -- 2. El bueno, el feo y la bruja (9788490180259). --3. Antes bruja que muerta (9788490180266). -- 4. Por un puñado de hechizos (9788490180273).--5. Por unos demonios más (9788490180280). -- 6. Fuera de la ley (9788490180297).--7. Bruja blanca, magia negra (9788490180457).

El bueno, el feo y la bruja

El bueno, el feo y la bruja

Autor: Kim Harrison ,

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 220

»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar...»

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 719

William Oliver Gant, cuyos antepasados ??se habían asentado en Pennsylvania, había sido aprendiz de cantero. Se trasladó finalmente al Sur y, después de dos matrimonios, llegó a Altamont, pequeña ciudad de montaña que es el equivalente ficcional del Asheville natal del autor. Allí conoció a Eliza Pentland, que venía de una establecida y excéntrica familia de esa región. Después de un noviazgo formal se casó con ella. Incluso entonces, Gant era un hombre salvaje y exuberante, capaz de borracheras épicas y dueño de una vitalidad indomable. A finales del siglo XIX, con más de 50 años, concibió su último hijo. Con esta introducción extraña y retrospectiva se establecen las circunstancias de los primeros años de Eugene Grant y los eventos de su primera infancia se graban y cuentan extensamente.

La leyenda de Tierra Firme

La leyenda de Tierra Firme

Autor: J. De La Rosa ,

Número de Páginas: 578

J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción… y sexo. La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada... Otros libros de este autor: Siete razones para no enamorarse y Siete razones para odiarte. "Soy lectora de romántica, por tanto encontrar una novela que me de todo lo que quiero puede parecer fácil, pero encontrar una novela que me confirme el porqué de mi afición, no lo es, este es el caso, podría estar hablando horas de esta maravillosa obra, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura a todas aquellas personas que disfruten como yo de la romántica, del amor y la aventura, de los...

Noches en el desierto

Noches en el desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

¿ Sería capaz de amarla fuera de las horas de trabajo? Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe. El jeque Rafik al Rafar reconoció la inexperiencia de Casey nada más verla, y bajo el sensual calor del desierto se encargóde su iniciación sexual. Para su sorpresa, Casey le enseñ ó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida; sin embargo, su sentido del deber como rey lo reclamaba…

El factor ex

El factor ex

Autor: Andrea Semple ,

Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas y plantadas, a las insatisfechas y las superdependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones sentimentales como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Cansada de hacer siempre lo correcto, Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Cathy Hopkins ,

Cuando Luke, el novio de Nesta, le declara su amor a TJ, esta queda confundida. Aunque intenta no encontrarse con él, al surgir un proyecto escolar común, Luke resulta elegido coordinador general, y TJ se ve forzada a verlo con regularidad. Malentendidos y problemas de comunicación amenazan la amistad de las chicas y las dividen en dos bandos: Lucy y Nesta por un lado, Izzie y TJ por el otro. ¿Lograrán superar los conflictos? ¿Sobrevivirá su amistad? ¿Y el amor? ¿Hasta dónde llegan la confianza y el perdón? En esta octava entrega de la colección, la lealtad está retratada como solo Cathy Hopkins puede hacerlo. Una trama con la cual las chicas se identificarán, para reflexionar sobre los sentimientos, las emociones, las mentiras y esas heridas que solo las amigas pueden curar.

Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Una hermosa… ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

El profesor

El profesor

Autor: Frank McCourt ,

Número de Páginas: 296

Crónica sobre los desafíos a los que debió enfrentarse como profesor en colegios de Nueva York, durante treinta años.

Belleza misteriosa

Belleza misteriosa

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 224

p>Jess Sheridan pensaba que el matrimonio era lo peor. Con una vez ya había tenido más que suficiente y no había mujer en el mundo que lo llevara de nuevo al altar. Pero cuando llegó aquella misteriosa rubia a Beauville, Texas, Jess sintió hacia ella algo más que una simple atracción. Además, Lorna Walters no solo era maravillosa, ¡sino que estaba embarazada! Pronto Jess se olvidó de sus principios y decidió hacer lo que debía. ¿Y quién mejor para arreglar aquella difícil situación que un vaquero soltero? ¿Por qué no aceptaba un no como respuesta? Lorna no esperaba conseguir una sola cita en su estado, y menos todavía una propuesta de matrimonio. Había estado loca por Jess durante años y él ni siquiera había sido consciente de su existencia. Después habían disfrutado de aquella noche glorisa... pero él ni siquiera la recordaba. Casarse con Jess podría soluccionar sus problemas, pero no podía... y, además, no quería.

