Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tormenta de nieve y aroma de almendras

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 192

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 376

Es la primera de las aventuras de la escritora Erica y el detective Patrick, el inicio de una exitosa serie.

El domador de leones

El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 400

En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor.Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana

Autor: A.J. Finn ,

Número de Páginas: 544

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree. Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No 1 de The New York Times desde hace cuatro semanas No 1 en Australia y Nueva Zelanda No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece. Tortuosa, escalofriante, original y...

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

“Un libro que una vez leído acaba por instalarse con fuerza en nuestra mente.” —El Periódico de Cataluña “Helada, engañosa y lúcida, como los fríos ambientes que describe.” —The Literary Review La novela más inquietante y mejor vendida en la serie de Erica Falck y Patrik Hedström. En Fjällbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra en su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjellner, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedström descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Falck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso, que dejará a los lectores sin aliento.

El lobo feroz

El lobo feroz

Autor: Nele Neuhaus ,

Número de Páginas: 512

La autora de Blancanieves debe morir regresa con una nueva novela de la serie del Taunus que demuestra su madurez como escritora.

Agujas de papel

Agujas de papel

Autor: Marta Gracia Pons ,

Número de Páginas: 624

El inesperado viaje lleno de aventuras e intrigas de una joven que lucha por ver cumplidos sus sueños.

Tantos lobos

Tantos lobos

Autor: Lorenzo Silva ,

Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes. Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

El viaje de los sueños

El viaje de los sueños

Autor: Ariel Lawhon ,

Un retrato cercano y apasionado de los verdaderos pasajeros del último vuelo del Hindenburg. Atrás dejaron una tormenta en ciernes en Europa y delante de ellos se vislumbraba un desastre. Pero, mientras tanto, sobrevolaron el Atlántico, ajenos al inexorable y trágico destino que les esperaba. En la tarde del 3 de mayo de 1937 noventa y siete personas se embarcaron en el Hindenburg para su vuelo con destino a Lakehurst, New Jersey. Entre ellas se encontraban la asustada azafata que no era lo que aparentaba, el resuelto piloto decidido a conquistar su corazón, el ingenuo ayudante de cabina deseoso de mantener el puesto en el mayor zepelín del mundo, el impetuoso periodista que figuraba en la lista negra en su Alemania natal y el enigmático hombre de negocios americano con afán de venganza. En el transcurso de tres días, confusos debido a la cantidad ingerida de champán, descubrimos sus mentiras, sus miedos, sus intenciones ocultas y sus esperanzas para el futuro. ¿Quién será capaz de destruir el Hindenburg? ¿Y cómo? Si te emocionaste con Titanic, prepárate para un viaje por las nubes repleto de intrigas, secretos, amor y un trágico final. Reseñas: «Esta novela...

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 416

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

Los vigilantes del faro (Versión hispanoamericana)

Los vigilantes del faro (Versión hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Un drama apasionante que combina el suspenso y lo detectivesco con elementos sobrenaturales. La novela más espectral de Camilla Läckberg. Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. (Versión para México y Centroamérica) Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de escuela que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la “isla de los espíritus”, en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Mariposas Heladas

Mariposas Heladas

Autor: Katarzyna Puzynska ,

Número de Páginas: 512

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un paraje helado destapa una cadena de secretos que se inició en la década de 1950.

El hombre sonriente

El hombre sonriente

Autor: Henning Mankell ,

Lo último que ha visto un abogado, antes de ser asesinado, es un muñeco del tamaño de un hombre atravesado en la carretera, donde se vio obligado a detenerse en medio de la espesa niebla. Este extraño comienzo, cargado de una atmósfera de misterio tan clásica, es el punto de partida de un complicado caso de delincuencia económica en las altas esferas. Pero es también el inicio de un enfrentamiento cada vez más personal del inspector Wallander con un adinerado, sonriente y autoritario mecenas. Sintiendo a cada paso su vida amenazada, el inspector se ganará el respeto de su enemigo pero no se detendrá hasta borrar esa sonrisa de su rostro.

