Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Aviso de tormenta

Aviso de tormenta

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 432

Un análisis delinminente regreso de Cristo a la luz de los noticieros y los acontecimientosregistrados en las Escrituras. Losperiódicos matutinos se enredan con titulares e historias alarmantes planteandopreguntas que nadie puede contestar. En Avisode tormenta, el evangelista Billy Graham examina los problemas que enfrentaEstados Unidos hoy en comparación con lo que está por venir, como se revela enla Biblia. Responde las preguntas difíciles como sólo él puede hacerlo, con unavisión bíblica artera; apuntando a la esperanza y la renovación en Cristo, paranuestras familias, nuestra nación y el mundo. Esta obra incluye un análisis profundoacerca de los cuatro jinetes de Apocalipsis, capítulo seis, así como nocionessobre: Las señales de los tiempos. El Apocalipsis. Cuando estemos frente a Dios.

Milagros crueles / Cuentos sobre la muerte, la esperanza y lo sagrado

Milagros crueles / Cuentos sobre la muerte, la esperanza y lo sagrado

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 208

Cuarta entrega de la saga «Mapas en un espejo». Una recopilación de relatos de ciencia ficción, fe y esperanza. Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de: fábulas, cuentos fantásticos; historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre milagros perdidos, sobre la muerte, la esperanza, lo sagrado# en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. Algunos relatos compilados en Mapas en un espejo fueron galardonados con los mayores premios del género #Ojo por Ojo, Niños Perdidos o Sonata sin acompañamiento, por ejemplo-; otros dieron lugar a algunos de los grandes éxitos posteriores de Orson Scott Card en formato de novela, es decir, a El juego de Ender, Maestro Cantor o la saga fantástica de Alvin el Hacedor.

Gracias, Billy Graham

Gracias, Billy Graham

Autor: Jerushah Armfield , Aram Tchividjian , Boz Tchividjian ,

Número de Páginas: 256

Most Americans know his name, his faith, his ministry—now readers can enjoy the inspiring, heartwarming, personal stories of his legacy in Thank You, Billy Graham. This brand-new book, releasing simultaneously in English and Spanish, contains scores of thank-you notes collected on the website ThankYouBilly.com, sharing moving stories of God’s grace, love, and power in the lives of real people. Compiled by three of Billy Graham’s grandchildren, Thank You, Billy Graham will encourage and inspire readers with a beautiful picture of a life well lived—a life lived in faithfulness to the God who made them, loves them, and offers them salvation through His son, Jesus Christ. La mayoría de los estadounidenses conocen su nombre, su fe, su ministerio... ahora los lectores podrán disfrutar de las edificantes y reconfortantes historias personales de su legado en Gracias, Billy Graham. Este flamante libro que se publica en inglés y en español contiene multitud de notas de agradecimiento que se han recogido de la página web ThankYouBilly.com; comparten historias conmovedoras de la gracia, el amor y el poder de Dios en la vida de personas de carne y hueso. Recopilado por tres de los ...

Evangelismo Es

Evangelismo Es

Autor: Dave Earley , David Wheeler ,

Número de Páginas: 304

Evangelismo es. . . contiene cuarenta breves capítulos con contenido innovador, altamente eficaz, facultador e incentivador para todos los que se consideran listos para testificar de Jesús de una manera más apasionada y confiada ante los demás. Cada capítulo es un llamado a la acción en sí mismo pero puede asociarse fácilmente con los demás, y todos ellos completan la oración que comienza con el título del libro. Por ejemplo, el evangelismo es... “gozosamente embriagante”, “la verdadera razón de la vida”, “el desafío supremo de esta generación”, “llevar a las personas a una verdadera conversión”, “lavar los pies de los demás”, “orar para que los hijos pródigos vuelvan a casa”, “empatizar con la acción”, “defender tu fe de una manera lógica”, “una cuestión de familia,” etc. Asimismo, el apéndice del libro incluye artículos sobre lo que no es el evangelismo, lo que era el evangelismo en la iglesia primitiva y cómo testificar de Jesús, más algunos modelos de planes para testificar de nuestra fe. Evangelism Is . . . contains forty brief chapters of high-octane, rut-breaking equipment, empowerment, and encouragement for all...

Teología Sistemática

Teología Sistemática

Autor: Raul Zaldivar ,

Número de Páginas: 593

Existen excelentes obras de Teologí a Sistemática todas ellas traducidas del inglés, pero ésta es la primera Teología escrita por un autor latinoamericano y con un enfoque latinoamericano. En ella Raúl Zaldívar, además de analizar la historia del pensamiento teológico latinoamericano, plantea distintas orientaciones, latinoamericanas, para cada apartado teológico.

