Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dios es DJ

Dios es DJ

Autor: ANGEL AZNAR GARCIA ,

Número de Páginas: 198

La joven neurobióloga y cabeza del proyecto VIVE, Marla McNulty, tras cuatro años de duro trabajo, consigue por fin dar con la clave para revolucionar la forma de ocio humano: registrar experiencias humanas a nivel sensorial y emocional para posterior reproducción de terceras personas. ¿Pagarías por ponerte en la piel de tu deportista favorito? ¿Por experimentar que se siente al escalar a cuarenta metros de altura sin ningún tipo de medida de seguridad? ¿Por acostarte con la estrella de realidad virtual erótica más cotizada del momento? ¿Cuánto pagarías por poder hacer cosas como estas una y otra vez sin salir de tu casa? Los intereses en conflicto por parte de los cuatro inversores del proyecto desencadenarán una serie de acontecimientos que provocarán el mayor atentado de la humanidad durante la presentación del nuevo tema y regreso a los escenarios tras casi cuatro años del dúo musical más aclamado de la historia, Fart Farm. “Hemos vuelto a hacer bailar al mundo entero”, Fart Farm. NOTA DEL AUTOR: ya disponible el volumen II, Mascaras (portada Naranja)

DIOS ES DJ, VOLUMEN II, MASCARAS

DIOS ES DJ, VOLUMEN II, MASCARAS

Autor: ANGEL AZNAR GARCIA ,

Número de Páginas: 500

Este ebook contiene el volumen I y el volumen II de Dios es DJ. Pues descargar de forma gratuita el volumen I de forma gratuita en la tienda de Google Play. Sinopsis: La joven neurobióloga y cabeza del proyecto VIVE, Marla McNulty, tras años de duro trabajo, consigue dar al fin con la clave para revolucionar la forma de ocio humano: registrar experiencias humanas a nivel sensorial y emocional para su posterior reproducción por terceras personas. ¿Pagarías por ponerte en la piel de tu deportista favorito? ¿Por experimentar qué se siente al escalar a cuarenta metros de altura sin ningún tipo de medida de seguridad? ¿Por acostarte con la estrella de realidad virtual erótica más cotizada del momento? ¿Cuánto pagarías por poder hacer cosas como estas una y otra vez sin levantarte del sofá? Bienvenidos al mundo de las experiencias de segunda mano. Los intereses en conflicto por parte de los cuatro inversores del proyecto desencadenarán una serie de acontecimientos que provocarán el mayor atentado de la humanidad durante el regreso a los escenarios y presentación del nuevo tema del dúo musical más aclamado de la historia, Fart Farm. “Hemos vuelto para hacer bailar...

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Autor: Luca Caioli ,

Número de Páginas: 208

El chico de oro, el futbolista más caro de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos. Desde sus primeros pasos en la isla de Madeira, en el seno de una modestísima familia de barrio obrero, el libro recorre su complicado salto al continente, primero al Sporting de Lisboa y, con apenas 18 años, al Manchester United, donde consiguió el Balón de Oro como mejor jugador el mundo. El autor no olvida su rocambolesco traspaso al Real Madrid, su comparación con Leo Messi, sus mejores partidos, sus grandes decepciones, las mujeres de su vida y su paternidad. Se habla de su obsesión por la perfección, su relación con Ferguson y Mourinho y de su extraordinaria capacidad para marcar goles que le llevó a conseguir con el Madrid la Bota de Oro 2011. Una biografía para conocer a fondo a un gran ídolo de masas, el futbolista más querido y más odiado del planeta.

Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3)

Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3)

Autor: George R. R. Martin ,

Mientras empeoran la violencia y el clima en los Siete Reinos, otra fuerza armada, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.

Diciembre, Súper Álbum

Diciembre, Súper Álbum

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela sobre el proceso de la creación que conjuga dos mundos: el de la ficción y el de la realidad. Y una trama llena de emoción y suspenso.



X
CERRAR