El hombre inquieto

El hombre inquieto

Autor: Henning Mankell ,

La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo ha hecho realidad su sueño de tener una casa en el campo, sino que, además, su hija Linda lo ha convertido en abuelo. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada poco después, un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de la Marina sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo. Aunque la investigación la dirige la policía de Estocolmo, Wallander no puede evitar implicarse, sobre todo cuando una segunda persona desaparece en misteriosas circunstancias. Algunas pistas apuntan a grupos de extrema derecha en el seno de la Marina sueca y a la época de la Guerra Fría, en particular a la década de los ochenta, cuando varios submarinos soviéticos fueron acusados de violar territorio sueco. Wallander comprende que está a punto de desvelar un gran secreto cuyo alcance abarcaría toda la historia de Suecia tras la segunda guerra mundial. Pero una nube aún más negra asoma por el horizonte.

La pirámide

La pirámide

Autor: Henning Mankell ,

Todo el mundo tiene un pasado. Wallander, como se nos explica en este libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas partes. Los cinco relatos incluidos en La pirámide abarcan desde 1969 a 1989, justo antes del comienzo de la primera novela de la serie. En el primero de los relatos, un inexperto Wallander, con apenas veintiún años, se entromete en un aparente caso de suicidio y termina en el hospital con una cuchillada. En el segundo, es secuestrado por un exiliado sudafricano que acaba de cometer un asesinato. Y en el último tiene que rescatar a su padre de una comisaría de El Cairo, interrumpiendo una investigación doble sobre una misteriosa avioneta que se ha estrellado en la costa y sobre dos hermanas ancianas que han aparecido calcinadas y con disparos en la cabeza. Es éste un Wallander antes de Wallander: el lector de la serie encontrará aquí claves desconocidas hasta ahora del pasado del inspector, y el que no lo conozca está de enhorabuena: no podría tener mejor manera de...

El último acto

El último acto

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.

Los perros de Riga

Los perros de Riga

Autor: Henning Mankell ,

En esta segunda entrega, tras haber familiarizado a sus lectores con la fría región de Suecia donde Wallander es jefe de policía, Mankell traslada al inspector fuera de su jurisdicción, al vecino país de Letonia. En la capital debe investigar la muerte de dos letones, cuyos cadáveres llegaron a la costa sueca, paradójicamente, a bordo de un bote salvavidas. Acosado por sus problemas de salud, sus remordimientos por desatender a su anciano padre o la angustia por la separación de su mujer y la pérdida de contacto con su hija, la vida del inspector dará un vuelco cuando conozca a Baiba Lepa, una mujer que agregará a los conflictos políticos de Letonia las turbulencias propias del amor.

Infierno de hielo (Gideon Crew 4)

Infierno de hielo (Gideon Crew 4)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia. «Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.» Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico. El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 512

Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin. (Versión para México y Centroamérica) Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.

Asesinos sin rostro

Asesinos sin rostro

Autor: Henning Mankell ,

En este histórico primer encuentro con sus lectores, el inspector Wallander debe resolver un caso casi tan complicado como su vida personal. Mientras procura desenmascarar a los despiadados asesinos de una anciana que ha muerto con la palabra "extranjero" en la boca antes de que los prejuicios raciales latentes en la comunidad desaten una ola de violencia vengadora, Wallander debe enfrentar el abandono de su esposa, la hostilidad de su hija, la demencia senil de su padre y hasta su propio deterioro físico a causa del exceso de alcohol y comida barata y la falta de sueño. Wallander terminarán por hallar la inesperada solución del caso, pero sus problemas familiares no acabarán con este libro. Por no hablar de los de su país, arrojado a una nueva era en la que, como cree el inspector, "la inquietud aumentará bajo el cielo".

Círculos cerrados

Círculos cerrados

Autor: Viveca Sten ,

Número de Páginas: 304

Los círculos selectos también esconden terribles secretos. Segunda entrega de una serie negra de éxito internacional.

Y yo a ti más (Tessa Leoni 1)

Y yo a ti más (Tessa Leoni 1)

Autor: Lisa Gardner ,

Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni. Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar. La...