Hay algo más

Hay algo más

Autor: Randy Clark ,

Número de Páginas: 256

¿Qué tal si "más" es bíblico? ¿Incluso esencial? Dios no es un DIos de limosnas cuidadosamente medidas. El anhela darle más, tanto como usted esté dispuesto a recibir. Más amor. Más poder. Más fe. Más gozo. Más resultados en la oración. Con su peculiar perspicacia y motivación, Randy Clark explica que "más" no es sólo bíblico, sino indispensable para dar mayores frutos en el servicio y el ministerio. Además, comparte cómo puede accesar lo que Dios quiere darle. Todo comienza con la gracia. La gracia es más que recibir la vida eterna. Es la forma en que experimentamos la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y cómo Él nos da el poder para hacer más de lo que imaginamos. Él quiere darle más. Quiere que usted sea una vaso de su gloria. Él quiere llenarle con su Espíritu y sus dones. ¿Acepta el reto?

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Cielo: Preguntas y respuestas

Cielo: Preguntas y respuestas

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

Este es un libro basado en la Biblia y escrito en un formato de "preguntas y respuestas", con las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestro futuro hogar eterno. Se incluyen temas como qué haremos, qué seremos, qué veremos, nuestras recompensas en el cielo, y más. El confiable conocimiento bíblico de Billy Graham ofrece una visión interesante y la verdad perdurable acerca de cómo los creyentes pueden preparar sus corazones para pasar la eternidad con su Creador y Señor.The Heaven Answer Book is a biblically based book written in Q&A format with answers to commonly asked questions about our future and final home. Topics include what we'll do, what we'll be, what we'll see, our rewards in heaven, and more. Billy Graham's trustworthy Bible knowledge offers interesting insight and enduring truth about how believers can prepare their hearts for spending eternity with their Maker and Lord.

La Jornada

La Jornada

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 320

Billy Graham es querido y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio. Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros. Aprenderemos a enfrentar los desafíos: la tentación; los malos pensamientos y las motivaciones, los hábitos que destruyen nuestro espíritu y qué hacer cuando la vida se vuelve en contra nuestra. También recibiremos el consejo práctico de la Biblia, en cuanto a la oración, conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, encontrar la comunión, reforzar nuestros matrimonios, ser padres sabios y usar nuestros dones para hablar de Cristo con los demás. Con el consejo que solo puede surgir de una vida dedicada a Dios, La Jornada está lleno de sabiduría, ánimo, esperanza e inspiración para cualquiera que quiera vivir una vida más feliz y más satisfactoria.

Cara a cara con Dios

Cara a cara con Dios

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 240

Bill Johnson es el pastor de una iglesia donde los encuentros sobrenaturales con Dios son la orden del día, los milagros son comunes y la congregación tiene una contagiosa pasión por el crecimiento espiritual. ¿Cómo lo hace? Es sencillo. El hace que el experimentar una profunda e íntima relación con Dios sea una prioridad tanto para sí mismo como para el resto de su congregación. En Cara a cara con Dios, Bill Johnson le ayuda a buscar de Dios de una manera que reciba una mayor presencia en su vida, al compartir los principios que ha aprendido, así como las historias verídicas de su iglesia y ministerio. Aprenderá: - Cómo "tenderde una trampa" a Dios en vez de sólo esperarlo - Qué significa darle entrada al favor de su rostro", y cómo esto cambia la historia - Cómo lidiar con las distracciones que entran en la mente durante los tiempos de oración y de meditación - Y mucho mas...

Casi en casa

Casi en casa

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

«Nunca pensé que viviría hasta esta edad.» En esta conmovedora narración, Billy Graham vuelve a tomar la pluma no solo para compartir su experiencia a esta edad, sino que también nos enseña algunas lecciones importantes sobre cómo ver nuestro paso aquí en la tierra. Dice que la Biblia es clara en que Dios tiene una razón específica para tenernos aquí. Así que ¿cuál es Su propósito para estos años, y cómo podemos alinear nuestras vidas con ese propósito? ¿Cómo podríamos no solo aprender a lidiar con los temores y dificultades, y con los múltiples obstáculos, sino también a volvernos más fuertes por dentro en medio de estas dificultades? «En este libro te invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida conforme vamos envejeciendo sino también la esperanza y satisfacción, e inclusive el gozo que podemos tener cuando aprendemos a ver estos años desde la perspectiva de Dios y descubrimos Su fortaleza para sostenernos cada día. Pido a Dios que tú y yo aprendemos lo que significa no sólo envejecer, sino con la ayuda de Dios envejecer con gracia».