Destino inesperado

Destino inesperado

Autor: Amalia Beviá Corbalán ,

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja ...

Un paseo por la sombra

Un paseo por la sombra

Autor: Doris Lessing ,

Un libro autobiográfico de la Premio Nobel de Literatura.

Amante ocasional

Amante ocasional

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

¿Se tenía que hacer pasar por su amante? Cuando el hombre de sus sueños le propuso ser su amante, Jayne Montrose no pudo negarse. El millonario Adam Powel era su jefe y se trataba de una situación temporal, pero Jayne no estaba segura de que su corazón fuera a soportarlo. Con cada uno de sus besos, Jayne se enamoraba más y más. ¿Podría seducirlo hasta hacerle concebir el matrimonio como una posibilidad? El que le pidiera a Jayne que se hiciera pasar por su amante había sido sólo una cuestión de trabajo. Pero lo que ahora tenía Adam en mente no podía estar más alejado de los negocios. De pronto su eficiente ayudante se había convertido en una sensual sirena y él se estaba dando cuenta de que fingir que eran amantes ya no era suficiente; quería que lo fueran de verdad. Y eso era muy peligroso...

El último deseo

El último deseo

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

El idilio prohibido de la princesa Pippa El idilio de la princesa Pippa con el magnate de Texas Nic Lafitte tenía que terminar. Sus familias estaban enfrentadas desde hacía generaciones, como los Capuletto y los Montesco. El problema era que Pippa no lograba sacarse de la cabeza a aquel apuesto Romeo. Nic admiraba a la dulce princesa, sin embargo, si cedía a la atracción que sentía hacia ella le rompería el corazón... otra vez. Por eso trató de luchar contra esa atracción... hasta que tras una noche de pasión descubrieron que Pippa estaba embarazada. ¿Conseguiría ese hijo reconciliar a las dos familias?

Las amigas de ojos oscuros

Las amigas de ojos oscuros

Autor: Judith Lennox ,

Número de Páginas: 512

La conmovedora historia de una amistad que dura toda una vida.

Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror)

Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror)

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 202

Más allá del miedo (Colección Fantasía y Terror) RALPH BARBY Lady Valkyrie - http://www.ladyvalkyrie.com ¿Dónde está el límite del miedo? Jasmín llegó a creer que podría resistirlo todo, pero se equivocaba, pese a que había vivido siempre en un destartalado caserón donde no sólo vivía con su abuelo, sino también con el abuelo de su abuelo. ¿Por qué aquel anciano parecía mucho más joven que su propio nieto que, a su vez, ya era un anciano decrépito? Vivir en la irrealidad desde la propia niñez daba sensación de naturalidad a cosas que sólo podían provocar espanto. Llegó Maurice a su vida y le abrió la mirada para que pudiera contemplar el espantoso clima en el que se hallaba inmersa. Mientras, Pucel esperaba sin impaciencia en la siniestra tienda de los macabros móviles, pero ¿qué era lo que realmente vendía el diabólico Pucel?

Nunca la jodas (Trilogía Negra de Estocolmo II)

Nunca la jodas (Trilogía Negra de Estocolmo II)

Autor: Lapidus, Jens ,

Número de Páginas: 664

Segunda parte de la Trilogía Negra de Estocolmo. Si en Dinero fácil los bajos fondos de Estocolmo eran los protagonistas absolutos, en Nunca la jodas sus antihéroes se siguen moviendo como peces en el agua entre maleantes, estafadores, mafiosos y ex convictos. Jorge, Mrado y JW ceden la batuta a Mahmud, Niklas y Anders, pero sin llegar a desaparecer de escena. A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas Andrén se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande... Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer ministro, Olof Palme. Jens Lapidus vuelve a hacer uso de su maestría narrativa, con una prosa ágil y dinámica que ha conquistado de forma unánime al público lector y a toda la crítica de nuestro país, situándolo a la altura de otros genios de la...

