Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Muchos cuerpos, una misma alma

Muchos cuerpos, una misma alma

Autor: Brian Weiss ,

En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente. El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

Fundamentos de psicología jurídica e investigación criminal

Fundamentos de psicología jurídica e investigación criminal

Autor: Anastasio Ovejero Bernal ,

Número de Páginas: 364

Aunque de alguna manera siempre hubo interés por relacionar los procesos psicosociales y los jurídicos, y a pesar de que existen importantes antecedentes, incluso en España (Mira i López, 1932, quien publicó el primer manual de Psicología Jurídica en nuestro país), sin embargo el psicólogo social se ha mantenido tradicionalmente al margen de las cuestiones legales y de las cuestiones jurídicas, y sólo recientemente ha empezado a preocuparse por este campo, eso sí, cada vez más. De hecho, hay que esperar a 1980 para que aparezca en nuestro país otro manual de Psicología Jurídica, el de Muñoz, Bayés y Munné (1980). Pero con el crecimiento de la Psicología Social, y su expansión sobre todo por los ámbitos aplicados, está surgiendo también aquí una cada vez más potente Psicología Jurídica. Y es que las implicaciones mutuas entre el mundo jurídico y el de la psicología son numerosas. «A fin de cuentas, el Derecho y los sistemas de administración de justicia no son más que intentos, decantados y cristalizados a través de un proceso histórico, de regular la convivencia social, de reducir y resolver el conflicto que la interacción produce...

El viaje a la vida

El viaje a la vida

Autor: Eduardo Punset ,

Número de Páginas: 210

Hasta hace muy pocos años, los humanos vivíamos en núcleos muy reducidos e incomunicados; el amor, la amistad o la comprensión eran una excepción, y había obstáculos insalvables entre las distintas comunidades. La empatía nació en el cerebro de los humanos hace cien mil años, pero está irrumpiendo de manera imparable en el hogar, las comunidades y las empresas. Gradualmente, la sociedad está aprendiendo, gracias a las redes sociales y a la propagación de la empatía, a cuidar de sí misma y a no necesitar de las ayudas interesadas de terceros. Algún día, ya nadie dudará de que la mejor manera de ser feliz será haciendo feliz a los demás.

Cabrona y millonaria

Cabrona y millonaria

Autor: Adina Chelminsky ,

Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones. Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea. Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo. Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.

50 cosas que hay que saber sobre psicología

50 cosas que hay que saber sobre psicología

Autor: Adrian Furnham ,

La psicología está presente en nuestra sociedad como nunca antes lo había estado. No existe novela de ficción, documental, consulta médica, o espacio televisivo que no introduzca el punto de vista psicológico en sus comentarios. La psicología pretende entender y explicar el comportamiento y las ideas, las emociones y los pensamientos en un área temática tan amplia como vertiginosa: desde los delirios de grandeza a las causas del cáncer; del comportamiento social a las fobias, de la dislexia a los mitos en torno a la felicidad. Escrito a partir de las últimas investigaciones en este campo y con la aportación de psicólogos prestigiosos el presente volumen es una introducción magistral al universo de la psicología. Adrian Furnhman ofrece 50 breves y accesibles comentarios en torno a las ideas centrales de la psicología proporcionando al lector un rico vocabulario que explica y describe el comportamiento humano.

El sueño de Alicia

El sueño de Alicia

Autor: Eduardo Punset ,

Alicia –«verdad», en griego– es el personaje inseparable de Eduardo Punset en esta historia apasionante sobre la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias con la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente. Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.

Psicología

Psicología

Autor: Marcelo Pasternac , Gloria Benedito ,

Número de Páginas: 419

Coloca el discurso de la psicología oficial en la mira de la crítica epistemológica y muestra que el edificio construido y habitado por esa psicología carece de cimientos científicos y se desmorona al poner a prueba su solidez. En una frase, que la psicología académica es ideología. Psicología: ideología y ciencia, un título para sugerir que la psicología es campo de batalla; toma de partido en un combate que no podrá zanjarse mediante desag ̧es eclécticos y que terminará con la ubicación de la ideología psicológica como materia prima para el conocimiento científico.

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Autor: Elena Montagud ,

ADVERTENCIA: Este relato intenso y seductor puede crear adicción. A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo. En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión. Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar. Sigue leyendo la trilogía «Corazón»: Corazón elástico (disponible en junio de 2017) Corazón indomable (disponible en julio de 2017) Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 53

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente. ¿Para qué sirve esta obra? Es común encontrar personas que después de un tiempo de relación se sienten reprimidos en varios aspectos de su vida, por ejemplo: sienten que sus proyectos profesionales deben ser abandonados, que sus principios, su vocación y sus valores deben ser modificados, que no son los mismos con sus amigos o familiares cuando su pareja está presente, e incluso sienten miedo de expresar sus ideas si estas van en contra de las ideas de su pareja. La gran mayoría de estas personas tienen estos problemas porque confundieron el amor con dependencia, porque tuvieron la idea absurda de que amar es vivir por el otro y para el otro. En esta guía Walter Riso nos enseña de...

El cuerpo habla

El cuerpo habla

Autor: Joe Navarro ,

Número de Páginas: 288

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente, lo cual te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así engaños y trampas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a tus familiares, amigos y jefes aquello que realmente quieres comunicarles. Entre otras cosas aprenderás: Qué indica que una persona está mintiendo. Las sencillas señales no verbales que generan confianza. Las señales no verbales que comunican autoridad Cuáles son los comportamientos que revelan sinceridad El significado que los pulgares, los pies y los párpados tienen en relación con los motivos y los sentimientos de la persona. Aprenderás también que el rostro no es lo más importante a la hora de captar las verdaderas intenciones y sentimientos de los demás. La experiencia y los conocimientos de Joe Navarro convierten a este libro en un instrumento valiosísimo para navegar por el mundo de hoy.

PNL para Dummies

PNL para Dummies

Autor: Romilla Ready , Kate Burton ,

Número de Páginas: 348

Alguien dijo una vez “Lo que resistes, persiste”, pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso. Las técnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades. • ¿Neuro que...? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje. • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida. • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística. • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL. • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de...

Vidas rotas

Vidas rotas

Autor: Florencio Domínguez , Alonso, Rogelio / Domínguez, Florencio / García, Marcos , Marcos García ,

Un impresionante volumen que reúne por primera vez la historia de todas y cada una de las personas asesinadas por el terrorismo de ETA. Todos los beneficios derivados de la venta de este libro irán destinados a la Fundación Víctimas del Terrorismo. Fruto de una exhaustiva investigación de seis años de duración, Vidas rotas recoge la historia y semblanzas de los 857 seres humanos víctimas del terrorismo etarra a lo largo de los últimos 50 años, las circunstancias en las que fueron asesinados, los testimonios de sus allegados y seres queridos, así como las identidades de los terroristas condenados por estas muertes y las sentencias recibidas. Estas páginas conforman un impactante relato repleto de humanidad en el que, a través de una intensa labor de documentación, se evoca la abominable historia de persecución y sufrimiento de todos los hombres, mujeres y niños asesinados por ETA. Como dice en la introducción del libro Fernando García de Cortázar, Director de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, “Defender a las víctimas del terrorismo es, en España, defender a las víctimas de una idea de la civilización y de una idea de la nación”. Y con este...



X
CERRAR