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Autor: Kenneth C. Kinghorn ,

Número de Páginas: 144

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

El fruto del Espíritu

El fruto del Espíritu

Autor: Thomas E. Trask , Wayde I. Goodall ,

Número de Páginas: 192

¿Desea una vida llena de satisfacción? ¿Relaciones saludables? ¿Victoria sobre el conflicto y la ansiedad? Puede tenerlos si deja que el Espíritu de Dios desarrolle su fruto en su corazón. En este libro Tom Trask y Wayde Goodall le harán examinar el amor, la alegría, la paciencia, la amabilidad y el resto del Fruto del Espíritu. Esto es un vistazo a lo que sucede con nuestros pensamientos, emociones y acciones cuando vivimos cada día en relación íntima con Jesucristo. Extrayendo del almacén de la palabra de Dios, Trask y Goodall plantan semillas en nuestros corazones que condenan y, a la vez, alientan. Muestran como uno puede cooperar con la obra de Dios en nuestra vida. Asimismo, dan ejemplos de como nos podemos distinguir cuando deja que el Espíritu de Dios reproduzca la persona de Jesucristo en nuestra vida. Nuestro testigo por Cristo es tan bueno como el fruto que produce nuestra relación con él. Este libro cambiara su estilo de vida actual por uno donde el evangelio que proclama atraerá a otros al ver los resultados.

Mensajes Evangelicos

Mensajes Evangelicos

Autor: Victor Cabrera ,

Número de Páginas: 112

Este libro ayuda al predicador a renovar su ministerio de la proclamacion de la Palabra.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Clamor Por un Padre

Clamor Por un Padre

Autor: Billy Wilson ,

Número de Páginas: 144

Vivimos en una generación sin padre y se está volviendo una epidemia Millones de jóvenes se están criando sin un padre o una madre. Es en esa posición de herida donde las generaciones claman con angustia y desespero. Este clamor global –persuasivo, persistente y apasiondado- tiene el potencial de traer una revolución espiritual a la Tierra. Mientras narra su historia personal junto con ejemplos bíblicos y enseñanzas profundas, Billy Wilson revela cómo generaciones jóvenes y adultas pueden unirse, reclamar lo que estaba perdido y cambiar el dolor por la herida o el abandono paternal por un un lugar de intimidad sobrenatural y ministrarle a otros. Ya sea que usted se encuentre clamando por un padre o una madre espiritual o sea que esté deseoso por responder a ese llamado, los brazos del Padre están abiertos para recibirle.

Por los ojos de mi padre

Por los ojos de mi padre

Autor: Franklin Graham ,

Número de Páginas: 336

Billy Graham, el amado evangelista y respetado hombre de Dios, nunca vaciló en cuanto a su propósito declarado: ayudar a las personas a encontrar una relación personal con Dios a través del conocimiento salvífico de Jesucristo. Este llamado se hizo cada vez más intenso y Billy lo asumió completamente durante su ministerio activo y más allá de este. Sin embargo, como hacen tantos otros hombres, Billy se dedicó a su oficio sometido simultáneamente al llamado igualmente importante de ser un amoroso esposo y padre. Mientras a Billy Graham se le conocía principalmente como el pastor por excelencia de Estados Unidos de América, Franklin Graham lo conocía de otro modo, como su padre. Y mientras las generaciones actuales y las futuras llegarán a sus propias conclusiones sobre Billy Graham y el legado de su compromiso con Cristo, nadie puede tratar el tema más detallada y seriamente que un hijo que se crio bajo la sombra de la vida de su padre y del ejemplo de su amor. Este libro vulnerable presenta tanto a Billy Graham el evangelista como a Billy Graham el padre; y cómo impactó la vida de su hijo que siguió sus a la vez que forjó su propia identidad, encabezando...

Billy Bathgate

Billy Bathgate

Autor: E.L. Doctorow ,

«Billy Bathgate es una gran novela, digna de figurar entre las obras maestras de la literatura norteamericana del siglo XX.» Javier Tomeo Billi Bathgate recibió el Premio PEN / Faulkner y el Premio Nacional de la Crítica, y fue finalista del Premio...

