Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 656

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

Las maravillas celestes

Las maravillas celestes

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 422

El Cuarto Libro de las Crónicas

El Cuarto Libro de las Crónicas

Autor: Enrique Gómez Carrillo ,

Número de Páginas: 255

Las tierras del cielo, astronomía popular

Las tierras del cielo, astronomía popular

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 555

Ego y yo

Ego y yo

Autor: Yolanda Regidor ,

Número de Páginas: 184

Una sola historia, dos vidas desplegadas. Sin firma, sin nombres. Dos personajes con un pasado común y una misma visión que los trabará para siempre. A y B, blanco y negro, santo o diablo; las dos caras del ser humano. Reflexión e impulso; la prevalencia de uno de ellos dentro de nosotros y, al tiempo, la necesidad de dejar un hueco al otro, de completar nuestro espíritu con naturalezas ajenas. El placer de dejarse llevar, de aliviar la carga de ser nosotros mismos. Ego y yo relata en primera persona los avatares de dos amigos en un trayecto de cuatro días. En tan solo ese tiempo, y sin alejarse apenas de su punto de partida, el narrador vivirá, gracias o a pesar de su acompañante, experiencias con las que no contaba. Mientras tanto, evoca momentos pasados de vital importancia, bolas de preso que le impiden avanzar. El motivo del viaje no es el mismo para ambos; para uno es una escapada, para el otro un destino. Sin embargo, sucederá algo que alterará el rumbo previsto, dentro de una trama que esconde su mayor baza hasta el mismo desenlace. Tras su aplaudido debut con La piel del camaleón, el talento de Yolanda Regidor brinda aquí al lector un viaje sin retorno...

Tiempos lejanos, Espacios distantes

Tiempos lejanos, Espacios distantes

Autor: José Manuel Osorio Echeverría ,

Número de Páginas: 150

No existe lo próximo ni lo lejano, no hay mal ni hay bien, no hay otra sustancia más que el velo blanco como extensa nube del espacio que se abre como un océano a través de todo el universo; allí se haya la semilla, es una manera de llamarla, de los que flotan esperando un turno. Ellos son una pequeña línea o tal vez son nada más un punto que no se suma, tiene un canal por donde se dispara en el momento justo y viaja por el conducto que lleva el secreto a la integración con otra parte donde se mezclan ambos y quedan a la espera de zarpar del adentro hacia la frontera donde el hombre y la mujer observan lo que llega como un milagro para algunos, y para otros como un premio de Dios o de la naturaleza. Ya es espíritu lo que almacena el pequeño cuerpo. La tierra es el encierro de las semanas, los meses o las décadas en que se irán desarrollando querencias, habilidades y amores, navegando entre la mediocridad y el gran talento hasta llegar al otro mundo donde se regresa al punto de donde se vino, o visto de otra manera, donde se originó todo. Los años marcados en el calendario de una vida, los principales, son el comienzo, el parto, y el fin el del día y la hora de la...

Galeria histórica de mujeres célebres

Galeria histórica de mujeres célebres

Autor: Emilio Castelar ,

Número de Páginas: 399

Una promesa en el fin del mundo (Nube blanca 4)

Una promesa en el fin del mundo (Nube blanca 4)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 436

Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la «Nube blanca». Irán, en plena Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra -y la culpa por haber abandonado a su hermana- siguen a Helena en viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Horizontes lejanos

Horizontes lejanos

Autor: Robert. Silverberg ,

Coordinada y editada por Robert Silverberg, Horizontes lejanos en una antología excepcional que recoge once novelas cortas escritas expresamente para este volumen por los grandes maestros del género. Aquí podremos encontrar a las figuras, y creaciones, más destacadas de la cf mundial en las últimas dos décadas. Todos ellos vuelven a los personajes y escenarios de los grandes éxitos de sus carreras literarias. Desde los que narran episodios paralelos, pasando por los que recrean la explicación de algún fenómeno aislado, hasta los que cuentan el origen de un protagonista, o aportan un nuevo punto de vista a un personaje principal.

Ecos lejanos

Ecos lejanos

Autor: Alberto Mackenna Subercaseaux ,

Número de Páginas: 353

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Las lágrimas de la Diosa maorí (Trilogía del árbol Kauri 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 816

Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano Sarah Lark cierra su magistral «Trilogía del árbol Kauri». Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar... «Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y aquellas se llevaron consigo la tristeza.» Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers. Pero Roberta luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, y ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial.