En tiempos de guerra

En tiempos de guerra

Autor: Kathleen Ann Goonan ,

Sam, un joven ingeniero químico, se alista en el ejército de los Estados Unidos tras la trágica muerte de su hermano en Pearl Harbor. Mientras estudia descodificación, electrónica y física, Sam es seducido por una misteriosa profesora que le entrega los planos de un aparato capaz de acabar con la guerra, y, quizá, incluso con la obsesión que el ser humano tiene por ella. En su tiempo libre, Sam toca jazz y se ayudará de la caótica naturaleza de este tipo de música para reconstruir el extraño aparato. Cuando al fin consigue hacerlo funcionar, descubre que él y todos aquellos que fueron expuestos al artefacto se pueden mover en diferentes realidades así como hacia atrás en el tiempo… y posiblemente cambiar la historia.

Todo lo que quieras

Todo lo que quieras

Autor: Cindi Myers ,

Número de Páginas: 192

Cuando terminara con su plan, los hombres habrían aprendido una buena lección... La mitad de la población, la que tenía el cromosoma Y, parecía pensar que la afable Phoebe era una incauta. Como su ex, su jefe, el vendedor de coches usados que la había estafado, o el tipo que le ponía las manos encima en el ascensor, por nombrar algunos ejemplos. Pero Phoebe tenía un nuevo lema: «Phoebe consigue lo que quiere». Se estaba haciendo con el control de su vida y no pensaba aceptar órdenes de nadie... ni siquiera del guapísimo joven que estaba volviéndola loca. Si Jeff Fischer quería algo de ella, tendría que esperar...

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Autor: Lapidus, Jens ,

Número de Páginas: 1936

Si quieres una buena novela negra con lo mejor de las nuevas tendencias nórdicas y la calidad de los autores clásicos, Lapidus es tu autor. Ahora puedes conseguir al completo su Trilogía Negra de Estocolmo: Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo, todo en uno. Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente trilogía, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Los bajos fondos de Estocolmo son el escenario de estos tres libros, en los que los personajes se mueven hábilmente en las estructuras físicas y morales: - DINERO FÁCIL - NUNCA LA JODAS - UNA VIDA DE LUJO Dinero fácil: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas,# Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la...

El gran momento de Mary Tribune

El gran momento de Mary Tribune

Autor: García Hortelano, Juan ,

Número de Páginas: 579

Estructuralmente, la novela está dividida en dos partes netamente diferenciadas. En la primera ese tipo encantador y sus insaciables amigos beben toneladas de whisky, se aman, se pelean, hablan y se inmiscuyen unos en las vidas de los otros dentro de una trama narrativa desencadenada por la aparición de una norteamericana (Mary Tribune) que en definitiva no es sino el pretexto para que cada uno diga y haga lo que tiene que decir y hacer. En la segunda parte el paisaje cambia a una cabaña perdida entre bosques. El lenguaje de pronto vira hacia la concisión, la mesura y la nostalgia. El autor siempre manifestó un cariño especial por esta novela que le permitió romper con los estereotipos de su obra anterior. Aparte de divertida, grotesca y, sobre todo, desmesurada, destaca por la absoluta brillantez en el uso del lenguaje.

Un abdomen plano para toda la vida. El método X ABS

Un abdomen plano para toda la vida. El método X ABS

Autor: Mariano Orzola ,

El experto en nutrición y bienestar Mariano Orzola nos explica en este sencillo y práctico libro los secretos y claves para conseguir eliminar esa incómoda y antiestética grasa abdominal, lograr un vientre plano y, como consecuencia de todo ello, mejorar nuestro estilo de vida y salud. Mediante simples ejercicios, siguiendo siete consejos básicos para mantener una alimentación anti barriga para toda la vida, aprendiendo las conductas más saludables y con un poco de disciplina, ya puedes olvidarte de pasar hambre, de las rígidas dietas y de tener que ir todos los días al gimnasio... Un método infalible que te ayudará a reducir la cintura, eliminar la grasa abdominal, marcar los músculos y fortalecer tu aparato digestivo.

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.



X
CERRAR