Donde yo estoy

Donde yo estoy

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 288

Mientras su visión terrenal mengua, la gloria del cielo ilumina a medida que Billy Graham, el querido evangelista, comparte la realidad de la eternidad desde su pasado y presente. Si bien ya no predica desde los estadios mundiales, sentirás que su corazón aún late con fuerza con la rotunda certeza de que pasará la eternidad con Jesucristo, el salvador del mundo, invitando a otros a contemplar su esperanza eterna.Cuando se le preguntó, «¿dónde está el cielo?» el señor Graham sabiamente respondió: «el cielo es donde está Jesucristo, y yo voy a él pronto». Este pensamiento originó el título Donde yo esté, tomado de la mayor promesa jamás dada a la raza humana cuando Jesús dijo: «no se angustien. Confíen en Dios, confíen también en mí... Voy a prepararles un lugar... Vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté» (Juan 14. 1–4). Justo después de su cumpleaños número noventa y cinco en 2014, proclamó con decisión: «Cuando muera, díganle a otros que he ido a mi Señor y Salvador Jesucristo, ahí es donde estoy».Mientras nuestra nación y el mundo, trabaja duro en medio de las incertidumbres políticas, económicas y...

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari ,

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

Conviértase en un cristiano contagioso

Conviértase en un cristiano contagioso

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 224

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará estrategias originales en innovadoras que lo acercarán a sus amigos y conocidoas como un evangelizador y podrá:- Descubrir su estilo natural de comunicar su fe- Desarrollar un carácter cristiano contagioso- Construir relaciones espiritualmente estratégicas- Aprender a dirigir conversaciones hacia temas de fe- Compartir verdades bíblicas en un lenguaje cotidianoConviértase en un Christiano Contagioso marcará un hito y dará inicio a una epidemia espiritual que traerá nuevas esperanzas en la forma de propagar el evangelio de Jesucristo.

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Pasion Por Las Almas

Pasion Por Las Almas

Autor: Oswald J. Smith ,

Número de Páginas: 176

PASIÓN POR LAS ALMAS, un clásico de la literatura evangélica, ha impactado, como pocos libros en la historia, la vida de millares de lectores, inflamándolos para la evangelización mundial. Las iglesias que pusieron en práctica sus principios han sido revolucionadas. «El doctor Oswald J. Smith escribe sobre lo más cercano a su corazón y que representa la vocación de su vida: la evangelización del mundo y el avivamiento de los creyentes. Estos temas son tratados con lucidez, responsabilidad y fuerza. En cada página del libro se palpan sigilosamente las palabras del título» —Jorge Verwer, fundador y director internacional de Operación Movilización.

Liderazgo Audaz

Liderazgo Audaz

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 384

Con mucho gozo recomiendo el libro que tiene en sus manos.Lo hago porque: "Encontré que los principios que nos enseña Bill, son sencillos, poderosos y funcionales. Son tan sencillos que cualquiera de nosotros podemos aprenderlos, emplearlos y practicarlos" -Marcos WittLos líderes de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazo hacia le sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a si mismos, manteniendo sus propias vidas entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.Es el libro más importante que haya escrito Bill Haybles, habla de lo que ha aprendido acerca del liderazgo cristiano en casi treinta años de haber pastoreado Willow Creek. Liderazgo Audaz es el regalo de él para usted, un líder en su iglesia local. Puesto que como dice Bill, la iglesia local es la esperanza del mundo, su futuro descansa principalmente en manos de usted.

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Decenario al Espíritu Santo

Decenario al Espíritu Santo

Autor: Francisca Javiera del Valle ,

Número de Páginas: 144

Son muchas las personas que han obtenido luz para su vida interior de las páginas de este libro. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos.

Claves de Interpretacion Biblica

Claves de Interpretacion Biblica

Autor: Thomas E. Fountain , Tomas La Fuente ,

Número de Páginas: 192

A guide for professors, students, pastors and preachers.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 192

El Código del Espíritu Santo

El Código del Espíritu Santo

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Lo que nos dice la Biblia

Lo que nos dice la Biblia

Autor: Henrietta C. Mears ,

Número de Páginas: 624

El claro y conciso examen de las Escrituras que ella (Henrietta C. Mears) hace, nos revela que la Biblia es un libro, una historia, y un relato. Este compañero del estudio bíblico ayuda a hacer que las Escrituras revivan para usted, y lo ayudará a conocer mejor la revelación escrita de la Voluntad de Dios a los humanos.

Nuestro Padre

Nuestro Padre

Autor: Evalena Catoe ,

Número de Páginas: 26

Este libro trata sobre un niño que se balancea en un columpio de árbol en el año posterior de su abuela, pensando en una oración que ha oído a su madre repetir con él cada noche antes de ir a dormir.

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

La razón de mi esperanza

La razón de mi esperanza

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 208

El Evangelizador de América presenta su obra maestra. ¿Quién se rehusaría a ser salvado? Esta es la pregunta que Billy Graham hace a lo largo de este libro. La respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza. ¿Por qué? Cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice. El propósito de Billy Graham es lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá. ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? Se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida. En lo que podría ser su último libro, Billy Graham presenta el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad...



X
CERRAR