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 752

Esperado último volumen de la «Trilogía del Fuego». Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante. Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rat Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ORUGA

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ORUGA

Autor: GILDARDO GARCÍA SALAS ,

Número de Páginas: 128

Obediente sin recelos a la voz primigenia del instinto, igual que un ave que en el momento preciso bate sus alas para intentar el primer vuelo, escribí este libro para dar voz a ese mundo, para algunos incomprensible, a veces subterráneo, de la poesía. Desprovista de complejidades y sin otro sesgo que el de la belleza por las palabras—como yo lo entiendo, la expresión de un abanico de sentimientos y emociones como la tristeza, el dolor, el abandono, el desaliento y la esperanza, por citar algunos—, esta obra explora formas diversas, desde los versos pareados hasta el soneto pasando por los versos alejandrinos, los endecasílabos, el verso libre y el jaiku. Sin otra ambición que la atención del lector, que mis palabras releídas en otros labios, en otros momentos, para otros espíritus, vuelvo a mis días como el ser que soy; me entrego a mi naturaleza, esencia a que me debo, impulso que me conduce, canal de que se sirve la musa para seguir existiendo. Vuelvo a mis días; vuelvo a mi mundo como el gnomo que vuelve a sus profundidades después de haberse asomado a la superficie y explorarla.

El grito de la tierra (Nube blanca 3)

El grito de la tierra (Nube blanca 3)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 736

La tercera entrega de la serie «Nube blanca». Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre. El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

En el país de la nube blanca (Nube blanca 1)

En el país de la nube blanca (Nube blanca 1)

Autor: Sarah Lark ,

Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda. Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, a través de un fenómeno de boca a boca sin precedentes, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble. Una epopeya fascinante, recomendada por la crítica y los libreros.

Tratado completo de las enagenaciones mentales, consideradas bajo su aspecto medico, higienico y medico-legal

Tratado completo de las enagenaciones mentales, consideradas bajo su aspecto medico, higienico y medico-legal

Autor: Jean-Etienne-Dominique Esquirol , Pedro Mata , Raimundo de Monasterio y Correa ,

La caída de Lucifer

La caída de Lucifer

Autor: Wendy Alec ,

La segunda entrega del fenómeno de autopublicación en Internet. 'La caída de Lucifer', ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos –Miguel, Gabriel y Lucifer– y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevará el mejor premio del universo: la raza de los humanos. Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con 'El señor de los anillos', de J. R. R. Tolkien.

La joven literatura hispanoamericana

La joven literatura hispanoamericana

Autor: Manuel Ugarte ,

Número de Páginas: 320

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 720

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda con una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia. Un viaje al fin de la Tierra. Un alma presa de un secreto. El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en...

EL GRAN ORADOR UN VIAJE AL MÁS ALLÁ...

EL GRAN ORADOR UN VIAJE AL MÁS ALLÁ...

Autor: Eduardo Velarde ,

Número de Páginas: 114

EL GRAN ORADOR. UN VIAJE AL MÁS ALLÁ... ¿Qué es el futuro?...¿qué es el pasado?...¿qué somos nosotros?...¿cómo puede haber felicidad para quién no tiene paz interior?...¿cuál es el fluido mágico que nos rodea?... Vivimos y morimos en medio de muchos enigmas maravillosos. Existen muchas preguntas y el Gran Orador tiene muchas respuestas...”de ello darán fe mis cantos; mi verbo y mis palabras no acabarán.” Respuestas que básicamente ha ido encontrando desde que al inicio de su viaje al más allá decidió: “abandonar la estéril búsqueda de lo misterioso pues al comenzar ese gran desafío descubrí que el misterio...¡somos nosotros! Los seres humanos.” El sabio, el Gran Orador, que vive en el México precolombino, descubre “nuestro mundo” y comparte su viaje al más allá, en el que se encontró a si mismo para inmediatamente después tropezar con la muerte y quizás convertirse en un hermoso pájaro sagrado, el Colibrí. El ciclo de la vida y de la muerte está presente en todo su relato. El Gran Orador nació al mismo tiempo que empezó a relatar su historia...”porque a partir de aquel maravilloso cambio positivo en mi vida recibí este...

El libertador Simón Bolívar

El libertador Simón Bolívar

Autor: José María Samper ,

Número de Páginas: 229

La canción de los maoríes (Nube blanca 2)

La canción de los maoríes (Nube blanca 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 704

La esperada continuación de la serie «Nube blanca», una inolvidable saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda, 1893. Elaine es la atractiva nieta de Gwyneira, quien un día viajó desde el extremo opuesto del mundo para casarse con un desconocido. De su abuela ha heredado la melena pelirroja y el espíritu libre... hasta que William, un misterioso irlandés, irrumpe en su vida y ella cae rendida a sus encantos. Pero entonces, la llegada de su prima Kura, con su sensualidad maorí, cambia el destino de Elaine, y ambas tendrán que enfrentarse a sus propias decisiones y a los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso. La canción de los maoríes continúa la historia de En el país de la nube blanca, la inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, con que la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado, que culmina El grito de la tierra, es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños. Los lectores se rinden a Sarah Lark... «Maravilloso de principio a fin.» «Lo mejor que he leído en años.» «Una gran historia...