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

Sé que estás viva

Sé que estás viva

Autor: Nacho Abad ,

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso». Carlos Segarra, subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central «De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara, pero tampoco podía parar de leer». Juan Jesús Reina, comandante de la UCO «La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel. Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté. ¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».

Huesos en el jardín

Huesos en el jardín

Autor: Henning Mankell ,

En octubre de 2002, un Kurt Wallender cansado y refunfuñón va a visitar la que podría ser la casa de sus sueños, en la campiña de Löderup. Sin embargo, mientras deambula a solas por el jardín de la casa, rumiando si comprarla o no, tropieza con algo semioculto entre la hierba. Para su sorpresa, son los huesos de una mano. Esa misma noche, cuando los técnicos encienden sus focos y cavan alrededor, sale a la luz un cadáver o, mejor dicho, un esqueleto que, según los forenses, presenta signos de ahorcamiento y que lleva más de cincuenta años enterrado en ese jardín. Muy poco antes de Navidad, y pese a los recortes presupuestarios en la policía de Escania, Wallander, Martinsson y Stefan Lindman (el protagonista de El retorno del profesor de baile) echan horas para investigar lo que parece ser un asesinato muy antiguo. Pero ¿cómo investigar una desaparición ocurrida hace unos sesenta años? ¿Es posible esclarecer un crimen cometido tanto tiempo atrás? Cuando ya están a punto de darse por vencidos, Wallander regresa al jardín de lo que podría ser su futura casa. Y algo suscita en él nuevas sospechas que se convertirán en un nuevo hallazgo.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

El besugo me da hipo

El besugo me da hipo

Autor: Jesse Eisenberg ,

Número de Páginas: 264

El besugo me da hipo y otras historias es el debut narrativo de Jesse Eisenberg, una obra que confirma al actor americano como una voz literaria emergente. Un compendio de relatos que anuncia la llegada de un narrador irónico, agudo y original. Compuesto por veintiocho historias, El besugo me da hipo y otras historias trata con humor hilarante de los pequeños dramas de la vida cotidiana de diferentes personajes, desde un niño de 9 años hijo de padres divorciados a un Alexander Graham Bell sumido en cuitas amorosas y víctima de los problemas derivados de la (in)comunicación telefónica. Un auca o aleluya moderna, un compendio humorístico de las pequeñas y grandes neurosis que acechan a los individuos de la sociedad contemporánea narrados con lengua afilada e inteligencia despierta. Reseñas: «Encantador, hábilmente escrito y divertido a rabiar.» Publishers Weekly «Eisenberg es un escritor realmente talentoso, hilarante y conmovedor.» Entertainment Weekly «Un libro notable escrito por un escritor de inmenso talento.» Andy Borowitz «Jesse Eisenberg es una voz cómica profundamente original.» Roz Chast «Los personajes de Eisenberg están vivos y su conocimiento de...

La marca de la venganza

La marca de la venganza

Autor: Emelie Schepp ,

Número de Páginas: 384

Cuando una adolescente tailandesa sufre una sobredosis durante una operación de tráfico de estupefacientes, todas las pistas conducen a Danilo Peña, el criminal que se ha convertido en bestia negra y principal objetivo de Jana Berzelius, una joven fiscal aficionada a las artes marciales. Deseosa de borrar todo rastro de su traumática infancia, Berzelius debe perseguir en secreto a Danilo, con el que comparte un horrendo pasado. Entretanto, la policía centra sus pesquisas en El Anciano, el jefe del mayor cártel de la droga sueco, un cerebro criminal al que nadie ha visto en persona, pero cuya sola mención infunde temor. ¿Quién es este omnipotente capo del narcotráfico? Berzelius tratará por todos los medios de descubrir su identidad mientras sigue clandestinamente a Danilo, que amenaza con hacer público su verdadero origen. Es consciente de que debe eliminarle antes de que pueda desvelar sus secretos. Si fracasa, lo perderá todo. Pero, mientras se prepara para enfrentarse a él, descubre una traición aún más sorprendente y perturbadora que la enredará inexorablemente en las sórdidas redes de la mafia. Segunda entrega de la trepidante trilogía escrita por la...