Los trenes del azúcar

Los trenes del azúcar

Autor: Mayelen Fouler ,

Número de Páginas: 584

Amor y pasión bajo la sombra de un secreto del pasado. Plantación El Guaurabo. Cuba, 1895. Willhelm Baßler, hacendado de origen alemán, es dueño de la plantación de caña de azúcar El Guaurabo, con más de 2.500 esclavos. Diez años después de la muerte de su padre, Willhelm conoce el secreto de su pasado y decide llevar a cabo la última voluntad de su progenitor. La joven Lisel Sagnier disfruta de una acomodada vida en Londres. Apenas recuerda nada de su pasado en Barcelona, donde reside su familia, ya que su educación y costumbres la han convertido en una exquisita y exigente dama inglesa. Sin embargo, un telegrama cambiará su vida. Su padre, ocultándole que está prácticamente arruinado, le pide que vuelva a Barcelona. Las circunstancias harán que Lisel deba cambiar sus elegantes vestidos, sus idílicas estancias en la campiña inglesa y sus aspiraciones de formar parte de la más alta aristocracia del imperio británico por el áspero paisaje de un campo de caña de azúcar y la ruda compañía de Willhelm, un hombre acostumbrado a ganarse la vida a base de esfuerzo. Una historia en la que el amor, los celos y las ansias de libertad harán que una extensa...

Pluralidad de mundos habitados

Pluralidad de mundos habitados

Autor: Camille Flammarion ,

Número de Páginas: 400

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 864

Vuelve la apasionante «Trilogía del Fuego» con este segundo volumen de la mejor saga familiar de la autora. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 808

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso... Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

La isla de los glaciares azules

La isla de los glaciares azules

Autor: Christine Kabus ,

Número de Páginas: 568

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Artico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la luz del norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo. Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante década... y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Artico en la que debía participar. Pero pronto se...

La guerra de las mujeres

La guerra de las mujeres

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 624

Las «mosqueteras» de Dumas: sus magníficas aventuras rompen con los estereotipos masculinos del honor y del valor. En medio de la guerra civil emprendida por la aristocracia francesa durante la minoría de edad de Luis XIV, dos mujeres se enfrentan con todas sus armas: en la lucha por el poder, ponen en liza su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares. Alexandre Dumas (1802-1870), autor de algunas obras maestras del espíritu romántico como El conde de Montecristo, recrea una estampa de la guerra de la Fronda, con dos personajes que quieren ser los equivalentes femeninos de sus célebres mosqueteros: la astuta y encendida amante del duque d;Épernon, Nanon de Lartigues, fiel a una Ana de Austria y a un cardenal Mazarino que tratan de salvaguardar la corona para quien luego sería el Rey Sol, Luis XIV; y la rubia y valerosa Claire de Cambes, que sostiene la rebelión de los príncipes de Condé con su inteligencia y su astucia. Estas dos mosqueteras con faldas, como se las ha llamado, se convierten en eje de una narración que contiene los mismos ingredientes de Los tres mosqueteros, la novela más...

De los Andes hasta para

De los Andes hasta para

Autor: Marcel Monnier ,

Número de Páginas: 352

Las notas que siguen, tomadas de mi diario de viaje, se refieren a los principales episodios de un recorrido realizado en 1886-1887, a través del continente sudamericano, del Pacífico al Atlántico, de la costa del Perú a la desembocadura del río Amazonas. Me fue posible culminar exitosamente una empresa que, en razón de mi absoluto aislamiento, ofrecía pocas posibilidades de éxito. Quizás incluso la situación misma de un europeo librado a sus solos recursos, sin otros compañeros que los indígenas reclutados en el recorrido, constituye si no el mérito, al menos la originalidad de la tentativa, y el motivo de la atención simpática que se me ha testimoniado desde mi retorno a Francia.

Marineros que surcan los cielos

Marineros que surcan los cielos

Autor: Vicent Josep Martínez García ,

Número de Páginas: 160

La visió que la cosmologia moderna presenta de l'univers ha estat conseqüència d'una aventura humana en la qual els protagonistes han aportat idees noves, hores de treball, llargues nits d'observació, hipòtesis arriscades, disputes apassionades o aferrissaments a idees preconcebudes. Tot plegat, una història, ben interessant, amb què els astrònoms han construït la cosmologia actual. Mariners que solquen el cel, Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General, explica com les observacions astronòmiques, des de l'antiga Grècia fins als nostres dies, ja siga a ull nu, amb els primers telescopis o amb instruments cada vegada més sofisticats, han anat donant forma a la imatge de l'univers que els especialistes tenen avui. Alhora, l'obra també repassa les teories que els científics més aguts i lúcids han aportat al llarg del temps a aquesta ciència que sempre ha intrigat la humanitat.



X
CERRAR