La bruja de Portobello (Biblioteca Paulo Coelho)

La bruja de Portobello (Biblioteca Paulo Coelho)

Autor: Paulo Coelho ,

La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo. La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece, en una trama llena de intriga, la historia de Athena, una mujer en el curso de un viaje que cambiará su vida y la de quienes la rodean para siempre. Su vida, desde que es una huérfana rumana hasta que se convierte en una viajera errante y ávida aprendiz de nuevas formas de espiritualidad, es reconstruida a partir de diversos testimonios provenientes de personas que la conocieron: su madre adoptiva, sus discípulos, incluso el gerente del banco en el que alguna vez trabajó: "Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas...

Bienvenidos a Occidente

Bienvenidos a Occidente

Autor: Mohsin Hamid ,

Número de Páginas: 192

Bienvenidos a Occidente es una bellísima fábula sobre los refugiados, una novela con una sólida posición ética que nos cuestiona en qué mundo queremos vivir. Por Mohsin Hamid, uno de los autores más reputados de la actualidad. La historia de amor furtivo de Nadia y Said tiene lugar en una ciudad llena de puntos de control y bombas. Es un laberinto humano donde, al empezar la guerra civil, surgen extrañas habladurías: «rumores sobre puertas que podían llevarlo a uno a otro lugar, concretamente a lugares remotos, alejados de aquella trampa mortal de país». En una historia épica de tremenda actualidad, esta insólita pareja de amantes huirá para recalar primero en Mikonos y luego ir desplazándose hacia el oeste, compartiendo el periplo vital de millones de personas que sufren en sus carnes el rechazo (o, en ocasiones, la bienvenida) de Occidente. Reseñas: «Dinámica y lapidaria. Una novela absorbente.» Michiko Kakutani, The New York Times «Elegante y actual. Hamid es un escritor tan romántico como político: en el centro de sus novelas siempre late una historia de amor.» Louis Wise, The Sunday Times «Una obra maestra, que estira los límites de lo verosímil...

La caricia de la bestia

La caricia de la bestia

Autor: Cristina C. Pombo ,

Número de Páginas: 384

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi. La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado. Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro. Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que,...

Te daré un beso antes de morir

Te daré un beso antes de morir

Autor: Estela Chocarro ,

Número de Páginas: 320

En la tercera novela de Estela Chocarro, Rebeca Turumbay y Víctor Yoldi se ven envueltos en unos misteriosos asesinatos.

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos ,

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. http://www.imdb.me/cristinacampos

Las ventanas del cielo

Las ventanas del cielo

Autor: Gonzalo Giner ,

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras. Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un tiempo en el cual sus viejas paredes se fueron abriendo para convertirse en auténticos sagrarios de cristal, ante los cuales los fieles creían sentirse a los pies de las ventanas del ...

El secreto de las hadas de las flores

El secreto de las hadas de las flores

Autor: Tea Stilton ,

Los delicados aromas y los colores brillantes del mundo de Florflorida pueden desaparecer para siempre... Las chicas del Club de Tea tendrán que resolver el misterio y ayudar a las Hadas de las Flores a devolverle la armonía a su reino... Las chicas del Club de Tea están muy ocupadas con los preparativos de la Fiesta de la Primavera en Ratford. De pronto, reciben una llamada de Will Mistery... ¡las Rosas Madre del Departamento de las Siete Rosas se están marchitando! ¡Eso significa que el reino de las Hadas de las Flores está en peligro!

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

“Un libro que una vez leído acaba por instalarse con fuerza en nuestra mente.” —El Periódico de Cataluña “Helada, engañosa y lúcida, como los fríos ambientes que describe.” —The Literary Review La novela más inquietante y mejor vendida en la serie de Erica Falck y Patrik Hedström. En Fjällbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra en su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjellner, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedström descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Falck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso, que dejará a los lectores sin aliento.

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 512

Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin. (Versión para México y Centroamérica) Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.

Crimen en directo

Crimen en directo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Novela negra de misteriosos crímenes que requerirán del ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para resolverlos.



X
CERRAR